estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Atreyu_76
    replied

Gracias Baby y Elena. La verdad es q parece q algo se avanza como dice el médico es como volver a empezar de cero. Me ha parecido superchulo eso de tenerlos ahí, siempre lo he pensado para las demás pero no para mi ;-). Yo creo q me dicen q me quedo embarazada y tb me pongo nerviosa Ainsss es q soy una cagueta. Como va a salir por un sitio tan pequeño! Jjjj Mae mia qllega enero!!!!

Leave a comment:

• Lya
    replied

Cacahuete Se puede viajar en avión los primeros meses, no sé a partir de qué semana sí que hay que llevar algún certificado médico pero cuando ya se está más avanzado y no lo aconsejan para las últimas semanas. Nosotros fuimos a Barcelona en Mayo cuando mi cuñada estaba de 14 semanas y no hubo problema. De todas formas, para quedarte tranquila pregunta a tu médico.

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Uauuu Atreyu!! Pues entonces ya no te queda nada!! cuando te quieras dar cuenta estas con ellos dentro de ti... yo te aconsejo que te pongas dos, tres me parecen demasiado..

Hoy no creo que me digan el sexo Baby, hoy es revisión con mi gine, será mañana que voy a la otra clínica... pero como bien dices, a mi con que todo vaya bien!!

Bssss!!

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Atreyu entonces el 30 te ve el anestesista, con lo cual pa enero ya te están haciendo la punción y seguramente la trAnsferencia no? Me alegro un moooonton por ti, este nuevo año que entra tiene que ser un buen año, ya lo veras.
    Cacahuete yo tu lo preguntaba al medico lo del vuelo para que te quedes más tranquila. Por cierto cuando era tu eco para ver a tu embrionsito?
    Laptna a qué es súper bonito cuanto escuchas su corazón? Eso no te lo quita nadie.
    Pke82 y lya que apañada sois trayendo la lista, porque ya una se pierde y no sabe chicas hay esperando la beta jejejeje. SOlo quedas tu dinaaaa!!, ojalá podamos terminar el 2o13 con una alegría

Leave a comment:

• Atreyu_76
    replied

Me ha costado un ratito leer todo y he sido aplicada y me he hecho una chuleta ;-)

He visto a Leti q calculando sería el primer día una beta de unos 350 no? Q esta muy muy bien.
    Stellina mucha fuerza para empezar! Y Helen lo mismo te digo aprovechad las fiestas para desconectar un poco ys la carga de nuevo.

Elena cuéntanos cuando vayas Okis?

Baby, Noe q tal vais? Este año ha dado muy bien pero el q viene lo rematamos jjj unas con baby y otra en ello.

Patri como pasa el tiempo 8 semanas. Vamos a colapsar los hospitales todas a la par jajaja

Cacahuete más tranquila ya? Lo del vuelo ni idea, yo tb me lo he preguntado alguna vez.

Dina solo quedas tu para la beta? Ojalá sea q si. Mucha suerte.

Hanna q tal tu cuerpo? Aquí como somos muchas te habrás quedado un poco más tranquila no?

Laura q pasa contigo? Seguro q en unos días estas mejor ya y puedes darte una vuelta. Ánimo chiki.

AnayVirgi q tal os va?

De mi os cuento q fuimos a la charla sobre Fiv y nada nos explicaron lo q ya se sabe después de tanto tiempo y como ponernos la medicina. Ya llevo 3 días con la píldora Microdiol q cuesta bastante la jodía para ser una píldora y el 30 tengo cita para el anestesista y consulta con el médico. Estoy teniendo suerte xq no he tenido q pedir días en el trabajo, cuanto menos sepan mejor. Me dijo el médico q cuántos me iba a poner q como máximo 3 pero vamos es q si cuajan me cago x las patas abajo jajajja asi q si todo va bien me pondré dos.

Besitos!

Leave a comment:

• Lya
    replied

ESPERANDO

LAURA1975......2ªIA

MEGU

BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA

DANIYALMA.....2ª IA

DESY80....... 3ºIA

PITU80........ 1ª FIV ENERO

NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

SUSI79.......1ªFIV

BEGRA......en octubre por la SS

CORDERA.......1ª IA

ILUSIÓN 30

YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

BEBES82.....2 IA

MARISOLITA.... 1ªIA

BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA

MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
    STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida cita 18/12
    ATREYU...................3ªIA; a por la FIV!! anestesista 30/12

AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

[color="#00
    FF00"]ANAPI............................1ª FIV Enero 2014
    [/color]INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
    ESPERANZADA2..............Cita 11/12

ANAYVIRGI...............2ª IAD cogiendo fuerzas para el 2014

HELEN...........................3 IAD Empieza otro intento 2014!!!

EN TRATAMIENTO

BETAESPERANTE

DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )

EMBARAZADAS

MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV, UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD

MAITE1977.........................1ªIA

MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA, UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163

TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370

LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
    BABYYY_1983.........................2ª FIV

NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

MAR1ULL................................

MARIALOGU............................2ª IA

ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
    DANNYS..................................3ªIA

SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando que el tocologo me de el alta
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
    PATRIVIDE............................Milagrito

CACAHUETE...........................Milagrito

LAPTNA.................................2ª ICSI eco 24/12

LETIVLC.........................1ª FIV eco 26/12

MAMIS

CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

Lya2013-12-18 12:47:53

Leave a comment:

• Lya
    replied

Buenos días!!

Helen
    Jolín!! Pero te veo animada y eso es muy importante!! pues nada, a disfrutar de las fiestas!! y a por el 2014!!! Un fuerte abrazo, y a coger muchas fuerzas!!

Dina Bueno, eres la siguiente!! Ánimo!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Stellina
    Luego nos cuentas qué te han dicho!!

Laptna
    Toma sorpresa que te ha dado tu habichuelita!! Me alegro que todo esté bien.

Un abrazo a todas!!

Leave a comment:

• PKE82
    replied

Chicas veo que estamos muy perdidas con la lista.... jajaja la traigo que estaba perdidaaaaaa!!!

ESPERANDO

LAURA1975......2ªIA

MEGU

BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA

DANIYALMA.....2ª IA

DESY80....... 3ºIA

PITU80........ 1ª FIV ENERO

NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

SUSI79.......1ªFIV

BEGRA......en octubre por la SS

CORDERA.......1ª IA

ILUSIÓN 30

YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

BEBES82.....2 IA

MARISOLITA.... 1ªIA

BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA

MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
    STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
    ATREYU...................3ªIA

AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
    PITIUSA35....................1
    ª FIV cogiendo fuerzas

ANAPI............................1ª FIV Enero 2014
    INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
    ESPERANZADA2..............Cita 11/12

ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014

HELEN........................... Empieza otro intento 2014!!!

EN TRATAMIENTO

BETAESPERANTE

DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )

EMBARAZADAS

MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD

MAITE1977.........................1ªIA

MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163

TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370

LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
    BABYYY_1983.........................2ª FIV

NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

MAR1ULL................................

MARIALOGU............................2ª IA

ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
    DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12

SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 12/12
    PATRIVIDE............................Milagrito

CACAHUETE...........................Milagrito

LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12

LETIVLC.........................1ª FIV

MAMIS

CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

Leave a comment:

• PKE82
    replied

Helen, lo siento mucho guapa!!! pero tienes la mejor actitud que se puede tener!!! Disfruta de las fiestas y el 2014 sera tu año seguro, no tengo ninguna duda!!!

Laura, cariño arriba ese animooooooooooooooo!!! veras que tu leoncito esta bien agarrado a ti. cuando tienes eco para ver como sigues??

Laptn, a que es una pasado oir el corazoncito de tu leoncit@!!! me alegro que la eco te haya ido tant bien!!! el martes esta aquí mismo, a mi el jueves en teoria me daran el alta en IVI!!!

Dina, animoooooo a ver si tienes un regalito de navidad y cierras el año con un positivooooo!!! el viernes esta aquí mismo!!!

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Laura guapísima ánimo, te entiendo perfectamente y por muchos ánimos que te mandemos es muy duro ver que una esta manchando cada vez que va al cuarto de baño.....Hay muchas chicas que conozco que sean tirado medio embarazo manchando y ahí esta su lentejita agarrandose al mundo.cuando tenías que volver para hacerte una eco?
    Helen pensaba que iba a ser positivo....me alegro que estés animada y como tu dices el 2014 será tu año.
    DINA quedas tu! Ojalá tengas más suerte y nos cuentes el viernes que te ha salido positivo
    Elena cuando vengas del ginecólogo nos cuentas! Y a ver di te dicen si son niñas, niños o niño y niña jejeje. Pero sobre todo que primero te digan que va todo perfecto que eso es lo principal.
    Hay alguna chica más que le toque antes del 31 hacerse la beta o el test???

Leave a comment:

• elenaysergio
    replied

Buenos días chicas!!!

Helen, me alegro un montón que te lo tomes así, esa tiene que ser la actitud, porque antes o después lo vamos a conseguir!!! a disfrutar de las fiestas y entrar como un toro en el 2014!!

Laura, cariño, te entiendo perfectamente, yo cada vez que iba al baño y veía que manchaba me entraban los siete males, pero estate tranquila, ya estas de 9 semanas, poco a poco va pasando el peligro, tu estate tranquilita y descansando y veras como este susto va a pasar dentro de nada y solo lo contaras como una anécdota de tu embarazo..

Laptna, me alegro mucho que todo vaya genial!! en nada el alta en el IVI y ya a tu matrona a que te lleve el embarazo!!! Disfruta de estas navidades tan especiales!!

Dina, con eso de que no tengo a mano la lista no me entero!! el viernes tenías la beta??

Noemí, si que hemos pensado en nombres, pero hasta que no me den los resultados de la prueba no queremos decir nada...

Un besazo!!!

Leave a comment:

• Dina82
    replied

Buenos dias a todas!
    Heleeeeen. Lo siento mucho guapa!!!!! Pero me encantas por q no decae tu animo. Yo estoy convencida q el 2014 va a ser tu año.
    Besos a todas

Leave a comment:

• helen110709
    replied

Chicas me ha bajado la regla, así que definitivamente mi año será el 2014....Q no decaiga el ánimo y que las betaesperas no desesperen q ya no queda nad para salir d dudas.....

Leave a comment:

• Laptna
    replied

Laura, mucho ánimo y mucha paciencia! No quiero ni imaginarme lo que tienes que estar pasando, pero no dejes que te hunda!!!
    Helen y Diana, queremos otro positivo para acabar el año!!!!
    Yo hoy he tenido un día muy especial. Aunque el Dr. Nos dijo que sería en la eco de la semana que viene hoy hemos oído el latido del corazón de nuestra habichuelita!!! Ha sido genial. La habichuela mide 5.8mm y el corazón le iba a 115 pulsaciones, que me parecen un montón, pero ya nos ha dicho que la semana que viene serán unas 140!!!
    El martes que viene, nos harán la última eco en el IVI y nos darán el alta. Este jueves voy a la SS a decirles que estoy embarazada y que me asignen matrona. Funciona así, no?

Beshotes a todas!!!!

Leave a comment:

• GiaMerie31
    replied

Laura ese ánimo no noooo!! Sé por lo que estás pasando, yo tenía ganas de inmolarme entre el miedo y el ver correr las horas tan lentas.. imagino que tendrás portatil, Sí es así y estás en cama puedes estar viendo series, así que te voy a recomendar unas cuantas con varias temporadas, y sí alguna te engancha ya se pasan las horas y los días voladose ! yo me las veía en inglés que estoy en el eoi y así aprovechaba...

Drop Dead Diva, comedia tremendamente buena 6 temporadas y aún siguen.. (es una super modelo que muere y al ir al cielo la lia parda y consigue volver a la vida pero en el cuerpo de una chica con obesidad.. )
    Chicago fire, si quieres ver tios buenos además las tramas están muy bien.
    Once upon a time el mundo de los cuentos llevado a serie adulta y seria.
    Fringe para mí una de las mejores series de la historia.

Y si te quieres reir más sin ver series tienes en el you tube la niña repelente, son unos dibujitos de 4 minutos cada capitulo, y de casualidad encontré las princesas de barrio que casi me dá un sincope de la risa..

Ale no te quejarás!

Helen y Diana no os queda nada! el viernes está aquí y yo creo que nos llevamos todavía unas cuantas más al baby boom 2014!!

Leave a comment:

Working...
X