¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    ESPERANDO

    IREBASA (Pruebas)

    CHIQUETA7

    CIRU(transfer de conges en septiembre)

    CUQUI12

    EKACHU

    CRIS_IVI(Descanso.FIV)

    MORITA83 (FIV Enero)

    MTP

    BAIAZU (FIV)

    MARIQUILLA30 (3ªIA)

    RKAU7528

    MARIKITA

    IAD

    1983

    BATART

    LIFE79

    MAR_ULL

    NAIARA25

    YASMINA06 (FIV,Febrero)

    CACAHUETE (FIV)

    PLAYMOBIL


    EN TRATAMIENTO:

    PISCIS32---------------(FIV)

    CRISTY_NA--------------FIVD

    PITU80------------------3ªIA

    BEGRA-------------------1ª FIV

    BABYYY_1983------------1ª IAD



    BETAESPERANTE

    GEMMA36-----------------5 Octubre(4ªIA)

    LAURAYCRISTO-----------9 Noviembre (1º IA)

    ATREYU76-----------------6 Noviembre (1ªIAD)

    SOLDEALALG--------------9 Noviembre (1ºIAD)

    ELENAYSERGIO-----------14 Noviembre (2ªIAD)

    CAP79----------------------19 Noviembre (2ªIA)

    DANIYALMA----------------19 Noviembre (1ªIA)



    EMBARAZADOS/AS:

    CVALDA-----------------4ªIAD

    ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
    CRIS --------------------2ª IA
    LOUM--------------------1ª IA
    LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
    DIVA36 -----------------1ªIA
    ESTRELLA --------------2ª IA
    ROSS ---------
    ----------2ª IAD
    EKALA ------------------2ªIA


    NOVIEMBRE09----------3ªIA

    NOEMIS-----------------2ª IA
    ANDREOLOTT-----------1ªIA


    PUPEITOR---------------2ªIA

    MURIEL -----------------1ª IA

    ANARA ----------------- 1ª FIV

    ATHENEA ---------------2ªIA

    CARMELA ---------------1ªIA

    CMC---------------------FIV

    PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

    VEGA12-----------------2ª IA

    LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

    ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

    ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

    MAGERIT-----------------1ª FIV

    GEROJI -------------------1ª IA

    LURDITAS76--------------1ªFIV
    MARIAS -------------------1ªIA

    KIRA1----------------------2ªIA

    CELIA75-----------------------1ªIA

    GUGU--------------------------FIV
    ANA 08-------------------------FIV


    VOYASERMAMI----------------4ªIAD

    SIQUESI-----------------------1ªIA

    RA78---------------------------FIV

    FEONA……………………………………3 FIV (eco13 Noviembre)

    CARPEDIEM……………………………1ª FIV (eco 14 Noviembre)

    RMP…………………………………………1ª IAD (eco 16 Noviembre)

    batart2012-11-06 00:11:26

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola life que bien que ya vas a empezar con tratamiento seguro que estará todo bien, yo bueno quería estudiar por hacer algo, porque echaba a de menos los tiempo que estudiaba supongo que creía q sería igual y que tendría la misma facilidad que antes pero veo que me he equivocado. Si lo pase fatal principalmente en las clases de matemática he profesor era un hijo d.... Perdón chicas.lo de la ansiedad no se lo que me pasa, otro día como estuve comentando en una mensaje el pasado mal por estar nerviosa cuando buscaba un sitio para hacer un cambio de sentido con el coche, hoy pase lo mismo cuando levanté bebí un vaso de agua y empezó sentir los mismo síntomas solo que sin la dolor de cabeza que tuve he otro día. Pero estoy bien graciasssss19832012-11-06 0004

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola CAP yo también tuve bastante molestia, dolor con la ia, también sangré me dijo la doctora q era normal, estuve el primero y segundo día sangrando un poco después ya nada bien. Espero que estés mejor y por favor intenta estar tranquila no me gusta verte tan desanimada. Estas en beta y puedes que estés embarazada así que alegría arriba estés ánimos campeona besosss

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Rmp a mi también me gustaría saber pq estabas en tratamiento? yo estoy por q mi marido tiene hecha la vasectomía supongo con por su respuesta he pobrema también lo tenia tu marido verdad? muchas felicidades guapa ya lo sabíaaaaaaa embarazadaaaa si eres muy afortunada enhorabuena ahora a disfrutar y cuidarte mucho
          Atreyu como estas así que puedes que tuviera u que estés embarazada? Bueno si tiene un negativo seguro que tendrás más oportunidad en la segunda muchos ánimos guapa y suerte
          Revin como estas espero que mejor que ya te haya parado he sangrando intenta estarte tranquila beso
          Laura, Elena... Un gran besos todas y mucha suerte a las que están en betas y los tratamientos para quien esta con ellos.19832012-11-06 00:44:24

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


            rmp muchas felicidades de nuevo! Si es cuando salió la rayita muuuy sueve ya te esta anunciando esa alegria que tienes ahora.


            Cap mi niña no me digas eso, pues si que han sido bestias ¿no? La primera vez que yo me acuerde no sangrastes ni te dolio tanto....Espero que se te pase el dolor y que hoy estes mejor, regla no es porque es muy pronto y hace nada que acabastes el ciclo, eso tiene que ser lo que life79 ha dicho, el roce del cateter con el útero. Ya estoy cagadita y mira que cuando me hicieron la icsi no me dolio nada pero me imagino que depende de como una esté.


            Atreyu entonces el miercoles te harian otra analítica para confirmarlo, bueno siempre se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ánimo y sino es a por la siguiente!


            Lauraycristo no te guies porque no sientas nada ya que eso no quiere decir que no estes embarazada. Hay muchas chicas que se quedan y no tienen ni pizca de dolor. Te deseo muuucha suerte para el viernes!!!!


            Yo hace un ratito que he llegado de la clínica, me han dicho que lo más seguro es que el sábado me hagan la iad. Tengo 1 folículo de 16 mm en el ovario derecho, si si el que tengo los 2 quistes (manda huevos jejeje asi que a ver que tal) y el en el izquierdo tengo 4 de 10 mm, pero no cuenta porque son pequeños y otros 2 mas chiquitines todavía....Asi que me han dicho que hoy y mañana siga pinchandome el puregon de 50 para que siga crecieron el de 16 mm y que el jueves me hacen otra eco y ya me confirman si hacemos la iad este sabado. Que ellos con 1 ya le basta, aunque me hubiera gustado que hubiera habido 2 folículos por lo menos para tener mas posibilidades.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!
              Atreyu, espero que esa beta vaya creciendo. Mantengamos la ilusión hasta que te confirmen los análisis. Un beso grande guapa!
              Rmp, qué bien que lo hayan confirmado!! la verdad es que ese donante y tus óvulos hacen buena pareja! Jeje.
              Que tengan todas un buen día!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                hola a todas.. yo otro dia igual..esto ya es un sin vivir jaajajajaj me parece increible no notar nada..porque aun siendo negativo deberia notar ya dolores de regla no???..bueno feliz dia a todas y perdonad por mis neuras!!! ajajajajaj

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Lauracristo yo tampoko noto nada raro ni diferente yo creo q estamos tan pendientes de notar algo q nos sirva como pista q nos pasa todo lo contrario

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola a todas

                    Rmp, sigo pensando que tu caso es ejemplo de estudio, felicidades por ese segundo (o tercero por la beta es altísima).

                    Gracias a todas por los comentarios, os he hecho caso y he llamado esta mañana, como me esperaba me han dicho que no me preocupe, que la sangre probablemente venga del cuello del útero y no del endometrio que es donde se deposita la muestra. Yo aún estoy dolorida, probablemente por la ovulación ya que me noto el dolor en el ovario donde tenía los 2 folículos.

                    Le he preguntado si 'puedo tener esperanza aún habiendo tenido tanto sangrado' y me ha dicho que por supuesto, que además los espermatozoides se desplazan casi de inmediato a las trompas y que hay posibilidad como si no hubiese sangrado...

                    Yo no quiero ser pesimista pero no puedo evitar estar muy triste.

                    Lauracristo, es buena señal que a estas alturas no hayas tenido la regla, si te pinchaste el ovitrelle pero no estás embarazada la regla bajaría a los 13 días contando desde ese día. Estás sólo a 3 de salir de dudas, no sabes cuánto te envidio

                    Babyyy_1983, 1 folículo muy muy gordito y aún te queda toda la semana de banderillas, pinta fenomenal. Ojalá el sábado estés superbeta Es cierto que la primera vez no sentí nada, fue todo estupendo menos que estaba muy hinchada y, por supuesto, que fue negativo a ver si esta vez al ser distinto cambia el resultado, sería la bomba

                    1983, ¿has consultado con tu médico de cabecera esos ataques de ansiedad? siento mucho que estés pasado por eso. Hace muchos años tuve algo parecido, el corazón se ponía a mil y tenía unos mareos terribles por momentos de ansiedad.

                    Atreyu, es cierto que queda una esperanza aunque la beta es muy bajita. Sea lo que sea mucho ánimo para seguir.

                    daniyalma, el mismo día la beta, ojalá sean 2 de 2 )

                    Elenaysergio, batart, life79, feona, rmp, TODAS, por eso me gusta tanto este foro porque sabemos lo que sentimos y me habéis levantado el ánimo un poquito, mucho mejor cuando tenemos experiencias parecidas.

                    Besos.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas¡¡¡

                      Batart, yo estoy en Andalucía, el caso es que sobre la lista de espera de la ss que me decian sobre año y medio/dos años, yo creia que empezaba una vez terminado los intentos de inseminación… y estaba equivocada…ya estás dentro de la lista de espera desde la primera vez que empiezas alli con las pruebas y nosotros entramos en mayo del año pasado, asi que en teoría ya llevo un año y medio y estaba de las primeras.

                      Empiezas en diciembre no?? Ya nos iras contando¡¡ tb vas por la ss?

                      Tu y Life tendreis que contarme todito sobre

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        hola chicas
                        gracias a todos por las felicitaciones......estoy deseando que me hagan la primera eco y me digan que esta todo bien...

                        mi problema es que mi marido tiene azoospermia y no tiene bichitos.....asi que tiene que ser de donante, pero bueno una vez que lo tienes ni te acuerdas de eso......

                        bueno voy a ver si me voy a trabajar ......haber si tengo luego un ratito y os vuelvo a leer....que como tardes un poco en entrar ...jaja....te pierdes....

                        muchos animos y besos para todas....ya vereis como lo conseguis todas...besos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          a ver..mi dia 13 contando el dia ke m pinxe el ovitrelle fue ayer..si n m viene la regla tampoko hoy es buena señal..vale..no me hago ilusiones pero x lo mens es buena señal...

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas
                            CAP no he hablado con mi médico de cabecera, sólo he estado en emergencia una vez, me dijo la médica q no me daba tratamiento porq era la primera vez no tenía porq repetir pero ya ha pasado con cuatro vez, tuvist también como te encuentras ahora? Te duele todavía ? A mi también me doler mucho la ia, más los dos primeros días , he tomado paracetamol haber si mejoras. Yasmina no tengo pensado empezar ahora no me encuentro con ganas de pasar por la beta, si podrá saltar este paso! Baby yo también estuve solo con un folículo porq quiso así la médica me dijo q tenía miedo de una huperestimulacion y q uno era he ideal aún q a mi me Gustaría con dos o tres. Besos chicas

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas:

                              Cap espero que vayas mejorando de tu sangrado. Se que decirte que no estes triste, cae un poco en saco roto y ademas despues de tantas hormonas, es normal que nuestros cuerpos esten deseando de llorar. Pero ahora estas en beta y tienes que estar muy positiva, porque puedes que dentro de ti se este formando una futura personita!!! Mucho animo y un besito muy grandote.

                              Yasmina que bien, que ya estuvieras en lista desde el principio, ahora se acorta tu tiempo de espera y veras como con Fiv, todo va estupendo.

                              Laura me alegro que aun no siemtas nada, tiene buena pinta lo tuyo- Ya nos queda muy poquito.

                              Atreyu como sigues??? Mañana vuelves a repetir la beta, no??? Pues espero que haya subido como la espuma!!!

                              De mi contaros que aunque me queda ya muy poco para el dia nueve, hoy me encuentro muy triste y además llevo toda la mañana con una sensacion de que me va a bajar la indeseable [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero bueno esperaremos a ver que pasa... y si la indeseable hace su aparición pues, esperemos que este todo bien y podamos volver a comenzar de nuevo el tratamiento, que quien no arriesga no gana!!!

                              Bueno pues os dejo por un ratito. Muchos besitos para todas y muchos animos!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola!!!!

                                CAP, no estés triste porque eso es muy normal, yo creo que algo de daño hacen y por eso sangras, como dice soldelalg estamos con las hormonas... yo creo como dicen, que el estado de ánimo hace mucho, apuesto a que si.

                                soldelalg, tu dando ánimos y también triste? pues andamos bien, esos dolorcillos pueden ser buena señal, fíjate mis dolorcillos y luego lo que manché me dijeron que seguramente fueran restos de otras reglas (flipé un poco pero bueno), que si fuera rojo fijo que es el principio de regla, pero por aquí hay gente que ha tenido dolorcillos y luego ha salido genial.

                                lauracristo, bueno no te comas mucho la cabeza aunque es imposible, ya no te queda nada, intenta salir algo y distraerte.

                                No me iba bien el móvil por fin he podido escribir bien joé. De mi deciros que la regla no me ha bajado, estoy "rara" pero bueno ya sabeis que todo es mucho mental, ya saldré de dudas mañana, la verdad no voy con esperanza aunque siempre queda alguna, hasta el no definitivo siempre una pequeña esperanza hay.

                                Comment

                                Working...
                                X