estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• soledel
    replied

Elena cariño yo no he querido decir en ningun momento que sea la misma prueba... Yo solo he dicho que en la seguridad social te hacen esta, que por supuesto no tendra nada que ver con la que tu te has hecho, puesto que la seguridad social tal y como están las cosas no creo que hagan pruebas que tengan un coste tan alto!!! Oye hoy vuelves a ver a tus pequeñajas no?? Hoy ya te confirman 100% el sexo no?? Aunque yo creo que ya esta más que confirmado..... Besitos!!!

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

A mi el lunes me hicieron la analituca y en ella la matrona me mando ya el triple sceening..el resultado me lo daran el dia 8 cuando vaya al tokologo..
    Gia tu no has ido aun a la matrona???

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

El triple screening es una prueba que te hacen siempre, o por seguro privado o por SS, pero juega con probabilidades, por la edad de la madre, la eco de las 12 semanas, y una analítica, pero son solo estadísticas, me lo estuvieron explicando cuando me queje con el otro embarazo, y en embarazos gemelares no tiene mucha efectividad, no tiene nada que ver con el Test Nace, que analiza directamente el ADN del feto o la amiocentesis, y no analiza la Trisomía 13, a mi en el otro embarazo me dio el triple screening perfecto y luego tenia una T13, con esto no quiero decir nada para asustar, eh?? solo que no es lo mismo una cosa que la otra...

Besitos!!

elenaysergio2013-12-19 11:37:17

Leave a comment:

• soledel
    replied

Atreyu y Gia la seguridad social nos hace la analitica del triple Screening, en ella te miran el sindrome de Down, Y la trisomia 18,.... aqui en andalucia por lo menos te la hacen el mismo dia de la ecografia de las doce semanas. En ese dia te dan un consentimiento que tienes que firmar y yo por lo menos de la eco en el hospital, me fui directamente a extraciones del hospital y me la hicieron y los resultados me llegaron a casa en unos 20 dias más o menos....

Bueno chicas voy a echar un ratito currando a ver si llega las 8:30 de la tarde que me voy de VACACIONES!!!!! hasta despues de REYES!!!!!! Estoy deseando para poder tener tiempo para comprar regalitos para Reyes y poder aprovechar para adelantar cositas para Gonzalo!!!

Besitos a todas!!

Leave a comment:

• Atreyu_76
    replied

Hostia! Joe q carísima es, me lo pensaré cuando este en ello xq sino...

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Buenos días chicas!!

Si, la he solicitado yo, por mis antecedentes quería estar segura y me daba miedo hacerme una prueba invasiva como la biopsia de vellosidad corial o la amiocentesis, yo me he hecho el Test Nace, es el mismo que realizan en el IVI, tiene un 99% de fiabilidad, te analizan el ADN del feto o de los fetos a través de la sangre materna, ya que durante el embarazo su ADN corre por tu sangre, si ya te sale algo anormal en él, te manda a hacerte la amiocentesis. De momento no la cubre ningún seguro y no es barata, a mi me ha costado 695€, te mira la Trisomía 21 (Síndrome de Down), Trisomía 18 (Síndrome de Edwards), Trisomía 13 (Síndrome de Patau) y el cromosoma sexual, en mi caso el sexo no me lo han podido decir, porque al ser gemelar eso cuesta mas sacarlo. pero lo importante que es el tema de las trisomías si te lo sacan a un 99% de fiabilidad. Me imagino que en un futuro lo acabaran cubriendo, pero a día de hoy no...

Espero haberos ayudado chicas!!

Besitos!!!

Leave a comment:

• Atreyu_76
    replied

Yo tb quería saberlo, sabia q lo habían implantado en enero de este año pero no que ya lo hacían normalmente. Entonces ya no hay amiocentesis o es pagando?

Leave a comment:

• GiaMerie31
    replied

Elena que es eso del Adn? es una prueba que has solicitado tu? me gustaría saber más sobre ella. Yo estaba pensando hacer esa prueba de sangre que saca los sindromes sin tener que hacer amniosentesis, pero no tengo ni idea de donde ir ni donde preguntar, es eso lo que te has hecho tu?.

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Hola chicas!!!

Ha ido todo muy bien, mis enanas están perfectas! Mi gine también me ha dicho q parecen niñas, así que tiene toda la pinta, a ver q me dicen mañana... Pero hoy estoy muy contenta!!

Laura! Yo sí me las he tomado vía oral, me tomaba una oral y otra vaginal, hacen el mismo efecto, el único problema, es que si estás con malas digestiones y vómitos, la proge lo empeora, yo por eso lo deje de tomar vía oral, se lo comenté a mi gine y me dijo que sí, q si estaba mal del estómago que volviera a vaginal siempre... Yo también estuve un tiempo soltando cositas al ponérmela, a veces flipaba... No creo que pase nada, pero si te lo han dicho, te toca hacerlo así hasta q te digan lo contrario, y sí vas a estar mejor y más agusto con tu pareja solitos en Noche Buena ole!! Hazlo así!!

Ellen, bienvenida de nuevo, aquí estamos para lo que necesites , ya lo sabes!!!

Lya, será normal, mientras lo notes que la cosa va bien!! Estate tranquila!!

Bsssss!!!

elenaysergio2013-12-18 22:55:37

Leave a comment:

• mar_2ull
    replied

Ajjajaj eso no es.ser.antisocial laura es que con el paso de.los años seleccionamos a la.gente.que nos aporta algo y particularmente.creo k eso es bueno,me.parece buena idea lo de.pasar.la noche buena en casita con tu chico y tranquilita es un momento importante en tu vida y podemos sacrificar cualquier cosa lo importante.este.año son tu y tu chikitin y el que no lo entienda ......besitoss y mucho animo!!

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

Si..me ha lo ha dicho el gine kr me la tomara via oral..y si el viernes no se me ha pasado vays a la consulta..
    No cambieis de foro hasta el 31 joooo
    yo ya no mancho ayer me dijo la matrona ke nads de jaleo estas navidades asi ke pasaremos la noche buena mi pareja y yo en cass..estoy muy antidocial y mas con la gente ke antes medio aguantabs..ahora no la soporto..
    Suerte a dina ke aun hay esperanza!!!

Leave a comment:

• Lya
    replied

Ay, prdón, problemas con el teclado! no me dejaba escribir. pues eso q a veces noto los golpecitos más flojitos y me asusta. Supongo q como todavía tiene espacio unas veces se irá hacia atrás, aunque ahora mismo no para, jeje. Os manda saludos a todas!

Leave a comment:

• Lya
    replied

Elleen bienvenida de nuevo! coge muchas fuerzas y energía este poquito de año q qda y muchísima suerte para la fiv.

Elena bieen! ahora más relajada a disfrytar!

Laura, oral no la he tomado; pero ten en cuenta q ya tu cuerpo de forma natural también la está generando y tomarlss en tto es de apoyo.

Soledel Bien. Aunque a veces me preocupa, pq la siento más flohi

Leave a comment:

• inesitas
    replied

Buenas chicas!!!!!

Suerte a Dina en su beta

Helen, el 2014 será el nuestro!!!!

AnaPi, un beso muy grande1!! No sé qué decirte del sangrado, yo no he tomado anticonceptivas

Embarazadas, me alegro que vaya bien, Laura, reposo absoluto,,,,,

Un beso a Eneko, Ariadna, Gonzalo, y a todos los peques en camino.

Yo muy tranquilita, este mes haciendo los deberes todo lo que podemos y esperando a enero. Chicas, a veces tengo más fé en quedarme de forma natural que por IA. En fin, ...

Stellina, al ataque!!!!

Recordad que la paciencia es la madre de la ciencia y que en todo camino hay un final y el nuestro va a tener una buena recompensa porque nos lo merecemos más que nadie

MUCHO ÁNIMO A TODAS, SUERTE Y TRANQUILIDAD.

Un beso enorme

Leave a comment:

• mar_2ull
    replied

Holaa.chicas Elena muchas felicidades veras ahora como todo es diferente y puedes disfrutar de cada momento!! Laura una amiga mia que tenia gemelos y tuvo un embarazo de riesgo se las mandaron orales,pero mira lo que cuentas de los trocitos imagino que es diferente a lo que habias visto antes no se es que a mi me suena como a infeccion(hongos) consultaselo a tu gine por si acaso para que te mande algo.

Leave a comment:

Working...
X