¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Isallada, no te preocupes, si ven q no crecen lo suficiente te mandaran subir la dosis... yo creo q para empezar 50 esta muy bien, supongo q los últimos dias te subiran la dosis... asi se evitan la hiperestimulación, a mi esta última me pinché 75 porqué le dije q queria ir con dos folis, sino tb me hubieran mandado 50..... y si no stas segura de pq te han bajado la dosis llama al doctor y se lo comentas y asi sales de dudas!!!

FEONA, HASTA Q NO APAREZCA MEJOR NI NOMBRARLA!!!! JAJAJAJA. TODAS LAS CHICAS CON LAS Q HE HABLADO DICEN Q EL DOLOR ES MUY SIMILAR CUANDO STAS EMBARAZADAAAAA!!! ASI Q TRANQUILAAAAA!!! Y MAÑANA SALES DE DUDAS. MUCHIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!!

Comment

Feona guapa!relajate en la medida de lo que puedas. Yo te dire que el unico sintoma que tuve fue dolor de regla y un poquito de pechos, asi que tranquila y positivismo. El martes por la tarde tengo la primera eco en lo privado y el jueves en la S.S!que ganas tengo!!

Pink rose! La progesterona yo siempre vaginal

Comment

Pink Rosse, MAS A LA PAR NO PODEMOS IR...! Yo el viernes tambien tuve Eco y tengo un foli de 11 en un ovario y otro de 9 en el otro, el lunes me toca repetir tambien Eco para ver como van... De todas maneras no se como te parece poco la medicacion que te han mandado xq si te cuento la mia.... OMIFIN "UNAS PASTILLITAS" de 50mg durante 5 dias L,M,X,J,V de esta semana pasada... pero como parece que van haciendo efecto pues mejor... porque digo yo que menos se fuerza la maquina y dentro de lo artificial pues mas natural será, no?

Comment

Feona no seas tan negativa ke eso no es nada bueno!ai ke ser positivas asta ke la roja aparezca !

Ekaxu ke waii igual entonces nos inseminan casii el mismo dia aver ke nos dicen mañana jeje tb tenes analitica!?no,no ske me parezca poco eh jeje

Vega12 ok entonces si la gine no me dice nada me lo pondre asi jeeje

Comment

Pink Rosee, yo tb me las pongo via vaginal.

Comment

Si, si, tienes q ponerlo vaginal. A mi tn me lo dijo el medico, y yo se lo pregunte pq antes para regular la regla lo tomaba oral.
              Chicas muchas gracias por vuestros ánimos pero esq me dolía mucho. Ahora parece q se me esta quitando, no se . ManAna os contare por la noche, pq me lo dirán a las 7 o así. Tengo la beta a las 6.
              Que día mas largo se me va a hacer!!!!!!!

Comment

Pink, creo que va a ser bastante probable que coincidamos... a mi no me han mandado analitica...solo Eco...Por lo que he leido tienes bastantes folis, no? q te han dixo de eso? YO DE MOMENTO SOLO 2...
                Otra cosita, a mi a parte del Omifin, me han mandado que tendré que comprar Ovitrelle, Femasvit y Utrogestan 200, a ti te han mandado ya algo de esto y/o te han dicho cuando hay que tomarlo?

Comment

MUUUUUUCHA SUERTE MAÑANA FEONA!!! Cruzaremos los dedos...

ekachu2012-04-15 13:46:27

Comment

Feona y maku82 Graciias jeje ske no tenia ni idea

Ekachu me dijeron que aun era pronto para decirme nada xo que segurameente mandaria el o.d ya que iba mas avanzao y abia mas perp mañana me diran jeeje.
                    Si ami el lunes ya me mandaron tambien comprarme el ovitrelle y el progeffik 200 de momento una cajita jeje
                    Y si la analitica supongo que sera para mirar dua exacto mas fertil no lose :S
                    Mañana a las 6.30 tngo hora y tu!?
                    Una cosa el puregon 600 me da x beber mas d 2 litros d agua..sera normal!?
                    Estais tomando ovusitol tb!?yo ievo ya 7 meses y me ha dicho que siga que es muy bueno.
                    Ekachu mañana nos contamos aver ke grandes stan y si tenemos mas

Comment

Pink, pero el ovitrelle y progrefik no te lo has puesto todavia no? cuando te han dicho que lo tienes que hacer?a mi es que me van dando la info con cuentagotas.. yo tengo cita a las 13:45.. de puregon no te se decir...A MI NO ME LO HAN MANDADO... Ovusitol tambien lo estoy tomando, llevo 2 meses y si que es bastante bueno, a me dijo la Dra. Khols que incluso lo tendria que seguir tomando si me quedo embarazada...(2 SOBRES AL DIA)
                      Mañana nos contamos....A VER SI HAY SUERTE Y VA TODO BIEN!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ekachu el ovitrelle te le tienes que pinchar 36 horas antes d la ia y el progeffik es despues de la ia jeje
                        Si yo tambien me tomo 2 sobres por la noche jeje si eso le dijo que era muy bueno y que cuando me quede tambien seguiria jeje
                        Sii mañana las 2 con noticias buenisimas y esta semana ia

Comment

Ekachu muchas gracias, q nervios!!!! Y vosotras esta semana ligoteo no?? Que emoción

Comment

Si a ultimos si todo va biien !!ke ganitaw x diooos
                            Suerteeee feona te lo dije anoxe y te lo vuelvo a decir Posiiitiva 100% sta el final wapisiima

Comment

Muchas gracias pink, voy a ver si duermo un rato.

Comment

SI, SI .....LIGOTEO ESTA SEMANA!!!

Comment

Working...
                                X