Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Marimari guapa si, tengo mellizas de una Fiv icsi del 2007 y ahora por fin en mi sexta transfer me he quedado preñi!!!. Tu tb lo vas a conseguir, te lo aseguro!
Ahora con tu explicación lo he entendido, entonces han sido 8 dias? Entonces no entiendo el error garrafal! Yo tb pienso que con un perdón no vale, que le tienen que hacer un ciclo gratis.
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, gracias por los ánimos, no estoy para muchos trotes....
Han sido 8 días desde que me pinché el Ovitrelle el día 17 de julio hasta el día 25 de julio que me hice la transferencia. Es un error garrafal, me voy a cambiar de clínica pero quiero que me devuelvan el dinero de la transferencia, aunque no me quieran devolver el dinero de las gammas que me puse 2 días antes, y que no me han servido para nada...
Voy a tramitar una reclamación en la Comunidad de Madrid, y me gustaría hablar con el Director del IVI, ayer no me facilitaron hablar con él, ni siquiera sé si está de vacaciones.... en fin, que IVI cuando hay problemas no funciona tan bien como yo pensaba.
Estoy cansada, decepcionada, pero todo pasará, somos luchadoras y todas lo conseguiremos.
A pesar de mi tristeza, ahí va uno de mis dibujitos para mis niñas....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
cachorra lo siento mucho, es injusto este tipo de errores por su parte, intenta solucionarlo hablando con el responsable del ivi, moralmente deberian de repetirte el tratamiento.
samito yo despues de mi perdida, me comentaron que podia ser debido a la calidad del embrion, que aunque implanto, etc... geneticamente tenia un problemilla y conforme fue desarrollandose el bebe este problema salio y no llego a nacer. Asi que estoy con ovusitol para intentar garantizar que mis ovulines tengan mas calidad y no se vuelva a repetir. Todo esto ha salido de mi, no del doctor, pero a las palabras de la perdida del bebe yo he deducido esto y como veo que mal no me va a hacer, pues ya llevo 3 meses con estos sobres, que no saben a nada a mi parecer, asi que me los tomo como si nada, y ojala den resultado y esta vez los embriones sean calidad A, tambien te digo que no se que calidad eran mis anteriores embriones, ya que en mi ivi, o por lo menos mi doctor, nunca dice nada, siempre dice que son monisimos, pero nada de calidades. Si que me entere por un e.mail que me mando el laboratorio en la ultima transferencia del ultimo conge que me quedada que era calidad C, pero el resto no se me mando este informe asi que no se nada de calidades. no tires la toalla, estamos todas un poco en el mismo pozo, y tenemos que salir cueste lo que cueste. Por cierto dicen que la onagra es muy buena para la endometrosis, pero yo hablando con la chica de mi herbolisteria, donde me compro todas esas cosillas, me dijo que si empezaba tratamiento, con hormonas y tal, que me lo dejara, que podia interferir.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, ahora lo entiendo, pensaba que eran 6 días y medio desde el ovitrelle por eso no entendía nada. La verdad es que es un error garrafal, de principiante. Si hasta nosotras sabíamos perfectamente cuando tendría que haber sido la transfer. Yo no tiraba la toalla y hablaba con ellos. Deberían por lo menos devolverte el dinero de la transfer, y por los problemas ocasionados yo también les pediría los 2000 de las gammas. De todas formas, no cejes en tu empeño porque lo vas a conseguir. Seguro que la próxima es la buena. Síguenos contando, vale? Ánimo y un abrazo muy fuerte, aunque ahora no te valga de mucho
Chicas, me voy a la pisci todo el día con el peque. Buen sábado a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, madre mia!! antes que nada lo siento muchísimo todo mi ánimo y mi apoyo. Al principio tampoco entendía nada, estaba con Petu porque yo también calculaba las 36 del ovitrelle y ahora me quedo de piedra. La Doctora Rabadán también ha sido mi doctora y yo estuve encantada con ella todo el proceso pero esto ha sido una metedura de pata descomunal y seamos claros en estas profesiones ese tipo de errores deben estar prohibidos. Yo también pienso que debes EXIGIR la devolución del dinero, no aceptes otra cosa y aunque sea eso dinero, ya verás como algo te ayuda en seguir hacia adelante y no parar hasta conseguirlo
Samito, te digo lo mismo, no pares hasta que lo consigas, puede que tardes más, yo tengo varias amigas con endometriosis y sé las dificultades que implica pero no es imposible solo un poco más difícil recuérdalo siempre
Esther, lo tuyo también es de traca, vaya días que llevamos!! Está claro que septiembre nos va a sacar de la mala racha
Triki, mucho ánimo y sobre todo mucha fuerza para soportarlo que estoy segura que lo harás. Después a levantarse y a seguir
Lurditas que emoción! así que dos meonas que bien!!!
A las demás chicas, muchos besos, ánimos y de todo un poco voy un poco despistada porque estoy escribiendo de memoria y haciendo lentejas a la vez. No me apetece ni salir y ya me preocupa porque sábado y yo aquí en casa, es incréible pero no tengo el cuerpo para nada más
Besos mil a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Triki, hay q jorobarse con lo natural..cuanto mas grande es el saco se supone q duele mas. Si te hubiesen dado rl citotec en su dia ya estarias terminando de manchat.
Mariari, la Doctora SR es un encanto. Dile claramente q estas en Ivi ahora y q estas contenta y q vas a verla por el tema inmunologico y q quieres q te trate si algo sale en los analisis. Ella es titular del Gregorio Marañon y pasa ahi los Lunes y los Martes en el Ruber...asi q imagino q se la trae al pairo q estes en Ivi. Esta claro q la Tambre no esta al nivel del.Ivi.
En serio q es muy maja y no le tienes q dar explicaciones. Dile q estas en Ivi porque debe saberlo. Lkeva los analisis q tengas y la histerosalpinp..y las pruebas q tengas. Yo no le lleve nada en la primera consulta, simplemente le conte mi historial.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, entro rápidamente para contaros que he estado hoy en eco de control de folis y me han programado la punción para el martes 7. Sigo teniendo 6 folis, pero 3 preciosos de 17 y los otros 3 se han quedado atrás, entre 12 y 14. Sigo con Gonal, Pergoveris y Orgalutran hasta mañana y mañana a las 9 de la noche me pincho el Ovitrelle. Esperemos que los rezagados crezcan un poquito más, a ver si consigo más de 3, pero bueno, no me voy a agobiar porque no depende de mí. Con tener uno que se quede me conformo, no? La punción será el martes a las 9 de la mañana. Está bien el número de horas, no? Después de lo de Cachorra, ya no sabe qué pensar una, jo!! Lo siento un montón guapa.
Perdonad por no personalizar, pero no me da tiempo ahora. Sólo quería contaros! Me actualizo en la lista.
Besos a todas y buen fin de semana!!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) (4 ovocitos vitrificados). Cita 6 Agosto
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Aannalop..................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Samito............IVI Murcia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Esthergl..........IVI Valencia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Cachorra.......IVI MADRID.........................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
TRATAMIENTO:
PUNCION
Pilpil.............2FIV(-). Gonal, Pergoveris y Orgalutran. Punción el 07-08
TRANSFERENCIA:
BETA:
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV.........Beta el 09-08
EMBARAZADAS:
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCI
A.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya Playmobil,
jorobarse pero bien….. intento no pensarlo. Es un sin sentido que te tengan así,
encima me siento embarazadísima, pero no puedo hacer nada, no estoy en España y
aquí se hace así. Aceptarlo me ha costado lo mío pero no tengo opción. Sólo me
quedan 2 días, aunque lo que viene luego va a ser duro por lo menos terminará
de una vez.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
triki lo siento mucho, intenta ser fuerte y veras que cuando llegue el dia, pasaras un gran mal rato pero sinceramente es un respiro, es como poder cerrar ese capitulo para poder empezar uno nuevo en nuestro libro. Yo tenia sentimientos muy contradictorios, como de alivio porque ya habia terminado todo, pero a la vez de dolor por ese mismo motivo porque ya habia terminado todo, el hilo de esperanza que siempre queda, sabiendo incluso que es imposible en esos momentos desaparece. Se fuerte y recuerda que estamos para ayudarte en lo que nos sea posible.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, no me lo puedo creer.... LO SIENTO MUCHÍSIMO!! la verdad que no entiendo como se puede tener ese fallo... yo también pediría explicaciones y exigiría la devolución del dinero de la transfer y de las gammas y de todo, que narices, joer como se puede hacer eso, con lo ilusionada que va una, normal que te sientas asi, espero de todo corazón que lo puedas resolver y que no tires la toalla que seguro lo vas a conseguir.
Pilpil, espero que tengas suerte y salga alguno más antes de la punción.
Triki, que fuerte eres! espero que lo lleves lo mejor posible guapa.
Elisa, que tal esas vacaciones? seguro que se está muy bien eh!
Mariari, que tal con los estudios? si es que ahora lo que apetece es no estar en casa...
Bueno chicas yo mañana tengo la cita por fin con la Khols, ya os contaré que tal me ha ido, tengo sentimientos encontrados, por un lado muchas ganas e ilusión para ver que nos cuenta, y por el otro un poco de mieditis por que la cosa se acerca... imagino que ya me entendeis verdad?
Bueno un beso enorme para todas y que tengais un feliz domingo!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Triki, siento muchísimo por lo que estás pasando...menuda situación...mucho ánimo y espero que se solucione pronto.
Pilpil, que ya queda poco y seguro que alguno toma carrerilla!
Mariari, empiezas en septiembre tto?
Me tengo que poner al día con el foro...con tanto viaje no sé donde tengo la cabeza!
Muchos besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu, no sangraste con el aborto?
te hicieron eco a los pocos dias? se veia el saco?
en mi primer aborto me empezo a doler un monton a los 3 dias. Era porque habia un resto q no se veia en las ecos y solo se me quito con las gotas de Methergin y cuando mi cuerpo lo expulso.
Comment
Comment