FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!!!

Muchas gracias por las respuestas!! Preguntaba lo de las vacunas porque no estoy nada puesta en estas cosas y como hay gente que está en contra de vacunar... Por si acaso había algo que no supiera o algo... Pero bueno, yo, desde mi ignorancia, creo que es mejor ponerlas. La Rotateq se la voy a poner porque seguramente (y muy a mi pesar...) mi peque sí irá a la guarde antes de cumplir el año... Además la pediatra me dijo que deshidrata bastante ese bicho y ya me dio mal royo... si se puede prevenir prefiero no arriesgar... La Prevenar la veo muy necesaria así que esa también se la pondremos por supuesto. En el papel que me dio la pediatra pone que es a los 2 meses... supongo que varía entre comunidades...

Pilpil, mucha suerte guapa!!! :-D

Tortuga, ya veo que tu milagrito está estupenda!! Me alegro mucho!! :-)

Mac, Begra, bienvenidas!!

Fraggel, qué poco queda para conocer a Paz eeeh!! Mareee, y parece ayer cuando estábamos betaesperando... qué increíble... Que siga todo bien guapa, un besito enorme!!

Petu, Claudiamarcos, veo que habéis cogido un pelín de peso... Os referís a que volvisteis a vuestro peso de antes y luego habéis vuelto a coger un poquito o aún os quedaba algo que perder? Yo aún no he perdido todos los que cogí en el embarazo... Engordé 14, me quedan unos 4 para volver a lo que pesaba antes. La verdad es que soy bajita pero estaba bastante delgadita: 155cm y 48Kgs. Ahora me he quedado en 52 y no sé si ahora tiraré para arriba o para abajo... De momento no estoy teniendo ningún cuidado con lo que como (durante el embarazo no tuve ningún tipo de miramiento tampoco... jiji) pero no sé si ahora, a pesar de estar dando pecho, debería cuidarme un poco...

Por cierto, el otro día leí que alguien me decía que no usara mucho tiempo las pezoneras porque a una conocida le pasó algo... Lo que pasa es que en ese momento no pude contestar... Alguien sabe por qué pueden ser malas? Es que entre que mi nena es un poco vaguita, mis pezones pequeñitos y yo que creo que no lo hago muy bien... entre las 2 no hacemos 1... XD Tengo que ir a un taller de lactancia para que nos ayuden pero aún no he tenido tiempo... La verdad es que lo de la pezonera me tiene un poco harta, me da penita pero si la cosa sigue así no creo que podamos seguir mucho tiempo con la lactancia natural y tendremos que pasar a los bibis porque es un engorro estar siempre lavándola, luego la nena le pega tirón y se me cae toda la leche, y fuera de casa ya ni hablemos porque no llevo muy bien lo de dar pecho en público y si encima tengo que estar poniéndome la pezonera... Intento darle antes de salir de casa pero hay veces que los peques no quieren en ese momento y piden cuando estás fuera... Me ha ayudado bastante el hecho de que una vecina mía da pecho súper abiertamente en público entonces cuando estamos con ella no me da tanto corte, el otro día lo hice por primera y única vez pero no me veo haciéndolo sola, no sé... Su nena ya tiene 8 meses así que lo tiene más que aceptado ya, jeje. Yo no sé si algún día lo haré tan naturalmente... :-( Ah, las que dais pecho, os habéis planteado hasta cuándo queréis darles o ya lo vais viendo sobre la marcha? A mi me gustaría darle hasta los 6 meses pero todo lo que os he contado me desanima un poco a veces y no sé si lo conseguiré...

Muchos besos a todassssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno pues voy a hacer un pequeño descanso!!!!

Iris, pues yo también compré a Luis maca y se la empezó a tomar durante unos días, pero luego vi por internet lo de Androferti y dejó de tomarse la maca, no se si se podrá tomar las dos cosas juntas? o a lo mejor es mucho. Se lo pregunté a Susana Rabadán entre otras cosas en un correo, me contestó alguna cosilla pero sobre lo de tomarse Luis el androferti y la maca no me dijo nada de nada, así que Luis y yo lo decidimos por nuestra cuenta al no tener respuesta.

Aannalop mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia severa, es decir, pocos bichitos, tranquilotes y con formas raras, en la icsi que nos hicieron de los 16 ovocitos maduros que me sacaron, 13 fecundaron luego nos pusieron 2 de tipo A y congelaron otro de 3 días de tipo A, los demás los dejaron para ver si llegaban a blastos de los 10 llegaron 2 que a pesar de ir más lentos que los demás también fueron de tipo A, por eso te dicen que pueden cambiar de un tipo a otro según la evolución que tengan cuando los descongelen. Nosotros lo que queremos es aumentar la cantidad y la movilidad, y las formas que yo no se si hay algo para eso. Madre mía que cantidad de embriones tienes!!!! vais a tener familia numerosa seguro!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigoesperando, lo de las pezoneras te lo comenté yo pero no sé decirte la razón. Me comentó una compañera de trabajo que su cuñada no había podido dar mucho tiempo el pecho y era por las pezoneras, creo que es que no aprenden a agarrarse bien y va bajando la producción de leche.
        He estado buscándote vídeos, a ver si este te ayuda http://mamitengohambre.jimdo.com/cómo-dar-el-pecho/ pero, por favor, no tires la toalla que seguro, seguro que lo consigues.

También sé, porque lo he visto, que para que tu niña agarre bien el pezón primero tienes que estimularla, rozándole los labios con el pezón hasta que abra la boca más que el lobo de Caperucita, y ahí le empujas la teta para dentro.

Seguro que todo lo que te cuento ya lo sabes, pero bueno, por si sirve de algo..

Y para dar el pecho en la calle, plantéate usar un foulard o una mochila portabebebés, que te tapan casi entera. Yo, si llega el día en que pueda dar el pecho, no sé si me cortaré o no pero a mi sobrino se lo dan en la calle, donde pille, sin problema y la verdad es que es lo mejor. Vas con una tranquilidad de llevar la comida puesta...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal todas??
          no he leído casi nada porque veo que tengo bastante retraso y no agunato mucho en el ordenador pero ahora os voy leyendo y entrando a la vez

Yo sigo muy bien pero con el cuerpo hecho una jota encima hoy mismo me han salido las dichosas manchas esas de cloasma en la cara qué horror!! vamos esto tampoco me baja el ánimo claro estaría bueno pero vamos que no me privo de ná...

Comment

FIV/ICSI para 2012

se me olvidaba contaros que fui al traumatólogo al final por lo de la ciatica y efectivamente me ha dicho que tengo lumbociática y encima cervicalgia y me ha mandado a rehabilitación con 15 sesiones de fisio. Me ha dicho que no hay ningún problema en darme masajes estando embarazada pero me pregunto si será un poco pronto o si sería mejor esperar a pasar la barrera de las 12 semanas ya que estoy a punto, no sé... qué pensáis??
            Pilpil, enhorabuena por esos 5 yo creo que es mejor calidad que cantidad. A mí me sacaron 23 de los que 21 fuernos bueno y fecundaron 15 pues al final solo quedaron 3 y uno, el último fue el que me embarazó, así que no te fijes en que parezcan pocos

Tortuga qué flipe lo de la eco 4d y más todavía claro que todo esté bien, a mi me encantaría hacerla

Tesigo yo creo que lo beneficioso de la lactancia materna entre otras cosas es que lo llevéis bien las dos y que sea cómodo, en el momento que ya implica algún tipo de problema creo que empeñarse en ello es peor y perjudicial para las dos,a hora bien tú inténtalo hasta que tú veas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, la 4D es una pasada. Cuelga fotitos de tu peque y así la vemos
              Tesigo, sobre lo de dar el pecho en público yo es que no tengo ningún pudor. Quien quiera ver algo sexual en eso es que es un enfermo. A mí me ha visto las tetas todo Madrid, je,je, je. Sobre las pezoneras no puedo ayudarte, pero deberías ir al taller de lactancia porque te ayudan un montón en muchas cosas. Y sobre cuanto tiempo darle pecho, yo lo haré todo lo que pueda. Como sigo en paro pues por lo menos hasta que encuentre curro y si luego puedo seguir pues lo seguiré haciendo. Lo del peso, pues yo casi recuperé el peso de antes de quedarme embarazada al dar a luz, un kilo más me quedó, pero ahora he engoradado unos 4. Yo es que es que no hago más que comer y sobre todo dulce. Si lo puedes controlar..., yo es que ahora mismo no puedo.

Miahr, sobre los masajes no sé que decirte. No creo que pase nada por dártelos antes de las 12 semanas, pero si te quedas más tranquila y puedes aguantar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por contestar a mis dudas, la verdad es que ya me parecía raro que el médico de la ss pudiese dar medicación pq en las ias me la dieron en el hospital. Estoy un poco plof pq ya me ha bajado hoy la indeseable y pensaba que en estos descansos de tratamiento podía desaparecer pero va a ser que no, sigue acompañandonos. Que ilusa¡¡
                Que maravilla el escuchar todas vuestras noticias de vuestros embarazos. Que envidia sana¡¡

Tortuga, la 4D debe de ser una pasada como dices, muchas de mis amigas se la hicieron y dicen que se ve todito. Cuando puedas enseñanos a la peque.

Tesigo, te entiendo perfectamente con lo del pecho, yo no sé como me sentiría para darlo en público pero seeguramente también un poco incómoda, quieras que no es algo nuevo para nosotros y hay que ir acostumbrandose. Buenas noches a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, begra, Miahr, Candeal, Aannalop, Mariari, Tesigo, Tortuga, Fraggel, Iris, Samito, Gersan, Claudiamarcos, Ilusionada, Tuqui y todas las que me olvido!! tenía un mensaje larguísimo, personalizando, y se me acaba de borrar... grrrrrr!!! En fin, que mil gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo, a todas, todas, de verdad. Hoy me han llamado para decirme que han fecundado los 5. Para mí es un record, ya que en la primera FIV me sacaron 2 y fecundaron los 2, y en la segunda me sacaron 6 pero sólo volvieron a fecundar 2. No me quiero hacer ilusiones hasta ver cómo evolucionan y se dividen, pero en principio la noticia de hoy ha sido buena, y me quiero quedar con eso. Mañana no me llamarán, así que paciencia, a rezar, cruzar dedos de pies y manos, y el viernes me llamarán para decirme cómo van y para coordinar la transfer del domingo. Pues eso, que me voy a la cama con buen sabor de boca y visualizando a mis 5 bolitas. Gracias a todas y buenas noches

Comment

FIV/ICSI para 2012

PILPIL.... ENHRABUENA POR ESOS CINCO OVULINES FECUNDADOS!!!! Para cuando la transfer?? Ya nos vas informando.

Estoy un poco liada he leído muy rapidony no me acuerdo, en cuanto tenga un hueco os leo detenidamente. Me hacia ilusión deciros que ya tenemos nombre pare nuestra peque!! Se va a llamar:JULIA!! Os gusta?? A mi madre no, vamos, no me lo dijo aSi de claro pero me puso una cara.... Y me dice: pero que ese nombre os gusta?? Y le digo: no, le gusta al vecino del cuarto, por eso se lo ponemos..... No me va a chafar este momento nadie!! Y si no le gusta, ya se puede ir acostumbrando.....

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil genial que bien... el domingo entonces que los llevan a blastos?... es muy buena noticia que hayan fecundado todos, ya mismo tienes la transfer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues a mí Julia me encanta.

Pilpil, me alegro por las buenas noticias. Los cinco, qué bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, genial que hayan fecundado los cinco a ver su hay suerte y llegan muchos al domingo. Bueno, con que llegue uno o dos, no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????
                          Roxx, pues a mí si me gusta Julia. Las madres son así, luego estará encantada con su nieta y el nombre será lo de menos

Bueno chicas, pues estaré por aquí un par de horas, pero ya no sé si escribiré.

NOS VAMOS DE VACAAAAAAS.

Intentaré seguiros con el móvil

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Tortuga, que ilusion lo de las 4D. Cuelga fotitos para conocer a la peque, jejeje.

Roxx, felicidades Julia es un nombre muy bonito, y mira a tu madre ya se le pasara, jejejje, que nunca llueve a gusto de todos.

Pilpil, felicidades por esos 5 fecundados, son unos campeones, ahora a visualizarlos para que todo vaya bien en la transfer.

Miahr, pues si, no te dejas nada, jejeje. Si te quedas mas tranquila haztelos dentro de unos dias o preguntale a tu gine a ver que te dice el.

Tesigo, he visto por ahi que los talleres de lactancia van muy bien, veras como pronto todo sale genial y si te da mucho apuro dar el pecho en publico siempre puedes sacarte la leche y darsela en un biberon, no?

Trastet, como vas? espero que mejor.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, PASATELO MUY BIEN, A DONDE VAIS? DESCANSAD Y DISFRUTAD DE CARLOS LAS DOS QUE OS LO MERECEIS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Disfrutad las primeras vacaciones como mamás, Petu!

Comment

Working...
                                X