FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geogalera porque dices que no eres posible candidata para estudios, has preguntado?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola reina que tal estais?

Ay iris pobre, con el insomnio, es tan malo... a mi cuando me pasa me desespero. Las horas se hacen eternas. Poca cosa se puede hacer. te entiendo perfectamente, eres nerviosa, como yo, y estoy segura que mucho tiene que ver que pronto vas a empezar el tto. Pero todo va a salir estupendamente, ya lo verás. Los nervios son los normales, nos da miedo volver a empezar, miedo a que no vuelva a salir bien, pero como ha dicho alguna compi, alguna vez tiene que salir bien y va a ser esta, asi que espero que puedas empezar a dormir del tirón. Mucho ánimo guapetona.

Samito, en nada te baja la regla y estás de nuevo al lio así que mucho ánimo.

Pilpil, yo estoy igual de positiva contigo, tengo muy buenas vibraciones, de verdad te lo digo. Me he puesto hasta nerviosa cuando has dicho que mañana te haces un test jejeje. Estaremos todas ansiosas esperando resultado!! Mucha suerte !!

Miahr, lo siento, yo tampoco te puedo ayudar en esa duda. Seguro que alguna otra compi que te lea te puede aclarar las dudas, ya vas a ver como todo se arregla y puedes descansar tranquila.

Paty bienvenida de las vacaciones!! Es dura la vuelta, que te voy a contar pero bueno, es lo que hay jejeje. Ya nos contarás que tal los resultados de los analisis que te hiciste.

Bridget sigues escribiendo genial, me encanta leerte. me alegro mucho que encontraras a tu chico y que ahora te vayan tan bien las cosas. Nos sigues contando todos tus pasos ahora que vas a empezar vale? Lo del crucero está muy bien, yo siempre he querido hacer uno pero todavia no he podido hacerlo.

Noe, el pinchazo en si no duele, solo que como ha dicho Petu impresiona un poco porque la aguja es muy larga. Yo te recomiendo que una vez que te tumbes no mires la aguja. Dile a tu gine que vas a cerrar los ojos hasta que todo haya pasado. Yo asi lo hice. Te dejarán un ratito tumbada y luego a casa, de reposo absoluto 48 horas. Y luego el tercer dia, si puedes, un reposo relativo, pudiendo hacer ya algun paseito. y luego ya vida normal de embarazada, la que has estado llevando hasta ahora. En mi anterior embarazo tb me la hice con las mellis y tb me pusieron 2 pinchazos, no te preocupes, si haces caso de lo que te diga el medico no pasa nada. Cualquier duda que tengas me preguntas vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

irebasa, bueno no se si sere candidata a algun estudio, pero como yo no tengo ningun problema, supuestamente el problema esta en los bichines de mi marido y ademas ya tengo 36 años y el unos cuantos mas, pues creo que no entraremos en ningun estudio, pero todo son suposiciones mias, esperaremos a septiembre a ver que me dicen en la entrevista con el/a ginecologa de la SS.

Lo que si tengo claro es que la cita no es para empezar ya, simplemente es para historiarnos, y ojala entremos en algun estudio, y no tengamos que esperar esos 22 meses.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Iris, para bajar la homocisteina el ácido fólico normal no nos es suficiente, cuando lo tienes así mandan unas pastillas más concentradas, a mi Hidroxil e Isovorin, y con eso se me bajó, pero vamos, que el ovusitol también va muy bien y hasta que no sepas los resultados está muy bien que lo vayas tomando.

Pilpil, ains que nervios!!!! estoy segura que mañana celebramos tu positivo, porque lo tuyo tiene muy buena pinta, así que no dejes de informarnos y me tomaré a tu salud un heladito de chocolate.

Mihar, jo, yo tampoco puedo ayudarte en ese tema, a ver si consigues informarte.

Paty, que bien esas vacaciones!!!! ya nos contarás cuando tengas los resultados de esos análisis.

Yo no estoy de 30 semanas pero casi, la semana que viene las cumplo, pero es cierto, ya me queda muy poquito y ya me está entrando la neura de colocar la casa y despejar cajones para Alba. Ayer le compramos la hamaquita aprovechando los últimos días de rebajas, y otras cosas me las dejan, así que eso que nos ahorramos. Tengo la casa ya con cajas y bolsas con cosas para ella listas para colocarlas, esto es una locura!!! jajaja.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

para todas las chicas, las que empezaremos en septiembre o las que empezaran mas tarde, no desespereis que todo llega...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Elisa, gracias maja, por lo que dices tú también eres nerviosa y sabes de lo que hablo verdad? asi que nada, hoy compré más infusiones de estas para dormir, a ver si entre todo un poco logro dormir algo. Esta noche no dormí gran cosa, y encima tenía que madrugar para hacerme los análisis, pero bueno ya por fin los tengo hechos, ahora toca esperar a los resultados.

Pilpil, asi que mañana te haces el test? ainss que nervios, madre mia! seguro, seguro que estás preñi, que esos síntomas son muy buenos ya verás, asi que mañana nos toca comer algo de chocolate no? pues yo con tu permiso, me untaré unas rebanadas de pan con nocilla, jeje...

Tortuga, muchas gracias por la información, bueno esperaré a los resultados y espero no tenerla alta, pero si no pues nada me mandarán eso que dices, así ya me va sonando. Asi que ya te ha entrado las ganas de hacer el nidito, jeje eso les pasa a todas las embarazadas, verdad? cuando ya queda poquito para el parto, que ilusión tendreis verdad? colocando todas las cositas de la niña, bueno ya nos contarás que tal ha quedado.

Geo, que razón tienes con el cartel que has puesto, di que si, que todas lo vamos a conseguir tarde o temprano, TODAS EMBARAZADAS EN 2012!!

Venga chicas, que paseis un buen dia todas! intentad ir por la sombra, y beber mucho líquido eh! que hay que hidratarse, madre mía que caló!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, yo también creo que va a ser positivo. Ya sabes, el clearblue que luego estás con el rollo de las rayitas flojas y así también te haces idea de la beta.
                Samito, pues la regla casi casi está punto de aparecer, no? a ver si se adelanta, no?

Tortuga, vete acostumbrando a tener la casa llena de cosas, je, je, je

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas, Buenos días a todas:

Iris, ya estoy de
                  vuelta jeje, se hace muy duro la verdad, pero el viaje ha estado genial. En
                  Sicilia muy bien y luego por Galicia también genial. Ya veo que tu estás un
                  poco nerviosilla por el tratamiento, tu tranquila que ya veras como todo va a
                  ir genial. Besos.

Petu, ya estoy
                  por aquí de vuelta, ya te dije que Carlos está precioso, es un niño guapísimo,
                  pero que van a decir sus cibertías. A ver si tengo un hueco y voy a por los análisis
                  y a ver que me cuentan. Un besazo

Pilpil, mucho ánimo!!!
                  Que ya no te queda nada y vas a ser el primer positivo después del veranito,
                  jeje. Así va a dar gusto empezar!!!

Samito, como va
                  todo? Mucho ánimo guapa que en nada estamos en ello otra vez. Besos

Roxx, Como estas?
                  Con este calor que está haciendo me acuerdo mucho de mis embarazaditas. Un beso
                  guapa!!

Tortuga, ya
                  dentro de nada 30 semanas, como pasa el tiempo, es increíble, en nada tenéis a
                  Alba con vosotros. Tiene que ser emocionante ir haciendo las primeras
                  compritas. Un besazo.

Miahr, como vas??
                  Ya veo que sigues bastante chunguilla, a ver si se pasan pronto esas nauseas. No
                  te puedo ayudar con lo de autónomos pero creo que Bridget te lo ha contado muy
                  bien. Un besote

Eli, siiii que
                  dura es la vuelta verdad. Y te digo lo mismo que a Roxx, con este supercalorazo
                  que esta haciendo…

Bridget,
                  bienvenida!!! Aunque ya llevas un tiempo no habíamos coincidido. A ver si esta
                  vez hay suerte. Mucho ánimo.

Geo, mucho ánimo
                  ya veras como te cogen en la SS. No te
                  desanimes. Un besazo.

Fraggel, que ya
                  estás en capilla… dentro de nada tenemos por aquí una nueva peque. Un beso
                  guapa.

Chicas, ayer no tuve tiempo de nada y no fui a por los
                  análisis y unos los tengo que recoger antes de las 12 así que hoy tampoco va a
                  ser… Tengo un montón de cosas por hacer en casa, lavadoras y cosas así, a ver
                  si me organizo y me da tiempo a todo.

Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo al final lo conseguiremos, estoy super nerviosa contando los días para la visita, yo ya sabía que era para la entrevista, pero ojalá pudiéramos entrar en algún estudio.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, pues si, yo creo que me ha entrado la fiebre esa porque ahora sólo pienso en dejar cajones libres, en dónde irán las cosas... y es que lo veo y como todavía no hemos hecho practicamente nada yo creo que me acelero más, jajaja. Lo del insomnio a ver si te ayudan esas infusiones, aunque claro, con el calor hace ahora tampoco ayuda. Seguro que cuando ya estés al lío estarás más "relajada" porque lo peor es la espera y la incertidumbre.

Petu, si, ya me estoy acostumbrando a ver un montón de cosas por aquí, tenemos una habitación donde vamos dejando las cosas para Alba, y es que parece mentira que una cosa tan chiquitita genere este revuelo, jajaja. La verdad es que me hace ilusión ver ya sus cositas por aquí y me la imagino usándolas.

Geo, claro que lo conseguireis, cada vez estais más cerca.

Paty, jo, pues no has parado... bueno, pues nada, cuando encuentres el huequillo los recoges y a ver que te dicen. Con lo de las compras para Alba que te voy a decir, es que todo es tan chiquitito y tan mono que una se tiene que refrenar para no comprar toda la tienda, jajaja y eso que lo estamos haciendo de momento con cabeza y no vamos a comprar cosas que nos parecen superfluas o demasiado sofisticadas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil... asi que mañana el test... que nervios chica... me dan a mi de pensarlo... mucha suerte que seguro que la vas a tener...

Y yo pues nada... habia manchado rosita y estaba ya pensando en que se iba a adelantar y que podrian hacerme entonces la transfer antes... pero nada eran 9 días mucho adelantarse... ahora ya no mancho nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias Bridget, ahora lo entiendo mejor. Esta tarde voy a mi médico de cabecera y supongo que ya me dirá qué debo hacer si coger una o la otra. Lo del crucero suena fenomenal pero sí, evitando ir embarazada de 6 meses mejor no?
                          Paty, cariñete, pues sigo a días pero parece ser que me dan un poquillo más de tregua pero no lo digo con la boca grande porque cada vez que pienso que ya se van vuelven, jejeje. No te agobies con la vuelta, las lavadoras, etc, todo a su tiempo

Pilpil, tiene muy buena pinta, mañana comemos palmeritas

Tortuga, madre mía que ilu!! con todas las compritas. Yo estoy temiendo el momento en que no me quepa nada en mi minicasa a ver dónde meto todas sus cositas

Samito, un poquito más de paciencia que seguro está a punto de aparecer

Geo, me encanta ese mensaje y nosotras si que lo podemos decir a voz en grito

iris, ese insomnio está claro y es más que inevitable. Resígnate, acéptalo como si no te hiciera mal, y piensa qué más da, ya dormiré cuando esté más tranquila y a mí muchas veces ponerme "ese chip" me ha funcionado y me he relajado en vez de luchar contra el insomnio y así me he dormido.

Ayer con las prisas tampoco os conté mi visita de las 12 semanas. Todo esta muy bien, vimos mi hermana y yo al pequeñín super grande, y estaba tan pancho ahí y relajadito. Todas las pruebas bien el riesgo de S de Down me ha salido 1/7557 por lo que me han dicho que no tengo que hacerme la amnio ni por edad ni nada, lo del pliegue nucal también bien y sobre mí, tengo el cuello del útero súper largo y cerradito, que es lo importante en mi caso. Me irán vigilando y a la vuelta de mis vacas ya decidimos si me hacen lo del cerclaje cervical o si puedo ponerme el anillo de silicona que tengo que ir a la consulta del hospital de Fuenlabrada.

Ah! y le pregunté sobre el sexo si era demasiado pronto y me dijo que lo más probable es que se equivocara pero que iba a cotillear un poco y me dijo que podía ser niño!! pero que no demos nada pro seguro. Yo al principio me quedé un poco cortada pero creo que es por lo del nombre que estoy empeñada en Mia y encima de niño no tengo ninguno que me convenza tanto y para más INRI mi marido está empeñado en uno que no me gusta nada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas
                            Hace muchisimo tiempo q no entraba. Os mando un abrazo ya todas. Todo va bien. Amnio ok. Y estoy supercontenta, ya me da patadas y es una supersensacion notarla.
                            Voy a leer un poco a ver como vais.
                            Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapísimas, entro super rápido que voy mal de tiempo.

Miahr, me alegro un montón que la Amnio te haya salido, ok, una cosa menos. Tu que edad tienes si no es indiscrección? Del tema autonomos yo tampoco te puedo ayudar, pero digo yo que debe haber algun telèfono de la SS donde te informen o puedes mirar en la página web que te ha dicho Bridget. seguro que lo solucionas.

Menuda, que bién que a ti también te haya salido ok la amnio. Que suerte chicas

Samito, ánimo que veras que la indeseable aparece pronto. Tranquilidad

Pilpil, ya me estoy haciendo un hueco para mis tostadas con nocilla de mañana, no sé quien ha dado la idea pero ya me he quedado con ello. En cuanto sepas algo nos cuentas y empezamos a huntar!!

Iris, como han ido las infusiones, espero que esta noche hayas tenido un poco de tregua.

Eli, gracias por el consejo de la Amnio, ya me habian recomendado que cerrara los ojos, eso voy a hacer, ya os contaré. Com esta tu niña, la que queria niño, ya se le ha pasado?

Tortuga, tiene que ser muy emocionante tener ya tantas cositas, que guay!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO, esa misma imagen la colgué el año pasado, probablemente por estas fechas... me da muy buena espina, chiqui... así que seguro que te trae suerte infinita!!

Comment

Working...
                                X