Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Yasmina y Yolipuck, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!
Yo contaros que el miércoles me hacen la punción, pero como tengo muuuuuchos folículos, me los tendrán que congelar y me harán la transfer en el siguiente ciclo, cuando mis ovarios vuelvan a estar en reposo. Me han dicho que tendré la regla unos cinco días después de la punción, y ya tendré que empezar a tomar meriestra. Del resto ya me irán dando indicaciones, pero en unas tres semanas desde ahora me hacen la transfer. Por lo menos ya acabo con las banderillas, que estoy super hinchada!
Lo dicho mucha suerte a las betas de mañana y las del viernes. Tenemos que llenarlo todo de positivos!
Comment
-
Playmobil, Ra78 gracias por los ánimos y los consejos.. en breve os
contaré, yo no tengo miedo a las agujas, soy donante de sangre y casi
casi diría que me gusta ver como entra la aguja y fluye la sangre cuando
me sacan sangre, pero inyectarme yo sola no lo hecho nunca… jeje… en la
chicha debajo del ombligo, por turnos.. un día una chicha al siguiente la otra
chicha, de chicha en chicha y tiro porque me toca .. tomo nota!! Jejeje…
Como vas playmobil?? Ya no sangras? Cuando tienes eco??? Que emocionante!!!
Magerit… que positiva te veo, dí que sí.. todo irá fenomenal y tres
semanas no es nada, es lo que tengo que esperar yo al próximo pasito!!
De nuevo, suerte a las super betas de mañana!!! Las dos con Y de "yes!!!" !!! eso es una señaaaal....
Comment
-
Hola a todas,
Ciru, ánimo con la FIV, que tiene muchas más posibilidades. Y lo de las agujas, es parte del calvario éste, pero al final se hace. Yo lo hago poniéndome hielo unos minutillos antes y te insensibiliza un montón la zona.
Midori, entiendo perfectamente lo que dices de los médicos. Hay días que sales, y que te entran millones de dudas. Y es que todo este proceso lo menos que puede hacer es provocarnos ciertos cambios de humor. Pero bueno, dentro de poco los cambios serán a sonrisa perpetua!!
Magerit, qué bien tener tantos folis. Al final hasta te van a sobrar!
Feona, suerte con los tuyos, a ver qué tal crecen. Ya nos contarás.
Yasmina, Yolipuck SUERTE!!
Comment
-
Magerit, has tenido hiperestimulacion?? Por lo que cuentas de que tienes muchisumos y que tienes la tripa hinchada..
Mucha suerte en la puncion. Luego nis cuentas cuantos folis han sacado: a mi me sacaron 13. Intenta que te los lleven a blastos ya que las posibilidades de embarazo aumentan.
Comment
Comment