¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas Tardes, Chicas¡¡¡¡¡
    KIRA, qué felicidad, enhorabuena. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo, algo tan deseado por todas. Celebralo como se merece.

CUQUI, y yo que pensaba que me a mí me hacían esperar mucho para hacerme el pipitest. A mí me dijeron a los 17-18 días post IA, pero me pasa lo mismo que a ti, es mi 3IA, y en las anteriores ya me bajó la regla antes de hacerlo, así que si antes no aparece, algo raro pasa. Ojalá que esta sea la vencida. Yo la verdad, es que estoy un poco dolorida e hinchada con tanta progesterona, ¿qué tal lo llevas tú?? MUCHA SUERTE.

ISALLADA, con uno llega, yo también voy con uno y si tiene que ser será. Tranqui por eso.

YASMINA, tus folis van fenomenal, ya en la próxima eco, alguno se quedará atrás. También en la 3ª. Esta tiene que ser la nuestra.

Comment

Felicidades Kira!me alegro mucho por la gran noticia.Cuéntanos más detalles,q estamos deseando saber!
      A mi ayer me vino la warry,dos días post beta.Tengo cita el lunes en ivi a ver q pasa,si vamos a por la segunda o qué.Yo estoy deseando empezar!
      Para todas,y perdonad por no personalizar,mucho ánimo y a seguir para adelante, q tarde o temprano todas lo conseguiremos!un beso

Comment

Buenas noches,

Yasmina06, nosotras tambien vamos el lunes 11 al segundo control, vamos a la par.. jajaj, lo importante es que nos vaya bien. Ánimo!!

Comment

Hola chicas, cómo va el finde?? Yo la verdad bastante nerviosilla por mi beta de mañana, ya q estoy muy ilusionada por ser FIV y además q todo fue muy bien. Pero hoy tengo dolores de regla y eso me pone triste claro. Hasta las 7 de la tarde no sabré nada, uffff que día tan largo voy a pasar. Ciru tu q tal vas? Y mi compi de beta? Como lo llevas?

Comment

ESPERANDO [b]

Comment

Creo que la lista esta actalizada. Por fi si veis que hay algo en ella que no lo esta corregirla vosotras misma asi estará perfecta

He puesto colores, me encantan los colores, pero si preferis que las de en espera esten en color negro decirmelo y modifico la lista.
              batart2012-06-10 12:41:08

Comment

Yo sigo en mi racha, y uno mas para la coleccion, Test negativo, grrrrr

Comment

Pero no tenías la beta mañana?? Te has hecho pipitest?

Comment

Evelyn lo siento mucho pero como dice Feona te has hecho un pipitest o te ha bajado la regla?batart2012-06-10 14:34:35

Comment

Evelyn cuanto lo siento...arriba ese animo...los primeros dias son los peores..miedo me da a mi que llegue ese dia y llevarme otro chasco. Mucha fuerza y a seguir intentandolo, que lo conseguiremos.

Yasmina en la ss no me dicen de cuanto fue la muestra. En el privado si, pero de esta no sé nada..casi es mejor pq así no le doy vueltas a la cabeza.

Begra yo de momento la progesterona lo llevo bien pq solo la tomé ayer..ya te contaré cuando lleve muchos días. Lo que me dio mucho cansando y sueño fue esta vez el tratamiento..me paso el día durmiendo. Esto no puede ser normal.

Besos a todas y a disfrutar de la tarde de domingo.

Comment

siento mogollon todas las que les ha bajado la regla.
                        yo estoy superfeliz y a la vez rara y nerviosa hasta que no vaya y me digan que todo va bien creo que no estare tranquila. de momento solo me han dicho que estoy embarazada y que llame para pedir cita el lunes.

Comment

EVELYN, lo siento muchísimo. Sé que es dura la desilusión, mucho ánimo. Piensa que todo llegará, simplemente cuesta un poquito más. Un Abrazo.
                          CUQUI, a mí también me dio cansancio el tratamiento pero más la vez anterior. Esperemos que todos estos efectos secundarios los padezcamos para conseguir nuestro objetivo. Nos lo merecemos. Suerte. A mí en la SS tampoco me dicen de cuanto es la muestra, a ti si??
                          KIRA, tú tranquila veras como todo está bien. Esta semana saldrás de dudas, de momento alegría, que estás embarazada. Un Abrazo.
                          En cuanto a mi, no sé ya empiezo a sentir como que está cerca la warry, no me quiero desilusionar tan pronto pero buff, ya veremos.

Comment

Chicas la beta nos confirmó lo que el pipitest decía y presentíamos: negativo!
                            Ahora tenemos dudas: no sabemos si continuar en Ivi Barcelona (nos cambían de ginecóloga pq está de baja la nuestra) o ir a Juana Crespo. Alguna ha cambiado de centro Ivi a otro centro Ivi?

Mañana decidiremos.

Ánimos para todas!!!

Comment

Enhorabuena Kira por ese positivo, los negativos... lo siento muchisimo.. yo tenia la beta el viernes en IVI valencia. Pero me hice pipitest y salio negativo. Así que pensando que estaba claro el negativo.. no fuí a Valencia a hacerme la beta.
                              Hoy todavia no me ha bajado la regla, otro pipitest y sigue dando negativo...

Por el horario que tienen en IVI para beta tengo complicado poder ir.. y la semana pasada jueves y viernes hubo huelga de farmacias.. asi que igual me espero a que baje la regla. Hoy era mi segundo dia post beta. ( supongo que en orina ya debe recoger el posible positivo)

Este mes creo que paro .. y julio otra vez..

Comment

Chicas, alguna de las embarazadas habéis tenido sangrado de implantación?? Cuando? Como era? Por favor darme detalles. Estoy atacada y hace un rato he empezado a echar algo sucio, no sangre y no se q será

Comment

Working...
                                X