FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas chicas!

Samito, lo siento de verdad. Llevabas varios días sin aparecer por aquí y tenía la esperanza de que vinieras con buenas noticias. Pensé que en IVI te iba a ir mucho mejor que en tu anterior clínica, pero no ha sido así. No hay palabras para lo que estás pasando. Lo siento de verás, solo puedo mandarte un fuerte abrazo a tí y a tu marido. Entiendo que quieres deconectar un poco de todo, aquí estaremos con los brazos abiertos.

Tesigo, enhorabuena, vaya pedazo de historia, la piel de gallina. Me alegro que esté todo bien. Esperamos ver fotitos pronto.

Karola, así que ya tienes a tus peques. Acuérdate que los días de implantación son el 6-7º día de vida del embrión. Tranquilidad, nada de pesos, paseitos sin cansarte y positiva, visualiza que tus peques se van a quedar contigo. Ya nos vas contando.

Pilpil, así que ya con las banderillas, esto va viento en popa.

Playmobil, esperamos noticias de la visita a la inmunóloga, luego nos cuentas.

Mariari, bienvenida.

Que tal las demás? Trastet, Lurditas, Tebbol, Noe, etc. lleváis varios días sin entrar, se nota que es casi Agosto.

Roxx, ya has empezado a currar? con tranquilidad, eh!

Elisa, que tal por la playita?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas
      Samito, lo siento muchísimo, sigue adelante a por todas, no lo dudes, lo conseguirás. Mucho ánimo.

Playmobil, mucho ánimo para ti también, visualiza el momento en que se cumple tu sueño

Tesigo ENHORABUENA!!!!!!!!! Ariadna, BIENVENIDA!!!!!!!!!!! que preciosidad de historia nos has contado. Disfrutad muchísimo mutuamente

Pilpil, ya con las banderillas? chicas si es que una vez que te pones va todo como un rayo, esta va a ser la buena, ya verás

Karola, ya estás preñi, mucha tranquilidad en la betaespera y paciencia claro!!!

Ilu, y tú qué te cuentas? las demás o están de vacas o liadas, Elisa y PAty sí, las demás Lurditas, Trebbol, Noe, Trastet, Azul... qué hacéis?

Roxx, si estás ya currando con muucha calma...

Petu, pues sí, aver si esta vez no tengo ninguna complicación y ya borramos la espinita para siempre

Mariari bienvenida, ya verás que bien y comprendida estás aquí. Yo también hice ICSI porque mi marido tiene una vasectomía. Fecundaron 15 ovocitos de los que uno me lo pusieron de calidad A en fresco y fue embarazo bioquímico, sólo quedaron dos de calidad C para vitrificar y me los puse de uno en uno, el primero negativo y el segundo es del que estoy embarazada de 9 semanas.

Geo, a mi hermana le pasó lo de la colestasis. Estaba de ataque de nervios con tantos picores, se rascaba hasta con un peine y no le hacían ni caso en el médico y menos mal que de casualidad vio en una revista lo de la colestasis, se lo llevó a su gine y la mandaron a urgencias. Al final dió a luz dos meses antes y mi sobrinita tuvo que estar en la incubadora un mes. No veas qué susto

Yo tengo pocas novedades chicas, estoy bien y disfrutando de este sueño pero también de las náuseas y este cansancio extremo. Hasta hacer la cama me cuesta un triunfo y deseando que llegue el día 17 para ir a la eco de las 12 semanas y ver a mi peque que supongo que ya le veré bastantes cositas!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Ya estoy de vuelta de vacaciones y la verdad es que no me ha dado mucho tiempo para ponerme al día, veo que hay nuevas mamis...

Tesigo, Virgo, Nikitachan, enhorabuena por esos peques!!!!

Samito, siento mucho el negativo, ahora a recuperarse y pensar el siguiente paso.

Playmobil, siento que no haya podido ser otra vez, a ver que te dicen para hacerte pruebas. Creo que ibas a la inmunóloga, no??? espero que den con el problema y al siguiente ya vayas con seguridad y con todo mirado.

Qué tal vais las preñis??? Mihar, Roxx, Ilusionada, Elisa, Trastet...

Y las mamis??? ya veo que los primeros peques van cumpliendo meses, cómo pasa el tiempo!!!!

Mis vacaciones muy bien, he descansado, desconectado y sobre todo no he pasado tanto calor. El jueves tengo consulta para ver los resultados de la analítica del 2º trimestre y la curva, espero que me de bien y no tenga que repetirla, aunque con mis antecedentes de resistencia a la insulina tengo miedito de lo que pueda salir. El lunes tengo consulta también con la inmunóloga para los resultados de la análitica de las 24 semanas, parece que por lo que he visto está todo bien pero la vitamina D3 me ha bajado en picado y eso que la estoy tomando... y el martes eco 4d, que ganitas!!!!! lo de los picores me habeis preocupado, yo he tenido algunos días algo de picor por los brazos y las piernas, pero era muy poco y en momentos muy concretos, y además se me quitó y no me ha vuelto a pasar, pero se lo comentaré el jueves en la consulta a ver que me dicen.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa,
          me alegro que la eco saliera bien, ahora a disfrutar de todo y en la playa, descansa.

Miahr, me alegro que estes mejor, disfrutando de las nauseas y el sueño jejejeje. Espero que poco a poco se te vayan pasando.

Roxx, tomate la vuelta al trabajo con calma, eh?

Tortuga, ya de vuelta, que rapido pasan, verdad? veras como las analiticas estaran muy bien.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

ola xicas, os escribo para haceros un resumen, cuando tenga fuerzas os leere y me pondre al dia

el vierenes cuando fui a la clinica, la doctora decidio hacerme eco, y la sorpresa fue un quiste enorme, decidio ingresarme, gracias a la medicacion el cuerpo lo esta absorviendo bien, pero no veas q dolores he pasao, ahora en casa y mucho reposo y doy gracias q me han dixo q en septiembre puedo empezar de nuevo.

en un par de dias espero ponerme al dia, asi q disculparme porque imagino q habra buenas notocias por aqui

mil besos a todas y gracias por vuestra comprension

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, pues la verdad es que con pocas novedades. Esperando a que mi marido coja vacaciones y nos iremos unos días fuera. Ya me encuentro mejor, sigo teniendo naúseas, pero ya nos son vomitonas diarias como antes. La verdad es que ya no me siento tan cansada ni con tanto sueño, será verdad eso de que dicen que el segundo trimestre es el mejor. Yo también tengo que ir al gine el 17 de Agosto. A finales de Agosto tengo la eco de las 20 semanas, pero espero que el 17 también me hagan eco y poder ver a mis peques.

Tortuga, que alegría tener noticias tuyas. Jolín maja, que ya estás de 25 semanas, que rápido pasa todo, verdad? Y el martes 4D!!!! cuéntanos todo, todo, todo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracolaaa, pero que ha pasado? descansa y cuando puedas nos cuentas, un beso enorme.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola, que pena!!! lo siento muchísimo!!! no te creas, que septiembre está aquí mismo y lo más importante es que estés en plena forma y recuperada totalmente
                  Ilu, verás que bien te vienen las vacaciones, yo estoy deseando verme en la playita. A ver si también soy de las suertudas y por esas fechas ya estoy un poco mejor de las náuseas como tú. Eso dicen que el 2º trimestre es el mejor. A finales de agosto ya de la 20 te haces eco? madre mia como corre el tiempo, afortunadamente por un lado pero por otro a mí también me da pena

Tortuga, no te asustes por unos pocos picores, por lo visto en embarazadas es normal en el 2º y 3er trimestre. Por lo que yo he visto a mi hermana no son simples picores eventuales, es un picor a lo bestia en todo el cuerpo muy muy exagerado y no se pasan, vamos que no dudas que algo pasa así que tú tranquila. Y ya casi en la 26??? madre mia!!! muchos besos

Gersan, pues sí, jajaja disfrutando hasta de las naúseas pero también deseando que se pasen.. jeje y tú como vas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Miahr, que bien que estes asi de vigilada, ya verás como todo va a ir genial, a ver si pasan esas dichosas nauseas y pronto disfrutes del embarazo y en la playita, jejeje.

Tesigo, ENHORABUENA MAMI! vaya relato, es verdad parecia una novela y queria llegar al final, que alegria ya eres mamá, jo como pasa el tiempo, pero si fué ayer cuando estabas por aqui con un montón de ganas de ser mami, y mira. Disfruta mucho de tu nena, que ya veo que es muy buena, y cuando puedas nos pones una fotito.

Claudiamarcos, felicidades a Jorgito por esos dos mesecitos, pero que mono está...

Samito, lo siento mucho, pero como dicen las chicas intenta hacerte esas pruebas que pueden decirte que problema puedes tener, mucho ánimo!

Mariari, bienvenida el foro, seguro que lo consigues.

Elisa, me alegro que todo fuera muy bien en la eco, ainss el chicarrón se te resiste, jajaja

Playmobil, espero que dejes pronto de sangrar y puedas hacer vida normal.

Karola, ya eres mami, ahora a esperar al dia 9, ya verás como nos cantas el positivo.

Pilpil, ya por la 3ªbanderilla, venga que ya queda poquito, mucho ánimo!

Tortuga, ya estás de vuelta, que pronto se acaba lo bueno eh! ya verás como los resultados son buenos, ya nos cuentas que tal todo.

Caracola, que descanses guapa, vaya con los quistes...

Roxx, tomate con tranquilidad esa vuelta al curro

Chicas, yo me he dado una paliza con la dichosa limpieza general, hoy me desperté y ya no podia dormir, las 7:30 de la mañana y pensé pues nada ahora con la fresca voy a lavar todas las cortinas, y fregar las ventanas que con las tormentas se ha puesto todo.... asi que me he liado y hasta hace un ratito que he dicho... ya no puedo más, voy a ver que tal andan mis chicas foreras.

Besitos a todas!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero Iris hija!!! qué palizón!!! cuando yo me quiera poner con las ventanas me van a hacer falta dos días porque de solo pensarlo me da un chungo!! Te has ganado un buen descanso eh! jajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, ya te digo.... es que la verdad que da pereza ponerse.. pero claro hay que hacerlo y es que cada vez que veia las ventanas pensaba, madre mia que me tengo que poner y no tengo ninguna gana... asi que hoy aproveché que no podia dormir más. Como estás guapetona? con ganas de playita eh?
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Pues que manches es normal, yo con las antibaby también me pasaba y llame a IVI para preguntar por que y me dijeron que era normal con las pastillas

Caracola... Jolin que susto no?? Pero bueno, lo importante es que en septiembre podrás empezar, y septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Miahr... ASi que las nauseas te pueden?? Se pasa mal verdad? Per que gusto me daba a mi sentirlas, pensaba que su las sentía es Porwue mi peque estaba ahí haciéndose hueco...

Iris28... Madre mía!! Pues yo he estado un mes fuera de casa y cuando he llegado estaba.... Bueno, no te digo como de polvo!!! Limpie la habitación y el comedor y ahora poco a poco iré a por el resto, pero sobre octubre mas o menos queremos pintar la casa aSi que ya haremos limpieza general

No se que tiempo hará por vuestras ciudades pero hoy en castellon no se puede estar!! Es insoportable la calor y la humedad que hace que aun parece que haga mas calor... Que ganas que llegue ya el fresquito...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, yo he visto por aquí muchas chicas que sangraban con los acos. Han llamado a IVI y les decían que era normal, que a veces pasa. Así que tranqui por eso.
                            Tortuga, yo también tengo resistencia a la insulina y me salió mal la curva corta, pero luego la larga bien. Así que si te sale mal no te preocupes que luego puede salir bien. Y lo del picor no te agobies, yo creo que no son por lo que contaba Geo, pero mejor preguntar por si acaso

Caracolaaa, me alegro que aunque tengas ese quiste puedas empezar en septiembre

Iris, así que de limpieza? qué ganas, ja, ja, ja. Yo no me pongo ni con la fresca

Roxx, en Madrid también hace mucho calor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!! Espero q esteis bien todas.
                              tesigo enhorabuena por tú niña y mejor no se puede contar!!!!
                              Samito, caracola ánimo.
                              playmobil a ver que te dicen está tarde.
                              iris, cuando puedas limpia algo ok????
                              Miahr ya mismo se te pasan las nauseas!!!!!
                              Roxx y tú tranquilita en el curro eh???
                              Perdonadme q no entre mucho pero ando liadilla. está con nosotros la sobrina de mi chico y no tengo mucho tiempo. siempre hacemos cosas aunq no salgamos a la calle.
                              estoy bien, pero aún con la nariz muy delicadilla!!!!
                              Por las noches me despierto mucho y me cuesta volver a dormir.
                              el jueves tengo Eco en la ss y estoy deseando ver a mis mellis, aunq sí soy sincera para esta eco estoy muy preocupada, me da miedo.
                              llevó dos noches sintiendo golpecitos muy suaves en la barriga. es super chulo!!!!!
                              Un besito y Perdonadme por no personalizar más.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!!!! perdonar por estar tandesconectada pero no tengo tiempo ni para respirar, espero que tengais buenas noticias y al final el lema sea todas embarazadas en 2012,

Tesigo super compi que he visto que ya eres mami ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! me alegro que Ariadna sea tan buena, pero lo que si te digo que no te hagas la fuerte para hacerlo todo tu y pide ayuda que al final se paga que el cansancio es mucho

yo soy la mujer mas feliz del mundo mis princesas esta fenomenal lo unico que Alba tiene colicos de gases y lo pasa fatal y te duele el alma cuando le dan los dolores de l colico, por lo demas genial, seguimos con lactancia mixta y me ponen 250g a la semana, elllas engordando y yo adelgazando cogí 10 kilos en el embarazo y ya he bajado 16al final me voy a kedar como una silfide jajaj,

bueno os dejo que me reclaman u

un besazo a todas

Comment

Working...
                                X