¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicasssssssss!!!!! Que mal!!!! Que bajon!!!!! Hoy tuve eco y SOLO tengo uno de 19, la gine dice que muy bonito y redondito....PERO SOLO UNO!!!! JOOOO!!! Me mandaron el ovitrelle esta noche y la IA el lunes a las 10, encima no vamos a cumplir los 4 dias de abstinencia, pq no sabiamos q seria el lunes y ayer hubo fiestita.... Asi que con todos estos inconvenientes no estoy nada motivada para mi segunda IA.... :'( ya les contare......besitos a todas!!!!!

Comment

venga Gemma ANIMO!!! piensa que es como en un ciclo natural, pero con la ventaja de que los renacuajos van a ir disparados y con mas facilidad a tu ovario. YES YOU CAN!!! y aunque haya habido fiesta ayer seguro que tu marido, si es joven,repone pronto las existencias, que con menos de 3 millones ya lo dan por bueno. (SEGURO KE LO DUPLICA)

Chicas ke bueno las historias de las vejigas reventonas, ay ke ver ke nos pasa de todo,

Ke tal estas Irebasa? Como fue la operacion?

Playmobil ya te encuentras mejor?

A las betaesperantes comed y bebed lo que os de la gana, a fin de cuentas el Aquarius lo que aporta son minerales mas ke nada y siempre vienen bien. pero ya sabeis ke esto es una loteria y no hay nada que se haga una norma. ni aquarius ni frutos secos, habra gente ke se ha atiborrado y no ha cuajado. pero mal tampoco esta. tranquilidad y vida sana. y a esperar, no queda otra.

Y mucho AMOOL!!

Comment

Playmobil, no ceria decir q fuera malo para quedarse embarazada..... tengo un suegro q era farmaceutico y cuando supo q lo tomaba me prohibio rotundaaaaaaaamente q contiunuara tomando el aspartamo, me explicó q lleva un componente q no es bueno para la salud (cancerígeno), y en EEUU està hasta prohibido tomarlo asi q yo le hice casooooo.... Yo no lo tomoooo, aqui esta legalizado por lo tanto supongo q aki no lo consideran malo para la salud.

Gemma, animateeeeee, yo en la 1ªIA tampoco cumpli los dias de abstinencia, ibamos con solo 2 dias y le salió una cantidad de 25 millones de bichines buenos o sea q fuera esos nerviooooooos!!! a parte te ha tocado hacerte la IA en un dia muy especial para los catalanes (23/04 DIADA DE SANT JORDI) y esto te va a traer MUUUUCHAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEE!!!

Ekacu, a mi en la 1ªIA tb. me pasó lo mismo, pro a mi antes de hacerme la IA me miró la vejiga y vio q la tenia super llena y me dejó ir al lavabo a descargar un poco... no sabes como se lo agradecí, es una sensación tant horrorosaaaaaaaaaaaaaa Dios q mal q lo paseeeeeeeeee!! la única diferencia es q a mi no me hicieron nada de dañoooo!!!

Comment

GEMMA no te preocupes que en mi ultima inseminacion me paso lo mismo, ya que no pillo de sorpresa y solo me pinche 4 banderillas de puregon y me inseminaron el 9 de ciclo y mi chico tubo 60 millones de soldaditos, 40 buenos y 20 regulares.... y en esa me quede preñi....

Comment

Buenos diias chicas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Bueno..aier tarde y noche..kreii ke me moriia..ke dolor de estomago..horrible!me fui a la cama y aun asin tarde en dormir un buen rato..aora estoi genial no me duele nas pero ayer uuf..nose si seran las pastis o que..mi marido me decia que igual es xk se staba aciendo ya algo por ahi..pero lo dudo es el 2 dia ya se puede aver metido el bichito!?

Como estas ekachu!?

Ciruu que tal esa espera coml se lleva!?

Patryjota que tal!?

Vega como llevas el embarazo!?

Ra aier se te echo de menos ehh jejej

Betaesperantes NO queda nas..sintomas!?Paciienciia ejjej que en na stamos riiendonos y super FELICES!

TRATAMIENTOS:en nas stais aciendonos compañia

Y a todas las demas un besazo enooooorme Guuuuuapas!

Comment

BUENOS DIAS WAPAS,

AYER ESTUVE TODO EL DIA FUERA Y CUANDO LLEGUE A CASA ESTABA CANSADA Y ME ACOSTE.

COMO VA EL FINDE?

PINK, HAY VECES QUE DESPUES DE LA IA SE TIENEN MOLESTIAS PORQUE CUANDO TE TOCAN POR AHI DENTRO, MOLESTA. SI TE DUELE MUCHO PUEDES TOMAR PARACETAMOL. TAMBIEN PUEDEN SER GASES, NO SE PORQUE PERO LOS PRIMEROS DIAS DE ESPERA SIEMPRE TENGO MUCHOS GASES.

GEMMA, UNO ESTA BIEN Y 19 ES UNA MEDIDA ESTUEPENDA!!! LOS DIAS DE ABSTINENCIA SON ENTRE 2 Y 5 ASI QUE ESTAS DENTRO DE LA NORMALIDAD. NO TE AGOBIES Y SUERTE MAÑANA!!!

PLAYMOBIL, SIENTO QUE ESTES PASANDO ESTE MAL MOMENTO. ESTAS MEJOR?

LOUDITAS, ME ALEGRA VERTE POR AQUI!!! YA EN FIV, GENIAL!!!

ECACHU, HAY VECES QUE MOLESTA MAS QUE OTRAS Y CHICAS A LAS QUE LES DUELE MAS QUE A OTRAS. YO SIEMPRE HE DICHO QUE NO ES AGRADABLE PERO DOLOR TAMPOCO HE SENTIDO, A MI LA HISTERO ME DOLIO MAS. AL FINAL LA MUESTRA GENIAL, NO?

ISALLADA, A MI NUNCA ME HAN DICHO QUE VAYA CON LA VEJIGA LLENA Y SIEMPRE HA ENTRADO BIEN LA CANULA. YO SIN HACER PIPI NO AGUNTO SEGURO!!!

IREBASA, COMO ESTAS?

BAIAZU, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. EL ACUARIUS Y LOS FRUTOS SECOS MAL NO VAN A HACER PERO TAMPOCO CREO QUE SEAN DETERMINANTES EN EL RESULTADO. LO MEJOR ES VIDA SANA Y ESTAR TRANQUILA.

MAKU, QUE POQUITO TE QUEDAAAAAAA. COMO ESTAS?

PATRYJOTA, COMO VA ESA BARRIGUITA?

EL RESTO DE COMPIS, COMO ESTAIS TODAS?

BESITOS A TODAS Y FELIZ DOMINGO

Comment

ESPERANDO

MARÍAS (Esperando, empiezo en mayo)
                GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                LORETO77

IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

AIRH (FIV, sigo esperando)

BATART descanso

CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

ALEX1978(descanso este mes)

LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ASIRA (esperamos hasta la fiv)

ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

LEWIS (en lista de espera para FIV)

MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

EVELYN (cita el lunes 26)

YASMINA06 (a seguir con la lucha)

YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

NOAMA (me paso a fiv)

CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)

CUQUI (la proxima sera la buena)

BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)

ANA08 ( a por la 2ª)

MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

NACE ( descanso un poquito)

PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
                PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

FEONA (lo conseguire a la proxima)

EN TRATAMIENTO:

GEROJI (banderillas y eco control el 23 de abril)

ISALLADA

MIDORI (Orvitrelle 20.4.12 a las 23:30h.)

GEMMA (2ª IA)

VOYASERMAMI

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)

MIVIMIA --------------------- 30 de Abril ( 3ª IA )

MAGERIT-------------------- 30 de Abril

EKACHU-----------------------3 de Mayo (1ª IA)

PINK ROSSEE --------------- 4 de Mayo (1ª IA)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                LOUM-------------------(1ª IA)
                LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                DIVA36 -----------------(1ªIA)
                ESTRELLA
                --------------(2ª IA)
                ROSS--------------------(2ª IAD)
                EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
                ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA -----------------(2ªIA)

CARMELA-----------------(1ªIA)

CMC------------------------FIV

PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)
                VEGA12-------------------- (2ª IA)

Comment

Hola a todas! Yo estoy bien. La verdad es que solo con un poco mas de cansacio de lo normal pero teniendo en cuenta que dos criaturitas se están formando aquí dentro....... Será algo normal. El pecho tb dolorido h por lo demás todo ok!

Gemma! Tranquila por ir solo con un foli! Yo fui cn uno de 17 aprox en el derecho y 2 de 12 en el izquierdo y mira..... Embarazada de mellizos! Si tu chico no tiene problemas de Bichitos piensa que vas mejor preparada que una mujer en condiciones normales!
                  A las que estáis en betaespera, un consejo....... Si podéis claro, dejad descansad la mente, haced todo con normalidad y así os pasara antes el tiempo. Los 3 o 4 días antes de hacerla el test es normal que estéis impacientes pero antes se esos días PROHIBIDO. Mi betaespera coincidió con la semana santa y desconecte totalmente( primera vez que lo hice porque mi marido estaba ya harto cn mis paranollas y lo hice por el) y ya veis POSITIVO!

Comment

Perdón por los errores pero escribo desde el iPhone y no es fácil! Besos!

Comment

Respecto al aspartamo Lo había oído hace bastante tiempo pero pensaba que era un bulo.sí Lo pensamos entonces no habría muchos productos dieteticos como la mermelada no?????
                      Please, alguien q actualice la lista???? Gracias!!!!!!!
                      Respecto a mi a ver como están mis foliculos el martes.cuanto tendrían q medir y haber para fiv????
                      Besitos a todas

Comment

En que día estas de ciclo lurditas? Cuanto te midieron en la ultima eco y que día fue la eco?

Comment

Chicas necesito vuestra ayuda otra vez!!!!cuendo te hacen la ia.cuento tiempo tienes que estar sin coger un avión?tengo un viaje de trabajo muy cerca de la ia y no se como hacerlo?si mi primera eco es el 26 de abril,mi warry es para el 1 o 2 de mayo,cuando creéis que me hacen la ia mas o menos ?podría viajar el 10?joder no dejo de darle vueltas!!!Un besado para todas,pink me parto con tus comentarios te imagino todo el día enganchada al aquarius!!!jejeje,bss

Comment

Marias,sisii riete jajaaj pero asin ando..akuariuus aguua jajjajaja

Comment

chicas, menudo finde he pasado con los p dolores..ayer y hoy en urgencias..parece que hoy ya por fin me ha puesto tto mas fuerte y estoy mejor.

Me han dicho que no es normal que.me duela cuando ya casi ha pasado una semana y que segun las ecos ya no hay nada en el utero.

Comment

entonces q explicacion te han dado haber si con este tratamiento te vas sintiendo mejor y poco a poco vas recuperando fuerzas, te mando un besazo.

Comment

Working...
                                X