Mi primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Mi primera IA

    Gracias!!!

    Ahora a la espera de hacerme la 2 IA como he dicho en otro post... muy poco esperanzada ya que no hay manera de crecer más folículos en mi cuerpo!!!!

    La primera IA fueron 5 dias de puregon 50 y dos últimos dias 75, pero fue con un solo folículo.

    En la segunda 5 dias de 75 y haber que me dicen porque ayer en la eco no tenia más que un folículo crecido los otros muchos eran chiquitines...

    Al final no se si me merece la pena tanto gasto con las IAs ya que no deja de ser como un ciclo normal no? con un solo folículo las probabilidades son menores!!!!!!!!!!

    Pero no paran de decirme que hay que probar, que no pueden tampoco darme más dosis por mi masa corporal etc... al final me ponen las dudas de que ellos estan a ganar y claro mientras más pruebas hacemos mejor!!!!!!

    En los próximos dias será la IA pero ya os digo con muy pocas esperanzas...

    A vosotras por lo menos la medicación os ayuda a aumentar las probabilidades, aunque es verdad que no tenemos garantias ninguna.

    Tendremos que creer en la suerte.

    Comment


      #62
      Mi primera IA

      1983, estoy genial, gracias por preguntar. La verdad es que estoy un poco desconectada del foro, porque se me ha estropeado el ordenador y solo me puedo conectar de vez en cuando desde el trabajo. Pero os intento seguir a todas. Vosotras que tal estais??? Yo os mando un monton de animos!!!

      Yo el lunes tengo la beta...a ver que tal sale...!!!

      besos a todas!

      Comment

      Working...
      X