estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    BEGRA, pues si, nos llevaba ella, siempre. Tambien la prefería, pero el otro día salí deceocionada, me esperaba q los folis serían mas grandes, y así pensando, hemos decidido probar el lunes con Elkin, a ver que tal. Besos

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Muchismas gracias chicas!!!

      Creo que entiendo el sentimiento de todas pues a mi me pasa algo parecido con otras cosas... la verdad es que nunca me he considerado una persona con suerte y era con razón porque lo que a otros no le costaba nada, a mi y a mi pareja siempre nos ha costado el doble y nunca entendí el motivo del porque las cosas siempre parecen mucho más díficiles para nosotras, en cambio otras personas parecía que lo tenían tan más fácil siempre!!! De todo corazón os deseo a todas el mismo golpe de suerte que hemos tenido nosotras pues todas lo merecemos por igual!!!

      Noemi, lo de estar hinchada creo que es normal porque yo hasta ahora lo estoy... y tampoco podia pincharme sola jaja.. me daba mucho miedo y siempre tenía la sensación de que lo había hecho mal!! a todas os mando un beso y suerte chicas que todas podemos!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!!! Q tal el finde?? Creo qué muy bien, por lo apagado q ha estado esto... si es así me alegro!! Bueno, sólo me quedan tres días para tener a mis frigopeques dentro de mi... Q ganitas!!

        Un besazo chicas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ojala vaya tdo genial elena!!! Buena semana a ls demas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola a todas!

            Diciembre mucha suerte para mañana!!! Me imagino que estaras de los nervios, animo que ya no te queda nada para saberlo

            Elenaysergio tres diitas y ya los tienes dentro de ti!Aiiins que biiien, ojalá salga todo bien y tengas tu positivo y doble.

            Bueno mañana ya es lunes....Ofuuu que rapido se pasa siempre el finde, que le vamos hacer, aunque tambien viene bien que comience otra semana mas porque asi las que estamos esperando se pasa mas rapido

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Qué bien Elena, ya no te queda nada!
              Tú cuándo te lo haces Babyyy?

              yo esperando a la warry... el martes en teoría vendrá el jueves me haré las hormonas del 3er día y así cuando vaya a la 1ª consulta el 15 de febrero ya las llevo hechas, y de paso ya sé yo si estoy bien o mal, que de la cabeza ya sé que mal..jajaja. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas Noches Chicas!!!

                Por fin me a bajado la warry, el martes tengo el control en ivi para saber si esta todo correcto y podemos empezar yaaaaaaaaaaaa..... que ganas y que nervioooooooos por volver a revivir todo el proceso!!!!

                Elena, te queda poquisimo para tener a tus pekes contigo, que tengas muchas suerte y se queden los 2 contigo!!!!

                Soldelag, mañana es tu dia, queremos otro positivooooooo!!!! MUCHA, MUCHA, MUCHAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

                A todas Ánimo esteis en la etapa que esteis, ya queda menos para nuestro sueñooo...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Que tal el finde chicas!?
                  Diciembre mucha mucha mucha suerte!!!!! Te deseo que sigas con la racha de positivos...

                  Elenaysergio ya no te queda na de na!!!!! ole!

                  PKE82, que bien te veo con cuanta ilusión, ese es el espíritu que hay que tener di que sí

                  Yo tercer día de banderillas...e intentando cuidarme un poquito más...aquí estoy haciéndome una dieta equilibrada y hoy me he ido a correr, eso sí dejar de fumar solo lo haré cuando quede embarazada, con tantas presiones no me veo capaz...

                  Besitos a todas!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    No te preocupes por el tabaco ahora eleeen, yo fumaba cuando me quedé embarazada de Carmen, intenté dejarlo cuando empecé a buscar el embarazo, pero entre que no me quedaba y el no fumar....puff. Así que volví a fumar, solo que intentaba fumar poco, y cuando el test me salió positivo no volví a fumar hasta el día de hoy. Aunque te apetezca piensas en el bebé y se te pasa...pero antes es muy complicado, porque bastante ya con todo lo que tenemos encima. Y la niña salió perfecta. Y hasta me emborraché antes de saber que estaba embarazada... Evidentemente no es lo mejor, pero lo que sí que no nos hace ningún bien es la ansiedad.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Diciembre mucha suerte mañana wapa!muaks

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Madre mia!!! entrar y ver la gran noticia de Nerak, ha sido todo un revulsivo!!!!! MUCHIIISIMAS FELICIDADES NERAKKKKKK!!! Me alegro mucho por ti, debes de sentirte tan tan bien…. Ahora a cuidarse.

                        Hola chicas, perdornar por mi pequeña ausencia durante esta semana, pero he preferido estar un poco al margen para que la espera no se me hiciera tan complicada. La verdad, que estoy tranquila, pero al ver el positivo de Nerakkk me ha entrado un poquillo el nervio. Hasta este momento mi intención era ir y esperarme un negativo y si no fuera este el resultado, ALEGRIA!!!, ya que las posibilidades sin estimulación son más bien bajas, pero ahora me ha dado un mayor toque de positividad esta notiica.

                        Me darán el resultado durante el día de mañana, ya os contare, y así personalizaré.

                        Un beso enorme a todas y muchiisimas gracias por todo vuestro apoyo, sois geniales!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Muchísima suerte Diciembre!!!

                          Un besazo muy fuerte!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            BUENOS DIAS¡¡¡

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Pues yo con respecto al tabaco, lo dejé hace un mes... es verdad que a mi no me ha costado mucho, no era una gran fumadora, creo que lo máximo que me he fumado en mi vida en un día han sido 10 cigarros, y eso en la época mas jovencita que salia mucho por ahí... pero llevaba unos años, que me fumaba uno o dos al día como mucho, y algunos ni eso... y al no fumar mi pareja, la cosa ayuda... y el que no te dejen fumar en los sitios también...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola a todas! me meto para darle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a Diciembre

                                Comment

                                Working...
                                X