¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas
    Atreyu gracias por pregunta estoy bien en casita, también el dejado el gimnasio hace ya 5 meses desde cuando empece con he tratamiento ¡Dios q rápido pasa el tiempo! Ahora pues sí estoy acostumbrada con el sillón jejejeje sobre el sagrado. Me alegra q te haya pasado quien sabe no fue el sagrado de implantación? Mucha suerte! Lo de tu pareja me pasa un poco lo mismo con la mía, como dijo CAP es necesario haber comunicación y olvidar el orgullo cuando uno fallo tiene que tener la humildad de pedir perdón, pero lo que hacer cuando sólo nosotras luchamos por la relación? Nosotras solo somos capaz es reconocer nuestros errores... Es muy difícil y fíjate que ya llevo también un tiempo juntos incluso nos hemos casado. Vaya si q lo quiero!!! Ánimos seguro q sabrás lo q hacer. Besos
    Laura yo si no tuviera tan mal el estómago me apuntaría a comer ese guisado seguro q estará riquísimo! Haces bien esta de reposo si nota. CAP mañana es tu gran díaaaaa ... Yo pues aún no cancele la matrícula de colé tengo q ir mañana porque aún sigo perdiendo el sueño me preguntando porque no retomo, porque no lucho por ello que seguro podré... Así q mañana voy a dar de baja y ya esta, tienes razón ahora es diferente ya no tengo nada q me preocupe eso creo. Besos y mucha suerte mañana guapa

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      1983 no sabia que habias tenido un ataque de ansiedad...Espero que ya estes bien. Ya verás que cuando empieces con el tratamiento vas a estar mas relajado porque ya no estarás pensando ni en la boda ni en los demás problemas.

      Atreyu76 como vas guapa? ahora de reposo y que tengas mucha suerte. Sino como tu dices, sino es ahora pronto saldremos todas con baby. Veo que sigues con el mal royito con tu pareja, espero que pronto lo solucioneis, sobre todo porque como tu dices es una chorrada la pelea. Mira que despues de una pelea viene una buena reconciliacion jejej...Pues eso, que espero que deis el paso pronto alguna de las 2 para solucionarlo. Un beso guapa


      Life79 me alegro por ti que te hayas decidido por la Fiv al final, la verdad es aqui se necesita mas inyecciones que una ia.


      Cap73 mañana era cuando te hacias la iad ¿no? Aiiiins suerte guapa!!!!! Pues mis banderillas van viento en popa o eso espero jejeje. El martes voy hacerme la eco de control para ver que tal voy, ya que tengo 2 quistecillos de sangre en el ovario derecho (pero vaya que ya estaban conmigo cuando me hice la icsi en marzo) y a ver si voy bien o no.


      Carpediem9 FELICIDADES!!!No sabia nada. Peaso de beta 555!!!!Suena a 2 jajajajaj


      Lauracristo ya te va quedando menos para saberlo. Jugastes al voley????jajajaj que tía! Lo de vida normal te lo cogistes al pie de la letra en?jajajaj

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        que bueno lauracristo lo de tu novio jajaja que gracioso, la verdad que unas risas no vienen mal, no hay nada mas relajante jeje.

        1983, me alegro de que estés mejor. ains... el corazón... que bonito cuando todo va bien... hey y no lo vas a intentar lo del estudio? yo quisiera ponerme a estudiar de nuevo, no quiero estar toda la vida en un curro que no me aporta nada como el mio, pero lo que me gusta ahora con esta crisis como que no voy a ningún lado. Pero con tesón todo se consigue, es dificil volver a estudiar lo sé pero intentalo, no tenemos toda la vida esa oportunidad y que mejor que ahora?

        Bueno CAP te deseo toooda la suerte del mundo, la suerte está echada, a ver si esta semana es tanto o mejor que la anterior, vamos vamos!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Carpediem9, REQUETEFELICIDADES vamos que con ese 555 si no son dos habrá que jugarlo a la lotería de navidad jaja Me alegro un montón )))
          Noviembre está siendo de recogida de frutos, manzanitas por todos lados.

          1983, no dejes de estudiar, tómalo como un hobby, nunca está de más y quizás lo que no te debes pedir son buenos resultados a la primera pero te ayudará a tener la mente ocupada.

          Lauracristo, me parto con lo del voley XDD No te preocupes por haberte caído, ya sé que tu caso es un poquito más especial porque la muestra de semen no fue muy buena pero, si fuese por eso, yo estaría hoy preñadísima porque mi muestra fue fenomenal. El caso es que hasta el 5º día de la inseminación el ovocito no cae al útero y empieza a implantarse y una vez implantado no es tan fácil que se suelte. Por otro lado si tuviésemos idea del tamaño tampoco estaríamos tan atacadas. El óvulo es más pequeño que la cabeza de un afiler y en el útero es como un gran cojín donde retoza la mar de bien.

          Babyyy_1983, el martes ya está ahí )) Yo llevo peor el tratamiento que la beta, porque noto como voy cogiendo peso por minutos, ayer me pinché el ovitrelle y hoy me siento el globo que subió a la estratosfera :S si me pinchase hoy seguro que exploto y rompo el record XDDD

          Atreyu76, muuuuuuuchas gracias guapa, me alegro que dejases de sangrar pero bueno piensa que es tu primera IAD, muchas emociones y la posibilidad de que no sea, aunque como dices tú hay que esperar y ver qué pasa.

          Cacahuete, no estarás con ánimos de escribir pero si lees esto te mando un besito y mucha fuerza.

          Mañana mi IAD a las 11.50 y en el curro están todos con la mosca detrás de la oreja porque desaparezco para ir al hospi sin decir para qué jejeje y lo del resfriado no cuela... Bueno, la verdad es que no es un curro al uso, estoy haciendo formación práctica en empresa después de terminar un grado superior (mi tercer grado superior) así que la que esté pensando en volver a los estudios que lo haga, total después no habrá curro pero al menos que no haya sido por no intentarlo

          CAP732012-11-04 17:34:03

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Baby,CAP y atreyo gracias chicas pero se me hace muy difícil retomar los estudios, vivo lejos de colegio lo que me supone 50 euros por semana de gasoleo, tengo q salir de casa a las 15 por q las clase empeza a las 16, tengo q cocinar para mi hija y atendrá la casa por la mañana porq después sólo llegare en casa sobre las 23 horas, sin hablar q hay cosas que nunca el visto en mi país en cambio aquí si la gente las ve en eso. Estaba haciendo el bachillerato y los profe no tenía tiempo o quizás ganas de explicar daban por hecho que ya sabíamos todo, creo q estudia al contrario de mi ayudar a pasar mejor la beta solo me hizo sentirme más deprimida.,, estaba constantemente llorando porq no era capaz de recordar¿ porque no era fácil como antes cuando era más joven? Inevitablemente el tiempo paso y solo ahora me he dado cuenta, no la verdad es que no tengo ganas de hacerlo ahora y cuando tenga mi bb aún peor de verás chicas me despertaba con los libros y dormía con ellos no tenía tiempo para nada!!! Baby dentro de poco estarás en beta mucha suerte cielo lo mismo te digo CAP 19832012-11-04 17:51:23

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Cap73 te deseo toooooooooooda la suerte para mañana!!!Bueno piensa que ya las inyecciones se acabaron, a partir de mañana la suerte (como digo yo) está echada. Pero mañana despues de la iad vuelves al trabajo o ya te quedas en casita? Encima como no hay gente cotilla, ya me veo a la gente de tu alrededor diciendo "Pero esta...pero esta donde irá?" jejejeje

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                1983 pero has consultado si el bachillerato puedes hacerlo a distancia? Por lo menos lo harías con tranquilidad desde tu casa y sin prisas. Pero piensatelo guapa

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  ESPERANDO

                  IREBASA (Pruebas)

                  CHIQUETA7

                  CIRU (transfer de conges en
                  septiembre)


                  CUQUI12

                  EKACHU

                  CRIS_IVI(FIV)

                  MORITA83 (FIV)

                  MTP

                  BAIAZU (FIV)

                  MARIQUILLA30 (3ªIA)

                  RKAU7528

                  MARIKITA

                  IAD

                  PLAYMOBIL

                  1983

                  BATART

                  LIFE79

                  MAR_ULL

                  NAIARA25

                  YASMINA06 (1ª
                  FIV PARA ENERO 2013? ESPERO QUE ANTES)


                  CACAHUETE (FIV)



                  EN TRATAMIENTO:

                  PISCIS32...................... FIV

                  DANIYALMA................1ªIA

                  CRISTY_NA.................FIVD

                  PITU80........................3ª IA

                  ELENAYSERGIO.........2º IA

                  BEGRA........................1ª FIV

                  CAP73.........................2ª IAD

                  BABYYY_1983.............. 1ª IAD



                  BETAESPERANTE

                  GEMMA36……………….5 Octubre (4ª IA)

                  Atreyu76........................ 6 Noviembre (1ª IAD)

                  LAURACRISTO...................9 NOVIEMBRE(1º
                  IA)


                  SOLDELALG......................9
                  NOVIEMBRE (1º IAD)




                  EMBARAZADOS/AS:

                  CVALDA………………..4ª IAD

                  ANNIHA………………..FPP:5 de Junio
                  CRIS ……………………2ª IA
                  LOUM…………………..1ª IA
                  LAILUSIÓN…....……1ª IAD, 2 bebés
                  DIVA36…………………1ª IA
                  ESTRELLA…………….2ª IA
                  ROSS……………………2ª IAD
                  EKALA………………….2ª IA


                  NOVIEMBRE09…….3ª IA

                  NOEMIS……………….2ª
                  IA
                  ANDREOLOTT……….1ª IA


                  PUPEITOR……………..2ª IA

                  MURIEL………………….1ª IA

                  ANARA ………………….1ª FIV

                  ATHENEA..……………
                  2ª IA


                  CARMELA……………..1ª IA

                  CMC………………………FIV

                  PATRYJOTA……………FPP 15diciembre 2ª IA

                  VEGA12……………….2ª IA

                  LEWIS………………….4ª IA

                  ROTI…………………….2ª IA-FPP:17 Octubre

                  ASIRA………………….4ª
                  IA


                  MAGERIT…………….1ª
                  FIV


                  GEROJI ………………1ª IA

                  LURDITAS76……….1ª FIV
                  MARIAS …………….1ª IA


                  KIRA1…………………2ªIA

                  CELIA75………………1ªIA

                  GUGU………………….FIV
                  ANA 08……………….FIV


                  VOYASERMAMI………4ª IAD

                  SIQUESI………….……1ª IA

                  RA78......................1ª FIV

                  FEONA.................. 3ª FIV

                  CARPEDIEM9……….. 1ª FIV

                  RMP……………………… 1ª IAD


                  No sé si me habré equivocado es que estaba la lista perdidilla allá por la página 329

                  CAP732012-11-04 18:03:29

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Gracias baby si hay a la distancia pero si no era capaz de aprender con profesor imagina a la distancia? Son muchas información para poco cerebro jejejeje vamos q no soy muy inteligente ya fue. No quizás más adelante pero esto me calienta demasiado la cabeza. Por eso mañana me acerco a colé y cancelo la bendita matrícula.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      ESPERANDO

                      IREBASA (Pruebas)

                      CHIQUETA7

                      CIRU (transfer de conges en
                      septiembre)

                      CUQUI12

                      EKACHU

                      CRIS_IVI (FIV)

                      MORITA83 (FIV)

                      MTP

                      BAIAZU (FIV)

                      MARIQUILLA30 (3ªIA)

                      RKAU7528

                      MARIKITA

                      IAD

                      PLAYMOBIL

                      1983

                      BATART

                      LIFE79

                      MAR_ULL

                      NAIARA25

                      YASMINA06 (1ª FIV PARA ENERO 2013?
                      ESPERO QUE ANTES)

                      CACAHUETE (FIV)

                      EN TRATAMIENTO:

                      PISCIS32...................... FIV

                      DANIYALMA................1ªIA

                      CRISTY_NA.................FIVD

                      PITU80........................3ª IA

                      ELENAYSERGIO.........2º IA

                      BEGRA........................1ª FIV

                      CAP73.........................2ª IAD

                      BABYYY_1983…………1ª IAD

                      BETAESPERANTE

                      GEMMA36……………….5 Octubre (4ª IA)

                      Atreyu76........................ 6
                      Noviembre (1ª IAD)

                      LAURACRISTO...................9 NOVIEMBRE
                      (1º IA)

                      SOLDELALG......................9
                      NOVIEMBRE (1º IAD)

                      EMBARAZADOS/AS:

                      CVALDA………………..4ª
                      IAD

                      ANNIHA………………..FPP:
                      5 de Junio

                      CRIS……………………2ª
                      IA

                      LOUM…………………..1ª
                      IA

                      LAILUSIÓN…....……1ª
                      IAD, 2 bebés

                      DIVA36…………………1ª
                      IA

                      ESTRELLA…………….2ª
                      IA

                      ROSS……………………2ª IAD

                      EKALA………………….2ª IA

                      NOVIEMBRE09…….3ª
                      IA

                      NOEMIS……………….2ª IA

                      ANDREOLOTT……….1ª IA

                      PUPEITOR……………..2ª
                      IA

                      MURIEL………………….1ª
                      IA

                      ANARA………………….1ª
                      FIV

                      ATHENEA...……………
                      2ª IA

                      CARMELA……………..1ª
                      IA

                      CMC………………………FIV

                      PATRYJOTA……………FPP
                      15diciembre 2ª IA

                      VEGA12……………….2ª
                      IA

                      LEWIS………………….4ª
                      IA

                      ROTI…………………….2ª
                      IA-FPP: 17 Octubre

                      ASIRA………………….4ª IA

                      MAGERIT…………….1ª FIV

                      GEROJI………………1ª
                      IA

                      LURDITAS76……….1ª FIV

                      MARIAS…………….1ª IA

                      KIRA1…………………2ªIA

                      CELIA75………………1ªIA

                      GUGU………………….FIV

                      ANA
                      08……………….FIV

                      VOYASERMAMI………4ª IAD

                      SIQUESI………….……1ª IA

                      RA78......................1ª
                      FIV

                      FEONA..................
                      3ª FIV

                      CARPEDIEM9………..
                      1ª FIV

                      RMP……………………… 1ª IAD

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Gracias cap por ponerme actualizada ya en la lista de tratamiento. Y esas rayas de donde han salido?

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          1983 pues entonces si ahora mismo no te ves con fuerzas para delante y decidas lo que decidas te daremos muchos ánimos, alomejor en un tiempo te ves mas animada Babyyy_19832012-11-04 18:48:27

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            cap mucha suerte para mañana!!ya nos cuentas como ha ido???

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              HOLA¡¡¡
                              Cap, muchísima suerte para mañana, y a celebraremos las buenas noticias.

                              1983, no te agobies con lo de los estudios, si ahora no puedes con todo ya encontrarás el momento. Lo importante es que tú estés bien y que controles esos ataques de ansiedad porque seguro que fue por todo el estrés que pasaste. Mucho ánimo y cuidate mucho.

                              Yo por aquí sigo con las banderillas, mañana me toca de nuevo eco y a ver como están los folis de gorditos.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                cap muchisima suerte mañana, esperamos noticias a ver que tal.
                                carpediem FELICIDADEEEEEEEES!! pff estoy tan perdida últimamente que no sé ni quien esta en betaespera... me alegro muchísimo soys las que nos ayudan a seguir a las demas.,

                                Yo del tema de pareja también tengo experiencia, entiendo perfectamente todo lo que decis, hay dias en que llego a pensar porqué sigo con él, pero al dia siguiente igual me lo como a besos, todo lo relaciono con mi estado de ánimo, y pequeñeces que hacen que me pille unos rebotes por tonterias que en otra situación igual no le daba ni importancia, me siento totalmente sóla llevando el tratamiento es lo que poníais que ellos lo pasaran mal pero estan de espectadores solamente, y a la mínima discusíon sobre el tema me dice si quiero dejarlo, y más rabia me da NO QUIERO DEJARLO quiero que me ayudes a seguir!!! y me machaco psicologicamente pensando que si estuviera con otra pareja tal vez no tuviera que pasar por ésto y cosas así, pero cuando el agua vuelve a su cauce me doy cuenta que el papa que quiero es él y si hay que pasar por ésto, pues pasaremos juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X