Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Baby!!!!!! Tengo cita el 7 de enero para la eco de las 20 semanas, me la harán a la 21 pero me dijeron q era lo mismo! Sí ya me dijeron que es niña y se llamará Daniela!!!!! Lo tuyo es niño, verdad??? Ya sabes el nombre?
Pke!!!! Que alegría escucharle el corazoncito, ehhhhhh!!!!!!!!!! Verás que el hematoma se reabsorberá!
Laura mi consejo que te lo compres varias tallas más grandes! Yo compre una talla más y no me caben las lolas de lo gordas que se me han puesto!!! Jejeje
Morita! Que bien!!! Verás que esta vez es la buena ya mismo lo tienes hay para quedarse con su mami para toda la vida!
Elena!!!! Ya te queda poquito! Pero no te preocupes que verás que estarán sanisimas!
Sole!! Como va la tensión y Gonzalo????
Cacahuete!!!!! Como vas??!?????! Cuéntanos!!!!
Lyaaaaaaaaa!!!!!! Que estas perdida!!!!!!! Cuéntanos!!!!
-
Laura pues nada creo que dormire con alguna almohada o cojin pq hay veces que el dolor de ingle,de pierna o de espalda es insoportable. A ver si te has portado bien y te traen tu almohada especial jajaja
Leave a comment:
-
Pk82 que bien que lo hayas escuchado! Joe,como estamos ultimamente, pues nada reposo...Espero que estes ya en la cama para que se vaya pronto ese feo hematoma.
Lauracristo la verdad es que asusta mucho cuando no saben explicarte porque o te dicen simplemente que es porque a veces pasa al implantarse... pero veras como tu renacuajo se agarra bien fuerte a ti y no se va a ir, donde va a estar mas agusto que con su mami.
Leave a comment:
-
Pke bienvenida!!! Supongo ke si sangras por un hematoma es mas facil..en el sentido ke sabes ke cuando se te pase ya estara tdo bien..
A mi me da miedo eso ke no hay un porke..
Leave a comment:
-
Madre mia ovulita ke lio de dias..ira tdo genial ya veras!!!
Babby yo ya duermo con una almohada normal entre las piernas..al ser tan alta incluso antes tener al renacuajo porke habia dias ke me dolia la cadera y la espalda y con la almohada descansa mas el cuerpo y en una posicion mas sana..yo ya se la he pedido a papanoel jjjjjjj
en cuanto a los sujetadores yo creia ke con comprar alguna talla mas suficiente..pero ire y mirare premamas..asi lo podre llevar tdo el embarazo creo..
Leave a comment:
-
Ya he vuelto de la ecoooooo.. madre mia q emocionante mi leoncito ya mide 8,1mm y le latia el corazon a 160 jijiji
.. chicas oir el corazon es lo mas emocionante q me ha pasado en la vida....
Yo tb. Me uno al club del reposo... ayer volvi a manchar y hoy en la eco me han visto un pequeño hematoma, reposo de 3-4 dias... es poquito...jijiji
Leave a comment:
-
Patrivide me alegro que vaya todo genial, y por supuesto que hayas oido el latido del corazoncito.
Hanna32 te entiendo perfectamente, yo tb iba con la ilusion de dos y en mi caso me dijeron que uno de ellos se paro en la semana 5 0 6, pero vaya que se te quita rapido la desilucion, ya que lo una quiere al final es que siga adelante, q ue se agarre con fuerza y este sano. Ahora lo que tienes que hacer es mucho reposo para que ese hematoma se vaya pronto.
Helen ojala nos cantes ese gran positivo el 18 y sea tu premio de la loteria de Navidad, ya que tu abristes el foro y encima lo abristes tb en diciembre (vaya coincidencia) y lo suyo es que lo termines con una gran alegria.
Atreyu no me esperaba menos de tu pareja, asi me gusta que te acompañe a todo lo que haga falta.
Cap73 AIIIINS QUE ME COMO A TU ENEKO!!!!Pero que niño mas guapo tienes Cap y que ojos mas bonitos. Que tiene los ojitos claros?
Inesitas como vas tu guapisima? ya va quedando menos
Noemigaga siii es una sensacion uffff, cuando senti las pataditas las lagrimas se me salían...Hoy estoy esperando a ver si me saluda pero nada jejeje. Cuando menos te lo esperes notas el latigaso en tu vientrePues no se si me haran eco el 17 de enero la verdad,yo creo que no, se que tengo que ir a por los resultados de la analitica, analisis de orina, taxoplamosis y la prueba de la glucosa. Y a ti ya mismo te llamaran o mandaran carta para la eco de las 20 semanas, ya te falta nada. Por cierto, ya sabes si es niño o niña?
Pk82 ibas a la eco hoy?si es asi cuentanos que tal
Lauracristo si te compras la almohada me cuentas, pq tengo unas punzadas en la espalda que no vea, ayer me dolia la ingle.
Soledel no tengo ni idea de como subir una foto por aqui, a ver si alguien nos lo explica.
Ovulita83 ya va quedando menos para el dia que te hagan la transferencia de tus estrellitas. A mi cuando me hicieron la transferencia de los congelados me lo hicieron como un ciclo natural, no tuve que pincharme nada, solo el ovitrelli al final...La verdad es que cada medico es un mundo. Veras como sale tooooodo bien
Leave a comment:
-
Hola chicas! Hoy tuve la cita para que me explicaran la transfer de mis estrellas. Pues ha sido muy rápido, me dieron las recetas de meriestra y ginecrin, una autorización para descongelar los embris y las instrucciones. Con la regla de diciembre tengo que empezar a contar 21 días, ese día me tengo que pinchar en el culete el ginecrin, me dijo que fuera a mi centro de salud a ponérmelo. Me bajará la regla y ese mismo día, empiezo con las pastillas de meriestra cada 8 horas. Antes del 5 día de regla, me hacen eco y ya me irán diciendo la fecha de la transfer. Según mis cálculos, sería la primera semana de febrero. Y listo!
CAP, qué ojos tan bonitos tiene Eneko!!!!! Es que es una preciosidad de niño! Y esos mofletes.... Ays! Para comérselo! Es reguapo!
Noe y Laura, qué altas son!! Yo soy un taponcito... Jejejejeje. Laura lo de la almohada esa me han dicho que está genial. En muchas páginas de internet la venden, y creo que en prenatal también. Los sujetadores, ahora que lo comentas, he visto unos en women's secret de premamá que están muy bien. Los vi hoy mismo.
Hanna, yo creo que me pasaría como a ti en la eco, que no la disfrutaría como quisiera por la preocupación de lo que te puedan decir. Pero hay que celebrar que tu peque está bien!!!
Leave a comment:
-
Laura yo me he hartado de vomitar los cuatro primeros meses y de niña nada, sino un machote.... el libro de las mayores de tu barrio conmigo no se cumple....jajajajaja. Yo no tengo la almohada esa, la verdad que por ahora no la hecho en falta, no se, cuando necesito echar la pierna se la pongo al petardo por encima y Yasta.... jajajajaja pero si te digo q aquí en jerez la he visto en la tienda mothercare, puedes mirarla por Internet. Ahhhh!!!! Y lo de los sujetadores es importante, yo en estos meses he aumentado de una 85 a una 100/105.... yo me compre los sujetadores en prenatal, que los pille bien de precio, tenían un poco de relleno para q no se marcase mucho los pezoncillos y a parte son sin aros xq no los aguantaba, se me hincaban en la tripa.....
Besitos.soledel2013-12-12 1438
Leave a comment:
-
Vosotras seguir sin creer en el libro de las abuelas de mi barrio..mira elena!! Jjjj yo estoy en dua ya ke tengo nauseas pero solo si no como lo ke kiere el pekeñajo..
A las chicas ke os habeis hecho la eco sobretodo ufff ke trankilidad da ver ke tdo esta bien eh
elena me alegro ke estes mejor aunke haya dias malos aun ya lo llevaras con mas energia..a mi lo uniko ke me preokupaba de tener dos era el embarazo..pero conozco gente ke les ha ido super bien hasta el final
cap cuando manchas es un palo tan gordo kr no te lo kieres creer..yo me acuerdo ke fui a urgencias con las manos en la tripa y pensando..xfavor no te vayas..es horrible..
Yo ya hoy mejor xke ayer me pase tdo rl dia casi en la cama ke es mucho mas comoda ke el sofa y asi hoy tengo el cuello mucho mejor..
Una pregunta chicas alguna teneis la almohada esta ke va x la cabeza y las piernas y duermes abrazandola y teniendola en medio de las piernas??? Es ke yo ahora duermo con una almohada normal entre las piernas porke me ayuda a ke la espalda descanse mas y kiero ke papanoel me la traiga..pero no se donde encontrarla..eso y sujetadores nuevos ke ya voy embotida jjjj
Leave a comment:
-
Hanna!! Que sensación tan bonita lo de los latidos, a que si?? disfrútalo y descansa y reposa, para que desaparezca ese hematoma... El embarazo de uno es menos complicado, así que piénsalo por ahí... Un besazo!!
Patrivide, me alegro un montón, te digo lo mismo que a Hanna, es una sensación impresionante!!! esa cosita se esta formando dentro de ti!! Disfrútalo!!
Leti, pues voy mejor, si estoy haciendo cosas mejor que si estoy parada, si me tumbo nada mas comer, se me revuelve el estomago mas... pero ya voy mucho mejor, ni comparación con hace un par de semanas, gracias a Dios!!! el domingo fue el último día chungo que tuve... esperemos que desaparezcan ya del todo!!
Noemí, todavía no me los han dado, tardaban de 3 a 4 semanas, así que me imagino que vendrán después de Noche Buena, deseandito estoy ya...
Respecto a los vómitos, deciros que puede ser casualidad, pero en el otro embarazo que tuve que era un nene, no tuve ni un vómito ni nauseas ni nada de nada, pero en este que son dos niñas, he estado hecha polvo, así que no se... ese es mi testimonio!! jajajajajaja!!
Bssss!!!
elenaysergio2013-12-12 11:56:15
Leave a comment:
-
Chicas que yo soy muy torpisima. Cómo puedo subir una foto????
Leave a comment:
-
Por cierto Cap pero qué bombón!!!!menuda preciosidad!qué ojazos!estarás embobada con él....
Leave a comment:
-
Hanna ánimo en el reposo...parece ser que los hematomas son muy comunes...no?
Patri qué bien escuchar el latido!
Laura qué alta eres uauuuu...yo soy tamaño taponcete.
Lya,noemi,gia...como vais?
betaesperantes venga que no queda nada...mucho ánimo!
Elena cómo estás?las angustias cesaron?
A todas mil gracias por las felicitaciones,he tardado en entrar porque estaba averiguando lo de la beta y al final por la tarde mandé a mi marido al laboratorio a que preguntara...me hicieron una beta cualitativa,no cuantitativa... esa tardaba más y como soy un poco ansias jajaja, le repitió que había salido en apenas tiempo el positivo que tranquila...así que chicas el valor no lo tengo...voy mañana a la clínica a que me digan qué diga tengo la beta.
Estoy flotando, un beso a todas!
Leave a comment:
-
Hanna, ánimo que los hematomas se van, yo creo que los deben de provocar ellos al hacer la inseminación porque los embarazos inseminados son muy hematómicos, y a mi me pasó igual, mi currito ahí con el corazón yo oyendolo y solo pensando ha dicho hematoma y reposo, hematoma pero eso es grave, y mi compañera de piso llorando con el latido de mi niño y yo venga a preguntar pero eso es grave.!!! en fin que me cuesta a mi disfrutar.. Somos unas madres preocupadas que le vamos a hacer!
Bienvenidas a las nuevas! y Laura me alegro porque tus nauseas hayan desaparecido! y Suerte con el casero
Cap73! pero como es tan bonitooooooooooooooooooooooo ??? Enhorabuena así se hacen las cosas si señora..
Leave a comment:
Leave a comment: