Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Elena! Yo creo que también metieron la pata, porq no se cada cuanto te hacían eco... Pero yo voy 1 vez al mes y lo miran Togo! Fémur, tamaño del cráneo, el corazón, la columna, etc.., vamos todo lo que se pueda y más! Me parece fatal que un médico pueda tener este tipo de errores y dejarlo hasta la semana 20... Bueno ahora a pensar en las nenas y que estarán muy bien y sanitas!!!!!!! Yo también sufro bastante porq esté bien, pero como me lo van mirando todo pues me dejan más tranquila! De todas formas respirare del todo en la próxima eco!
Entonces te han visto el sexo en la eco? Los resultados del test no te los han dado? A mi me pasó lo mismo que a ti, con el primero estaba convencido de que era niño y con esta desde prontito presentía que era niña!!! Jijiji
Gia!! Muchas felicidades!!!! Disfruta de tu cumple que en nada estás en pie y tu peque súper bien!
Laura!!! Pues yo apuesto por el niño!!! Yo voto que será un nene precioso!!!!!!! 😁 sí se te da bien poner guapos a los perritos seguro que haces maravillas en el punto de cruz!! Yo tengo una westy se llama luna y es un amor!!! La quiero muchísimo, pero ella el agua y cortarle el pelo no lo lleva nada bien y la verdad que la chica que la corta el pelo es una artista con lo que se mueve y lo guapa que la deja! Siempre he pensado que la que os dedicáis a esto tenéis mucho talento!
-
Felicidadeeeeeeeeessss🎊🎉🎉🎉
Q juego es? ?😛😛
Leave a comment:
-
Gia Marie, felicidadessssssssssss disfruta con tu peque y guarda reposo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
El resposo es un infierno, hoy es mi cumpleaños, han venido un par de amigas, tartita y tal.. unas risas, pero luego se van... jejejeej.. en fin, yo en vez de punto de cruz me he descargado un juego online..(y espero que ahora salga el lilypie solo)
Leave a comment:
-
Noemí, me alegro un montón que todo vaya muy bien!!! Yo cuando realmente me quedare tranquila del todo es con los resultados del test nace... Pero la verdad es que esto te da un gran respiro...
Pues Laura, yo creo sinceramente q conmigo metieron un poco la pata, y más viendo la eco de las 12 semanas que me han hecho ahora en el Hospital, la otra vez le miraron dos cositas y ya, el pliegue y poco más y en esta no ha sido así, así que yo creo y me lo ha corroborado algún médico, como el de hoy, que la trisomia con la que venía mi peque, es muy agresiva y se tenía que haber visto algo antes, pero no me vieron nada hasta la eco 20, el sexo tampoco, de hecho, a mi me confirmaron el sexo con la amiocentesis que me hicieron... Me imagino que en la eco 20 se vería, pero con todo lo que traía, como que eso no me lo dijeron, pero yo sentía desde el principio que era un nene, como ahora he sentido que eran niñas, no se porque...
Bssss!!!!
Leave a comment:
-
Yo es por hacer algo..no soy buena con las manualidades..esa es mi hermana..la de la decoracion es mi otra hermana y yo soy la de la naturaleza y la de los animales..a tdos no nos puede tomar lo mismo..jjjjj de vez en cuando si hago punto de cruz..tengo un monton sin acabar..jjjjj pero ninguno infantil..asi ke me toma comprar uno..kiero hacer algun cuadro divertido para ponerselo en la habitacion..mas adelante ya le hare baberitos y eso..
Noemi yo y mi pareja keremos un nene..pero ya me voy haciendo la idea de ke sera un chochete..jjjj..mi hermana mayor tiene dos niñas y nosotras somos dos niñas..(mi otra hermana es adoptada y ella tiene un nene y va a tener otro) geneticamente somos una familia de chochetes..asi ke..abra ke aceptarlo y empezar a alrender ha hacer coletas jjjjjj
Leave a comment:
-
Jajajaja lya!! Eso mismo he pensado yo cuando la he visto!!! Haber sí en la 20 se ha tranquilizado un poco... Porq hoy tenía una marcha dentro que no veas! Por cierto lya, tu cuando empezastes a notarla!????
Leave a comment:
-
Inesitas, mucho ánimo!! es normal sentirse así cuanto más cerca está la beta. Ahora es cuando más nos rayamos pensando en síntomas y cosas q nos pasan. Venga, campeona, q falta poquito.
Elena, me alegra mucho q tus nenas estén bien. Un poco más tranquila.
Noemí, así q dando volteretas, jeje; mi marido cuando vió a la nuestra tb dando vueltas, me dijo qué bien nos lo vamos a pasar, jeje. Ya en la d 20 estaba más tranquila.
Gia, estoy con la tablet y se ve tu Lillypie en las respuestas. Tienes q copiarlo en el panel de control, en tu firma. Saldrá siempre con tu respuesta.
Buenas noches, campeonas!
Lya2013-12-04 22:36:14
Leave a comment:
-
Que chulo Laura!!!!!! Yo con las manualidades no son especialmente buena pero la decoración también me encantan!!! Tu que quieres Laura nene o nena??
Inesita!!!! Yo también tuve restreñimiento y muchos gases incluso a día de hoy tengo un montón de gases!!! Nunca tires la toalla y piensa en positivo que verás que será así!!! Ánimo Inesita que no te queda nada!!!!!!
Leave a comment:
-
Sí, Laura, te cuento: yo he comprado gomaeva y estoy haciendo adornos para el árbol de navidad, hago muñecas de trapo, me encanta la decoración y hago cosas para casa, es decir que no suelo parar y eso que el curro no me deja mucho tiempo. Así que mira....si estoy ocupada. ¿qué vas a hacer, algún cuadro infantil?
Leave a comment:
-
Las dos cosas elena...
Inesitas siempre ke se acerca la fecha te pones mas nerviosa es normal...intenta ocupar tu tiempo lo maximo posible
yo he decidido hacer punto de cruz para la habitacion del renacuajo..la cosa es ke al no poder salir de casa lo tiene ke comprar mi pareja..a ver ke me trae jjjjjjj
Leave a comment:
-
Noemi, me alegro de que tu peque esté bien ¿Qué ha salido trapecista la tía?
Leave a comment:
-
buenas guapas!!!!
Gracias Peke y Babby por los animos.
AnaPi, me alegro de verte así, pensando ya en la FIV, esta vez sí que vas a tener suerte , verás. Hay muchas más posibilidades que con la IA (creo que como el doble). Lo bueno de esto es que un día te caes pero al día siguiente estás pensando en la otra.
Elena y Sergio, dos nenas, este era mi sueño,,,que contenta tienes que estar!!!! ¿has pensado nombres?
Laura, me alegro de que tu renacuajo esté bien, pasito a pasito, pero mucha tranquilidad....Yo tengo perros y si se me escapan hubiese volado detrás sin pensarlo, son mi vida....
Un beso para todas.
Yo muy rara, esta tarde estreñida y ahora todo lo contrario, muchos gases y dolor de ovarios. Ahora me estoy rallando bastante con la betaespera porque hasta ahora no le había dado muchas vueltas. No me visualizo viendo un positivo el viernes, trato de ser realista pero sigo teniendo esperanza y al mismo tiempo me siento imbécil por llegar a pensar que pueda ser positivo. Vaya cabecita....
La verdad es que somos muy luchadoras, mi chico me dice que si tuviera que pincharse, hacerse ecos y pasar todo esto no sería capaz, pero es que nosotras somos así, unas campeonas!!!!!!!!!
Avia, un besazo enorme, decidas lo que decidas estará bien, pero yo miraría primero por mi salud, hay muchas maneras de ser madre y yo soy de las que pienso que lo importante en la vida es ser feliz con hijos o sin ellos. ¿no hemos sido felices sin ellos hasta ahora? Un abrazo enorme.
Chicaaaaaaaaaaas, que sois unas leonas y os admiro un montón, sobre todo ese positivismo y esas ganas de luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Elena!!!! Oleeeeeeee que bien!!!!! 2 chochetes!!!!!! Y sobretodo que estén sanitas eso no tiene precio!!!! Ahora sí que sí a disfrutarlo que te lo has ganado jabata!!!! 😃
Ana!!! Pke te lo ha explicado requetebién no puedo dar más información!! Ya verás que esta es la buena!! Mi consejo!!! Ser muy positiva! Cuando te los pongas les hablas yo les hablaba y les decía que se quedarán conmigo ( es una tontería pero.... A mi me hacia sentirme mejor)
Baby!!! A mi también me costo bastante ves probando!!!
Laura!!! Y tu que crees que llevas??!?? Yo no se sí apostar..... Jejeje
Lya!!!! Yo después de reyes también empezare a mirar habitaciones y cositas!!!! Por ahora ya la tengo pintadita... Poquito a poquito!!
Sole!! Tu como llevas los preparativos??!?!? Y esa tensión?
Cacahuete!!!!! Que cara se le ha quedado a tu marido!!??
Hanna mi niña!!! Como vas??????
Yo deciros que está tarde he visto a mi niña y no paraba quita hasta volteretas hacia la tía!!! Se lo estaba pasando en grande!! Dice el doctor que los órganos se le están formando de maravilla el corazón con sus 4 válvulas y fuerte!!!! Columna perfecta, barriguita también!! Vamos que esta rebién!!!! Ahora a esperar al día 7 que me toca la prueba de fuego de las 20 semanas!!! Pero me han dicho que esté súper tranquila porq esta requetebién!!!! Y yo feliz feliz!!!!!!! Jejejeje!!!
Leave a comment:
-
Laura, cuando me dijeron el sexo o el problema que traía...?
Leave a comment:
Leave a comment: