Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, así que a ti también se te cae la baba como a nosotras, no? nos tenías que haber visto el día de la camiseta de superman, el abuelo y la prime haciendo monerías y nosotras como unas locas haciéndole fotos, je, je, je
Piscis, así que con insomnio? y con este calor pues peor. Bueno, tú intenta dormir mucho que luego ya no tendrás mucho tiempo para dormir
Aannalop, así que la regla ya la tienes ahí, ahí? en nada preñi
Geo, pues yo tampoco podría esperar 22 meses. Venga que septiembre ya está ahí
Eli, así que una niña? si ya lo decías tú cuando todas te decíamos que un chico. Me ha encantado lo que has contado de lo enfurruñada que se puso tu hija, ja, ja, ja.
Pipil, hoy tus embriones tendrían 14 días, no? vas aguantar hasta la beta o te harás pipitest?
Gracias a todas por los elogios a nuestro niño. Ya veréis cuando tengáis los vuestros en brazos, porque los tendréis, porque más pronto o más tarde todas lo conseguiréis
-
FIV/ICSI para 2012
tortuga que bien que estés tan bien, y ya casi de 30 semanitas que bien verdad? y encima si la notas todo el tiempo moverse que maravilla. Yo lo que os he dicho, son de momento pequeños golpecitos y no todo el rato. No se cuando empezaré a notarla de continuo. la verdad que se queda una mucho mas tranquila si la notas todo el rato per bueno, paciencia.
geo, pues nada, a ver si os mandan hacer las pruebas. Lo del estudio estás segura al 100% que no entrais en ninguno? Ojalá que cuando vayais os digan que adelante!! Y si no es asi, pues al IVI, no queda otra, yo entiendo que no quieras esperar tanto tiempo. Efectivamente nos cuesta mucho dinero pero bueno, si al final conseguimos nuestro sueño, se nos pasan todos lo males. Asi que mucho ánimo y espero que ahora en septiembre ya te pongas al lio.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa!!! Compi de todo como no nos vamos a acordar de ti!! ASi qe otra nena!! Jajaja que bueno lo de tu hija que estuvo con el morro torcido... Igual piensa que tu has elegido!! Jajajaj me alegro que la amnio haya salido bien.
Geo... ASi que os tienen que hacer las pruebas aun?? Bueno, pero sabes que si en IVI no va bien la cosa siempre tendrás esa puerta habierta, es lo que yo pensaba.
Tortuga... Madre mía ya de 30 semanas... Como pasa el tiempo eh...
Esther... Muhisimo animo guapa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ole niño guapo, Petu, se parece al niño ese de la mayonesa ligera que dice "Cómete a tu príncipe azul" y se ve al niño, no al marido claro ... Qué envidia (sana) !!!! Me imagino a Oscar y a mí con semejante monada y yo creo que mi chico dejaría de jugar con el ordenador definitivamente
Por cierto que llevo un estrés, entre el trabajo, el pinchazo del procrin, el gimnasio por las noches y preparar la boda (me caso en abril), estoy que no paro, hoy he visto asomar el 6 en mi báscula (69,9) (en abril pesaba 78)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa75, claro que me acuerdo de ti, vaya mes de abril que pasamos las dos el año pasado, madre mía, qué angustias. Me alegro mucho de que todo te haya ido bien al final, y si son todas niñas no pasa nada, puede jugar al fútbol igualmente. Yo ya me recuperé, me eché otro novio (de hecho me caso en abril), y me recuperé económicamente (este nuevo novio tiene trabajo y colabora con los gastos, que estoy que no me lo creo que existan hombres que trabajen y ganen dinero y esas cosas, es que como está el patio de parados, buff, más que preguntar a un hombre en qué trabaja hay que preguntarle que cómo sobrevive si a baste de pedirle pasta a los padres o haciendo chapuzas por ahí...Pero mi ex era un caso aparte, menos mal que me di cuenta en junio...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, pues si no teneis suerte y no entrais en estudio, lo bueno que podeis empezar en IVI y la verdad es que aunque cuesta mucho dinero, es ahorro de tiempo y en estas cosas muchas veces es importante.
Elisa, al principio yo también notaba golpecitos y no todos los días, pero claro, cuando se van haciendo grandotes los notas todos los días y la verdad es que es un alivio saber que está ahí y bien. De continuo la verdad es que no me acuerdo muy bien si fue en la semana 19 o 20, aunque ya la venía notando desde la 16.
Petu, no me extraña que se os caiga la baba!!!! si es que está monísimo con su camiseta de superman... ains, la verdad que de verle así cada vez tengo más ganas de ver a Alba. Tiene que ser agotador pero al mismo tiempo lo más bonito del mundo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, que bien, me alegro mucho que todo te vaya muy bien ahora. Y te casas el año que viene!! Que de cambios has tenido en todo este tiempo no? Si es a mejor, tu estás mejor, estás encantada con tu nuevo chico... ahora te queda tu sueño y estoy segura que lo vas a conseguir así que mucho ánimo y no desistas ( que ya se que no lo vas a hacer). Te seguiré por el foro porque ya he vuelto de vacaciones y ahora intentaré entrar todos los dias así que seguiremos hablando por aqui. Por cierto, sigues escribiendo? Me encantaba!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, pero que bonico que esta Carlitos, sino se lo come ninguna me lo voy a comer yo!!! que ricura de niño y en la foto de superman está precioso.
Elisa, me alegro que todo hay salido bién, que tranquilidad, verdad?...Otra niña, bueno seguro que estareis más que encantados. Que maja tu niña que se pilló un rebote, que bonita. A mi en breve me toca pasar por lo mismo, este lunes me hacen la eco de las 12 semanas y esta semana me haré la analítica del triple screening, pero me dijo el medico que me recomendaba que me la hiciese por la edad, en fin ya veremos que hacemos. Me puedes contar un poco la prueba, duele???...luego cuanto reposo hiciste?... A mi para postres es de mellizos así que 2 pinchazos!!
Pilpil, he leido que el sábado ya tienes la beta, esto ya está aquí!!! Ya verás como va a ir bién!
Geo, espero que tengais suerte y que entreis en algun estúdio y sinó al IVI, es dinero, pero al fin y al cabo, yo creo que es el dinero mejor gastado. Vamos que yo me lo volveria a gastar mil veces.
Bridget, que pasada, boda y tratamiento a la vez, eres una campeona!! vamos que el año que viene vas a tener alegria doble y...esperate a comprarte el vestido...que lo vas a necesitar de pre mama!!
Chicas tengo memoria de pececillo y no me acuerdo de más!! Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, carlos está preciosooooo... Madre mía, es un bombón!! Y se ve que la lechita le va estupendamente porque yo lo veo grandecito y muy bien, no?? Madre mía, lo que veo es que con dos mesecitos está ya tan grandecito... cómo vuela el tiempo, no?? cuánto cambian!! Dale un besote de su tía fraggel.
tortuga 30 semanitas ya?? igual que le digo a petu...pero cómo pasa el tiempoooo... en nada ya tenemos a nuestros peques en brazos... qué fuerte, eh??
elisa, enhorabuena por esa bomboncita y sobretodo porque la amnio haya salido estupendamente, qué descanso. Me alegro mucho. Sigue disfrutando, guapa.
Chicas... mi marido le ha comprado su primer peluche a Paz... sabéis cual?? Rossi Fraggel!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No sé si os acordáis de los fraggel rock, pero era la de las coletas rosas... más bonica que todas las cosas...jijiji... y con mucho signifiado para nosotros.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Elisa, asi que ya de vuelta de las vacas, seguro que te lo has pasado genial, me alegro que la aminio haya salido bien, y otra niñaa!! jeje que risa con tu hija enfadandose contigo, pobrecilla...
Tortuga, muchas gracias por la info de la homocisteina, y que bien que entre por Sanitas, voy a esperar a los resultados de la SS y si no me la hacen, pues me voy por Sanitas. Y entonces te mandaron ácido fólico, pues la verdad es que como estoy tomando ovusitol que lleva ácido fólico y encima me estoy tomando 2 sobres al día, espero tenerla bien. Madre mia! y ya 30 semanitas, pero como pasa el tiempo, estarás deseando tenerla en brazos, venga que ya no te queda nada.
Y todo va a salir genial, ya lo verás.
Geo, a ver si teneis suerte y os llaman por la SS, pero bueno si no es asi, es lógico que tengas ganas de empezar en IVI, a mi me pasa lo mismo, llevo 1 año y 3 meses en la lista de la SS, pero no me llaman, y está claro que no puedo esperar más.
Aannalop, pues si es la regla, ya estás en el lío otra vez, venga mucho ánimo!
Bridget, te casas en abril? ainss que nervios, entonces debes estar liadísima, y vaya si has adelgazado.
Pilpil, te vas a hacer el test? o vas a esperar al sábado? como van esos síntomas, espero que lo lleves bien maja.
Bueno, yo ésta mañana estuve en la ginecologa de Sanitas, y me hizo la citología que me mandaron en IVI, ahora a esperar los resultados en 15 días, pero bueno una cosa menos.
Y mañana me toca hacerme el análisis por la SS, madre mía a las 8:15h y sin desayunar, después voy a tomarme algo por que si no, entre la calor y la bajada de tensión y la sangre que me van a quitar, lo mismo me caigo redonda..
Y es que yo tengo problemas para conciliar el sueño, pero llevo unas semanas fatal, no duermo practicamente nada, y eso que me tomo valeriana por las noches, pero no me hace nada, mi pobre marido está muy preocupado, y está todo el día mirandome cosas por internet para hacer, me dice que vaya al médico, pero es que seguro que me mandan pastillas para dormir y no quiero engacharme a eso... jo, a vosotras os pasa, teneis problemas de insmonio? que haceis para ello?
he visto que Roxx, no es a ti a la que te pasa? pero claro tambien es lógico que a las embarazadas os pase, yo más bien lo digo para las que no estais embarazadas.
La verdad es que estoy desesperada, por que no pego ojo, y cuando me levanto estoy hecha polvo, con unos picores de ojos... y es que como soy tan nerviosilla, no sé si es por que como nos vamos a poner a ello otra vez, no hago más que pensar en lo que puede pasar y me afecta más de lo que yo creía.
Bueno no quiero daros mucho más la brasa,
Feliz Lunes chicas!! Besotes!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris28, guapi, a ver...primero de todo tienes que tranquilizarte, lo que tenga que ser será, ya sé que es muy facil decirlo, pero si te sirve de algo a mi me íba bién pensar que nosotros estabamos haciendo todo lo posible y a partir de aquí ya no podíamos hacer más, es decir, que ya lo que pasase después no estaba en nuestras manos y como decía mi marido... porque tiene que salir mal?...alguna vez tendrá que salir bién, no?...
Pese a todo, te entiendo perfectamente, yo también estoy con insomnio y es un palo. Yo empiezo a dormir bién a las 7/8 de la mañana, ahora estoy de vacaciones, pero cuando tenga que ir a trabajar no sé como lo voy a aguantar. En algun sitio leí que van muy bién las infusiones, la tila ó alguna que sea relajante, sobretodo antes de irte a dormir. Yo es por el embarazo pero piensa que si te pasa ahora es probable que te pase cuando te quedes preñi o a lo mejor no, quien sabe.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, que gracia lo del peluche, por que yo también la tengo... y es que también significa mucho para mi y mi marido, me hizo mucha ilusión cuando me la regaló, la pidió por internet a Estados Unidos, osea que es la autentica.. jajaja que coincidencia.
Noe, muchas gracias por los ánimos, es cierto todo lo que dices, yo también intento pensar que estamos haciendo todo lo que podemos y que lo que tenga que ser será, y sé que tengo que estar mucho más positiva, pero claro está el caracter de cada una, yo siempre he sido muy nerviosilla para todo, y me afecta mucho para el sueño, y ahora aunque pensaba que no estaba tan nerviosa, estoy viendo que si, debido al pedazo insmonio que padezco, pues menos mal que yo ahora estoy en paro, que si no me dá algo. Y eso pienso yo si ahora estoy asi, no quiero ni pensar como estaré en el caso que me quede preñi.... pero bueno, intentaré tomarme todas las noches una infusión de tila, y con la valeriana a ver si poco a poco voy cogiendo un poco el sueño.
Gracias guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris... Pues yo duermo fatal!! Pero desde hace mucho tiempo... Pues deje el café completamente que antes timaba de cuatro a cinco diarios y e pasado directamente a descafeinado.... Pero aun aSi sigo sin poder dormir... El gine me dijo que tomara tila, pero intento no tomar nada la verdad.... Mucha paciencia e intenta cansarte mucho para estar rendida por la noche
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, madre mia 4 o 5 cafés, yo no tomo nada de café por lo mismo, y mira... y lo de cansarme, pues mira, ayer estuvimos haciendo una ruta de senderismo, y acabé cansadísima, pensaba ésta noche voy a poder dormir... y ná de ná.. hija lo mío es muy fuerte, espero que tú lo lleves lo mejor posible.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment