estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PKE82
    replied

Dina82, esta es la tabla de valores:

NEGATIVO: Inferior a 2 UI/L
    POSITIVO: O,2 - 1 semana: 5 - 50 UI/L
    1 - 2 semanas: 50 - 500 UI/L
    2 - 3 semanas: 100 - 5.000 UI/L
    3 - 4 semanas: 500 - 10.000 UI/L
    4 - 5 semanas: 1.000 - 50.000 UI/L
    5 - 6 semanas: 10.000 - 100.000 UI/L
    6 - 7 semanas: 15.000 - 200.000 UI/L
    2 - 3 meses: 10.000 - 100.000 UI/L (éste debe de estar mal en los límites de referencia que me dieron a mí porque coincide con el de 5 - 6 semanas).

Leave a comment:

• Dina82
    replied

Chicas...una pregunta de novata...a partir de q valor una beta indica positivo???

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

el dia 17 tngo cita con la matrona para que me mande al tokologo asi ke creo que entre unas cosas y otras tengo hasta final de mes..

Leave a comment:

• PKE82
    replied

Ovulita, si mañana tengo la eco, a ver si puedo oir el latido espero que este todo bien!!! A ver que te dicen a ti en la consulta mañana y puedas empezar para poder ir a por tus estrellitas lo antes posible.

Gioconda, me alegro que las pastillitas te hagan efecto, pq. las nauseas es lo peor... puede que sea verdad lo de las nauseas que sea niña pq. mira a Elena lleva 2 nenas jijiji!!!

Patri, estamos de 7 semanas y 1 dia las dos que casualidad y encima tengo los mismos sintomas que tu, clavaditos jajaja!!! hoy tienes eco cuenta cuando puedas... mañana me toca a mi jijiji

Atreyu, que antes no te he dicho nada, me alegro un montón que ya empieces con la FIV, de esta preñi seguro!!!

Leave a comment:

• Gioconda1
    replied

Hola chicas

Leti muchísimas felicidades!!!! confirmadísimo tu positivo, bienvenida a la lista Rosa

Laura, eso del ajo me suena conocido, yo solo he vomitado en dos ocasiones y que ha sido después de dos salidas con amigas en que se me ha pasado la mano con el picoteo, pero los aliños me hacen fatal, más náuseas.

Atreyu, un fuerte abrazo y muchas energías de multicolores para tu tratamiento

Inesitas un abrazo y mucha fuerza

Esperanzada bienvenida!!

Elena, como van las náuseas? ya se pasan?

Stellina ¿llegó?

naria, un abrazo para ti y tus dos princesas.

Soledel, que valiente eres para seguir conduciciendo con esa tensión que no se estabiliza.

de mi chicas, contarles que las pastillas recetadas han causado efectos y he dejado las náuseas, ayer nada, hoy volví a tenerlas en la mañana pero en menor medida, dicen que teniendo náuseas es niña, ¿qué opinan ustedes?

Leave a comment:

• ovulita83
    replied

Leti ENHORABUENA !!!!! Qué alegría! Cuantos embris te pusieron? Y cuanto ha dado la beta? Me alegro mucho! Ahora a por la eco!
    Laura, mi niña! Te noto agobiada con el reposo. Piensa que es por tu peque y por ti, que va a valer la pena. Y de trabajar nada que seguro que sales corriendo otra vez detrás de los perros!
    Helen otra vez stas en betaespera! Espero que esta vez sea la buena!
    Yo mañana tengo mi cita para que me expliquen la transfer de mis estrellas!
    Peke, mañana tienes eco? Nos cuentas en cuanto puedas!
    Besitos a todas!

Leave a comment:

• Dina82
    replied

Enhorabuena leti! Buenas noticias me hacían falta a mi hoy y...magnificas! Muchas felicidades.

Leave a comment:

• Patrivide
    replied

Leti muchísimas felicidades!!!! Tenía la corazonada de que
    el tuyo sería un positivazo. Enhorabuena!!!! Bienvenida a la lista de las
    ecodesesperadas jajaja

Laura, ¿cuándo tiene que volver a verte el médico? ¿Hasta
    cuándo te han indicado que debes hacer reposo? A ver si te pasa prontito.
    Aprovecha para leer libros sobre bebés y embarazo, yo no doy abasto!

Atreyu ánimo que en nada te sumas a la lista!! No
    desesperes!!

Inesitas mucha suerte!! Puedo dar fe de que los milagritos
    existen (aunque yo creo que más que dios los trae la naturaleza), así que ánimo
    y a por todas!!!

Esperanzada bienvenida!!

Peke creo que estamos embarazadas exactamente de los mismos
    días!! Qué curioso!

Yo tengo eco esta tarde, aún no hemos oído el corazón y
    tendría que ser en esta si todo va bien. Ay que nervios. Hay días en que no
    siento nada y me entra la depre y pienso que todo va mal. Otros días tengo un
    pelín de nauseas (pero poco). Generalmente tengo bastante cansancio y algún
    antojillo: me está dando por el queso, el huevo y el tomate. Estoy sensiblona y
    me afecta todo. Ayer me fui a la cama a las 9 y media y estaba rendida. Me paso
    todo el día medio sonámbula. El peque va a salir tan dormilón como yo!!!!
    jajaja

Leave a comment:

• PKE82
    replied

Leti, Felicidadeeeeees de nuevo!!! de cuanto es la beta??? es para ponerlo en la lista

Laura, es normal que estes harta sin poder salir ni hacer nada... mucho animooooo y mucha pacienciaaaaa, cuando tienes eco para ver si ya no hay riesgo???

Leave a comment:

• letivlc
    replied

Chicas me he hecho una beta en un laboratorio privado y ha dado super positivo!aún así iré el viernes para ver cuando me hacen la eco....mi marido se le han caido las lágrimas,estamos muy contentos!gracias chicas

Leave a comment:

• lauracristo
    replied

Letiiiiii felicidades!!!! Ahora a ver tu marido ke sorpresa se lleva y paciencia con la ecoespera!!!
    Helen en la ss y doble?? Ke bien!!! Eso pinta bien jjjj
    yo estoy ya en modo off..me duele el cuello y la espalda de tanto sofa y cama y de estar sola tdo el dia creo ke estoy un poko depre..o eso o muyyyy agobiada..solo kiero poder ir a comprar el pan..volver a trabajar me da miedo la verdad..pero bueno a ver ke pasa..

Leave a comment:

• esperanzada2
    replied

Ains Leti leyendo tu post se me han puesto los pelos de punta, no quiero imaginarme como me sentire si tengo la suerte de verme un positivo ENHORABUENA

Leave a comment:

• Laptna
    replied

Enhorabuena Letivlc!!!!!!!
    Ahora a disfrutar del momento y a cuidarte!!!!!
    Beshotes

Leave a comment:

• helen110709
    replied

Yo como voy por la seguridad social no tengo betaespera, simplemente el típico test de embarazo para el 18 de diciembre, aunque creo que le daré un par de días más, porque según mis cálculos la regla puede venir hasta el 20. Soy muy puntual en la regla así que supongo que me vendrá antes de la prueba si es negativo.

Leave a comment:

• soledel
    replied

Letiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUchisimas Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!! ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNAAAAA AAAAAAAA!!!! Ole, ole ole!!! Has visto que siempre llega nuestra recompensa!!!!! Me alegro muchisimo cariño!!!!! Disfruta de estos momentos!!! Besitos guapa!!!

Helen ahora siiiiii sabemos quien eres!!! Mucho animo en tu betadesesperacion!!! Espero que nos cantes tu gran positivo prontito!!!

Esperanzada yo tambien estuve en Ivi Sevilla y yo tambien soy de cádiz, bueno yo soy de Jerez. Si tienes todas las pruebas hechas, posiblemente puedas empezar ya mismo con el tratamiento. Espero que te vaya muy bien alli, a ver quien es tu medico? A mi me trató la dctr Ramos y yo estuve encantada con ella. Pues muy Bienvenida a esta gran familia!!!

Baby es muy bonito el nombre de tu pequeñajo!!! Ya sientes sus pataditas???

Laura como sigues cariño???

Besitos a todas!!!!

Leave a comment:

Working...
X