Mi primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Mi primera IA

    Buenos dias aporelbebe!! Así que los resultados de tu marido están al límite?? No pasa nada...yo tengo una amiga que tenia un 27% de moviles solamente y está embarazada de 6 meses de una niña....de manera natural...asi que no desesperes, sobretodo si no hace ni un año que lo estais intentando!!!
    Ya se que es muy dificil y que todo el mundo te dirá lo mismo....relajate y disfruta!!!

    Por cierto, hoy es mi gran día, por fin me hago la beta....a ver que tal sale!!!

    Ya te informare! Besos y yo tb te envio animos desde aqui!!

    Comment


      #32
      Mi primera IA

      Hola guapa,

      ya sabes algo de tus resultados?

      Seguro que has tenido suerte!

      Espero tu resultado!

      Un besazo!

      Comment


        #33
        Mi primera IA

        Hola a todas!!

        Es la primera vez que escribo aunque os he estado leyendo todos estos días, a mi me hicieron la primera ia el 7 de septiembre, el miércoles tengo que ir a ver si la cosa ha resultado o no, intento no hacerme muchas ilusiones puesto que te quedes a la primera es casi como que te toque la lotería, pero a veces no puedes evitarlo, además de que analizas cada dolor, síntoma y chorrada que te notas... yo los primeros días tuve unos dolores muy fuertes en el costado al ir a hacer pipí, pero ya se me han pasado, luego como si me fuera a venir la regla y dolor de pecho, ahora ya siento mucho menos todo eso, lo unico que me siento bastante cansada, pero creo que es por el Utrogestan, vamos, que es un no parar de comerte la cabeza!!!! jajajajajaja

        Espero Pitu80 que todo haya ido muy bien hoy, y que te hayan dado la mejor de las noticias, y si no es así, a coger fuerzas para intentarlo otra vez, que antes o después esto lo conseguimos!!!!

        Os deseo mucha suerte a todas y que por fin veamos ese positivazo que tanto ansiamos!!

        Bsssssss!!!!

        elenaysergio2012-09-17 21:55:43

        Comment


          #34
          Mi primera IA

          hola elenaysergio!! Al final mis resultados fue negativo. Hay que seguir probando. Seguro que a ti te sale positivo...Te doy un consejo aunque se lo que cuesta aplicarlo: No te comas la cabeza....Jajajajajajaj, no se intenta distraerte, aunque se que es complicado. Te dan los resultados el miércoles???

          Te encenderé una velita para darte suerte!

          Besos!

          Comment


            #35
            Mi primera IA

            Lo siento mucho Pitu80. Hay que seguir intentandolo que todo llegará. Tu actitud positiva te ayudará mucho. ÁNIMO

            Comment


              #36
              Mi primera IA

              Muchas gracias, begra! La verdad es que las muestras de ánimo le suben a una la moral!

              Besos

              Comment


                #37
                Mi primera IA

                Gracias Pitu80!! Siento que no resultara esta vez, pero la siguiente seguro que es la tuya... yo te aseguro que intento no comerme la cabeza, pero creo que me es imposible, además llevo dos días durmiendo fatal, ya no se si es por esto... en fin, que te voy a contar que no sepas... jajajajaja!!

                Un besazo muy fuerte y a coger fuerzas para la definitiva!!!

                Comment


                  #38
                  Mi primera IA

                  SIiiiiii...cogiendo ánimos estamos! Besos y que la espera sea corta...cortiiiisima! Por cierto...cuando tienes la beta??

                  Comment


                    #39
                    Mi primera IA

                    Hola chicas!
                    Anaysergio te deseo toda la suerte del mundo mañana!

                    Pitu80 tu no te preocuopes q veras como.pronto cantamos victoria!
                    A mi marido esta mañana le han hecho.el espermio.en la ss a ver si esta vez mejoran los resultados!y yo en breve ovulare asi q intentarli de manera natural!
                    La semana q viene ire a habalr con mi medico xa q me haga los analisis y la histero si puede ser....asi q con tranquilidad!
                    Un besazo guapas q m piro a trabajar un.poqillo!

                    Comment


                      #40
                      Mi primera IA

                      Estoy de los nervios!! por cierto, es la primera beta que me hago, te lo dicen en el momento, o te llaman a lo largo de la mañana¿¿

                      Comment


                        #41
                        Mi primera IA

                        elenaysergio....te lo dan a las tres horas aproximadamente pero siempre dentro del horario de tu medico....si te visitas por la tarde...a partir de las 3.

                        Besos y suerte!!!

                        Comment


                          #42
                          Mi primera IA

                          Bueno chicas, al final ha sido negativo... habrá que seguir intentándolo pero sin perder un gramo de fuerza!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] te quedas un poco plof cuando te lo dicen, pero luego vuelves a coger ánimo para ir a por la siguiente y esperas que la definitiva!!!

                          Comment


                            #43
                            Mi primera IA

                            Lo siento muchíiismo, elenaysergio. Pero lo importante es que no decaiga el animo! Y si...tienes razon, seguro que la siguiente es la superdefinitiva!!!

                            Yo tengo visita este viernes, a ver que me dicen y si empezamos otra vez...ya os ire contando. Por cierto, elenaysergio, donde os visitais??

                            Comment


                              #44
                              Mi primera IA

                              Estamos en el IVI de Madrid, en el que esta en Aravaca, empezamos por la Seguridad Social, pero por temas laborales. de horarios... nos tuvimos que ir al privado, y tu donde estas?

                              Comment


                                #45
                                Mi primera IA

                                Nosotros estamos en ivi bcn, aunque somos de la provincia de Huesca, pero por proximidad es el que nos queda mas cerca. De todas formas, estamos en lista de espera en la SS tambien

                                Comment

                                Working...
                                X