¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Buenas tardes- noches a todas!

    Tengo algunas preguntillas que haceros. Como es mi primera ia todavía estoy un poco perdida en todo ésto. Bueno, pues ahí voy con el bombardeo:

    Cuántos días es lo normal ponerse el puregon ? Ya sé que no hay un número exacto, q depende de cada una, pero más o menos?

    Cuando te pones ovitrelle son 36 horas las q pasan hasta la inseminación?

    Después de la inseminación es necesario hacer reposo más de un día o se puede hacer vida normal, trabajar...?

    Cuáles son las medidas ideales de los folículos para la ia?

    Y lo de la medida del endo, qué es exactamente?

    Bueno, siento ser tan preguntona, pero es q al cabo del día ma asaltan mil dudas.

    Un besillo y a seguir con la lucha!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Lurditas, esos son de tres dias. yo llegue creo recordar con 15 al tercer dia...y cuando son muchos los pasan a blastos..solo llegaron 4..
      Ya veras como estas preñi!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        MARIQUILLA, Lo del puregon depende de los ciclo, en mi primero me piche 11 dias, el segundo 9 y el ultimo que me quede solo 4 dias. Desde que te pones el ovitrelle mas o menos si que son las 36 horas, sobre lo del reposo solo hice el dia de la inse y sobre los foliculos siempre e ido con 1 y las medidas estaban de 17 a 19.....

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          BUENAS NOCHES CHICAS.....como estais??? yo os leo todos los dias pero no tengo ganas de escribir las nauseas y vomitonas me estan matando, espero que se me pasen.... besos a todas...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola Chicas,

            Pink MUCHISIMA SUERTEEE, esta es la tuyaaaaa, mañana a ponerte guapa que ligas segurisimo con esos folis de escandalo.

            Como sois muchas os deseo a todas las betaesperante muchisima suerte que ya vereis como lo vais a conseguir.

            Yo estoy igual que siempre no hay cambios, sólo algo que me está desconcertando y es que nunca he podido tomar leche sola, sin azúcar ni cafe ni colacao y ahora me los tomo doblados.

            Toda mi familia apuesta porque será una nena y yo estoy deseando ver a mi cosilla ya . Cuento los minutos y las horas que me quedan para poder verl@ por primera vez.

            Una pregunta a las que se han quedado embarazadas, en la primera eco en IVI dan fotitos???, dejan que lo grabes o algo???.

            A todas un fuerte abrazo

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Gerojiii muchas graciias aver cuantos bichitooos me meteeeen jejejje
              Sisii super serxy jajaj y monisima ke esta vez uno se queda conmigo

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Patryjota een na veras como ya no tenes nauseas ni mareillos es noormAl al principio..xo ya me gustaria ami star en tuu lugar eeh !!

                Llegooooo el diiiiiiiia

                Voyasermami donde andaas!?kantaaaNooos te dijiiiimos kantanoooooos jajajaa

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Pink Rosse muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, esta es la buena. Ya nos contaras como ha ido todo. Mucho ánimo.

                  Ra que tal tus folis van creciendo , te queda poquito.

                  Lurdita como bien dice playmobil todo eso que has contado suena a embarazo, creo que a ti,Playmobil, también te paso no? lo de manchar un poco marron oscuro.

                  Playmobil, cómo estas? para cuando tu siguiente paso? Muchos besos y a por todas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    ayyyyy!!!!ojalá tengais razón. yo no quiero hacerme ilusiones, me da miedo porque como salga negativo me va a sentar fatal....lo normal, vamos!!!!
                    playmobil, una pregunta, son pocos dias de los embriones 3????ahora me has dejado un poquillo preocupada? tu ya estas en tratamiento para la segunda fiv?que sintomas tuviste tu?

                    voy a ser mama que pasó?hubo suerte?

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Lurditas ojala que siiiiiiiiiiiiiiiii. Tienes algún sintoma?

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        [QUOTE=yasmina06]

                        ESPERANDO

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Bueno chicas... La suerte esta echada..la gine me dijo q todo muy bien. A ver si hay suerte....tengo el pipi test para el dia 31. Mucha suerte a pink, que tiene ligoteo hoy tb!!! Y besitos para todas!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas!

                            Acabo de venir de mi primera consulta de embarazada y estoy que todabía me tiemblan las piernas. TENGO GEMELOS!!!!! He visto como les latía el corazón, ha sido emocionante, los 2 están muy bien. Mi marido se ha quedado blanco, es que ya tenemos una hija... vamos a pasar a ser familia numerosa.

                            Voy a empezar a creer en los milagros, de forma natural después de 4IA negativas y encima gemelos. La ginecologa me ha dicho que esto ha podido pasar porque todabía me quedarían restos de la medicación.

                            Así que no os desaniméis, en esta vida todo es posible.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Madre mía Asira, que sustillo no? vais a pasar a ser familia numerosa, que fuerte me parece despues de tratamientos fallidos y ahora de forma natural 2, bueno chica que vaya todo bien.

                              Yo deciros que esta mañana he llevado personalmente mi historial al clínico, ahora a esperar que me llamen para poder empezar con el tratamiento de Fiv.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                ESPERANDO

                                Comment

                                Working...
                                X