Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!
Entro solo un segundo para decir que la eco ha ido muy bien y hemos oído su corazón!!! Ha sido una sensación inigualable. Hemos podido ver como latía y luego lo hemos escuchado. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Me voy a dormir!!!
-
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!
Baby!! tiene que ser precioso sentir a ese pequeñin!! yo tengo ganas de notar a Daniela!!!!!!! la proxima eco que la tienes en enero?
Letiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!! yo tambien he llorado y mi marido tambien es muy bonito!!!! disfrutalo!! cuanto ha sido la beta?? y para cuando la eco?
Helena!!! Yo tambien me acuerdo de ti!!!!!!!!!!!! venga mucho animos que verás que esta es la buena!!! el 18 hace el test, haber si nos das una alegria!
Morita!!! cuentanos que te dicen mañana!!!!!!! venga que en nada estas en betaespera!!!!!!!!
Pke!!! mañana ecooo!! ole ole!!! a escuchar ese corazon tan bonito de tu pequeñajo!! cuentanos!
Hanna! haz mucho reposo, que el hematoma ese se vaya y tu pequeñin se agarre fuerte a ti!!!!!!! y no te sientas mal, la proxima eco la disfrutaras el doble por ahora a cuidarse muy muy importante!
Laura!!! yo con la comida bufff me lo como todo, tengo tantisima hambre que no puedo parar de comer!!!!!! tu come lo que te apetezca y las veces que te apetezca!!!! yo tambien soy muy alta mido 1,77 y es muy importante estar comoda en el sofa y la cama!! seguro que el casero te da el visto bueno para todo!!!!! son mejoras para la vivienda!
Naria!! no sabes lo que me alegro de que todo vaya tan bien y que las nenas esten creciendo bien sanitas y grandotas!!!!
Sole!!!! me han dicho que esa prueba es asquerosa.... ya nos cuentas que tal te ha ido!!
Atreyu!! como vas???
Lya!!!!como vas tu y ariadna!!!!!????!
Elena!! ya tienes las pruebas de ADN???!?!?! seguro que han salido sanisimas estas dos nenas!! por cierto ya tienes nombres pensados????!
??!
Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besos a todas!
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!
Baby!! tiene que ser precioso sentir a ese pequeñin!! yo tengo ganas de notar a Daniela!!!!!!! la proxima eco que la tienes en enero?
Letiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!! yo tambien he llorado y mi marido tambien es muy bonito!!!! disfrutalo!! cuanto ha sido la beta?? y para cuando la eco?
Helena!!! Yo tambien me acuerdo de ti!!!!!!!!!!!! venga mucho animos que verás que esta es la buena!!! el 18 hace el test, haber si nos das una alegria!
Morita!!! cuentanos que te dicen mañana!!!!!!! venga que en nada estas en betaespera!!!!!!!!
Pke!!! mañana ecooo!! ole ole!!! a escuchar ese corazon tan bonito de tu pequeñajo!! cuentanos!
Hanna! haz mucho reposo, que el hematoma ese se vaya y tu pequeñin se agarre fuerte a ti!!!!!!! y no te sientas mal, la proxima eco la disfrutaras el doble por ahora a cuidarse muy muy importante!
Laura!!! yo con la comida bufff me lo como todo, tengo tantisima hambre que no puedo parar de comer!!!!!! tu come lo que te apetezca y las veces que te apetezca!!!! yo tambien soy muy alta mido 1,77 y es muy importante estar comoda en el sofa y la cama!! seguro que el casero te da el visto bueno para todo!!!!! son mejoras para la vivienda!
Naria!! no sabes lo que me alegro de que todo vaya tan bien y que las nenas esten creciendo bien sanitas y grandotas!!!!
Sole!!!! me han dicho que esa prueba es asquerosa.... ya nos cuentas que tal te ha ido!!
Atreyu!! como vas???
Elena!! ya tienes las pruebas de ADN???!?!?! seguro que han salido sanisimas estas dos nenas!! por cierto ya tienes nombres pensados????!
??!
Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besosChicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!<
/div>
Atreyu!! como vas???
??!
Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besosChicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!
Atreyu!! como vas???
??!
CAP!!!!! tu niño me tiene loca!! pero que cosa mas guapa el jodio!!!!!!!! la verdad que tenemos que pasar por unas cosas.... en fin, pero con verles esa carita todo habra merecido la pena!!!!!!! no puedo llegar ni a imaginar lo que debes de sentir cada vez que te abraza... yo lo pienso y se me caen las lagrimas, y ni siquiera le he visto todavia la cara, se que va a ser el mejor dia del resto de mi vida!!!!!! Graacias por compartirlo con nostras cap!!
Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besos
Leave a comment:
-
LETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
ALA ENEKO, PERO QUÉ PRECIOSIDAD DE CRÍO.........................
BESOS A TODAS
Leave a comment:
-
Hola chicas,
paso rapidito para felicitar a letivlc, qué bonito es llorar juntos cuando es por esa causa, es increíble la morriña que siento pq ya se está cumpliendo un año de todo lo que vosotras estáis pasando ahora y aunque no se te va el miedo por todo volvería a repetirlo sin ninguna duda.
Lo peor fue a los 3 meses cuando estando en un restaurante y me dejé el segundo plato a medias pq fui al baño y vi que había sangrado un montón, la camarera pensaba que no me había gustado el plato y yo pidiéndole la cuenta como una loca. Durante el camino al hospital no podía llorar más y nunca estuvo tan lejos urgencias. Mi pareja iba como Fitipaldi por la autopista, aysss.
Después en la semana 33+6 tuve contracciones y me las pararon, pero tuvieron que madurarle los pulmones a Eneko por protocolo, si hubiese sido en la semana 34 ya no las hubiesen parado. Al final se hizo esperar hasta la 41+4
Baby_1983, la curva de la glucosa es un poco pesada, ahora te hacen la de 1 hora pero después tendrás que pasar por la de 3 horas (que yo tuve que repetirla pq salió rara) El líquido que te dan sabe a "naranja" pero si no te gusta lo dulce es bastante empalagoso. En la de 3 horas el líquido es mucho más concentrado y te sacan sangre cada hora, yo me dormía en la sala de espera, bueno, yo y todas las que estábamos allí. Algunas no soportaban el sabor y vomitaban hasta la primera papilla.
A las que estáis en reposo haced caso, todo puede esperar. Hoy he recibido un whassap de una amiga embarazada de 7 meses que seguía trabajando pese a 2 abortos anteriores diciéndome que tenía 2 cm de dilatación y el cuello borrado. Mejor no tentar a la suerte chicas.
Atreyu guapa, al final lo vas a conseguir sí o sí y eso yo creo que lo saben hasta en Alaska, eres perseverante y eso MOLA
Besos y arrumacos a Laura, Elena, GiaMarie, Gioconda, Helen27, ovulita, cacahuete, PKE, inesita, Hanna, Lya... TODAS sé que se me pasan algunas muchas, lo siento.
Alguien pidió fotillo para no decaer y ahí va: Eneko con su inseparable pingu.
Besos
Leave a comment:
-
Hanna me alegro mucho x esos latidos tan bonitos. Ya sabes, con el hematoma mucho reposo para que se vaya. No te preocupes, ya vendrán más ecos y las vas a disfrutar. ¡ya verás!
Atreyu! Fuerza! y a por el tto con ilusión, sin miedos!
Leave a comment:
-
Hanna..yo pienso ke es normal..yo te digo ke en la eco estaba pero no estaba porke cuando me dijeron ke estaba en su sitio lo demas no me imxtaba y fue mi sobrina la ke me dijo cuanto media y demas..en cuanto al reposo mira gia..fue x lo mismo y ha ido tdo bien.una semana se pasa rapido tu trankila
atreyu muy bien ke se implike un pokito me alegro mucho!!!
Leave a comment:
-
Gracias por vuestra calurosa acogida chicas...El año pasado fui yo la que empezé el foro con.....EMBARAZADAS PARA EL 2013...Que hacemos???Ponemos uno nuevo con....ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2014?O lo dejamos como está?A alguien le ha pasado cambios en el pelo? No sé si estaré o no embarazada pero ya sabeis que la imaginación en la betaespera vuela....jaja...y estoy notando que el pelo lo tengo más graso de lo normal y que no me dura nada limpio, a parte de lo de siempre del pecho y poco más. Mis síntomas en el embarazo anterior fueron pocos o yo no me di cuenta y con esta inseminación intento ver algo de ningún sitio...En fin chicas ya me vais contando....
Leave a comment:
-
Letiiiii felicidades!!!!! Al final este foro se está cumpliendo jijiji casi todas embarazadas.
Baby_1983 me alegro un montón chiki tiene q ser precioso notar esa pataditas jjj
Bueno poco a poco os voy diciendo cositas xq techo un lío con vosotras jajaja. Mi chavala se ha pedido el día para acompañarme así q genial xq como solo es una charla pues pensaba ir solipleis. Y q gracias a todas x los ánimos sois geniales
Leave a comment:
-
Buenas!
Leti enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar! Me alegro mucho!
AnayVirgi ya os queda nada para salir de dudas! Suerte y cuenta en cuanto sepas algo!
Esperanzada bienvenida a esta familia! No siempre mandan anticonceptivos así que si tienes todas las pruebas seguro empiezas este mes.
Ovulita cuenta lo de tu tratamiento en cuanto te lo expliquen, ánimo q ya mismo estas al lio.
Naria me alegro q ya esteis todas en casa y q todo esté bien, y Carmen como lo lleva?
Peke mña la eco q ilusión!
Yo he ido hoy a la eco, cuando nos dijeron que al final sólo uno nos quedamos un poco ploff pq no sé pero ya nos habíamos hecho a la idea de 2,eso sí se nos pasó en cuanto miramos el monitor y vi mi estrella y su corazón, y q deciros cuando escuchamos sus latidos, fue emocionante aunque estuvimos un rato perplejos, como en una nube. Me han mandado reposo pq tengo un hematomacosa q me dejó in poco preocupada y eso q ni he manchado, en fin Laura q te voy a acompañar en esta aventura del sofing! Os tengo q decir que me llevo sintiendo culpable todo el día por no haber disfrutado del momento eco tal y como lo había pensado por culpa de la noticia de que no eran 2 y me quedé un poco sin reacción por unos instantes pero os prometo q estoy muy feliz y hoy ha vivido uno fe los momentos más emocionantes de mi vida, pero no se pq reaccione así.
Muchos besos y el jueves q viene ya tengo cita con mi ginecólogo a ver q me dice pq yogur estoy deseando que llegue ya.
Leave a comment:
-
Chicas os cuento..yo como os dije vivo de alkiler y mi sofa esta ya asi asi..tanto ke yo al medir 1,83 siempre sufro de las cervicales y estoy con un dolor de cuello..keria ponerme voltaren pero le pregunte a mi hermsna y me dijo ke aun siendo crema era malo...mi pareja y yo hemos decidido decirle al casero ke vamos a comprar un sofa xke hoy hablando hemos pensado ke yo embarazada de 5 meses en este sofa..va a ser dificil con la tripa..jjjjj.nunka le hemos pedido nada al casero y mañana le vamos a decir lo del sofa y lo de kitar la gota de la habitacion del nene..ya veremos..es muy majo pero nunka se sabe..
Yo si creo ke si tienes nauseas y vomitos es nena..supongo ke no siempre..pero casi siempre si...yo ya no tengo nauseas jijijiji
Leave a comment:
-
Lya a ver que tal la prueba de la glucosa, que unas dicen que dan ganas de vomitar y otras dicen que tampoco es para tanto. Lo peor es estar alli una hora esperando a que haga efecto la pruebecita. A mi me toca el 10 de Enero, y ya me ha llegado hoy por correos la cita para el resultado el dia 17 de enero a las 10:12
Leave a comment:
-
ESPERANDO
LAURA1975......2ªIA
MEGU
BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
ISALLADA
DANIYALMA.....2ª IA
DESY80....... 3ºIA
PITU80........ 1ª FIV ENERO
NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
SUSI79.......1ªFIV
BEGRA......en octubre por la SS
CORDERA.......1ª IA
ILUSIÓN 30
YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82.....2 IA
MARISOLITA.... 1ªIA
BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
MPALOMA.... 2ªIA
PINK ROSSE..... 3ªIA
MERCI05........ (Cosulta 01/04)
CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones
BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
ATREYU...................3ªIA
AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
ESPERANZADA2..............Cita 11/12
EN TRATAMIENTO
BETAESPERANTE
LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)
HELEN27........................BETA 18/12 (3ªIAD el 02/12 i 03/12)
DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )
EMBARAZADAS
MARIUSKA……………………..2ª IAD
NERAK19............................1ª IA beta 240
CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD………………………………..3ª IAD
MAITE1977.........................1ªIA
MAKULADA ..........................1ªIA
CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
MIRENJO..........................ICSI beta 163
TESA37...........................1ªIA
MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
NIKINA......................................2ªIA
ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
SOLDEALALG ..........................6 IAD
TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
BABYYY_1983.........................2ª FIV
NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
MAR1ULL................................
MARIALOGU............................2ª IA
ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12
SOLECITA..............................BETA 101
BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478
LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
G
IAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 12/12
PATRIVIDE............................Milagrito
CACAHUETE...........................Milagrito
LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
Lya2013-12-11 19:41:50
Leave a comment:
-
Buenísimas tardes, campeonas!!
Anayvirgi ¿cómo estáis? mucho ánimo!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Leti felicidades!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Ay qué emoción!! ¿ves? y decías estoy poco positiva, ese poco te ha traído el gran positivo. ah!! y un test de los normalitos si quieres de recuerdo, jeje que el CB no dura mucho.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Helen jeje lo adiviné!!! uy si el 18 está aquí mismo!! ánimo y me alegra q estés positiva.
Pke ay qué bien!! mañana eco!! toc toc toc!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Bueno yo hoy tenía cita con la enfermera (en mi centro de salud lo lleva la enfermera, en lugar de la matrona), y todo bien, la tensión como siempre 11/7, el peso, desde el último control en octubre, he cogido 3 kg y medio, y lo mejor, oir sus latidos, ha sido uno momentito pero bien. Otra vez le ha costado encontrarlos porque no paraba de moverse, estaría jugando al pilla-pilla, jeje. El lunes analítica de control, con la prueba de la glucosa. A ver qué tal!! tanto oír hablar de ella y por fin la voy a probar. jeje
Lya2013-12-11 1945
Leave a comment:
-
Soledel antes solo sentia como burbujitas pero este lunes pasado senti por primera vez las pataditas (eran como latigasos peqeños jejeje) me emocione un monton. Y corriendo cogi la mano de mi marido y el lo sintio tbUfff nos quedamos sin palabras. Y tu? me imagino que si pq tu ya estas de 6 meses no? ouu tengo un lio siempre para averiguar las semanas con los meses jajaja
Helen ojala sea un positivo y que algun o algunos de los bichitos lleguen a su meta, imaginate el maraton que tiene que haber dentro de ti al ser doble de oportunidad lo que te han metido jejeje.
Laura si cuando pase el peligro no te encuentras bien para volver al trabajo se lo dices al medico, ya que lo importante eres tu y tu renacuajo.
Letivlc que alegria teneis que tener encima tu y tu marido. Te han dicho que numero de beta ha salido?
Patrivide que tal la eco???
Pk82 mñn nos cuentas que tal la eco y veras que emocionante es escuchar el latido
Ovulita a ver si te hacen la transferencia este mes. Ya nos cuentas que tal
Leave a comment:
Leave a comment: