estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    UEEEEEEE que ilu lleer que hay un positivo!!!! enhorabuena Elena, esto es lo que anima a todas a seguir adelante, que sensacion no?? cuando te dan la noticia...me he puesto en tu piel y he flipado jijij.

    Gracias a todas por las informaciones que me habeis dado, sois la canya...

    Perdon por el lio de nombres que llevo pero gràcies a la chica que me comento que ella tambien esta en IVI con Lucco , la verdad es que a mi me parecio un sol pero ya leerlo de un comentario ayuda.

    Muchas gracias a todas haceis que este camino sea mas facil y sobretodo arropada

    Mil besos chicas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      morita vaya..la ss es lo que tiene..solo te deseo que el lunes estes perfecta para el ligoteo y que el polipo al final no sea nada..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Felicidades Elena! Oleee ese positivo! qué alegría! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ésto es lo que nos hace no perder la esperanza aunque el camino sea dificil. Un abrazo.

        Jolín Morita, ahora te lo ven? yo tb tengo uno pequeño; pero no te preocupes una amiga cuando se quedó embarazada, en la eco le descubrieron un pólipo tb en el útero (por cierto tuvo que ir a uno privado pq la muchacha que le hizo la eco no sabía lo que era) y no le impidió tener a su niño; mucha suerte para el lunes.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Elena que maravillosa noticia!! Enhorabuena!!! Lo de la beta no entiendo yo tampoco, el mío ha sido de 240 y es solo uno, pero no sé si cambia eso de los números según el tratamiento, es que no tengo ni idea :S

          Cacahuete , muchisima suerte para ti!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elenaysergio FELICIDADES!!!!!Lo sabia!!!Me alegro mucho por ti, ahora disfrutar del momento y el dia 5 ya te diran si es uno o dos Aiiiins que ilusioooooooooooon!!!!

            Cacahuete mi niña muchos animos, ya veras como todo sale bien y tu piensa positivo.Mira Elena, los suyos tb eran congelados y ahora esta celebrando ese postivo tan especial que todas queremos jejeje. Que el dia 4 de febrero te van a dar una buena noticia

            Megu guapa tu como vas? Que ya va quedando menos!

            Pke82 que tal ha ido la ia???

            Batart pues ojala te digan que te pueden operar por la mutua, por lo menos es tiempo que te quitas de la lista de espera de la ss.

            Begra ya te queda menos para el martes 29, animo y espero que no estes muy nerviosa.

            morita83 es que hay medicos en la ss que son gilipoyas de verdad...Si es la misma tia que te hizo la revision en noviembre te lo podia haber dicho...Animo guapa y te deseo mucha suerte para el lunes.

            yasmina06 oleee!!!Ya estas con las banderillas como yo jejej. Ahora a cruzar los dedos para que salga todo bien

            Nerak19 me alegro que estes bien!Aiiins que ganitas de estar como tu y elena

            Por ciertas MUUUCHAS GRACIA A TODAS POR LAS FELICITACIONES

            Pues hoy he ido a la eco de control,me ha dicho que siga con 75 de puregon y 1 de menopur (no me han subido la dosis), hay unos 14 creo (ya no me acuerdo) y que el domingo me ven de nuevo para ver si van creciendo y poniendose gorditos. Esta vez me estan contralando mas y sacandome sangre para ver el estradiol, no quiere que me pase lo mismo que con la Icsi. Quiere que haya lo justo y que sirvan....A ver que pasa., a ver si al final tan despacio que vamos no me van a poder sacar ninguno porque no haya...aiins que miedo me entra!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hey baby muy tarde pero muchas felicidades chiki! Espero que este año traigan muchas cosas ++++++ y perdón por el retraso. Besotes.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas!!! perdonar por no escribir antes pero llevo uno dias de bajoncillo y hoy ya estopy mejor.

                POr cierto Elena Muchisimas felicidades!!! que ilusion mas grande...y que ganas de sentirlo.

                Bueno ando un poco perdida pq aun no os conozco y me tengo q poner al dia. De hecho tampoco quiero meterme mucho pq esto de la betaespera como lo llamais es desesperante.

                Deciros que mi primera IA fuel el 16/01 y fue por la SS con lo cual no tengo analisis de beta, solo me dijeron que esperara tres semanas y que si no venia me hiciera el test y si en caso de ser positivo que les llamara. ASi que en ello estoy loca perdida pq tengo tantos sintomas que no se que pensar..hoy por lo menos no he tenido ni dolor de ovarios ni hinchazon ni altibajos en el humor..asi que creo que cada dia es algo distinto.

                Chicas las que hos habeis hecho IA me podeis hacer un favorcillo?? me podeis poner mas o menos los sintomas que tuvisteis desde la inseminacion? a ver si loq ue yo siento es paranoia o es algo comun. Y otra cosa he pensado en que si no viene la indeseable el miercoles pues hacerme el test el viernes o sabado para que tampoco haya un falso positivo por el ovitrelle como he leido.

                Bueno pues soltado el rollo..espero ir conociendoos y que los positivos vayan llegando a nuestras vidas!!!

                Muchos besotes

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Muchas gracias Atreyu!!! Otro beso para tiiii y ojala nos traigan a todas esos positivos que tanto soñamos.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Baby no queda nada para que estés en la lista rosa, ya veras!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Meskalina, siempre nos aconsejan a no pensar en los síntomas pero la verdad es que es casi imposible, te cuento mi caso que por casi toda la primera semana he tenido dolores de regla, pinchazos en los ovarios super doloridos y hasta un sangradito tres días antes de la beta!!! pero como ya siempre dicen cada mujer es un mundo!!! mucho ánimo para ti!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Meskalina..cada mujer es un mundo..hay chicas ke han ido a la beta sangrando y estaban embarazadas y yo no senti nada y me dionegativo..asi ke..no se si te lo han dixo pero la progesterona da los mismos sintomas ke la regla.tu lo uniko intenta ser positiva y no volverte loca jjjjjjjjj

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        YA eso he leido que la proge da sintomas tanto de regla como de embarazo y como son tan iguales...es q a mi me esta afectando emocionalmente pq estoy bien un dia si y otro no. Ayer estaba sin dolores ni hinchazon y hoy ya de buena mañana dolores de ovarios de como de apuntito de venir la regla,ni tripa dura,en fin...

                        Por cierto hay alguien de valencia?? que tal IVI valencia??

                        besotes y buen finde

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Tachan!!!! Esta mañana, estaba haciendo la cama y warry en acción!!!
                          El lunes 28 a las 19:45 primer control de folis, ya puedo pasar a en tratamiento!!!!!

                          Meskalina, yo voy a Ivi Valencia, estoy con el dr. Giles. Soy de Gandía, tú con quien estás???

                          Un besazo a todasssss

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            ELENAYSERGIO, MUCHISIMAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES QUE ALEGRIA VER UN POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!! ahora a disfrutarlo muchisimo y que te mimen, ya nos iras contando como vas!!!!



                            Bueno Chicas, ayer me hicieron la 3ªIA, todo super bien oficialmente ya estoy betadeseperadaaaaaaaaaaa!!! la IA fue muy bien me pusieron 5 millones de bichitos mi marido es todo un campeon jejeje espero que a estas horas una de ellos se haya enamorado de mi ovulitoooooooooo!!!!

                            El dia 8 de Febrero tengo la beta, y ya estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja

                            Babyy, MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, voy un poco tarde pero dicen que nunca es tarde para felicitar no...

                            Morita, vaya tela con la S.S.... estate tranquila seguro que te va a ir muy bien y cantaras tu positivo, pq. si no tuvieras posibilidades ya ni te la harian conociendolos....

                            Meskalina, yo la betaespera lo paso fatal, intento distraerme con todo lo posible se que cuesta un montón no pensar, pq. cuando no te duele el ovario te duelen las tetis, pero todo los sintomas son por la estimulación y la medicación que nos ponen....

                            Buen Finde a Todas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Actualizo la lista, ya estoy un poquito mas cerca del tant deseado lado rosaaaaaa.... jejeje

                              Ana1984, te actualizo en la lista, que tengas mucha suerteeeeeeeeee!!!!

                              ESPERANDO



                              BATART (visita7 Febrero)

                              NAIARA25

                              ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              LAURAYCRITO (2º IAD)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              IAD (3ºIAD)

                              HELEN27 (2ºIAD)

                              BABYYY_1983 (FIV ENERO)

                              NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                              MAITE1977 (1ªIA)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              ANNA_77 (1ªIA)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              LAURA1975 (1ªIA)

                              DICIEMBRE2012

                              MARIA ABRIL (1ª IA, cita 28/01)

                              EN TRATAMIENTO:

                              BABYYY_1983............. FIV (eco control 25/01)

                              LYA.............................1ª ICSI (cita 28/01)(a por los conges)

                              MORITA83...................3ª IA (28/01)

                              YASMINA06…………………1ª FIV (30/01)

                              ANA1984.....................1ª IAD (1er control 28/01)

                              BETAESPERANTE




                              BEGRA.................................29/01 2ª transfer (1ª FIV)

                              NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

                              MEGU...................................04/02 3ª IAD

                              CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV(2º transfer)

                              ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                              MESKALINA.................................. 1ª IA

                              PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                              EMBARAZADOS/AS:




                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                              CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Peke ya estas betadesesperada!!!ojala tdo te vaya genial xke ha sido muy buena cantidad..meskalina yo en mi betaespera casi me separo de mi pareja 3 veces..ufff estaba nerviosa,llorona,alegre pero tdo junto es delicado jjjjjj el ivi de valencia dicen ke es el mejor..yo soy de castellon.ana ahora a empezar,muxa suerte a ti tmbn...yo ya deseando ke se acabe enero ayssss bendito febrero jjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X