Mi primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi primera IA

    Hola chicas. Hace hoy una semana que me hicieron mi primera IA. Se que no podemos fiarnos de ningún síntoma, pero es inevitable darle vueltas de vez en cuando (vosotras me entendeis) sobretodo siendo novatilla. Me dijeron que siendo la priemra tengo solo un 20%...no tengo síntomas de nada, solo el pecho que me sigue doliendo y cada vez lo tengo más hinchado, claro que me pongo progefik dos veces al día. Alguna me podría contar que sintió y si es posible quedarse con este tratamiento?
    GRACIAS Y SUERTE A TODAS

    #2
    Mi primera IA

    Y como te ha ido al final?

    Comment


      #3
      Mi primera IA

      HOLA ME ENCANTARIA SABER COMO ES YO EL MES PROXIMO MES COMIENZO CON MI PRIMERA IA, TENGO MUCHAS ILUSIONES YA QUE HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA

      YO NO ESTOY EN EL IVI PORQUE VIVO EN ARGENTINA MENDOZA PERO ESTA BUENO SENTIRSE ACOMPAÑADA EN ESTOS MOMENTOS

      Comment


        #4
        Mi primera IA

        hola, soy nueva en este foro y no encuentro ninguna chica que se haya hecho reciente una ia. yo me la hice el dia 17 de agosto y el estoy a la espera de los resultados. La primera semana de espera la he llevado muy bien por que he tenido la cabeza ocupada en otras cosas, pero esta me esta costando mucho mas dejar de pensar en ello. Me gustaria saber como os fue a vosotras y poder hablar con alguien que haya pasado por lo mismo.

        Comment


          #5
          Mi primera IA

          Hola loliat buenasss
          Yo no te pueda ayudar mucho porq aun no hice la IA,tube en tratamiento pero el tenido una hiperestimulacion... Asi q tengo q espera para la proxima " lo tengo muy cerquita" veras en el forum q estoy hay otras chicas q si lo han hecho se llama mi (primera Ia) tambien estube en otros forums leyendo y mi entere de muchas chicas q quedaran ala primera, eres muy fuerte en esperar tanto aun q no esta indicado por falsos negativos muchas chicas destes forum de ivi hicieran el teste de claribur " no lo se como se escribir" bueno yo no sere capas de esperar tanto, si hasta llore con la hiperesti...pero veras q vas esta y si no en la proxima tedras mas oportunidad. Suerte y bien venidaa

          Comment


            #6
            Mi primera IA

            Hola, soy nueva en el foro y ayer me hice mi primera IA. La verdad es que estoy muy nerviosa....Sé que las posibilidades son bastante pocas...asi que no quiero hacerme muchas ilusiones, pero es inevitable...hay alguna a la que le haya ido bien la primera??
            Besos

            Comment


              #7
              Mi primera IA

              Hola pitu, si que se puede a la primera, yo soy ese caso, nosotros no teníamos ningún problema aparente y a la primera ia me quede. Ahora estoy de 7 semanas, aun no me lo creo, me había hecho a la idea de empezar pronto porque creía que iba a estar varios meses de intentos y sorpresa!!! Así que tu sigue con tus ilusiones, todo puede pasar y mucho animo en la espera

              Comment


                #8
                Mi primera IA

                Muchas gracias, Celia!! Enhorabuena por tu embarazo!! A ver si dentro de dos semanas puedo darte una buena noticia!!!

                Un abrazo!

                Comment


                  #9
                  Mi primera IA

                  Pitu80 espero que tengas suerte en tu primera IA! Yo iré a IAD ya que no me queda otra. Por cierto cuentanos que tal estas y como fue cuando te hicieron la IA

                  Comment


                    #10
                    Mi primera IA

                    Celia75 por cierto felicidades por tu embarazo! y encima a la primera que bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Mi primera IA

                      Pues la verdad es que al ser novata no se muy bien como me tenia que sentir....Me dijeron que estaba todo bien. La verdad es que lo que se me está haciendo un poco cuesta arriba es que pasen estas dos semanas. El dia 17 me han dicho que me haga la Beta y estoy supernerviosa.... Babyyy_1983, tu que tal lo llevas??

                      Comment


                        #12
                        Mi primera IA

                        Pitu80 te deseo mucha suerte y mucha tranquilidad para esta larga espera para ver la beta. Yo de momento estoy en "pausa" seguramnte en un par de meses cuando estemos preparados intentemos con la Iad.

                        Comment


                          #13
                          Mi primera IA

                          Lo llevamos como podemos. Suerte para cuando te hagas tu la IAD. Ya nos iras contando! Un abrazo muy fuerte!

                          Comment


                            #14
                            Mi primera IA

                            Hola chicas, pues yo el miércoles voy a la primera cita, así que no se cual será mi diagnóstico, pero la verdad que estoy ansiosa por qué nos dirán.
                            Los análisis hormonales a mi me dieron muy bien, y los llevaré para que los vea el médico.

                            Mi pareja se tendrá que hacer un análisis del semen, y no se cuanto tiempo tardan en dar los resultados.

                            En función de como den, supongo que ya nos dirán cual es nuestro diagnóstico más adecuado, pero supongo que nos harán una IA.

                            Para ello tendré que medicarme? y durante cuanto tiempo?

                            Soy muy impaciente, y tengo unas ganas locas de empezar con todo!

                            Un saludo,

                            Comment


                              #15
                              Mi primera IA

                              Hola aporelbebe!! De los análisis de semen el resultado te lo daran en unas horas. A mi los análisis hormonales me salieron bien y a mi marido los de semen tambien (nos dijeron que rozaban los límites pero que estaban bien).

                              Te han hecho una histero?? Yo ya fui con una histero hecha, sirve para ver si las trompas son permeables.

                              A nosotros nos hicieron una IA. Primero te hacen ir cuando estás con la regla, para hacerte una eco y luego ya empiezas con la medicacion. A mi me dieron el puregon durante 6 dias y el ovitrelle 1 dia. Todo esto se pasa uy rápido. A mi me hiceron la IA el dia 31 y estoy ansiosa por saber el resultado!

                              Espero que te vaya muy bien el miercoles. Ya nos iras contando! Por cierto...donde t visitas??

                              Un beso!

                              Comment

                              Working...
                              X