Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Ah pues la tenemos el mismo día solo que yo tengo la matrona el día 22.. en fin un desastre de coordinación, Laura yo creo que 1 hora de coche si conduce cuidadosamente no te va a mover más que andar 10 minutos y eso te lo ha recomendado, yo tú iría, el ánimo influye mucho y verás como el viaje te dará vida y te sentirá genial! ánimate a ir!
Feliz año a todas, que yo no creo que entre más hasta el año que viene! A cuidarse!
-
Holaaa pke otra vez de reposo jop..ahora con trankilidad ke los hematomas son solo unos dias
gia yo tengo la eco el dia 8 a las 9 y la cita con el tokologo tmbn a las 9:15..
Chicas el dia 1 va mi pareja a casa sus padres..es una hora de camino..y alli estaria sentada en el sofa y ya..os atreveriais?? Me hace mucha ilu ir y felicitarles el año xke hace casi 2 meses ke no los veo..pero me da miedo ir y ke pase algo..pero no se si exagero..
Leave a comment:
-
Buenos dias chicas!!!
Hacia bastantes dias q no entraba x aki!!!!
Contaros q estoy de baja pq volvi a manchar del 24 a 26!!! Todo esta bien parece q vuelvo a tener un pequeño hematoma de momento no he vuelto a manchar!!! Y estoy mas tranquila!!!
Marta, bienvenida a esta familia... ivi es de las mejores en infertilidad veras q encuentran la causa y 2014 sera tu año!!! MUCHA SUERTEEEEE!!!
Hanna, me alegro q tu peke Ste bien... te entiendo pq yo staria cada semana con una eco y ahora hasta el dia 16 no tengo ninguna y se me va hacer eterno...
Stellina, ya estas en betaesperaaaaa!!! Como vas??? Seras la 1a en inaugurar los positivos del 2014!!! MUCHA SUERTE!!!
Laura, cuanto me alegro q este todo bien y ya te hayan dado permiso para poder salir 10min. Cada dia!!!
A todas las demas muchos besos!!! Ya queda poquito para acabar el año!!!! Un año q para mi a sido uno de los mejores pq he conseguido despues de mucho tiempo el sueño de mi vida!!! Os doy las gracias a todas por compartir los buenos y los malos momentos!!! Q sepais q formais parte de mi familia y os quiero un monton!!! Feliz entrada de año!!!
Leave a comment:
-
Hanna me alegro mucho que todo esté bien! Es tranquilizador para el resto y nuestras paranoias propias jejee.
Soledel que poco te queda! mira tu lilipie! se vé el 40 tan cerca! ayss que guay
Yo he llamado a la matrona y tras media hora de espera, me dice que me deben de llamar pronto pq ha visto que tengo la eco el día 8 de enero a las 8 y media de la mañana y digo pues genial pq mañana es nochevieja, a mi aún no me ha llamado nadie y si no llamo yo lo mismo se me pasa la cita pq alguna administrativa haya estado con resaca, en serio a mi por lo menos el seguimiento de la seguridad social me está pareciendo malisimo! LAura si yo la tengo el día 8 tu la tendrás un par de días antes no?
Leave a comment:
-
Hola chicas!una cosa,me sobró puregón 300 sin abrir y tres viales de fostipur por si alguna lo necesitáis,mi compi de in vitro también me comenta que a ella le sobró gonal y ovitrelle,mandarme privado si alguna lo necesita,besos!
Leave a comment:
-
Genial Hanna, todo perfecto! Me alegro mucho. Ahora...nada de pensar en los no-sintomas y mucho menos leer en internet...sólo a nosotras en el foro jiji.
Leave a comment:
-
Ay hanna me alegro mucho..el mediko tiene razon..no tdo va a ser malo..disfruta de tus pokos sintomas!!!
Leave a comment:
-
Hanna me alegro mucho que todo este bien y estés más tranquila!! Ahora a disfrutar que ya te toca!! Un beso grande!
Marta bienvenida, aquí estamos para apoyarte!! Ya verás que en IVI te va muy bien, y el 2014 es tu año x fin.
Lya estoy ahí en mi 3 día... Se me esta haciendo largó esto y aún queda jaja tengo dolorcillos ahí abajo pero nada como la otra vez... Deseando que pasen los días más rápido..
Sole que bien que la prueba fue bien, seguro q te dicen q esta todo estupendamente, y ahora a disfrutar del fin de año con los primos
Todas las demás, como estáis?
Mil besos!!
Leave a comment:
-
Hanna me alegro muchisimo que todo este bien!!!! Ole, ole, ole!! Ahora a disfrutar muchisimo de tu embarazo que es precioso!!!! Eso siiiiii, no leas más internet, que por internet solo vemos las cosas malas, nadie habla de las bonitas del embarazo!!! MIl besos!!!
Leave a comment:
-
Hanna me alegro mucho! y ahora a intentar
Lya ya ve,estaremos preocupadas siempre
Buenas noches a toda!
Leave a comment:
-
Buenas noches chicas!!!
Hanna estamos esperando tu mensajito para saber de ti, que seguro que solo nos das buenas noticias!! Eso si, te digo como las niñas, no leas internet porque encuentras de todo menos cosas buenas.
Marta Bienvenida a esta gran familia. Yo pienso que en Ivi vas a encontrar a los mejores profesionales y con ellos vas a conseguir estar embarazada en 2014.
Laura que tal tus diez minutos de andarina? Me alegro muchisimo que todo siga bien, tu peque esta creciendo bastante calentito dentro de ti.
Gia los dolores como de regla duran los tres primeros meses y se acentuan cuando tocaria supuestamente que llegara la indeseable.
Que tal va ese tratamiento???
Y las demás preñis (Lya, Noemi, Babby, Elena....) y sus bebes ( Ariadna, Daniela, Joel, Paula......) que tal estais???
De mi contaros que el jueves tuve la analitica del azucar, el bibitrajo tampoco esta tan malo!! Parece polo flash de naranja.... Ahora hasta el dia 15 no recojo los resultados. Estos dias he estado muy ocupada, por eso no he podido escribir, entre la obra, los regalitos de Reyes (nosotros no celebramos papa Noel) y preparando el viaje de mañana, que ns vamos a pasar el fin de año con la familia del hermano de mi petardo, voy a llevar a Gonzalo a conocer a sus primos!!! Gonzalo sigue muy bien, le gusta mucho moverse de noche y más de una noche estoy despierta a las seis de la mañana porque el ya esta cansado de estar dormido.
Bueno un besote muy grandote a todas!!!
Leave a comment:
-
Marta Bienvenida!!
¿cómo va nuestra betaesperante? Stellina. El flujo ese que mencionas, no sé qué puede ser; ¿no será la progesterona?q a veces se derrama. Suele ser blanca y un poco pastosa.
Dina mañana control. Nos cuentas. ¡ainss!que en nada estás acompañando a Stellina en la betaespera.
Leti síííí se ve el lillypie! jeje
Babby Bien, estoy bien, y como dices, pues cualquier cosita te preocupas, uff creo q hasta q no l@s tengamos en los brazos no estaremos tranquilas. Bueno, despues vendrán otras preocupaciones.. 1 abrazo.
Hanna Me alegro que todo esté bien. Y como te ha dicho si los síntomas se van, mejor. Pero es normal que nos preocupemos, no lo hemos tenido nada fácil. Un abrazo, guapa.
Buenas noches, campeonas!!
Lya2013-12-29 2259
Leave a comment:
-
Holaaaaaaaaa! :-)
Antes que nada agradezco mucho vuestro apoyo! D
Sois las mejores.
Está todo bien! He visto a mi lenteja y du latido! Está todo normal y el ginecólogo me ha dicho q si ya no tengo síntomas pues mejor pero q eso no tiene pq ser algo malo. Yo creo que se ha coscado de q lo q me pasaba era w estaba histérica y me lo ha explicado todos muy bien y por último me dijo q me relajará q esto ya es para toda la vida! Primero tengo mucho embarazo por delante y no puedo preocuparme por todo y cuando nazca el bebé será pq lo registre demasiado, Jejeje vamos que me ha pillado. Q lo q mejor le viene a mi estrella es q esté relajada.
Pues ahora sí que si a relajarme y disfrutar q lo q tenga que ser será. Besitos para todas q sois unos soles!!!! Muackkkk!
Leave a comment:
-
Creo haberlo intentado voy a ver si sale...
Leave a comment:
-
Hanna32 como te han dicho intenta no leer cosas por internet porque te vas a encontrar de todo menos bueno. Esto es así, Yo hay veces que me como la cabeza porque hay momentos que me entra un dolor en la ingle que no me puedo mover y alomejor al minuto siento las pataditas del bebe y suspiro tranquilamente ....Pero me imagino que a la mayoría le pasará porque ya nos preocupamos por todo. Ya verás como está todo bien, cuando te vean en urgencias nos cuentas que estamos pendientes de ti.
Letivlc me alegro que tus pequeñines vAyan creciendo. Espero que no vuelvas a manchar y haz mucho reposo.
Laura como vas?
Marta1973 bienvenida a esta gran famila! Espero que el 2014 tengas tu positivo porque menudo 2013 que has pasado, te deseo Mucha suerte.
Giamerie haces bien en llamar mñn porque aquí hay veces que si no se mueve una no llaman para dar cita para la Eco. Ya nos cuentas a ver que te dicen y que no estén de vacaciones claro.
Lya como vas tu?
Leave a comment:
Leave a comment: