Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Niñas ANIMO, a cargar pilas para las siguientes IA;
Ra, ANIMO HOMBRE QUE NO DECAIGA ( aunque es muy dificil flaquear en ciertos momentos)
A todas deciros PODEMOS!
Yo precisamente hoy no he tenido un buen día, de pensar que mi nene podía tener 2 años ya si me hubiese quedado embarazada en el primer año, pero bueno dias de estos hay en la vida y no se pueden evitar, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA. ¿ Cuantas veces habeis pensado en nombre de vuestros hijos ? MADRE MÍA YO NI LO SE, ahora, he tenido tiempo suficiente para pensar los nombres a CONCIENCIA; si es niña la llamaré ALMA y si es niño MATEO. Ojala se haga realidad en mi sueño en el 2013. Un beso
-
Yasmina y Yolipuck, ¿k os puedo decir que no os hayan dicho ya? Mucho ánimo y ahora toca levantar cabeza y pa'lante.
Yasmina te entiendo perfectamente, mi marido està perfectamente, es más, en cada inseminación después de la capacitación 40-50 millones de bichitos, pero yo tengo la trompa derecha obstruida, y me está dando muchos problemas, ya que llevo 2 IA y las dos negativas, da la casualidad, que las dos veces he ovulado por el lado derecho, así que....como si no me la hubieran hecho.
Ahora estoy esperando a ver si a la 3ª va la vencida y por fin cuaja la cosa. Pero sinceramente, a mí por quien más mal me sabe es por él, porque desea ser padre desde hace años y cuando por fin, yo me decido, resulta que no le puedo dar el bebé tan deseado. Es más, alguna vez le he dicho .... "si te hubieras buscado a otra ya serías papá..." pero él me anima y me dice que no diga tonterias, que cuando venga vendrá, y si no, pues de momento nos conformamos con el gato, jejeeje. La verdad que es un solete.
Comment
-
Yasmina y Yolipunck lo siento muchisimo, esto es duro, pero dejar pasar unos dias y otra vez con los ánimos arriba. Lo conseguireis, eso seguro!
Ra pues yo aquí esperando a finales de verano para interta una 3ia, haber si nos relajamo y nos damos un respiro. Hoy me toca que me baje la regla de momento no me ha bajado pero ya he manchado un poco, asi que otra decepción más. Pero bueno que pase pronto esos dias y otra vez a la carga jiji
Lewis muy bonitos los nombres. Yo la verdad es que tambien he pensado en nombres, el de niño siempre lo hemos tenido seguro incluso antes de que no plantearamos ir a por ello, pero el de niña no tenemos ni idea, hay algunos que nos gustan pero bueno ya pensaremos en ello cuando toque
Comment
-
BaiAzu, esta es mi 3 ciclo de inseminacion aunque el 1 no lo cuento porque devido a una operacion de cuello de utero que tengo es muy dificil inseminarme y no lo consiguieron me dejaron la muestra en la entrada por tener una posibilidad, la segunda fue muy dolorosa y pense en dejarlo todo, y esta tercera me la hizo un ginecologo que fue muy simpatico, conozco a todos los gines, son los de mi trabajo me ago todos los tratamientos alli, soy muy afortunada no tengo que esperar la lista de espera y por eso me enseñaron toda la inseminacion con elecografo uno me la hacia y el otro me esplica las cosas incluso como entraban los soldaditos, fue impresionantte, porque o paso muy mal y asi me es mas comodo.....
Comment
-
Chicas lo siento muchisimo! creo que todo lo que puedo decir ya lo han dicho cada una de las chicas en el foro!! que para adelante..... personalmente creo en que allá arriba hay un Dios y que e tiempo que el nos pone es perfecto, aunque aveces pareciera que nos dejara solitas! sn embargo, fuerzas, mucho ánimo a las 2.
Y por ultimo solo me queda decir que no tenemos que buscar culpables, no es culpa de nadie pasar esta situacion, son situaciones dificiles que asi nos tocó (nos ganamos la loteria, aunque yo hubiera preferido la primitiva) y será por algo, está claro que no todo el mundo puede pasar por esto, pero si estoy segura que cada una de nosotras, de las que estamos acá si que podemos! ANIMO!!!! LAS GRANDES ADVERSIDADES SIEMPRE TRAEN BUENAS RECOMPENSAS!
Bikos
Comment
-
Ya ha pasado un dia mas!
Un besazo a las dos niñitas! Hoy ya hay q sonreír!
Yo tome Natalben antes de empezar en el IVI durante unos meses. Pero después en el IVI m dieron Gestagyn (q es el q m tomo) o otro q no recuerdo exactamente el nombre algo como "fosfrit". A ver si puedo mirar exactamente como se llama. Pero respecto al Natalven no m dijeron nada simplemente m dijeron estos otros pero creo q llevan lo mismo será cuestión de gustos sobre lavoratorios...
Q paséis un buen dia!
Comment
-
Siento los negativos chicas..pero hay que segui luchando.
El natalben es un complejo vitaminico como.puede ser el femasvit. Todas las marcas son validas. Yo tome natalben en mi anterior embarazo.
Batart, el sangrado de implantacion puede durar uno o varios dias. En mi caso varios dias. Puedes marchar el salva slip como agua marron sucia y al limpiarte un poco rosita. En mi caso empeve un dia antes de la beta. Cuanto te wueda para que te venga la regla?
Comment
-
Yasmina, Yolipuck lo siento en el alma. Siempre es un mazazo, pero siempre nos reponemos y cogemos fuerzas para la siguiente. A seguir intentándolo, que antes o después, lo conseguiremos!
Lewis, Mateo también es el nombre que he elegido yo! Al final sonreiremos cuando le llamemos y nos acordemos de esta época!
Un beso muy fuerte a todas. Ya estamos más cerca de conseguirlo!
Comment
-
Yolipuck y Yasmina, después de las lagrimas y la pataleta... a seguir luchando!!! Nadie dijo que esto fuera fácil pero no hay que desistir... a seguir intentándolo con positivismo e ilusión y dentro de nada os tenemos cantando victoria!!!!
ra78, pues no te rias pero anoche me miraba la tripa y pellizcaba la chicha pensando... a ver, a ver, pues aquí parece que hay chicha suficiente para pinchar. Hoy tengo la que será probablemente la última sesión de despilación laser y al coger la crema anestesiante esta, Emla, que utilizo para la sesión laser pensé.. y si me doy un poquito de crema en la zona cuando me pinche?????? no me parece mala idea, jejeje. ya veremos.
Al "cuadruplete" del viernes... animooooooooooo energia y pensamientos positivos que hasta que no de negativo no podeis desanimaros!!! nunca se sabe!! y los sintomas son muy traicioneros!!!
A las demás.. ánimo a todas nos queda poco para nuestro siguiente "pequeño-gran paso"
Feliz miércoles.
Comment
-
Batart, si es un sangrado de implantación te saldría la hormona del embarazo en un test casero así que ve a la Farmacia a comprar uno y salir de dudas. En caso positivo debes ir de inmediato al médico .. yo estoy de reposo por ese tema.
No se cuánto tiempo llevas descansando de tratamientos..tal vez sea tanto baile de hormonas..pero vamos..si estás nerviosa vete ya por el test. Estás trabajando?
Comment
-
Gracias por contestar tan rápido Playmobil eres un sol.
En Diciembre me hice mi 2º y última ia, desde entonces descansando. Esta noche no he parado de pensar, si no estoy embarazada porque estoy manchando asi y si lo estoy porque estoy manchando, vamos que estoy preocupada.
Tu me aconsejas que me haga un test, no? le he dado mil vueltas a ese tema pero me da miedo hacermelo y que de negativo, he soñado con eso esta noche que me daba negativo! Realmente solo tengo un dia de retraso y no se si esperarme...
Trabajo por la tarde pero mi marido hasta la noche no vuelve y si me hago el test me gustaria hacermelo con él delante
No se me explicado bien.
Por cierto Playmobil ya saber si llevas uno o dos? jijiji
Comment
-
Ciru, es una broma no?? No te des crema anestesiante antes de pincharte. que se te puede infectar!! Venga que no es nada, que esto es un camino de dolores. Empezamos con las banderillas y acabaremos con las contracciones y la epidural, eso si ke duele!! (y en esos momentos verás ke podemos con todo)
Comment
Comment