estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• mar_2ull
    replied

Dinaaaaa toda la fuerza delnmundo para ese.positivo mañanaa!!!

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Giamerie jajajajajajaes verdad! Ya hay 3 post abiertos, que barbaridad!!! Pero que ganas tenéis de largaría de aquiiii. Esperaros todas hasta el 1 de enero lechugaaaa

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Dina!!! Que no me olvido de tiiii! Te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda para mañana y que nos digas que si que ha salido positivo el test.

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Eleen bienvenida de nuevo! Por cierto, sino me equivoco tu eras la chica que nos contaba el funcionamiento de adopción y que había países en concreto que salía más caro como Rusia? Es que no me acuerdo bien sí eras tu, creo que si.....si eres tu y has has empezado el papeleo me alegro un montón! Y ya me cuentas al final en que país os habéis decido para adoptar.
    Laura me alegro que el manchado se haya quitado, pues nada estas Navidades te quitas de follón y a celebrarlo con mucha tranquilidad. A mi esta última vez tb me mandaron la progesterona oral y vaginal. Ojalá vaya todo genial.el análisis que te has hecho ya te dan los resultados en la 12 semana, por lo menos a mi me fueron los resultados ahí.
    Elena que bien dos niñas! Pues nada ahora os toca tomar esa decisión del nombre jejeje
    Lya yo hay veces que lo noto muy poco y me pasa como a ti.
    Giameri y atreyu efectivamente es como dice Elena, el Test Nace, es el que analiza directamente el ADN del feto que sólo de momento se hace por privado pagando claro ya que la SS no lo cubre y vale eso los 700 euros o la amiocentesis que es la que entra por la seguridad social que es la gratis, lo único que tiene un porcentaje ( aunque es pequeño) de aborto, con lo cual se te quitan hasta las ganas. Una amiga mía le salió alto el pliegue nucal y decidió hacerse lo del test para no tener que hacerse la amiocentesis por el riesgo que hay.
    Pke82 que guay! Además es uno de los momentos que te quedas tranquila viéndolo de que esta bien... No se si os pasara pero yo ese día y al día siguiente estoy tranquila, pero cuando pasa unos días ya estoy preguntando todo el rato a mi marido "estará bien"? Jejeje
    Soledel que ya estás de vacas!!! Ahora a disfrutarlas jejeje

Leave a comment:

• GiaMerie31
    replied

Pero que habeis liado de temas abiertos hay 3???! pero seguimos aquí no?

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

Mi padre siempre dice..con tres hijas y una madre apañado esta el padre jjjjjjjj
    me alegro ke tdo vaya genial,mi pareja tmbn empieza la semana ke viene las vacaciones..

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Ya te digo Soledel!!! Y que suerte!! a mi hasta mañana nada... bueno, la semana que viene tengo que currar el 26, pero de ahí ya hasta el día 7!!

Por cierto, Lya, efectivamente, a mi solo me miraron la otra vez en la eco de las 12 semanas, el pliegue y el hueso nasal y poco mas...

Leave a comment:

• soledel
    replied

Elena tu maridin va a tener una buena tropa en casa!!!! Veras cuando las nenas le digan" papá, papá" se le va a caer todo..... Los nombres son muy bonitos a ver si son los definitivos!!! Me alegro que este todo bien.

Pke me alegro que esa lentejita este creciendo tan estupendamente!!!

Lya pues veras que en nada pasas de sentirla poquito a cada vez más y luego empiezas a notar como tu tripa le sale un bulto por una lado y otro!!! Es maravilloso!!

Bueno chicas pues en cinco minutitos estoy de VACACIONES oficialmente!!!! Mil besitos a todas!!!

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Hola chicas!!

Definitivamente son dos niñas!! A mi chico ya le estan picando con, mira lo que le va a hacer mi niño a tus niñas, y cosas de esas... jajajajajaja!!! Pero estamos encantados... Los nombres no los tenemos decididos, pero los que suenan con mas fuerza son Paula y Sara, Sara por mi hermana, que se que le va a hacer mucha ilusión, pero bueno, ya veremos...

Pke, que bien!! me alegro que el peque este genial, así va a ser siempre, ya lo verás!!!

Que guay Lya! que ganas de sentir eso!! y mi chico ni te cuento!!

Me alegro que os haya servido la información...

Un besazo chicas!!

Leave a comment:

• Atreyu_76
    replied

Hey Pk como crecen jjjj q fuerte no llega a dos cm y ya empiezan los brazos y demás q chulada

Leave a comment:

• PKE82
    replied

Primera eco del dia perfectaaaa........ mi leoncit@ ya mide 1 cm i medio jajaja le he visto que ya se esta formando los brazitos y las piernecitaaaas... ay que pasadaaaaaaaaa!!!!

Elena, gracias por la informacion del test nace pq. os lo queria preguntar!!! aunque es una pasada de caro!!!, supongo que yo tb. me lo acabaré haciendo para quedarme mas tranquila.

Leave a comment:

• GiaMerie31
    replied

Por cierto chicas, un favorcito, tengo un grupo de amigos con una banda de música que estan en un concurso, se llaman ultima sesion si lo pudieseis votar en este enlace, no se tarda mucho! GRacias ^^

http://premium.easypromosapp.com/entries/20826/sort:votes/direction:desc

Leave a comment:

• GiaMerie31
    replied

Muchas gracias Elena por poner hasta el precio, así que preguntaré en Quirón que fue donde me hice la inse o me iré a IVI pero yo esa prueba me la hago sí o sí... ya sabía lo de la screenning esa pero es cierto juegan con posibilidades, y yo quiero jugar con el 99 por ciento, así quedarme tranquila.
    LAura sí fuí a la matrona, me tienen que llamar para decirme fecha de la próxima eco pero no me han llamado aún así que no tengo cita para nada, bueno, tengo cita con ella pero se supone que antes de ir a ella a final de enero ya tengo que tener la eco de las 12 semanas hecha, no me aclaro mucho...

Leave a comment:

• Lya
    replied

Dina Mucha suerte!!! y que mañana nos cantes un gran POSITIVO!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Elena Sí, supongo que es normal... si es que los miedos nunca se van, cuando no es una cosa otra; pero mira, anoche después de escribiros el papi empezó a hablarle y a decirle cosas; desde q yo empecé a sentirla le decía q pusiera la mano y aunque yo la sentía él decía q no notaba nada; bueno pues ayer puso la oreja y ploof, patadita que le dió y esa sí q la sintió, jeje.

Así es, el T.Scr. q hacen son estadísticas, introducen en un programa datos de la analítica y de le eco de las 12 semanas (edad de la madre, pliegue nucal, hueso nasal, ductus, si hay regurgitación(soplo)); eso sí, que os miren todas esas cosas, que no sea una eco superficial mirando 2 ó 3 cosillas, que creo que fue lo q te pasó ¿no? Elena. Todo eso hace que haya un riesgo de tener alguna de las trisonomías. Si te da un riesgo alto, es cuando aconsejan amnio o biopsia corial; Pero ¡ojo! no quiere decir tampoco que el bebé no esté sano. Y con el test NACE se analiza sin tener que someterse a la amnio que algo de riesgo, aunque sea poquito está.
    Parece que en cada sitio lo hacen diferente, yo en la eco de las 12 semanas, llevé la analítica que me había hecho mi médico de cabecera, y ese mismo día me dijeron de hacer la biopsia pq había salido riesgo alto en la trisonomía 21. Así q me dieron cita a los pocos días para hacerla.

Un abrazo a todas!!

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Yo voy por seguro privado y tampoco te la cubre, no es solo la SS, esta de momento solo se hace mediante pago... yo creo en un futuro la deberían incluir, y así estamos todas mas tranquilitas...

Si, hoy las veo otra vez!! y me lo confirmarán, aunque como bien dices tiene toda la pinta de nenas... si hasta mi gine me ha dicho viéndolas mas deprisa que le parecían niñas, me da que mi chico va a tener la bragada criminal en casa!!! jajajajaja!!

Bsss!!!

Leave a comment:

Working...
X