Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Xicas mi gozo en un pozo..venimos de urgencias..he manchado marron rojizo y esta vez manche las braguitas..me dicen ke mas ke lo ke estoy haciendo no puedo hacer..pero te kedas con cara de tonta al pensar si has hecho algo mal...mañana iva a ir a los analisis yo sola andsndo xke tengo el ambulatorio a 10min pero me han dicho ke no..intentare moverme mns aun..ke ganas de ke lleguen los 3 meses y asi poder estar un pelin mas trankila..
-
Holaa chicas,no se la que pregunto por la dieta imagino que todo el mundo te dira lo mismo que no se.debe hacer dieta en el embarazo,pero si evitas los fritos y los dulces es como cualkier dieta saludable pescado unpar de veces en semana,verdura a diario puere o potaje ensaladas y fruta,he subido 10 kilos y tengo casi 7 meses no esta perfecto pero lo que he echo es comer.sano en casa para poder darme un capricho cuando salgo por ahi..no es facil espero no subir mucho en estos dos meses wue me quedan
Leave a comment:
-
Buenas tardes, campeonas!!
Stellina No me ha pasado lo de suspender tratamiento y no sé porqué se puede atrasar. ánimo!!
Ana_pi a disfrutar de las fiestas!! y a por el 2014!!
Helen y Dina Un abrazo!! qué poquito falta para saber!!
Laptna tb tuve ardores pronto. Por lo visto se debe a la progesterona, que hace más lentas las digestiones y que la válvula de entrada del estómago se cierre correctamente. Así que para aliviarlas lo mejor comer como ha dicho Laura.
Cacahuete, como ya te han dicho, es normal por el crecimiento del útero y que tu pequeñín está agarradito y haciendo su huequito. En la próxima eco seguro q oyes los latidos.
Laura jeje así, descubriendo truquitos y lo que mejor te sienta. ¿le has comentado a tu casero lo del sofá?
Noemí Ay qué bonito!! ya sintiendo a Daniela!! ¿qué?¿te ha dado un toquecito para decirte aquí estoy?jeje
Un abrazo a todas!!!
Naria¿cómo van las peques?¿y Carmen? Ah!! tienes que actualizarte el Lillypie, jeje.,
Leave a comment:
-
lapna yo tenia ardor por comer de mas por miedo a ke me entraran las nauseas..eso si..coma lo que coma me repite..pero es algo leve..no nada que me moleste de mas..
elena me alegro que vayas mejor..tu has pensado nombres o kieres esperar un poco?
noemi sera super normal..hay veces que pasa no estando embarazada..pero yo se lo diria al gine a modo de comentario..
yo ya como he dicho mucho mejor..ha sido cogerl el truco...ajajjajaja con el mismo miedo a volver al trabajo por si pasa cualkier cosa y con ganas de ver al renacuajo que si todo va bien no lo veo hasta el año que viene jop...mañana los analisis..ya he decidido llevarme un brik de zumo de estos pekeños porke al ir llego pero al volver con menos sangre igual me mareo por ahi..es que por las mañanas me levanto aya las 7 porke el cuerpo me pide desayunar...
Leave a comment:
-
Cacahuete, yo también estoy de 6 semanas y también tengo esos dolores a diario.
Dormir duermo, pero me despierto mucho y no descanso del tirón. Claro, luego tengo sueño por el día, pero es porque no descanso bien por la noche. Ademas, evito el café. Aunque me dijeron que un café al día me puedo tomar, si no lo necesito no me lo tomo.
Lo que llevo es dos dias con ardor de estomago, es normal tan pronto?
Yo fui el martes y tb vi solo el saquito...a ver que se ve este martes que estaré de 6+3.
Beshotes
Leave a comment:
-
Noemí, a mi también me paso la primera vez que mantuve relaciones después de que nos levantaran la prohibición, así que tranquila, ya no me ha vuelto a pasar...
Cacahuete, es totalmente normal, así que estate tranquila, hay movimiento ahí dentro, se esta haciendo hueco para el pequeñín y el útero empieza a crecer, y también es normal que solo hayas visto el saquito, en la próxima ya verás mas, y oirás el corazoncito del peque... así que a disfrutar y no preocuparse!!!
Laura, me alegro que ya no manches, yo ya casi no vomito, pero las digestiones las hago fatal... en fin, gajes del oficio...
Bssss!!!
Leave a comment:
-
He leído por internet que es bastante normal sangrar si las relaciones han sido un poco fogosas... ☺️Ya no manchó nada! Fue ayer y un Pekín de nada esta mañana! De todas formas cuanto vaya le comentaré! Deciros que voy notando a Daniela hoy ha sido clarísima y me ha dado una alegría brutal!!!!!! 😃
Laura!!!!!! Sí los vas controlando muchísimo mejor! Yo también lo hacía así con más comidas al día y la verdad que me sentía mejor!!!!! Y lo de las molestias creo que me han durado bastante tiempo e incluso hay días que todavía me molesta!!! Es muy muy normal!!!!
Leave a comment:
-
Cacahuete te digo lo mismo ke tdas..tu renacuajo esta organizando tdo para hacerse sitio..yo mañana hago 9 semanas y aun los siento..y a las 6 semanas si es un poko pronto..pero ya veras ke si vas la semana ke viene ya se ve y oye tdo.
Noemi..a mi en mi caso me dijeron ke no mantuviera relaciones por el peligro de poder sangrar..pero en mi caso..yo no me preokuparia pero tampoko dejaria de decirselo al gine cuando vayas..
Patri yo la semana 8 ha sido la mejor hasta ahora..
Os cuento ke creo ke ya x fin lo tengo controlado..antes comia mucho para ke no me dieran nauseas pero claro tenia una ardor y pesadez..ahora hago 6 comidas al dia..en la comida y cena tardo como una hora en comer pero haciendo paraditas al final me como mi plato y asi aguanto perfecta hasta la merienda ke suelo comer una fruta..no he vuelto a manchar y estoy bastante contenta.el martes tengo matrona y mañana analisis a las 8am ke no se como llegare sin desayunar..me va a dar algo jjjjjj
Leave a comment:
-
Cacahuete los dolores de regla son supernrmales, yo os he tenido todo el tiempo. De hecho anoche también me despertaron, como a ti. Por eso no te preocupes lo más mínimo. Tu útero está creciendo y eso te produce calambres, es completamente normal.
Noe, yo en la primera eco sangré un pelín durante unos dos días, y fue simplemente por el roce del ecógrafo, así que claro que que puedes sangrar un poco al mantener relaciones. Por lo que me han comentado, hay mujeres a las que se les irriga mucho la vagina cuando están embarazadas, de ahí que podamos sangrar fácilmente. Pero si es rosa y solo te ha durado un día yo de ti no me preocuparía, de verdad.
Esta semana entraré en las 8 semanitas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
Cacahuete!!! los dolores de regla son normalisimos!!!! y te van a durar algunas semanas mas, se debe a que tu utero esta crecenitndo y las moletias son mas que normale! tambien es normal ver el saquito en la semana 6, no te preocupes que todo marcha como debe de ir! es inevitable sufrir! pero si son pequeñas molestias que van y vienen no debes de darle mayor importancia!
Naria! gracias por la información! como van las peques?? y tu????
Os explico haber si alguna os ha pasado.... ayer por la noche (despues de 1 mes)e mantuve relaciones con mi marido, y resulta que al irme al limpiar, manche un poco de color rosita, esta mañana al levantarme ya casi no tenia nada, pero la verdad que me he quedado preocupada, creeis que debo de ir al medico?? o es normal???
Leave a comment:
-
A ver chicas...si mirais un calendario normal veréis q como dice el chico de Laura los meses tienen 4 semanas y 2 ó3 días, excepto febrero, q don 4 semanas exactas. Los meses, evodentemente, se cumplen cuando hace un mes de la última regla. Cada 3 meses son 13 semanas. El embarazo dura 9 meses y una semana, o lo q es lo mismo, 10 lunas( estos ciclos sí son de 4 semanad).
Lo q quiere decir el chisme q has colgado baby, es q cumplirías 5 meses desde tu última regla y por tanto a partir de ese día comienzas el 6 mes, q lo completarás en la semana 26... Y entonces estarás de 6 meses.
Leave a comment:
-
Hola chicas!
Sorry, hace dias que no entro y ya me he puesto al dia con todos vuestros mensajes!!Lo primero, enhorabuena a Leti!!!
Pues yo tuve el miercoles mi primera eco...y ahi estab, solo se podia ver el saquito, el embrion todavia me dijeron que era demasiado pronto para verlo, ya que solo estaba de seis semanas...me fui un poco intranquila, pero bueno, parece que es normal.
Lo que me preocupa un poco es que todos los dias tengo dolores de regla...me duran poquito, pero justo esta noche me he despertado del dolor y me ha durado mas de lo normal...he leido que los dolores de regla son normales durante el primer trimestre, pero ninguna de vosotras lo menciona...que pensais?? solo es dolor, ni mancho ni nada de nada...por lo demas, todo bien, me entran ataques de hambre (sobre todo de comida basura, que digo yo que me podia haber dado por la fruta), y los pechos super sensibles...
Y al reves, yo no tengo nada de sueno, mas bien no duermo nada...
A ver si alguna me puede decir algo sobre esto...estoy un poco asustada...
Gracias chicas..
Leave a comment:
-
Laura te oigo y no es que me des envidia pq sé que lo estás pasando super mal, pero es que yo tengo tanta hambre y tanta ansiedad a todas horas que me van a tener que poner a dieta y yo deseando que lo haga pq no me cabe mi ropa, además es que yo era fumadora pero fumadora y lo dejé en seco lo cuál se une a más ansiedad en comer.. total, que llevo 3 hermosos kilos en 8 semanas, todos al culo y las piernas con lo cuál no me entran los pantalones! y las navidades aquí...
Mis jefes bien, imagino que investigarían por ahí y se enterarían que una embarazada está bastante blindada así que está todo calmado...
Si alguien conoce páginas que pongan dietas que sirvan para no engordar y comer saludable que las suba. Gracias.!
Leave a comment:
-
Leti enhorabuena!!!
Gioconda, yo tengo 3 niñas y nunca hr tenido nauseas. Mi vecina tuvo 2 nenes y lo paso fatal. No tiene q ver
Leave a comment:
-
Hola guapas,
Gracias por los piropos a Eneko, qué voy a decir yo!! me lo como a besos todos los días, y si guapo es un rato, bueno lo es mucho más. A veces me pregunto a quién habrá salido y pienso que algo bueno he debido hacer en la vida para que la naturaleza me haya premiado con él.
Lauracristo, para los ardores es mano de santo Alquen, son unas pastillas efervescentes. Ah, y pregunta a la matrona qué infusiones son buenas pq todas no lo son!! Y la almohada que yo compré se llama Theraline, la pillé por internet pero sé que las puede haber en cualquier tienda decentilla de bebés. Yo tampoco puedo dormir si no tengo algo entre las rodillas.
Noemigaga corazón que me había olvidado de ti. Es muy emocionante, si ya de por sí se llora en el embarazo después no podrás ni ver las noticias, puffff.
ovulita!! todo eso lo tendrás apuntado no?? madre mía, pero febrero está a la vuelta de la esquina, ya mismo tienes a tus renacuajos contigo.
Baby_1983, siiii tiene los ojos azules, yo soy morena con los ojos marrones así que a mi no ha salido, mi padre sin embargo si los tiene azules y es rubio, quizás lo haya heredado de él, jejeje
Gracias, Lya, GiaMerie, Hanna32, letivlc me paso horas admirándolo y todavía no me creo ser mamá.
PKE, reposa y que te mimen mucho ya se harán las cosas.
Ana_pi, esa es la actitud, si señora, no hay que decaer, si una ola te tira siempre vendrá otra que te levante.
De lo que me da un poco de pena de no haber tenido una nena es porque había escogido un nombre que me encanta Galea, de hecho los primeros meses todo el mundo decía que sería nena y cuando me dijeron que era niño hasta me decepcioné pero me duró poquito ahora no podría vivir sin él y ni mucho menos me imagino cambiándole el pañal a una nena, jeje
Mucho ánimo a las ecoesperantes, betaesperantes y las que estáis en tratamiento. Me he dado cuenta de la cantidad de chicas que lo han conseguido este año, no me acuerdo cuántas fueron en el 2012 quizás menos, no?
Leave a comment:
Leave a comment: