Mi primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Mi primera IA

    Muchas gracias Pitu80!

    NO me han hecho nada más que el análisis hormonal en la ss, así que según dices quizá me tengan que hacer la histero. Yo lo que no quería era medicarme demasiado, pero según tus indicaciones parece que tampoco es mucho.

    Hoy precisamente se me ha acabado la regla, así que tendré que esperar a la próxima!

    Ya verás como vas a tener suerte guapa! Mantenme al día cuando sepas algo!

    Yo el miércoles informo.

    Un besito bonita!

    Comment


      #17
      Mi primera IA

      Hola a todas

      Hoy a las 14h me dicen qué día me inseminan por primera vez, lo más probable es que sea el jueves por lo que, si la eco de hoy va bien, esta noche me inyectaré el ovitrelle.

      Intento no pensar mucho así que ayer mi chico me regaló una tarde de compras. Es curioso porque no sabía qué comprar, si ropa estrecha o ancha.

      Pitu80 ¿tienes algún síntoma? Estás muy cerquita de la beta ¿no? ))

      Bienvenida aporelbebe )) yo llevo desde el día 2 con el tto, o sea, 9 inyecciones. Me han dicho que he desarrollado 4 folículos y voy por donante, ya que mi chico tiene vasecto hecha. Nerviosos pero parandonos en todos los escaparates de tiendas de bebés y, a veces, hablamos como si ya estuviesemos esperando ¡qué bobobos! jejeje.

      Besos.

      Comment


        #18
        Mi primera IA

        OHHHHHH!!! Esto ya está!! Seguro que hoy te encuentran todo bien y el jueves te inseminan!!! Seguro que va todo bien!!!

        Yo no tengo ningún síntoma y en principio el lunes me toca la beta...y esta semana se está haciendo interminable, la verdad, aunque esta mañana he tenido mucho dolor de cabeza...y siempre me pasa un par de dias antes de la regla....asi que no se...Pero mi chico dice que hemos de mantener la esperanza!!

        Esta tarde te encendere una velita para que todo te salga bien...y te envio mucha fuerza para que hayan terminado de crecer esos 4 foliculos!!!

        Besos

        Comment


          #19
          Mi primera IA

          Muy bien Cap73! ya verás como va a ir todo muy bien!
          yo a ver si mañana salgo de dudas, y mi chico está bien o no....o quizá me tengan que hacer a mi la histero de la que me hablaba Pitu80! Bueno ya veremos lo q pasa!

          Pitu80, tu no lo pienses, se q es facil decirlo pero entretente con todo lo q puedas y lo más importante no leas nada en internet xq te puedes volver loca!

          A que clinica vais? Yo ire a la de Bilbao mañana a las 12h. Lo mismo coincidimos algún dia allí.

          Un besito y mucha suerte a las 2!

          Comment


            #20
            Mi primera IA

            Hola aporelbebe!!! Tienes razon, no se puede mirar nada por internet!!! No te lo vas a creer, pero para entretenerme hago ropita para una niña que tiene que tener mi mejor amiga!!! para no pensar en el tema, ajajajajjaj!

            Ojala tu chico esté bien y tu no tengas que hacerte la histero, que es un rollo.

            Nosotros estamos en Barcelona, pero somos de la provincia de Huesca, así que no coincidiremos en la clínica...que pena!

            Mañana nos cuentas, vale guapa??

            Un beso y suerte....encenderé una velita por ti tb!

            Comment


              #21
              Mi primera IA

              Pues a mi me da que me ha ido muy requetebien )))

              Tengo 4 folis, dos en cada ovario de tamaños 19 y 20 en el izquierdo, 20 y 22 en el derecho, puff, son enormes ¿no?

              En fin que esta noche a las 11 me tengo que inyectar el ovitrelle y me ha dicho que me molestará algo mañana por la rotura de los folis y el jueves a las 11.40 tatachaaaan primera IA.

              Yo no voy por privado pues quiero aprovechar que todavía puedo hacerlo por la SS en Donostia y como no he intentado nada más pensé que sería la mejor opción. Si se alarga la cosa ya veremos.

              Ays, menos mal que mañana tengo el día medio ocupado porque parece que no pasan las horas, con lo rápido que pasaban antes ¿quién ha añadido minutos? ))

              No te preocupes Pitu80 que algunas han comentado que los síntomas del embarazo y de la regla son muy parecidos, por otro lado, el mejor síntoma es saberlo con seguridad ya que, en mi caso, todo lo que veo me ocurre y si me tiene que doler un dedo por algo seguro que me acaba doliendo.

              No desesperemos que esto va a ser muuuuy largo.

              Besillos

              Comment


                #22
                Mi primera IA

                Haaaa en hora buena Cap73!

                Comment


                  #23
                  Mi primera IA

                  Muchas gracias 1983

                  A las 12h me inyectaré el ovitrelle. El caso es que ahora tengo unos dolores terribles en los ovarios, siempre me pasa cuando voy a ovular pero este mes, lógicamente, es mucho más.

                  Por cierto que mi chico ha salido a comprar Paracetamol porque no teníamos en casa.

                  Tengo un cargamento de Ibuprofeno pero está contraindicado totalmente junto con los tratamientos de fertilidad y se debe tomar con precaución en el 1er y 2º trimestre del embarazo, también está totalmente prohibido en el 3er trimestre del embarazo, lo digo por si tenéis algún malestar durante todo el proceso es mejor no tomarlo.

                  Ya queda menos para la primera vez )

                  Comment


                    #24
                    Mi primera IA

                    Muy bien Cap73!!! Me alegro un montón que te dijeran que estabas lista. Ya veras como el jueves sale todo perfecto!!! Muchos ánimos !!!

                    Comment


                      #25
                      Mi primera IA

                      Por cierto, aporelbebe, que tal la primera cita?? Seguro que ha ido genial!! Besos

                      Comment


                        #26
                        Mi primera IA

                        Muchísimas gracias pitu80 ))) como se suele decir 'que sea una horita corta' jajaja

                        Comment


                          #27
                          Mi primera IA

                          Hola Pitu 80!

                          Pues la verdad que muy bien! A mi me ha hecho una eco y me ha visto la reserva ovárica, que dice que la tengo muy bien: 12 en un ovario y 7 en el otro.

                          A mi marido le han hecho el análisis del semen, pero hasta mañana no nos dan el resultado, porque hemos salido muy tarde de allí y no les daba tiempo.

                          En función de los resultados, yo me tendré que hacer la histero, y ambos los análisis del cariotipo en la ss porque alli cuestan 175€ a cada uno...así que hablaré con mi médico de cabecera para ver si no hay mucha lista de espera, y entonces decidirémos que hacer!

                          Así que por el momento, a esperar a mañana.

                          Y tu? Cómo vas?

                          Un besito guapa!

                          Comment


                            #28
                            Mi primera IA

                            Hola chicas buenas noches
                            Hola capi asi q manana es el grand dia, mucha suerte haber si es tu primera y ultima ia! asi q a por ellos GEMELOS!!!
                            Mi ovario también me dolió mucho con la hiper... Mi marido y yo no hemos tenido relaciones durante muchos días para no lastima más, gracias por informa sobre ibuprofeno yo lo iba a tomar hoy por los colicos, haber sime bajava antes la roja ( sole pasa cuando lo tomo) bueno saludos chicas!!!

                            Comment


                              #29
                              Mi primera IA

                              aporelbebe, seguro que el análisis a tu marido le sale genial! Y enohrabuena por tus resultados!! Yo sobre los analisis de cariotipo no te puedo decir, porque a nosotros no nos los mandaron hacer. Pero si te los puedes ahorrar, pues chica, mejor, no?' Cuando tienes que volver?

                              Yo tengo lo mio, cada dia más nerviosa....pero ya solo quedan 4 dias y....tachan!!! Espero que me digan que da positivo....y si no...a seguir intentando.

                              Cap73....mañana es el gran dia...eh??? Seguro que te va todo genial....desde aqui te mando toda mi energia positiva!

                              Besos a todas!

                              Comment


                                #30
                                Mi primera IA

                                PITO80 que tengas mucha suerte guapa! Verás como lo consigues!

                                A mi ya me dieron los resultados de mi marido, y me dicen que la cantidad está un poco en el límite, ya que desde el laboratorio consideran que el límite está en 3 millones y mi marido tiene casi 2,8 millones.
                                La velocidad está algo por encima del límite.

                                Me están aconsejando hacerme una IA y sino funcionara pasara directamente a la FI, así que me lo estoy pensando....

                                Mi marido quiere que insistamos más por medios naturales, aún no hemos hecho un año completo, así que me dice que tampoco desespere.

                                No obstante, iré haciéndome las pruebas por la SS, porque así si tengo que ir en enero o así, ya llevo los resultados de los análisis del cariotipo, de la histero... y a ver qué nos dicen.

                                De momento ya te digo, nos vamos a relajar un poco, a ver si de manera natural acaba teniendo éxito, y sino, volveremos a la IVI.

                                Un besazo y mucha suerte guapa!

                                Rezaré por ti!

                                Comment

                                Working...
                                X