¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gracias morita, yazmina, como bien decir TODAS por los ánimos,
    jeje sois tantas que me pierdo!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Pues yo la verdad es que esta vez no estoy nada pendiente de ningún síntoma, me lo estoy tomando como si no me hubieran hecho nada, esperando a iniciar ya la 1ª FIV, he decidido tomármelo así para no hacerme ninguna clase de ilusión y si luego suena la flauta, pues genial, como quien juega a la lotería y piensa que nunca le va a tocar... prefiero a hacerlo así a tener alguna ilusión y que luego me venga el temido "negativo"... en fin...

      Alguna os acordáis de donde era, donde te podía hacer socia y te hacía algún descuento en el IVI?

      Un besazo a todas!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!!!! Que alegria da abrir el foro y ver tantos mensajes, lo único malo es que como este dos días sin leerlo luego me pierdo, jajajajajaja y la verdad es que últimamente estoy muy despistada, serán las hormonas?????
        Elenaysergio, la asociación se llama asproin, yo ya me hecho socia, la verdad es que no tardan nada, ayer mandé el email y me llamaron por la noche para decirme que ya me habían mandado el carnet.
        Si entras en su página te dice los descuentos que hacen, en IVI es un 5%, algo es algo. Pero igual no lo necesitas, no pierdas la esperanza...
        Atreyu, mañana otra beta, ojala haya crecido mucho, mucho, mucho....
        feona, rmp, carpediem ya nos contais que tal vuestra eco.
        Batart, vamos casi a la par eh? diciembre esta aqui ya.
        1983, tienes que relajarte y coger muchas fuerzas para empezar de nuevo
        Babby, quien sabe, igual uno de los de diez crece, todavía te vas a pinchar dos veces más y después el ovitrelle, aunque con un ovulo y un espermatozoide es suficiente, vamos yo me conformaría, jajaja
        Cap73, ánimo guapa, que tal te encuentras hoy? sigues dolorida?? A mi los dos días posteriores a la IA notaba un dolor muy fuerte en los ovarios, supongo que debido a la ovulación.
        Soldelag, no te desanimes, hasta la beta no hay que perder la esperanza.
        Daniyalma, cacahuete, yasmina (ya te contaré todo con detalle, jajaja), begra, Lauracristo, muchos besos para vosotras también.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          altreyu a ver mañana que te dicen..tu no tienes ningun problema fisico verdad?asi que seguro que si no es esta ,es a la proxima!!!
          soldelag..no hagas mucho caso porque hoy es el dia tonto de la beta..

          yo debo de reconocer que es el primer dia que me noto nerviosa..analizando todo y contando las horas que faltan..lo ve normal porque ya solo nos quedan 2 dias..pero uf que mal se pasa..

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            HOLA CHICAS:
            CAP73, la verdad es que a mí también me pasó lo mismo en una de mis Ias, estuve muy dolorida y además sangré bastante incluso al día siguiente, cuando llegué a casa me asusté y llamé al hospital y me dijeron que seguramente era por la cánula que me había rozado, así que nada tú tranqui y se tienes mucho dolor tomate un paracetamol para que te calme. A ver si por lo menos cantamos el positivo.

            ALTREYU, a ver esa beta de mañana, no pierdas la esperanza y ya nos cuentas.

            ELENAYSERGIO, haces bien tener esa actitud, así se llevará mejor. La asociación para el descuento como te dijeron es la de ASPROIN, en IVI, te hacen el 5% de descuento en tratamientos y el 50 en la primera consulta.

            Bueno, yo mañana voy a eco de nuevo a ver que tal los folis y creo que muy pronto será la punción. A ver que dicen.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Supuestamente estoy bien según los análisis,no sé sí hacerme algo más xq lees por ahí y ves cosas como que después de años y años no pueden ser padres por no mirar
              algunos valores o no haber hecho unas pruebas al principio de todo.

              Que es eso de los cariotipos? yo creo que leo de más jeje.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                altreyu tengo una prima ke dforma natural se kedo pero le salio las hormonas muy bajitas y n salio pa delante..al siguiente ya se kedo y tdo bien...a mi m dijo el dtr en la primera visita ke dejara d mirar cosas en internet xke solo haria ke preocuparme sin necesidad..yo le hice caso..

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Si tienes razón pero la curiosidad es muy mala, no es que me agobie pero como hay tanto chorizo quiero estar informada aunque a veces sea mejor vivir en la ignorancia jeje. seré. buena.

                  Eso si, me he levantado fatal, con calor y frío a la vez, mareada, luego mejor. y eso que seguramente no esté embarazada como lo estuviera que mal jajaja. tanta hormona no puede ser bueno.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola,

                    No tengo buenas noticias. El lunes empecé a manchar porque parte del saco se ha desprendido. Estoy de reposo pero no le ven buena pinta así que a esperar. Ya os contaré.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      ra en otro foro tambien hay una chica ke lleva muxo reposo en el embarazo y sigue adelante..no te muevas ni un pelo y tdo saldra bien guapa.muxo animo!! atreyu..hay ke ver la cabeza lo ke nos hace eh..yo desde ayer me noto ya nerviosa y me duele un poko la tripa pero noto ke es d nervios..con lo bien ke lo he llevado hasta ayer eh..kiero ke sea viernes x la tarde ya!!!!! jjjjjjj pa bien o pa mal pero saber algooooo

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        jajaja ya te digo, yo lo he cambiado a mañana o parecía muy pronto que del lunes a hoy cambien las cosas mucho y xq cada análisis cuesta sus jaus jajaja. os tendré mareadas Bom tanto cambio. vamos laura que ya casi estamos, a ver si me dicen todo mañana y ya me quedo tranquila joé como dices tú para bien o para mal. lo bueno que la guarra esta no ha bajado :-D

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                          Cap73 si hoy es mi último dia que me pincho el puregon, y mañana cuando me hagan la eco pues ya me dirá si me pincho esa noche el ovitrelli y el sábado me lo hacen. Y tu como vas? Te sigue molestando?


                          Yasmina06 la verdad es que esta vez me lo estoy tomando diferente porque sino no vea jejej. Y a ti ya te va quedando menos para que llegue Febrero, verás lo rápido que pasa el tiempo.


                          Life79 pues si, yo se que con uno basta pero era para terner mas posibilidades de dar a la diana jejeje...De todas formas yo estoy como elenaysergio, no quiero ilusionarme, prefiero esta vez tener los pies en el suelo ya que despues el golpe es muy duro.


                          Begra a ver que te dicen hoy en la eco y para cuando te harian la punción.


                          Ra joe, estate tranquilita y de reposo todo el tiempo que te digan. Espero que todo salga bien.ÁNIMO


                          Laura y Atreyu ánimo chicas!!!Que pronto sabreis algo y espero que sea para bien.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ra ánimo y mucha fuerza!!Esto tiene qe salir bien, ya esta bien de tanto sufrimiento. Te mereces lo mejor, esto se quedaráen una anecdota. Estando en reposo sigues manchando? Cuando tienes la próxima visita?
                            Mil besos!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ra guapa! Mantente tranquilita en tu sofá. Ya verás que todo saldrá bien! En cuanto tengas nuevas noticias nos dices algo. Todas estamos contigo!! Un beso grande!
                              Atreyu, me imagino que te encuentras así por el jaleo de hormonas que llevamos por dentro. Y si encima tienes esa pequeña beta positiva pues más aún! Ays! Espero que haya aumentado esa beta!
                              Besos a todas!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                batart2012-11-08 1106

                                Comment

                                Working...
                                X