estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola a todas!!! Gracias otra vez por vuestros animos!! jeje!!

    Laura 1975 rompe esta racha de malas noticias por favor!!!!

    Yana78, bienvenida a esta superfamilia!!!
    Makulada ya estas en la fase de la betaespera que bien!!!
    Y para el resto muuuuuucha suerte, es que sois o somos tantas que me es casi imposible acordarme de todas!! pero que sepais que pienso en cada una de vosotras!! BESINES!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas,
      Muchas gracias a todas por esos ánimos.
      Hoy tuve que ir al hospital porque no cogían el tfn, como siempre. Así que fui allí y me dicen que hay demasiadas pacientes este mes y que además me tienen q ver primero lo del pólipo, así que hasta marzo nada. luego escribo que ahora estoy con el móvil

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas Tardes Chicas!!!

        Lo primero de todo daros MIL GRACIAS por los ÁNIMOS!!! soys las mejores.

        Morita, lo siento mucho, esta claro que el número 3 no nos ha dado buena suerte!! ánimooooo y a por la siguineteee... Mucha paciencia con la S.S.

        Meskalina, no se ni que decirte, no me puedo imaginar por lo que estas pasando... solo te puede enviar un super abrazo un beso enorme. Mucho Ánimoooo!!!! pero no tires la toalla descansa y cuando tengas fuerzas vuelves a la carga si la 1ª funcionó la segunda sera la definitiva. A mi cuñada tb. le pasó lo mismo y ahora tiene dos soles!!!

        Hemos decidido que en septiembre nos haremos la FIV, como estaremos de vacaciones me irá perfecto asi no tendré que pedir fiesta ni dar explicaciones a nadie.... aunque se me va hacer enterno.... pero com ya os dije me vendrá bien para desconectar un poco del tema, auque os voy a estar siguiendo de cerca para no perderme detalle....

        Ánimo a Todas y porfavor que alguien rompa la maldita racha de una vez......

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Chicas muchos gracias por vuestro apoyo!! Parece que ya lo voy asimilando un poco mas pero el sabado lo pasé fatal..lloraba por todo y no encontraba mucho consuelo. me permiti estar mal dos dias pero el tercero para arriba pq sino me hundo y la vida es asi..una montaña de pruebas q nos pone y hemos de superar.

          Voy a estar ausente hasta que vuelva a la carga..Os doy todo mi apoyo y fuerza para que nuestros sueños se cumplan.

          Besitos y hasta pronto!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Meskalina lo siento mucho. Vaya disgusto te habrás llevado. Descansa y recupera fuerzas. La verdad que este mes está siendo catastrófico. Necesitamos un positivooo!!
            Chicas, hoy no tengo ni ánimos para escribir. Las hormonas me traen como una montaña rusa!
            Gracias a todas por los ánimos!
            Besos a todas mis chicas!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola a todas!

              Morita ojala en marzo te den buenas noticias.

              Yana78 a mi me paso igual, los bichitos de mi marido eran iguales, incluso habia veces que habia uno solo o a veces mas pero que no servian para nada...Nosotros intentamos un icsi con los de el pero salio negativo, asi que decidimos a ir por donante. Lo unico que la iad no salio bien por una endometrosis que tengo y los foliculos no se rompian cuando se tenia que romper o porque el ovulo no era muy bueno, esa es la conclusion de mi doctora...En fin y ahora me he hecho una fiv

              Yasmina es normal lo de la progesterona, la verdad es que se sale mucho y es poco asquerosillo jejej. Me alegro que ya no te duela, si es lo que te hicieron a ti en la puncion no tiene nombre, a mi me durmieron durante 20 min, no me puedo ni imaginar el dolor que tuvistes que pasar todo el rato despierta.

              Lya como estas tu?

              Cacahuete como estas mi niña?

              Laura19751975 ya te va quedando menos para el viernes! Ojala tengas suerte

              Pues a mi no me molesta nada, solo que me mandaron tras la transferencia unas pastillas que se llama dostinex durante 7 dias y es una por la noche, y cuando me levanto por la mañana estoy mareada y con ansia...Menos mal que acabo hoy con esas pastilla porque es horrible. Tambien estoy estreñia, antes de empezar con la fiv lo era pero ahora estoy peor, porque no puedo y encima me da susto de ir al baño por si con el esfuerzo es malo...Que mal!

              A las demas betadesesperadas como vais????

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Babyyy, me da a mi que es positivo eh ... muchisima suerte!!!

                Meskalina he leído lo que te ha pasado, lo siento mucho!!

                espero te recuperes pronto!!!

                Naria como estás tú?? pues respondiendo a tu pregunta aún sigo con las náuseas, cada día peor , pero estoy encantada!!! mañana tengo cita con la matrona a ver como va todo, me muero por ir ya para ver si realmente todo va bien!!

                Noemi pues tu estás mucho mejor que yo, aunque intento pasar siempre por el foro por lo menos para leer ando más perdida que nada!! pues te cuento que este jueves voy a completar 7 semanas desde la inseminación, parece ser que el tiempo no pasa :S

                A todas os mando mucho ánimo y suerte chicas!!! besoos!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Graciasss Eleeen!!!Graciasss Laura!!! Ten fe guapa!!
                  Naria graciassss a ver cual liga con la armada española!!! Tenia una bola en el estomago que me dificultaba hasta respirar...me lo hizo y tachan,desaparecio,supongoque volvera el 25 que es la beta jijiji
                  Laura1975,tranquila y. mucha suerte!!!
                  Besitosssss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días chicas!!

                    Hoy he escuchado el latido de mi peque!!! Cuando me estaba cambiando ya, me he puesto a llorar como una tonta... mide 9mm y parece que todo va estupendo... Me ha dado las pautas de la medicación y resulta que me he equivocado con la progesterona durante todo el tratamiento!!! me tenía que haber puesto dos óvulos por la mañana y dos por la noche... y yo solo me estaba poniendo uno!! así que me lo ha subido a uno por la mañana y dos por la noche, hasta la semana 11 que se reduce la progesterona y la meriestra y la semana doce lo dejo todo... bueno, pues ya tengo el alta del IVI, la siguiente eco ya con mi ginecóloga... lo que no se es si hacer la prueba trimestral que te aconsejan hacer ahí, el ultrasonido... se lo preguntaré a mi ginecóloga el día 25, pero bueno, va todo genial!!! pero cuando me he sentado en mi curro, me he enterado que una amiga mía lo ha perdido estando de una semana mas que yo... me ha entrado un bajón... pero bueno, ella es ginecóloga y hace guardias de 22 horas!!! y no ha bajado el ritmo estando embarazada... pero me ha entrado un poco de bajoncito...

                    Bueno chicas, quiero que veáis que esto se consigue, que yo era de las que pensaba que nunca me iba a pasar a mi, y aquí estoy, embarazada y escuchando el latido de mi peque... Así que ánimo!! que cuando menos os lo esperéis estaréis igual!!!

                    Un besazo!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Madre mia elenaysergio!! que envidia más sana. Debe ser una sensación super bonita y rara a la vez no?? esperemos que todas las que estamos aquí lo esperimentemos muy pronto!!!

                      Felicidades wapa!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Nerak 7 semanas y dices que no pasa el tiempo??? No quieras correr te queda una etapa tan tan bonita, espera q empiece a crecer tu barriguita y que lo empieces a sentir! Experimentar eso tiene que ser expecional!
                        Elena no me extraña que se te cayeran las lágrimas!!! Yo pienso como tu, se consigue y hay q seguir luchando, yo por lo menos no voy a tirar la toalla, seré mama y todas lo seremos!!!!! Así q ha seguir para adelante y a tu felicitarte futura mama!!
                        Ana el 25 esta a la vuelta de la esquina!!! Seguro que alguno se enamora de tu ovulin!!
                        A las betaesperas como vais!!! El viernes queremos un positivo,ehhhhh!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas chicas!

                          Qué guay Elena!!! Siento lo de tu amiga, pero es lo que tu dices...con guardias de 22h, seguro que la dan baja por riesgo laboral o la quitan las guardias, pero no la habrá interesado hacerlo. Yo trabajo en una mutua que se encarga de esas cosas y por hacer noches o turnos te la dan así que...

                          Baby, Laura 1975, ya no os queda nada!!!

                          Laura1975 me han dicho que tengo que estar allí a las 16.45 con los DNI y las pruebas que tengamos hechas. así que nos veremos!! por cierto, cuánto os cobraron por el espermiograma? porque he preguntado en otro post y una chica me dice que 145 y otra que 90... es mucha diferencia! pero bueno, calculo que tengo que llevar 300 y pico y ya está...

                          Nerak, así que ya de 9 semanas de embarazo, eh? jolín, si ya nop te queda nada para terminar el 1er trimestre! Supongo que eso es lo que se te hace largo, no? parece q hasta que no llegan las 12 semanas siempre tienes miedo.

                          Respecto a pruebas... a mi en el curro mis compañeras se me echaban encima por no hacerme la eco 3D a las 12 semanas pero es que... qué queréis que os diga, desde que me salió + el test, llevaba dentro mi bebé y lo único que quería era que todo fuera bien y naciera. Me daba igual que tuviera Down, era mi hija. Pero eso es algo de cada uno... Vamos que doy gracias a Dios de que mi hija esté sana, como todo el mundo prefiero que no tenga ningún problema de fábrica, jejej.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            hola chicas, actualizo la lista pq llevamos unos dias muy movidos....he estado repasando pero no se si me he perdido con alguna...el caso es que me suena raro que no haya nadie ahora en el listado de tratamiento, solo esta Maite1977 ?, por cierto Maite

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Oye chicas me surge la duda!! no hay nadie de Barcelona en el foro????!!! soy la unica, soys muchisimas las de valencia, madrid, castellón... pero barcelona????!!!
                              Una dudilla que me surgia... jejeje

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Yo tb tenía esa duda, de donde erais, mas que nada, porque me ha sobrado bastante puregon, y me da pena tirarlo con el dineral que cuesta... a lo mejor alguna lo podéis usar... me daba palo decirlo... pero es que me da cosa tirarlo... y mandarlo fuera de Madrid es complicado, porque tiene que estar en nevera... Lo que pasa, es que yo lo tengo complicado porque mi trabajo me ocupa todo el día... ainsss pero es que me da cosa tirarlo...

                                Por cierto, actualizo ya que ya ha pasado la 2º eco que tenía...

                                ESPERANDO


                                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                                ELLEEN (4ºIA por SS )


                                CACAHUETE

                                MEGU
                                BATART
                                ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)


                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                IAD (3ºIAD)

                                HELEN27 (2ºIAD)

                                NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                DICIEMBRE2012
                                BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
                                CORDERA 1ª IA
                                MESEGUERNOE (1ª IAD)
                                NOEMIGARCIA(1ª IA) cita 06/02


                                LETIVLC (1ª IA) pruebas

                                PULSATILLA (1ª IA)

                                YANA78 (1ªIAD)

                                MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

                                MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

                                EN TRATAMIENTO:

                                MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)


                                BETAESPERANTE

                                LAURA1975..................................15/02 1ªIA

                                ANNA_77......................................20/02 1ªIA

                                BABYYY_1983...............................17/02 1ªFIV (1ª Transfe)

                                LYA............................................... .20/02 1ª ICSI

                                YASMINA06………………….............20/02 1ª FIV

                                ANNA_77..........................
                                ............20/02 1ªIA


                                ANA1984......................................25/02 1ªIAD

                                MAKULADA....................................25/02 1ªIA

                                MARIA ABRIL................................????? 1ª IA

                                EMBARAZADOS/AS:

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                                ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333

                                elenaysergio2013-02-12 15:54:28

                                Comment

                                Working...
                                X