Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Buenos días, campeonas!!!
Chispis bienvenida!! A partir de ahora ya no estás sóla.
Gia vaya descontrol, encima que son pocas ecos como para perder una cita! A mí las primeras citas me las dió mi médico de cabecera. Él me mandó las analíticas y la 1ª eco que la hacen en el hospi; en mi centro de salud hay una matrona, pero la enfermera de mi médico es de las que lleva el control de embarazos y me lo hace ella. Tb la enfermera me dió un listado con las visitas que debo seguir en determidas semanas. De hecho tengo que pedir cita con mi médico cuando esté en la semana 28-30.
Bueno, mis campeonas, ya se acaba el año. Aunque no empezó nada bien el 2013, me trajo un sueño: estar embarazada. Ahora espero con ilusión el 2014, porque me traerá el mejor sueño: tener a mi niña en mis brazos. Quiero daros las GRACIAS por estar ahí y por vuestro apoyo en los malos momentos. Feliz 2014!!y que veais cumplido vuestro sueño, la recompensa de vuestra lucha. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lya2013-12-31 14
29
-
Feliz último día del año yuhuuuu y como no comenzamos? ?? Cn mi amiga la de rojo!!! Yuhuuu tdo indica q tdo va por el buen camino. ..Última regla chicas empezams nuestro sueño en el 2014 q es nuestro superaño 😊😊😊😊😊😊
Pues eso q encantada dq cambie el año q os deseo lo mjor para este pq tdas seremos mamis en el 2014! !!
Bienvenidas las nuevas a esta familia
Hanna m alegro dq tdo se quedara en un susto disfruta d tdo loq t keda por delante
Demas reposos y betesperantes. ..q os mimen esta noche😍
yo si q voy a beber cava para cuando no pueda jaja🍷🍸🍷🍸
Besazoooos a tdas esteis dnd esteis de España y del extranjero 😄😄😚😚😚
Leave a comment:
-
Chispis bienvenida a la familia!! Ya verás q aquí te vas a sentir acompañada, y lo q dice Hanna, todo se consigue!!
Inesitas mil gracias x el consejo, yo intentó estar distraída.. Pero creo que durante la mañana es peor, luego a lo largo del día me voy distrayendo más y hasta se me olvida!
Dina!! Que gran manera de empezar el año, con una espera tan bonita aunque desesperante!! Venga que el jueves ya estamos las dos igual y así nos podemos animar jajaj yo tb estoy en IVI, pero en el de las palmas
Laura!! Q has decidido? Sea lo q sea bien estará!!
Lo mismo deciros a todas, feliz año y que el 2014 nos traiga los bebés q buscamos y los q ya vienen en camino q afortunadamente son muchos!! Besoteeeeeeeeees
Leave a comment:
-
Buenos días guapas!!!
Chispis! Bienvenida! Una luchadora más para el 2.014, nuestro año!
Laura al final qué has pensado? te animas?
Pke vaya susto! pero me alegro q todo esté bien. verás como pasa rápido y vuelves a la normalidad en un suspiro. Vaya fin de año de infarto q estamos teniendo!
Stellina cómo vas? mejor esa betaespera? bueno vienen un par de días entretenidos, así no pensarás mucho...el jueves me uno a ti y nos desesperamos juntas vale? jeje
Bueno, no creo q me pueda conectar más tarde así que aprovecho mientras desayuno...que paséis una noche muy bonita con los vuestros. Os deseo lo mejor para el año que entra.
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!
Leave a comment:
-
Buenas!
Chispis bienvenida a esta familia! Aquí estamos para lo q necesites. Se q el camino es largo pero al final llegamos.
Laura wapa! Yo también iría! Tu no hagas mucho esfuerzo para nada y ya está, además te vendrá genial cambiar de aires.
Peke mi niña vaya susto! Pero menos mal que todo está bien y ha quedado en un bajón. Me alegro.
Dina yo para la FIV utilice centrotide, es para que mantener el folículo. No te asustes si después de pincharte se ye inflama un poco la zona con ardor, es completamente normal y como mucho a la mña siguiente ha desaparecido.
Besitos para todas y FELIZ AÑO NUEVO 2014
Leave a comment:
-
Hola chicas! Soy nueva en el foro y me siento bastante sola y desesperada. El día 20 de diciembre me hicieron mi primera IA y estoy en el día 10 de la betaespera.
Os cuento un poquito nuestro caso. Llevamos 5 años sin tomar precacauciones y en 2010 me quedé embarazada pero lo perdí a las 5 semanas, hace dos años me detectaron hipertiroidismo y me dijeron que aunque lo intase no me quedaría embarazada hasta que no se regulase. Después del hiper vino el hipo y seguí con medicación. En las ultimas analitcas la prolactina me sale alta (a 34) y la endocrina me recomendó tomar medicacion sin embargo tanto mi ginecologa como la ginecologa del IVI Alicante que me trata me dijeron que no era necesario puesto que mis ciclos son regulares. (Vamos cada uno una cosa). Hace unos meses empezamos a realizarnos las pruebas de fertilidad y a mi marido le detectaron astenozoospermia (pocos espermatozoides, lentos o inmoviles) y a mi todo lo demás ok. Por lo que nos recomendaron hacer IA para "dar una ayudita". Esta mañana he ido al gine de la S.S. (tenía cita para que me ponga en lista de espera) y me dice que hay que repetir las pruebas, que todo puedes ser por la prolactina pero que no hay ningun motivo aparente para que no me quede embarazada (eso ya lo sabiamos, el motivo es que llevamos 5 años buscando!) EOD y que no me puede poner en lista para esterilidad hasta ver de nuevo las pruebas...
Con respecto a la IA que me han hecho, estoy muy esperanzada pero sé que las posibilidades son pocas, aunque, no nos engañemos, si me la he realizado es porque tengo muchas esperanzas, sino que tonteria, no?
Vaya rollazo os he soltado! Muchisimas gracias por leerme! Espero tener buenas noticias pronto.
Besos para todas
Leave a comment:
-
Stellina, un consejo, intenta estar positiva, yo creo que es bueno, visualízate embarazada, cuídate y no pienses mucho. Sal de compras, pasea y relájate mucho.... Como te entiendo, yo hace poco estaba igual.
Leave a comment:
-
Hola chicas!!!!
Que no queda nada para acabar el año!!!
Dina, suerte el jueves, vas a empezar bien el año, eso solo puede salir bien!!!! Por los folis tranquila, el grande no se va a romper porque te han puesto medicación y el de 10 crecerá.
Leti, me alegro que esté todo bien
Hanna, hiciste muy bien en ir a urgencias, así estás tranquila, me alegro muchísimo.
Peke, tranquilita y ánimo.
Laura, yo no iría, yo soy bastante cagueta, aunque seguro que no pasa nada.
Stellina, se hace muy largo, es normal, a mi me crea mucha ansiedad la betaespera pero intenta distraerte todo lo que puedas.
Un beso a todas las demás, ya llega el 2014 a ver si nos trae buenas noticias a todas!!!!!!!
Feliz año nuevo si no entro mañana para todas!! Aunque para mi ha sido un año de desilusiones, una de las cosas buenas ha sido conoceros y siempre creo que cada vez queda un poquito menos para conseguir mi sueño!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
dina y stellina las medidas son mas o menos..asi ke trankilas..dina yo esta vez fui con uno de 22 y mira..asi ke cuanto mas grande para mi mejor!!!!
Leave a comment:
-
Stellina! He encontrado varias web q hablan q los ideal es q estén entre 17 y 24...así q las dos estamos bien. Tb he leído acerca del citrotide y me he quedado mas tranquila. Yo me esto haciendo en la clinica IVI de Bilbao
Leave a comment:
-
Hola chicas!! Dina yo creo que si te han mandado a pinchar el citrocide es porque lo aguantaran hasta la IAD, creo que hasta 22-23mm está bien? Sino el pobre mio que media 17mm no tiene nada que hacer esta vez.. Yo creo que te ira bien, ya verás!! Los médicos seguro que saben lo que hacen! Por cierto, tu donde estás haciéndote las IAD?
Baby muchas gracias, la verdad que esto es desesperante. Me había prometido a mi misma no pensar mas que en mi dia a dia pero a 4 dias de la IAD estoy desesperadita ya… Tengo dolorcillos de regla continuos… Yo creo que esta vez no va a funcionar, me he levantado con esa sensación, pero es muy pronto, solo queda esperar!! Aysssssssss
PKE otro sustito? Jooo guapa tu descansa que ya eres experta en esto y en unos días ese hematoma se ha reabsorbido y puedes hacer vida normal, si es que lo más importante es que tu chiquitín está bien agarradito contigo, mucho animo guapa J
Laura yo opino como gia, yo iria también, si tu chico va despacito en el coche y tu solo vas a caminar al coche y al sofá seguro hasta te viene bien para despejarte y estar mas animada, y ver a gente diferente, mas tus suegris!!
Gioconda te mando un abrazo muy fuerte y todo lo mejor está por venir este nuevo año, tu peque sin ir más lejos será tu mejor regalo!! Desde aquí todo mi cariño!!
Si no hablamos, feliz entrada de año a todas, que para la mayoría va a ser de lo mejorcito!!! Acabar este foro con la mayoría embarazadas o con bebes es lo mejor que podía haber pasado. Y a mi, independientemente de lo que pase en enero, conoceros y charlar casi todos los días ha sido una de las mejores cosas de este año sin duda!!
Mil besos!!
Leave a comment:
-
Hola chicas, les escribo desde el caluroso sur de américa
Laura me alegro que esté todo bien y a esperar el 8 para estar más tranquila
Stellina disfruta esta fiesta hará más llevadero el paso de los días, luego se vienen los reyes y ya estaremos a 9, y justo el día de reyes esparcirán sus polvitos mágicos para la implantación de tu pequeño, sueña con eso y sucederá, ¿le contaste a tus padres de este nuevo tratamiento?
Anapi , que bueno que ya comenzaste, o usé gonal, siempre me lo han recetado para las IA, y no tengo ovarios poliquisticos, es fácil de usar, no duele, confía.
Naria sigues siendo la campeona número uno, espero que puedas dormir una buena siesta como regalo de fiestas de fin de año, saludos a tus princesas.
Hanna, brutal lo que te dijo tu ginecóloga pero es muy cierto, también es cierto que después de la eco una esta tranquila, como también estoy después de las náuseas (mis amigas dicen que soy la única embaraza feliz con las náuseas), pero cada síntoma de embarazo me hacen sentir más tranquila, aunque igual me preocupan mis dolores de cabeza que vienen de vez en cuando, los dolores de regla, de ovarios y riñones, en fin, no dejaremos de comernos el coco, espero que hasta que el bebé comience con las pataditas.
Atreyu, mucha suerte en tu FIV, sé lo muy importante que es para ustedes, son doblemente campeonas chicas.
Bueno, yo agotada con el calor, sin ganas de hacer muchas cosas y tampoco mucho apetito, como nunca, no me he preocupado mucho de la dieta (para bajar de peso, mi obsesión, porque soy gordita) y ahora desde que me hice la IA no he subido ni medio kilo, deben ser las náuseas que me tienen comiendo de a poquitos y sin desbandarme, por miedo a los efectos estomacales.
un abrazo a todas, no sé si logre entrar mañana al foro, desde ya les deseo el mejor 2014, en especial a las eco esperantes, las beta esperantes y a las tratamiento esperante.
Desde Chile los mejores deseos
Leave a comment:
-
Buenas tardes. Finalmente me harán la IAD el jueves. El foli de 10 se ha quedado igual y el de 14 ha crecido a 23. Me ponen un día mas de puregon para ver si el peque crece y me tengo q pinchar citrotide(alguna lo ha usado?) para q el grande no rompa. El 31 después de las uvas ovitrelle. Estoy un poco bajilla...no hago mas q leer q de 23 mm puede q haya crecido demasiado...y el de 10 no es suficiente...q rollo
Leave a comment:
-
Soledel jajaja esta marchorcillo tu Gonzalo! Mi gordito cuando estoy sentada o tumbada es cuando empieza a darme golpecitos pero me encanta jejeje. Ya nos contaras que tal el resultado de la prueba esa del azucar, yo me la tengo que hacer el dia 10 y el 17 voy por los resultados...lo veo muy pronto pero bueno ellos sabran. Por cierto, mañana ya entras en la semana 29!!! Uff el tironcillo final, que poco falta. Que fecha de parto te dijeron?
GiaMerie pues menos mal que llamastes! Pues nada la semana que viene la eco de las 12 semanas, y a volver a ver a tu pequeñin.
Pke82 ufff menudo susto! Menos mal que ya se fue el manchado. Me imagino que te quedaras de baja un tiempecito hasta que el hematoma se vaya del todo no?
Lauracristo yo si fuera tu iría, ya que la cosa no va a cambiar, no vas a correr un maraton, vas a ir sentada en un coche y luego sentada en el sofá....Como te ha dicho Gia si tu chico conduce cuidadosamente el coche no tiene porque pasar nada, es lo mismo que si estuvieras sentada en tu sofa. Asi te distraes un poco. Pero ya sabes que la decision es tuya.
Stellina30 animo campeona! Que la espera es larguilla y encima se pasan muchos nervios con la incertidumbre. Ya falta un dia menos para que lo sepas.
Leave a comment:
-
gia y cuando tienes el tokologo??porke la eco te la hacen para que la vea el tokologo..la matrona es cosa a parte..yo la matrona la tengo el 4 de febrero creo..no me acuerdo bien si no lo miro..tu de donde eres??porke si llevan un descontrol contigo..a mi la matrona en la primera visita ella me dio ya la fecha para la eco y el tokologo,que como es para lo mismo son el mismo dia..ese dia me daran tambien los resultados del triple screening
Leave a comment:
Leave a comment: