estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días.

    Noemigarcia, te explico como me lo contó mi doctor, espero que no te haga falta. No sé si sabes cómo es la FIV. Medicación para obtener folis, en mi caso 10 días de banderillas, hasta que los folis son grandes y el endometrio adecuado, mediante punción se extraen esos folis (para la punción te ponen sedación). Con la ICSI, lo que hacen es coger cada uno de los óvulos que te han extraído e insertarle un espermatozoide para que fecunden. Por ej. a mí me extrajeron 12 folis y al ratillo habían fecundado 7; después a los pocos días te transfieren 1 o 2. (al final de los 7, llegaron al 3er día, cuando me los iban a transferir 5). Y en esta fase me encuentro yo, la transferencia; ahora me estoy mediacando para preperar el endometrio. Un consejillo, si te hiciera falta la ICSI, no estés nerviosa por el
    tratamiento, ni pienses en lo que van a hacer, tu déjate llevar por tu
    doctor/a.

    Atreyu, la meriestra no tengo ni idea para lo que es, si es para preparar el endometrio, ni idea, es que no le pregunté; sólo sé que en principio tengo que tomarla 8 días. y creo que sí, la ICSI, es el mismo tratamiento que FIV; a mí me estan preparando para la transfer y será distinto.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Baby, eleeen Morita., qué tal vuestros controles de hoy?

      ¿Qué tal nuestras betaesperantes?

      Helen y Cacahuete, esta semana ya pasais tb a betaesperantes... cuánto movimiento hay por este foro!

      Lya, para cuándo vas tú? Porque si ya estás preparando el endo para transfer no te faltará mucho.

      Atreyu, me alegro mucho de que os hayais reconciliado y estéis de luna de miel, ya verás, con esa felicidad seguro que todo va mejor!! Es que estos tratamientos son muy duros para las parejas.

      Batart, al final qué decidisteis?

      Para todas las demás, paciencia... nos tocará también cambiar de lado en la lista, jeje.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Holissssss....Pues sí, ya no me queda nada para la transfer!!Tengo unas ganitas ya....además, llevo un lío que no veas con tanta pastilla y tanta progesterona. A veces pienso que me voy a equivocar y me voy a comer la progesterona y a poner vía vaginal la progynova, o sea, al revés..coñe, es que cada dos minutos me suena la alarma del móvil para avisarme de algo!!! Pues hoy estoy esperando la llamadita de turno para que me digan a qué hora tengo que ir el jueves, así que ya os contaré!!

        En cuantoa todas las dudas que he visto por ahí....

        A ver Atreyu, la meriestra es lo mismo que me estoy tomando yo (Progynova), pero de otra marca, y sirve para preparar el endometrio y que se haga gordito!!!Empeizas con dos pastilllitas al día hasta que terminas con 6 como yo, es decir, te van aumentando la dosis poco a poco. Mi gine me dijo que mínimo tiene que estar a 7 mm para que pueda llevarse a cabo la transfer. Por debajo de ese valor, contando además con que la analítica de estradiol esté correcta, no se podría hacer.

        El tratamiento para la FIV y la ICSI es exactamente igual. La diferencia llega en el momento de la fecundación. En la in vitro dejan a los bichines que vayan ellos solitos a fecundar el óvulo, y en la ICSI cogen solo a uno y ya lo fecundan. Es que lo de la ICSI ya es pa tontos, porque lo ´´unico que les queda por hacer es agarrarse bien al útero...cosa que yo no conseguí, jeje.

        Jo, esto de haber pasado ya por Inseminación, por FIV/ICSI y ahora con congelados me hace parecer una auténtica sabionda, muy a mi pesar.

        Elenaysergio, estate tranquilita, que ya no queda nada para saberlo!!!No estéis negativas por favor, hay que intentarlo....

        Muchos besines a todas...y ya sabéis, para cualquier duda, la enciclopedia cacahuete está a vuestra disposición.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          ESPERANDO

          MORITA83 (cita 21/01 3ºIA)

          BATART (visita7 Febrero)

          NAIARA25

          YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

          ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

          LAURAYCRITO (2º IAD)

          DANIYALMA (2ª IA)

          DESY80 (3ºIA)

          PITU80 (1ª FIV ENERO)

          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

          IAD (3ºIAD)

          HELEN27 (2ºIAD)

          BABYYY_1983 (FIV ENERO)

          ANA1984 (1ªIAD, FINALES DE ENERO)

          NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

          MAITE1977 (1ªIA)

          SUSI79 (1ªFIV)

          ANNA_77 (1ªIA)

          SOLDEALALG (4ª IAD)

          LAURA1975 (1ªIA)

          DICIEMBRE2012

          EN TRATAMIENTO:

          CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)

          ELLEEN...................... 3ºIA por SS

          PEKE82...................... 3ª IA

          LYA.............................1ª ICSI (a por los conges)(meriestra)


          BETAESPERANTE

          ELENAYSERGIO.....................25/01

          BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)

          NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

          MEGU...................................04/02




          EMBARAZADOS/AS:

          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

          Sí, Naria, ya me queda poquito para la transfer, unos 10 días, más o menos, creo.

          He llamado a la clínica para decirles que me bajó el sábado y esta tarde me llamarán para darme la siguiente cita.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas! Ya estoy en tratamiento! Ya me he puesto la 1 banderilla! El viernes tengo control y probablemente el lunes sea la IA. Ay qué rápido va todo!
            Estoy por el móvil y no puedo concretar.
            Besos a todas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              http://img689.imageshack.us/img689/6245/iphone07112012008.jpg

              Chicas, lo siento pero no acierto con lo de la foto, así que ahí va un enlace para que podais ver a mi niña.

              Me has hacho mucha gracia con lo del método diver, Atreyu, jajaj. No llevo tratamiento ninguno, sólo lo intento con mi pareja hasta que llegue el momento de ponernos en tratamiento (espero que IA, pero aún no lo sé).

              Qué rápido , Morita, así casi no te da tiempo ni a pensarlo, qué bien!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Que guapa es Naria!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  ESPERANDO

                  BATART (visita7 Febrero)

                  NAIARA25

                  YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

                  ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                  ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                  LAURAYCRITO (2º IAD)

                  DANIYALMA (2ª IA)

                  DESY80 (3ºIA)

                  PITU80 (1ª FIV ENERO)

                  NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                  IAD (3ºIAD)

                  HELEN27 (2ºIAD)

                  BABYYY_1983 (FIV ENERO)

                  ANA1984 (1ªIAD, FINALES DE ENERO)

                  NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                  MAITE1977 (1ªIA)

                  SUSI79 (1ªFIV)

                  ANNA_77 (1ªIA)

                  SOLDEALALG (4ª IAD)

                  LAURA1975 (1ªIA)

                  DICIEMBRE2012

                  EN TRATAMIENTO:

                  CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)

                  ELLEEN...................... 3ºIA por SS

                  PEKE82...................... 3ª IA

                  LYA.............................1ª ICSI (a por los conges)

                  MORITA83...................3ª IA (28/01)





                  BETAESPERANTE

                  ELENAYSERGIO.....................25/01

                  BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)

                  NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

                  MEGU...................................04/02




                  EMBARAZADOS/AS:

                  MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                  MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                  NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Lya, ya te han llamado??
                    Gracias por actualizarme en la lista!
                    Naria, a ver si el método diver da resultado y no tienes que hacer IA!
                    Besos!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas, qué tal de lunes??
                      Naria, tienes una niña preciosa. Tú sigue con el método diver que nunca se sabe.

                      Elena, ya queda menos para la buena noticia, mucho ánimo y a pensar en positivo.

                      Megu, cómo estás?? todavía tienes la beta el día 4?? Te la han puesto un poco tarde no?? Es que yo fui el mismo día a la transfer y la tengo el 29. Bueno, ellos sabrán. En todo caso, ya falta menos.

                      Nosotros hoy hemos ido a una clínica de aquí para ver si nos hacían la beta y nos han dicho que sí. Estamos pensando en no hacer el viaje a Vigo sólo para el análisis. Lo único peor es que allí tardan 2 horas en dar el resultado y aquí nos lo dan a las 7.30 de la tarde, pero bueno, ya por un poco más... Es que así mi marido no tendría que pedir el día en el trabajo.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas!

                        Pues como ya sabeis, esta mañana fui a la clinica para que me hicieran una eco. Me han hecho una eco y un analisis de estradiol para ver si esperaban un ciclo mas o empezabamos hoy, por lo visto tengo un foliculo de sangre que me ha dicho la doctora que posiblemente se convierta en quiste( y me ha salido en mi ovario ibueno, el izquierdo, ya que en el derecho ya tenia otro)... Yo me fui al trabajo y a media mañana llamaron a mi marido para decirnos que estaba las hormonas bien y que comenzabamos hoy...Me ha entrado una alegria enorme! Asi que esta noche me pincho 75 de Puregon y 1 de Menopur...Empezamos con poca dosis porque mi doctora no quiere que me pase como la primera vez que me hice la Icsi, no quiere que haya un monton de foliculos, si no que quiere que haya lo justo, que sean gorditos y que sirvan. El viernes tengo eco de control para ver que tal voy, cruzare los dedos...



                        Morita83 te ha pasado como a mi, empiezas hoy con los pinchazos y el viernes eco como yo jejeje Que guay y que pronto te hacen la ia!

                        Naria tu niña es guapisimaaa

                        Elena animo guaapaaa que el viernes esta ahí yaaa

                        Cacahuete que poquito te queda para que esten dentro de ti

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Ya me han llamado, la próxima cita el lunes 28, a las 5 de la tarde; que siga con Meriestra hasta que me vea el doctor.

                          ESPERANDO

                          BATART (visita7 Febrero)

                          NAIARA25

                          YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

                          ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                          LAURAYCRITO (2º IAD)

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          IAD (3ºIAD)

                          HELEN27 (2ºIAD)

                          BABYYY_1983 (FIV ENERO)

                          ANA1984 (1ªIAD, FINALES DE ENERO)

                          NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                          MAITE1977 (1ªIA)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          ANNA_77 (1ªIA)

                          SOLDEALALG (4ª IAD)

                          LAURA1975 (1ªIA)

                          DICIEMBRE2012

                          EN TRATAMIENTO:

                          CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)

                          ELLEEN...................... 3ºIA por SS

                          PEKE82...................... 3ª IA

                          BABYYY_1983............. FIV (eco control 25/01)


                          LYA.............................1ª ICSI (cita 28/01)(a por los conges)

                          MORITA83...................3ª IA (28/01)




                          BETAESPERANTE

                          ELENAYSERGIO.....................25/01

                          BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)

                          NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

                          MEGU...................................04/02




                          EMBARAZADOS/AS:

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lya a ver que te dicen el lunes cuando te vea, pero vaya que seguro que te hacen la transferencia la semana proxima

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!!!
                              Mucha suerte a las que ya estais en tratamiento ( cacahuete, elleen, peke82, babyyy_1983, lya y morita), y mucha paciencia a las betaesperantes (elenaysergio, begra, noemigarcia y megu), que ya os queda poquito!!!
                              Yo estoy esperando la warry, para el viernes o sábado, y si todo va bien a empezar medicacion para IA. Me tengo que poner 900 de puregon , 250 mg de ovitrelle i 200mg de utrogestan. Alguna está con lo mismo? tienen muchos efectos secundarios? es que soy novatilla,je,je!
                              Un beso para todas y mucha fuerza!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas que movidito está esto!!! que alegría, vamos a tener muchos positivos ya veréis...
                                Bueno sobretodo gracias a las que me habéis deseado suerte porque ha funcionado y mañana me hacen la IA, por lo visto no he ovulado y tengo un folículo de tamaño perfecto (según el doctor) de 20. Así que mañana ya formaré parte de las betadesesperadas.

                                Naria tu hija es preciosa!! seguro que tiene a quien salir...

                                Cacahuete la verdad es que nunca me había interesado por buscar la diferencia pero siempre he tenido la duda, gracias por informar, jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de que la ICSI ya es pa espermatozoides y ovulos tontos

                                Elena, Megu, begra, noemi, como vais??

                                Morita, babby, Lya, peke... ya mismo también estáis en betaespera, vamos avanzando!

                                Y a las que estáis esperando, mucho ánimo!!! ya queda menos!

                                Mil besazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X