Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, vaya, hoy no es de nuestros mejores días eh!!
Triki, lo siento infinitamente, es un putadón con todas las letras, pero aquí estamos para apoyarte, animarte y ayudarte en lo que se pueda. Yo creo que el consejo que te da Playmobil es lo mejor que puedes hacer, para qué alargar la agonía y encima pasar más dolor del irremediable
Esther, también cariño, lo siento muchísimo ojalá sea unfalso negativo del pipitest hasta la beta hay que confíar...
Fraggel, pues eso es lo que pienso yo que por fin estoy embarazada así que lo demás me da igual y ya os conté que hice un pacto con mi peque, que diera toda la guerra que quisiera, náuseas, sueño, hasta almorranas si quiere pero que se quede conmigo hasta el final. Y tengo que estar contenta porque se lo debe haber tomado al pie de la letra, jajjajaja espero que lo de la almorrana lo pase por alto, jajajaja. Algo había entendido con tus fechas, más o menos iba por ahí, de cualquier modo es ya la cuenta atrás!!!!
Gersan, pues ahí voy todo el día tirada y rendida pero con la sonrisita en la cara y feliz. Vuelvo al gine el día 17 a la consulta de alto riesgo a la eco de las 12 semanas y los resultado del triple scrining que me los haré la semana que viene. El día 13 tengo con el privado pero bueno el importante que es la que me va a llevar todo es la del 17 que es en el 12 de Octubre. tengo unas ganas locas ya de verlo/a
trastet, pues no sé qué decirte porque yo en el primer embarazo lo noté pero más tarde no supe diferenciar antes si lo tuve yo todo lo confundo siempre con gases pero así tal y como lo has explicado tiene pinta de que pueden ser ellos, a lo mejor al ser dos lo notas más facilmente o antes...
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet.... Yo lo noto desde la semana 12 y media mas o menos que lo noto. Me lo presunto mi cuñada, me decía que si no notaba nada y yo le dije que era muy pronto para poder notar algo... Y al dia siguiere por la noche empece a notarlo, enseguida le envíe un mensaje explicando lo que sentía y es exactamente lo que has descrito... Como una burbuja que se explota!!! Pero hay veces que noto muchas burbujas!!!! Jajajaj que sensacion mas bonita.... Mi cuñada me decís que lo notaria mas pronto Porwue soy muy delgada, no se si tendrá razón pero desde luego lo he sentido SUPER pronto o es que mi peque me va a dar mucha guerra....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chiquillas, cómo va todo?
Fraggel, ánimo, que estás ya en el último mes y con el calor... suerte campeona!
Tahitu, yo tomo vitamina D entre otras mil cosas, pero ya te dirá el médico lo que tienes que hacer. Yo creo que algo sí que influye, pero bueno, tranquila que no es grave y con una vitamina ya está.
Trastet, qué ilusión las burbujas... todas dicen lo mismo, así que deben de ser tus trastis!! Pero yo no tengo idea, aunque espero sentirlo en unos meses... ojalá!!
Iris, el pergoveris no escuece nada. El orgalutran y la heparina sí, pero eso es otro tema. Lo que pasa es que es como el menopur, que hay que hacer la mezcla y parece el quimicefa en casa, pero bueno, paciencia. Espero que estés mejor de la regla!
Cachorra, muchísima suerte mañana en la beta!! Te mando ganchitos para que se quede agarradito ????????????? Ya nos contarás!
Mariari, Gersan y Tuqui, pues a jugar a la lotería, a lo que sea... o a ahorrar de donde sea, porque en 2012 todas embarazadas sí o sí!!!! Así que a por otro intento!!
Petu, qué dijo el pediatra de Carlos?? Seguro que está fenomenal. Feliz cumple2meses!!!!
Triki, lo siento muchísimo, guapa. Yo me haría las pruebas, si fuera tú, antes de ir a por los conges. A mí, después de 2 negativos, me las mandó mi médico y salieron cosillas a las que hemos puesto remedio. A ver si ahora tengo más suerte! Que no estamos para hacer intentos a ciegas...
Esthergl, espero que la beta no confirme el pipitest, y te mando toda la suerte del mundo!!! Animo guapa!
Azul, qué envidia, de vacaciones en la Costa del Sol!! Disfruta mucho y recarga las pilas.
Playmobil, me alegro de que te hayas hecho las pruebas y de la visita a SR. Ella te aconsejará bien porque sabe lo hace en este tema. Así que tranquila y a esperar qué dice, que tú ya has hecho lo que podías... aprovecha para relajarte y coger fuerzas!
Tesigo, enhorabuena por Ariadna!!! Es preciosa!! Estarás en las nubes...
Roxx y Miahr, espero que estéis mejor de las molestias. Animo y paciencia!! Ya veréis que enseguida pasa todo...
De mí contaros que ayer fui a eco y se ven 6 folis, 3 en cada ovario. No es para tirar cohetes, pero yo soy baja respondedora, así que esperemos que tenga pocos pero buenos! Son más o menos del mismmo tamaño, así que por ese lado bien. Y me aumentó la dosis de gonal, sigo con pergoveris y además orgalutran. Y la heparina desde ayer, así que parezco una yonki total... hoy 3 pinchazos!! Vamos, como un colador... Además de las pastillas de Eutirox, adiro, ácido fólico y vitamina D. Estoy peor que los abuelos... yo que nunca me tomo ni una aspirina! En fin... esperemos que dé resultado! Y mañana vuelvo a eco para ver cómo crecen. La punción será la semana que viene, ya os iré contando!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) (4 ovocitos vitrificados). Cita 6 Agosto
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuer
zas para nuevo tratamiento
Aannalop..................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Samito............IVI Murcia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Esthergl..........IVI Valencia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
TRATAMIENTO:
Pilpil.............2FIV(-). Gonal, Pergoveris y Orgalutran. Eco el 03-08
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Cachorra.......IVI MADRID.........................beta 3 de agosto
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV.........Beta el 09-08
EMBARAZADAS:
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, no todos los gines tienen los mismos criterios y sé que lo de la resistencia a la insulina es algo que no todos piensan que influye. No sé si es el caso de Susana. Yo se lo comentaría, no debería molestarse. Le puedes decir que prefieres hacerte todo lo posible por si acaso
Trastet, compi, aunque es pronto pueden ser perfectamente tus trastis. Yo es que eso de las burbujitas no lo noté nunca, yo directamente como golpecitos. Lo mío fue a las 18 semanas (el día de nochebuena, no se me olvidará nunca), pero he leído que se puede notar a partir de las 14 dependiendo de si eres más o menos gordita, por aquello de que con la grasa se nota menos. Ese debió ser mi caso, je, je, je. Tú como eres delgadita lo notas antes.
Bueno chicas, pues Carlos está genial. Pesa 4680 g y mide 59,5 cm (percentil 90 y 10 respectivamente). Las vacunas le han dolido un poco, y no me extraña, han sido tres pinchazos con un pedazo de aguja... Al pobre casi le perforan el muslo de un lado al otro, porque ahora está más gordito, que sino... Lleva toda la tarde un poco llorón e inquieto así que le hemos dado paracetamol y parece que ahora está tranquilito. Eso sí, en brazos de mama Rocío que yo creo que ha llorado todavía más que el niño, je, je, je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pilpil.... Eso esta muy muy bien para ser baja respondedora!!! Y encima del mismo tamaño!! Ya nos vas diciendo para cuando la puncion
Petu... Pobre Carlos.... 3 vacunas nada menos?? Como no va a estar toda la tarde remolón y llorando?? Y tela como ha engordado no???
Pues lo que decía Trastet de las burbujas hoy las ha notado mi marido!! Estábamos en el sofá despues de cenar tranquilita y ha puesto la mano en la tripa y cuando yo lo he notado el se me ha quedado mirando y me dice... Es eso?? Nos hemos mirado y nos hemos puesto a llorar los dos!!! Y lo ha notado varias veces... Jo, que ilusión hace
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pilpil, ya veras como te salen 6 campeones, q tengan el mismo tamaño es muy positvo....animo guapa.
Bueno, pues esta mañana tengo la última cita en ivi, para analizar cómo ha ido el tratamento.....q es evidente q no ha ido bien, supongo q me diran q a volver a intentarlo y ya está, lo q realmente me importa de esta cita es q me comenten que tal fueron mis embris en el embryoscope, si la división fue normal o vieron alguna anomalía o algo así.....el resto, paja......ya q el siguiente tratamiento no lo haré con ellos. De todas formas, a la tarde os cento como ha ido.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me alegro que tu chico lo haya notado también. Ya verás cuando se mueva la tripa y se vea sin tocarla. Rocío decía que lo notaba desde el minuto uno de la transfer. Era imposible, pero cuando me decía "aquí está", me dejaba super tranquila. Había veces que se ponía a bucar más tiempo por toda la tripa y me acojonaba, je, je, je. Carlos está tremendo
Samito, pues ya nos cuentas que te dicen. A lo mejor te dan pautas que puedas seguir en la otra clínica.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Que bien suena eso de las burbujitas! jeje a ver si todas acabamos notandolo alguna vez ;
Pilpil, gracias por la explicación, asi que 6 pues no está nada mal y si encima van parejitos mejor, lo mismo todavía sale alguno más antes de la punción, asi que tranquila.
Miahr, que gracia lo del pacto con tu baby, jajaja espero que no se tome en serio lo de las almorranas.. jeje
Petu, que bien que Carlitos esté asi de gordito ya, y normal que estuviera llorón pobrecito con esos pinchazos.
Samito, ya nos cuentas que tal te ha ido con la cita en IVI
Cachorraa, dinos algo cuando puedas!! que estamos deseando leer que estás preñi!!
Besos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, ya me imagino lo que te van a decir...que te hagas DGP..
Mariari, cuando hablas de Susana entiendo que te refieres a la Dra. Rabadán, verdad? es mi doctora y estoy encantada con ella! y no veas lo bien que pone los embriones! yo me he quedado en las dos transferencias...lo que pasa es que no es experta en abortos de repetición. Algo sabe pero no es comparable con la inmunóloga Dra. Sanchez-Ramón.
Por si a alguien le sirve de ayuda aquí os envío los análisis que me han pedido para analizar los abortos de repetición.
VOLANTE 1)
Cariotipo
VOLANTE 2)
Mutación gen G20210A de la protombina
VOLANTE 3)
MUTACIÓN GEN C677T de la MTHFR
VOLANTE 4)
Mutación Factor V Leiden
VOLANTE 5)
Factor VIII, IX,X, XI y XII
ACA IgG
ACA IgM
Anticuerpos
antinucleares, antitiroideos (anti T6, anti TPO)
Anticuerpos anti beta 2 glicoproteina I IgG/ IgM
Anticuerpos antitransglutaminasa tisular IgA e IgG
C3 y C4 del complemento
Células Natural-Killer
y NKT
VOLANTE 6)
Antitrombina III
Anticoagulante lúpico
Proteina S
Proteína C
APCR
Coagulación básica
Cofactor Ristoceina
Resistencia a proteína C activada
Glucemia basal y
curva de 3 horas. Insulemia. Indice HOMA
VOLANTE 7)
TSH Y T4L
Prolactina
Vitamina 25 (OH) D3
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Petu, pues Carlos esta muy bien, no? parece que le costo arrancar pero ahora ya no para, jejeje. Espero que este mejorcillo. No me extraña que llorara Rocío, que tiene que hacer una penita. Un beso fuerte para las 3.
Roxx, que bonito, de verdad, tiene que ser un flipe, y tu marido tiene que estar totalmente flipado.
Trastet, van a ser tus trastis dando guerra para que estes tranquila, que ilusionnnnn.
Cachorra, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Samito, ya nos contaras que te ha dicho el gine.
Iris, me alegro de que estes mejorcilla.
Pilpil, 6 folis esta muy bien. A ver si siguen creciendo parejitos.
Miahr, veras como la eco va a salir estupenda.
Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias por los
ánimos chicas, sois unos cielitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] de
verdad que me ayudáis mucho.
Todavía no he
conseguido hablar con mi médico, ayer después de hablar 2 veces con una
enfermera me prometió que me llamaría pero nada y hoy he conseguido hablar con otra
enfermera que me ha garantizado que el médico me llama hoy………no tengo fuerzas
ni para cabrearme ya….
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Entro un momento, pero me tengo que ir en breve. Me voy unos días de vacaciones, así que andaré un poco desconectada. Intentaré conectarme de vez en cuando para ver que tal váis todas.
Trastet y Roxx, vaya envidia me dáis con lo de las burbujitas. A mí en IVI me dijeron que se empieza a notar en la semana 20, que al ser mellis a veces se nota antes. Lo que pasa es que yo siempre he sido un poco rellenita, así que de momento no los he notado, que ganas tengo.
Chicas, os voy a echar de menos si poder leeros todos los días. Sois las mejores, somos todas unas luchaduras y unas campeonas. A las que estáis de bajón, muchísimos ánimos y positivas, que tarde o temprano se consigue.
Mamis, preñis, betaesperas y en tratamiento, os mando un besazo enorme a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Trastet, esas burbujitas son tus trastis!!!! al principio como es algo nuevo y no muy evidente la verdad es que hace dudar mucho, pero ya verás como dentro de poco no tendrás duda de que son ellos. Yo empecé a notar a la peque sobre la semana 15-16, sólo algún toquecito muy leve y no todos los días, se lo comenté al gine y me dijo que era demasiado pronto, que no era ella, pero ahora ya se que si era mi niña, jajaja, yo es que también soy delgadita y creo que por eso se nota antes.
Roxx, jo, que momento más bonito cuando lo notasteis los dos. Mi maridín tuvo que esperar un poco más para notarla, porque cuando ponía la mano se paraba, no se si era en plan vacilón o porque estaba agustito al calorcito de la mano, pero ahora ya ve cómo se me mueve la tripa sola, jajaja.
Triki, siento mucho tu pérdida, ahora como dicen las chicas lo importante es que la cosa se acorte cuanto antes y no tengas sufrimiento innecesario.
Playmobil, lo que te ha mandado es muy completito, es muy parecido a lo que me mandó a mi la inmunóloga, así que con eso seguro que lo tienes todo controlado.
Mihar, me ha hecho mucha gracia el pacto y sobre todo lo de las almorranas, jajaja, espero que no se lo tome al pie de la letra y lo deje pasar...
Iris, vaya con las reglas dolorosas...a mi es que también me dolía más cuando me venía por la noche. De libros te puedo recomendar "La caída de los gigantes" de Ken Follet, si te ha gustado los Pilares y el siguiente, te gustará éste, aunque te aviso que también es gordito como los otros. La trilogía de los Juegos del Hambre también me gustó mucho, se lee del tirón, y si quieres alguno más finito y del tipo suspense, te recomiendo los de Camilla Lackberg, que están muy bien.
Petu, que grandote está Carlitos!!!! y pobrete con las vacunas... aunque veo que al final fue Rocío la que más lloro, si es que se tiene que pasar fatal viendoles llorar así y con esas pedazo agujas.
Cachorra, suerte con esa beta!!!!
Esthergl, siento mucho el TE negativo, ya nos contarás cuando puedas al final que pasó con la beta. Un abrazote.
Pilpil, si son 6 folis y además parejos, está muy bien, además ya estás tomando el arsenal para que todo vaya bien, ya verás como está vez es diferente!!!
Tuqui, claro que esta vez va a ser la tuya!!!!
Gersan, veo que ya estás más animada, ánimo para juntar esos ahorrillos, la verdad es que es muy duro y cuesta, pero al final lo vais a conseguir.
Yo ayer la consulta muy bien: análisis bien, curva de glucosa bien, orina sin infección, tensión bien, peso ganado 4,100 Kg en estas 26 semanas así que sin problema, y me hizo una eco por encima para ver cómo estaba la niña. Ya está tan grande que no entra entera y la tuvo que ver por partes, y todo aparentemente bien, líquido amniótico y niña. Le pregunté por la placenta, porque la última vez me dijeron que la tenía baja, y me dijo que seguí algo baja pero parecía que estaba subiendo, así que no me preocupase. También lo dije lo de los picores y me dijo que si me pasaba en palma de las manos y planta de los pies, que al hospital directa, que lo otro si se me pasó sería de otra cosa, y también le comenté que algunos días ajetreados al final terminaba como con la zona de la pelvis cargada, con molestias suaves, y me dijo que era un aviso del cuerpo para aflojar el ritmo, que incluso podían ser contracciones (me imagino que ser refería a las de Braxton Hicks), que me tumbase tranquilita en esos momentos y que así se me pasaría. Tengo cita con ellos para el 30 de agosto, así que estoy mucho más tranquila.
El lunes tengo la consulta con la inmunóloga, a ver que me dice, y el martes vemos a Alba en 4d!!!!
Buen finde!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Roxx qué tal sigues con tus piernas?, espero que estés algo
mejorcita!!!
Tuqui ya verás como en este tercer intento lo consigues y
como dices luego a IVI a por los hermanitos.
Gersan seguro que con la FIV lo consigues. La verdad es que es
una pasta, nosotros por ahora lo estamos haciendo con el semen de Luis pero no
descartamos que si no funciona y la doctora no lo aconseja lo hagamos por
donante, cuánto vale las IA y la FIV con donante? Gersan cada vez lo tienes más
cerquita, esta es la tuya!!!
Iris lo primero qué tal sigues con los dolores del regla? Pues
yo ayer empecé a manchar y hoy sigo y la regla la tuve hace 15 días, tengo las
hormonas revolucionada, qué cosas más raras me pasan!! Pues yo estoy estudiando
para unas oposiciones que me voy a presentar en Octubre pero vamos tengo que
apretar más porque no he estudiado muco con tanto disgusto que hemos tenido
este año. Cuántos óvulos necesitas en total para ir a la fecundación? Nosotros
fuimos directos a ICSI y la verdad es que nos fue muy bien, así que tranquila
que va a ir genial.
Trastet seguro que lo que sientes son tus pequeños porque
así me lo describió mi cuñada cuando sintió a mi sobri, qué fuerte!! Qué sensaciones
más raras!!!
Pilpil eso en 2012 todas embarazadas!!! Y claro que tiramos
cohetes, 6 folis están muy bien y encima están creciendo por igual, pinta muy
bien la cosa!! Ya nos dirás cómo siguen hoy.
Petudori pues yo creo que se lo voy a comentar pero ahora esta de vacaciones así
que hasta Septiembre nada. Madre mía qué grande está Carlos está hecho un
hombrecito!!! Pobres que mal lo pasan con los pinchazos, y con la boca también,
mis sobris están con los dientes y muerden todo lo que pueden!!!
Samito a ver que te dicen hoy, luego nos cuentas que te
dicen los embriones. Ya no vas a hacer más tratamientos en IVI, te vas a otra
clínica?
Playmobil sí me refieroa a al Dra. Rabadán, la verdad es que
es un encanto de mujer. La Dra Sanches-Ramon también es de ivi Madrid? Tú has ido a esta dra? Madre mia a mi hay un
montón de cosas que no me ha mandado me las voy a apuntar y se lo digo. Y la
doctora que me dices solo tendría que ir a ella para pedirle pruebas o ya me
tendría que quedar con ella?
Triki a ver si es verdad que te llama hoy, ojo cómo son!!
Ilusionada, disfruta de las vacaciones, que nos las
merecemos!!!
Esthergl, qué tal la beta?
Tortuga me alegro que todo fuera bien ayer, veo que Alba ya
está muy grande!! Y ya sabes relájate un poco, ve tranquilita haciendo las
cosas, no te estreses. Oye debe ser super chulo lo de la eco en 4D ya nos
contarás, yo es una de las cosas que me haré cuando por fin tenga a mi pequeño
dentro, algún día.
Bueno me voy a estudiar un ratito, hasta luego!!
MARIARI2012-08-03 12:03:09
Comment
Comment