¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Vamos Pink!! como has quedado???

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Gracias Morita!!! No se sí sabrás mi historial...es la 6 y última ia. Después de un bioquimico y 4 negativos es complicado ser positiva pero lo intentare. Besitos

      Pink...cuentanos porfa

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas, ya he regresado del hospital de mi 3ªia, estuve bastante nerviosa pero todo salió muy bien, tuve muchas más molestias en la anterior. Ojalá cante pronto mi positivo, aunque no sé por qué no tengo muchas esperanzas, puede que sea para no darma después el batacazo. El sábado tengo comunión y estarán toda la familia con los críos, a ver como lo llevo, porque enseguida empiezan las preguntas.
        PINK, nos tienes intrigadas, ojalá te haya ido fenomenal. Ya nos cuentas.

        EVELYN, cómo llevas la betaespera? y las demás?

        MORITA, bienvenida al club, verá que bien te sientes, esto engancha mogollón y de verdad que estás como en familia.

        GEMMA, qué te voy a decir, que lo siento de veras, pero no podemos decaer, hay que pensar que lo conseguiremos, solo tenemos que andar un poquito más. ANIMO GUAPA.

        PATRYJOTA, siento lo de tu suegra, cuidate mucho para que suban los ánimos y todo lo demás.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Pink, espero que estés celebrándolo. cuéntanos porfa! yo me voy ya pa casa pero espero tener noticias tuyas por aquí mañana!

          besote

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Begra que bien!!! ya estás en betaespera.
            Pues nada, yo muy bien la verdad, ya se que es demasiado pronto, (4 días) pero de momento ningún síntoma. Si tuviera que decir alguno, leves pinchazos en el ovario, jeje.
            Ánimo con las esperas, Ra, ya te queda menos. No te desanimes, por lo que he leído tuviste un embarazo bioquímico, que por lo menos, ya es buena señal, así que posibilidades hay.
            Pink?? por donde andas? espero de todo corazón que lo estés celebrando.
            Gemma siento mucho tu negativo, ahora ya sabes, a por la 4 !!! No hay que decaer.
            Un beso enorme para todas.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Begra ya estas oficialmente en betaespera, ya sabes tranquila y paciencia!!!

              Evelyn wapa muchas gracias por los ánimos, ese fue el motivo por el que he llegado hasta la sexta que hubiera un bioquimico me hizo pensar que lo podía conseguir...bueno, ya veremos....
              Y tú muy bien, tranquila y sin pensar mucho en síntomas, vale?

              Pink espero que lo estes celebrando pero dinos algo porfaaaaaa

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola guapitas cómo estáis???

                Jo con la Pink me tiene de los nervios, he entrado a ver su positivo y no ha dicho nada....espero que sea porque lo está celebrando....dinos algo pequeña!

                Gemma guapa no te desanimes, estás como yo, con 3 inseminaciones negativas, hay que seguir, yo tb estoy por la SS, he pedido la primera consulta con IVI, la primera consulta es gratuita y quiero ver una segunda opinión a ver qué me dicen...
                Gemma tu estás en Madrid también? A mí me bajará la warry a finales de junio, y me dijeron que cerraban el laboratorio hasta septiembre y por lo tanto, ya no me iban a hacer nada hasta después del verano.

                Ra, bonita, ya te queda menos, no te desanimes maja que igual te llevas una sorpresita!!! Estate tranquila sobre todo y no pienses mucho en ello, vale?

                Por cierto, soy una maleducada! Bienvenidas a las nuevas (Morita y Kira)

                Perdonad que no escriba mucho pero es que no tengo mucho que contar, y estoy intentando desconectar un poco. Espero que lo entendáis.

                Un besote a todas

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Voyasermami gracias wapa!!! Lo intento y ojalá me lleve una sorpresita como tú dices. A ver...
                  Tú disfruta mucho del verano y coge muchas fuerzas, vale?

                  Pink....donde te metes???

                  Muchos besitos

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Pink Aiiiiiiiii estamos de los nervios... Un beso y mucha suerte

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas....yo estoy un poco mas animada, vinieron mis papis a verme y me han dado un chute de energia positiva..mañana pedire hora y a por la cuarta!!
                      Voyasermami, yo soy de las palmas. Aqui tambien hay IVI, no se si la primera consulta es gratuita. Pero mi marido y yo hemos decidido agotar todas las posibilidades por la ss porque no nos podemos permitir economicamente ir por lo privado. Por otra parte yo ya soy mami, tengo una princesa de nueve añazos que, aunque no es de mi marido, estamos juantos desde q mi hija tenia 8 meses, asi q es casi suya. Pero bueno,queremos tner un hijo nuestro, y vamos a luchar todo lo que podamos.
                      Vaya rollo de mi vida les acabo de soltar!!!!
                      Pinkkkkkk!!! Me tienes de los nerviosssss, di algo yaaaaa. Besitos para todas!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola! Mensaje rápido. Ya estoy en casa. La puncion bien. No me he enterado de nada. Ahora estoy en la cama voy a echarme la siesta del carnero. Me han sacado 8 ovulitos y esta tarde me llaman para ver que tal. En principio el sábado la transferencia !! A ver si mis peques se portan.
                        Besos!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas, hoy he llamado para pedir cita para la eco y me dicen que están muy saturados, que tengo que esperar a la siguiente regla...así que me tomaré este mes de relax y con el método diver, a ver si hay suerte!!
                          Ciru, tranquilita a descansar y muchisisima suerte para el sábado!!!
                          Pink!!! Espero que estés celebrando..un besazo y ya nos cuentas.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas, hoy he llamado para pedir cita para la eco y me dicen que están muy saturados, que tengo que esperar a la siguiente regla...así que me tomaré este mes de relax y con el método diver, a ver si hay suerte!!
                            Ciru, tranquilita a descansar y muchisisima suerte para el sábado!!!
                            Pink!!! Espero que estés celebrando..un besazo y ya nos cuentas.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              HOOOOOLA!!! YA ESTOY DE VUELTA DE MIS VACAS!!! Nos hanvenido genial, no me he acordado de nada de esto.... Ahora stamos esperando que venga la warry para empezar la 2ª IA... porque no confio muicho en que haya resultado + con las relaciones programadas... Me tiene que bajar en unos dias asi que estoy rezando para que se retrase un poco ya que tenemos la 1ª cita en la seguridad social el martes... y me gustaria saber que nos dicen antes de volver a ir a Ivi por si va rapidillo en la seguridad social y nos podemos ahorrar el dinerillo... Por aqui veo muchas novedades, y mucha gente nueva, tardaré unos dias en ponerme a tono con las novedades, con lo que si me he quedado a sido con que Ra ya se ha hecho su 6ª IA (TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO...) y con PINK (compañera de 1ª IA) nos tiene a nosotras Betadesesperadas.....DINOS ALGO!!! A las todos los positivos os deseo que os vaya genial....y a las demas !A POR ELLO!!

                              Gemma36, aprovechad este descansito que seguro que os viene genial... q vas por la s.s. o con Ivi?
                              Ciru, mucha suerte para el sabado, ya nos contaras...

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Comment

                                Working...
                                X