Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
iris... por supuesto que se pueden sacar buenos ovulos, los tienes... lo que pasa que no toda la medicación va bien... ya veras...
Estamos todas para septiembre... yo estoy deseando de que llegue final de mes para ver la regla de nuevo y poder hacer la transferencia en septiembre... aunque a veces estoy negativa, ahora pienso que si no descongelan bien... y todo eso... antes no queriendo ver la regla y ahora solo deseo verla... Ahora me ha dado por pensar que igual soy egoista que yo ya tengo una niña y que igual debería haberlo dejado estar... no sé
Roxx felicidades una niña.. que ilusión....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petudori ah!! no lo sabía, entonces como yo estoy con ICSI
no es necesario que me lo haga, bueno pues una cosa que me quito, porque aquí
vamos sumando y sumando y vaya listado que nos sale. Bueno y que tal el otro día
en la pisci? Le gusta el agua a Carlos o no?
Samito cómo estás? Te vas animando algo?
Gersan eres de las mías yo también tengo muchas crisis de
ansiedad, ahora llevo unos días que estoy regular, y como dices me da por comer
y no paro, que le vamos a hacer las que somos así es lo que tenemos, podía
darnos por comer por ejemplo manzanas, jajaja.
Triky, hoy tienes cita a ver que te dicen? Luego nos
cuentas.
Cachorra, alguna novedad?
Tahitu, fuiste a que te hicieran una eco?
Caludiamarcos, cuánto tiempo tiene Jorge?
Aannalop veo que para finales de Agosto empiezas
tratamiento, y cuál es vuestro probema, que tratamiento seguís? Veo que ya
tienes una niña, ah y nada de egoísta tienes que ir a por el hermanito o
hermanita por supuesto.
Caracolaaa claro que sí embarazadas en 2012, madre mía sería
maravilloso!!!! has hablado con los médicos de los de la regla? Yo llamaría a
ver que te dicen, yo cuando aborté y la regla llevaba sin venirme unos 38 días,
y yo soy muy puntual y me viene cada 28, asustada llamé a IVI y me dijeron que
era normal, incluso hasta los 45 días que no me viniera. Así que llama y que te
informen. Lo que me he reido con lo de las plegarias qué graciosa!!jajaja.
Pilpil ya nos contaras como ha ido la punción, pero seguro que
de maravilla!!!
Playmobil al fina vamos a la Ruber, estoy super contenta, de
verdad porque vamos a seguir avanzando que es lo importante, porque el no tener
pruebas ni hacer tratamiento, me da muchísima ansiedad, a ver si es posible que
este año acabemos todas en el lado rosa.
Roxx, enhorabuena, una pequeña, qué alegría!!! Cómo sigues
de las piernas?
Iris, es normal lo que te ha pasado en la consulta, tenemos
tanto estrés, tantas emociones, tanta ansiedad que a veces explotamos, a mi
también me ha pasado, pero ahí estaba tu maridito para apoyarte, a veces nos
toca a unos y otras o otras, es así, los altibajos los tenemos todos. Confía en
la doctora ya verás como consigues ovocitos de muy buena calidad, y maduros, y
de aquí a nada estás en la transferencia, es cuestión de seguir teniendo
PACIENCIA, pero este año te embaraza sí o sí.
Bueno chicas voy a la tarea diaria, a estudiar!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, pues si maja pa´lla voy jejeje. Y Jorgito? que ya tiene novia nueva! jeje
Aannalop, muchas gracias! eso espero sacar buenos ovulines, a ver si entre el ovusitol y demás lo puedo conseguir. Tú también para septiembre, ya verás como llenamos la lista rosa, jeje yo también estoy deseando que la roja aparezca ya!! y eso que acabo de tenerla joer... si es que parecemos masocas!
Y para nada eres egoísta, al contrario quieres darle un hermanito/a a tu hija y eso es precioso.
Petu, tú empezaste a tomar nueces dos o tres meses antes verdad? es que recuerdo algo de eso, voy a empezar a tomarlas ya también, que te parece?
También me ha mandado hacerme una analítica, y una citología, ya que como casi hace un año que estuvimos la última vez dice que es necesario, asi que ahora es lo primero que voy a hacer.
Besotes a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, acabo de ver el mensaje de tu marido Luis, jejeje. Pues si, la verdad que aqui debemos tener mucha PACIENCIA, y yo que llevo esperando lo que llevo ya esperando que más me dá un mes mas o menos asi que, a esperar tocan. Hay pobre! a estudiar se ha dicho! espero que tengas un día fructífero guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Roxx, Lourditas, enhorabuena por esas niñas!!!!
Tahitu, cómo estás, al final fuistes a que te viesen???
Cachorra, siento muchísimo lo que ha pasado. Al final conseguistes hablar con el responsable?? lo mínimo es que te devuelvan todo el dinero, incluido el de las gammas.
Iris, ya veo que fue una consulta agridulce, pero lo importante es que saben dónde está el problema y van a por todas esta vez, así que si ha dicho la dra. que te va a embarazar ya, confía en ella.
Pilpil, hoy era tu punción??? mucha suerte!!!!
Mariari, ya veo que al final tienes cita con una inmunóloga. Ya verás como te pone en buen camino y por lo menos vas con toda la información para el próximo intento.
Mihar, me ha hecho mucha gracia tu sueño de que tu peque te saludaba en la eco, jajaja, seguro que dentro de nada notas esas burbujitas.
Elisa, así que el peque no se deja ver el "temilla", jajaja, bueno, lo importante es que está todo bien.
Samito, ya nos contarás lo que te dicen en tu antigua clínica, por lo menos que ya sepan lo que han visto los del IVI. Ánimo que tú puedas, ya ves que muchas chicas con endometriosis lo han conseguido.
Yo ayer en la inmunóloga bien: los análisis bien, para lo de la vitamina D bajita me mandó que me tomase ayer una única ampolla para ver si da el subidón y se mantiene con las gotas que me tomo todos los días. Tenía un valor que es el que mide la reacción de la heparina en mi cuerpo y esta vez estaba más alto, y me dijo que no la cuadraba, que podía ser que me había hecho el análisis antes de las horas establecidas y que por eso tenía más heparina concentrada en sangre (el análisis siempre me lo tengo que hacer 4 horas post pinchazo, y esta vez la verdad es que fue un poco antes) o que tenía que bajarme la dosis, pero que para asegurar que posibilidad era, que me repitiese ese análisis, así que hoy he ido a por el volante y mañana me lo hago, y en cuanto tenga los resultados se los mando porque encima se va de vacaciones el 17 de agosto que es casi ya. Lo demás muy bien, hasta la semana 32-33 no me tengo que repetir análisis de lo demás.
Esta tarde voy a la eco 4d, a ver que tal se nos da... ya os contaré.
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! Que sepáis que os sigo aunque no escriba eeh! Lo que pasa es que cuando acabo de leerlo todo ya no tengo tiempo para escribir nada... :-(
Veo que habláis mucho de la vitamina D últimamente. A mi nena le han mandado vitamina D3 (6 gotas al día) pero no sé para qué es... Se lo mandan a todos los bebés?
Mamis, les vais o les habéis puesto a vuestros babys la Rotateq y la Prevenar 13 en las revisiones de los 2 meses? A mi peque no le toca hasta dentro de más de un mes pero quiero tenerlo claro desde ya para no decidir a última hora... Yo creo que es mejor ponérselas, no? Sabéis cuales son los contras?? Las que se las habéis puesto qué tal?
Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, pues nuestro problema es mio por un pequeño quiste, endometriosis no esta muy avanzada y teratozoospermia moderada en mi chico... fuimos a icsi... con mi niña igual.. lo que pasa que esta vez he tenido hiperestimulacion y hemos tenido que esperar para la transferencia.. la verdad que ahroa lo que me ronda es que no pregunté la calidad de los embriones, es decir me dijeron hay de todo porque hay 16 pero no sé si son A, B ,C, D... como tengo la endometriosis me preocupa eso... igual llamo y pregunto...
tesigoesperando yo a mi niña solo le puse la prevenar, que es cada 2 meses son 3 vacunas y luego la 4 es un poco mas alejada no me acuerdo los meses. A vosotros os queda, porque son muy pequeños, pero que yo le puse tambien mas adelante la vacuna de la varicela porque en calendario no entra hasta hasta los 12 años... y los niños me dijo la medica que se ponen muy malitos y tienen razón que mi vecino lo ha cogido y no veas el pobre... y la mia nada.
Iris somos muy masoquistas jajaja, pero en la proxima regla ya podemos empezar... es normal... es que todo se alarga tanto...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx enhorabuena por esa princesita!! Me alegro mucho que estéis tan contentos y que todo vaya estupendamente. A seguir disfrutandooooooooooo...
iris, venga, chiqui...que en nada estás al lío otra vez y esta vez, como te ha dicho tu doctora, te embarazas seguro!! Muuuuuuuuuuucha suerte y mucho ánimo, que ya no queda nada!!
Chiquis, perdonadme porque no entro tanto, estoy preparando todo... la habitación, la ropita, limpieza a fondo en casa... porque en 2 semanitas empiezan las fiestas en mi ciudad y ahí ya quiero tenerlo todo preparado... además es que los días pasan volando y Paz puede llamar a la puerta en cualquier momento, cargadita de maletas!! El viernes cumplo 36 semanas. Ayer estuve en la matrona y me felicitó por el peso, dice que llevo 11kg y que está muy bien, porque ya estamos en la recta final, así que estoy contenta, porque la verdad es que no me privo de nada y claro que me voy un poquito más gordi (no sólo la tripa, sino piernas y eso) pero esto es normal. La tensión bien (11/7) y me hicieron la prueba del estreptococos, que me darán los resultados el día 24 que tengo monitores. A esperar!! Que ya queda menos!! Ahhh... chicas, el lunes vamos a hacernos una sesión de fotos con la barrigota a la palyita...jijijiji
Un besito a todas, chiquis, perdonad que no lea tanto... cuidadaros mucho, no desesperéis que lo váis a conseguir y las mamis, contadnos cositas de vuestros bebitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, pues si vas con ICSI la histero no vale para nada. Bueno, sólo para saber si tú tienes algún problema para quedarte de forma natural
Iris, las nueces son muy buenas para todo. La puedes tomar cuando quieras y cuanto antes pues mejor.
Tortuga, me alegro que la analítica fuera bien. Y lo que salió mal seguro que era por eso del tiempo y cuando repitas saldrá bien
Tesigo, la vitamina D3 se la mandan a todos los bebés. Es para los huesos sobre todo para cerrar la fontanela. Y sobre las vacunas pues yo le puse el prevenar 13 (tuvimos la mala suerte que hasta hace unos días la pasaba la SS, pero en Julio decidieron que los nacidos después del 10 de mayo tenían que pagar). La del rotateq yo la veo poco necesaria. Mi pediatra me dijo que no deja de ser una gastroenteritis fuerte y que estamos en el primer mundo, y que si no le iba a llevar ala guarde antes del año tampoco me la recomendaba. Así que si la llevas pronto a la guarde yo sí se la pondría. La del prevenar creo que es importante porque es para prevenir neumonías y otitis.
Fraggel, ya en monitores? madre mía, Paz está ahí ya. Si te da mal el estreptococo no te preocupes, a mí me dio mal y lo único es que te ponen antibiótico cuando rompes la bolsa. Y 11 kilos está genial, yo cogí eso y perdí nueve al parir. Ahora con la lactancia he cogido unos 4 en dos meses, pero es que tengo un hambre...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Esta mañana me han hecho la punción, y me han sacado 5. No está mal, ya que desde el principio lo máximo que se veía eran 6. Ahora hay que ver si fecundan, cuántos quedan y si siguen adelante, espero que sí! Poco a poco... mañana me llamarán para contarme, así que os tendré informadas. La transfer será el domingo, quiere ver si aguantan 5 días porque con los de tres he tenido dos veces negativo. PACIENCIA!!! Muchas gracias por los ánimos, me he sentido más acompañada sabiendo que estábais todas conmigo... jajaja
He leído todo pero no me acuerdo tanto como para personalizar, así que como estoy echada, lo dejo para mañana. Espero que todas estéis bien y os mando un beso. Me actualizo!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Aannalop..................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Samito............IVI Murcia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Esthergl..........IVI Valencia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Cachorra.......IVI MADRID.........................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Esperando warry para tomar Microgynon. Después pinchar Pergoveris. Tomando ovusitol. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Pilpil.............2FIV(-). Transfer el Domingo 12-08
BETA:
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV.........Beta el 09-08
EMBARAZADAS:
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola
Acabo de terminar de leer y dolo me acuerdo de lo ultimo,.... U como estoy con el Movil es un follón,... Ya mañana si puedo escribo mas,...
Pilpil q bien!!!! Ahora a descansar y el domingo ya tendrás a tus peques contigo!!!
Fraggel q bien!!! Ya monitores!!!! En nada vez la carita preciosa de paz!!!
Una pregunta,... Las q tomaron perlas de germen de trigo ( creo q era eso,...) cuando se las empezaron a tomar??? Y donde se compran????
Bsos
Comment
Comment