Mi primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Mi primera IA

    Aqui la verdad es que la SS no tardo mucho en atenderme, pero cuando ya me dijeron que tenia que ser IA pues por horario me era imposible, porque tenía que faltar mucho al trabajo... da un poco de rabia la verdad... pero en fin, que se le va a hacer...
    elenaysergio2012-09-19 1406

    Comment


      #47
      Mi primera IA

      Nosotros aqui para IA tenemos como casi dos años de lista de espera...la verdad es que nosotros por horarios nos da un poco igual...porque somos autonomos los dos, asi que...

      Comment


        #48
        Mi primera IA

        Hola chicas no puedo pasar mucho por falta d tiempo elena lo siento pero me alegra ver q eres fuerte esto es muy importante. Bueno yo empeze el tratamiento ayer, viernes 1 control y si sali todo bien creo q domingo mi primera iad. Saludos chicas y suerte

        Comment


          #49
          Mi primera IA

          Pues que pena que no vaya tan rápido Pitu80.

          No queda de otra que ser fuerte 1983. Y tu donde te lo estas haciendo?

          Comment


            #50
            Mi primera IA

            Estoy en Ivi Vigo con la doctora Iria Fernandez, q por cierto es un cielo.

            Comment


              #51
              Mi primera IA

              Yo estoy con la Dra. María Cerrillo, aunque en verano al estar de vacaciones me vieron varios médicos, y no tengo queja de ninguno, la verdad es que son todos bastante majos y te tratan muy bien, pero bueno, ahora la que me lo lleva otra vez es ella, y la que me hizo la IA también. La semana q viene a empezar de nuevo...

              Comment


                #52
                Mi primera IA

                Hola chicas,
                elenaysergio, siento mucho el resultado, pero bueno, seguro que la próxima es la definitiva!

                Senior, mucha suerte mañana guapa, ya nos contarás a ver que tal ha ido.

                Yo sigo con mis test de ovulación, a ver si de manera natural lo conseguimos, mientras esperamos los resultados de la seminografía de la SS.

                La verdad es que ando de "semana fantástica" porque el jueves el TO me salió ++ así me manos a la obra!

                Un besito guapas

                Comment


                  #53
                  Mi primera IA

                  Hola aporelbebe!!! Ya sabes....si es tu semana fantástica....aprovecha....ya sabes cuantos mas numeros compres...mas posibilidades de que toque....

                  Ojala lo consigais!!!

                  Besos y cuidate mucho!

                  Comment


                    #54
                    Mi primera IA

                    Por cierto, yo ayer empece a pincharme otra vez....y seguro que esta es la superdefinitiva!!!!

                    Comment


                      #55
                      Mi primera IA

                      Aporelbebe a por ello suerte guapa.
                      Pitu80 seguro q sera guapa. Mucha suerte a todas este sera nuestro mes!!!19832012-09-22 14:51:52

                      Comment


                        #56
                        Mi primera IA

                        Muchas gracias aporelbebe, el martes ya tengo hora para empezar otra vez, y espero que esta si que sea la buena...

                        Comment


                          #57
                          Mi primera IA

                          Hola chicas mañana es el gran día mi Iad!
                          Elenaysergio mucha suerte
                          Buenas noche y hasta mañana.

                          Comment


                            #58
                            Mi primera IA

                            Hola chicas!

                            Es la primera vez que escribo en el foro ya que acabo de recibir la noticia NEGATIVA de mi primera IA y la verdad es que con compañeras se lleva mejor....

                            A pesar de que sabemos que no hay muchas posibilidades en la primera es muy FRUSTRANTE todo verdad? por que nosotras etc....

                            Nosotros aparentemente no tenemos ningún problema reseñable tras las pruebas, aunque en alguna eco se me pudo apreciar que mi foliculo no habia roto de forma natural.

                            Queria consultaros cual ha sido vuestro tratamiento para la IA, ya se que cada persona en un mundo pero me da la impresión que yo he tenido un tratamiento muy lignt con pocas posibilidades:

                            5 días de Puregon 50 y dos dias más 75. Después el ovitrelle 250.

                            Y me hicieron la IA a pesar de que solo tenia un foliculo de tamaño grande.

                            Después del ovitrelle os comprobaron si el foliculo habia roto? ya que a mi no y si no hubiera sido así la IA fue para nada...

                            Gracias y quisiera saber vuestras experiencias

                            Comment


                              #59
                              Mi primera IA

                              Hola ibuma. Antes de nada, decirte que siento lo de tu primer negativo. Yo ahora estoy en betaespera de mi segunda IA. La verdad es que si es frustrante cuando ves el resultado de la beta, pero lo importante es no desesperarse...y pensar que todo va a llegar.

                              Mi tratamiento para la IA fue igual que el tuyo, primero empece dos dias con puregon 75 y luego 5 dias con puregon 50. Despues tambien me pinche el ovitrelle.

                              A mi en la ecografia se me veian tres foliculos grandes y luego algunos mas pequeños, pero vamos, grandes y con bastantes posibilidades 3. Esto respecto a la segunda IA

                              En la primera IA , me pinche puregon 75 dos dias y luego puregon 50 cuatro dias y luego ovitrelle. Tambien me encontraron 3 foliculos grandes, y ninguno de ellos dio resultado.

                              Esta es mi experiencia, no se si te habré ayudado mucho, pero ya sabes que ando por aqui, así que cualquier cosa que necesites hablar, ya lo sabes.

                              Besos y paciencia!

                              Comment


                                #60
                                Mi primera IA

                                Hola chicas
                                Ibuma q tal estas lo siento!!! Te cuento mi experiencia " q no es mucha" yo estuve el primero tratamiento : tercero día de ciclo empece con menopur durante cuatro días, tuve q suspender el tratamiento por hiperetimulacion, ahora en septiembre empece el tratamiento al sexto día del ciclo me pinche cuatro días con la mitad de menopur ( utilizando una ampolla cada dos días ) y luego ovtrelle, hice la iAd con un folículo y como a ti no mirarán sí había roto o no, así q me quedo la duda ya que tenía el ovtrelle toda la tarde en una bolsa térmica porque compre en otra cuidad y tuve q esta en colegio con el . Vamos q espero un negativooooo ya q no tengo ningún sitoma pero sabes q si me salí negativo voy por otro y esas sin será! Porque preguntare todo.... Muchos ánimos y bien venida. Pitu q tal guapa? Coló lo llevas ? Saludos19832012-10-05 10:09:48

                                Comment

                                Working...
                                X