Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, hace tiempo q no entraba en este foro, necesitaba desconectar de él un tiempo, espero q lo entendais. Me tengo q poner al dia pq no sé muy bien por dónde vais cada una.
Bien, traigo malas noticias.... solo me llegaron 2 blastos a la transfer y de calidad c, y la beta del jueves fue negativa....así q prueba no superada!!! ......Empiezo a pensar q nunca lo conseguiré.....pq todo va más o menos bien hasta la transfer y luego se jode (con perdón), pero ..... qué me pasa???? pq no implanto??? La verdad es q hoy estoy muy agobiada, esta noche me ha venido la regla, y tengo uchos coagulos, no sé es una regla rara.....
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, primero de todo siento mucho tu negativo. Sobre lo que preguntas de que por qué no implantas pues no sé que tipo de pruebas te han hecho, pero se me ocurren dos causas que evitan implantación que son la homocisteína alta y la resistencia a la insulina. No sé si te han hecho pruebas en ese sentido. Lo que dices de la inmunóloga pues la verdad que eso es más para abortos de repetición, hay implantación pero nuestro propio sistema inmunitario ataca al embrión y lo mata. Habla con tu gine y que te diga que pruebas y cosas se pueden hacer para descartar. En que IVI estás? en IVI Madrid la Doctora Barrio es un hacha.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola soy Mariari, he visto hoy este post y me he decidido a entrar para saber de vuestras experiencias, veo que sois muchas he mirado el listado, el lado rosa es enorme, esto me anima muchísimo, porque se que las que todavía no estamos ahí también lo conseguiremos igual que vosotras. Me gustaría compartir mi historia. Luis (mi marido) y yo llevamos 3 años intentando ser padres, hace 2 años nos apuntamos en la lista de la ss para hacernos pruebas, pero viendo que la lista de espera era de más de 2 años pues decidimos ir a una clínica privada. Primero estuvimos en Tambre donde diagnosticaron a Luis oligoastenozoospermia, así que directos a icsi, pero el tratamiento que pusieron a Luis no nos convenció así que cambiamos de clínica, a IVI, de esto ya hace una año.
Desde entonces hemos hecho una ICSI, conseguimos 5 embriones, 3 transferencias, la primera de 2 embriones en fresco negativa, la segunda de 2 congelados positiva, a las 7 semanas me dicen que tengo aborto retenido, a las 9 consiguen que expulse todo, esto es difícil de superar, muy muy difífil, pero en seguida vamos a por la tercera transferencia del congeladito que nos queda, quizás demasiado pronto, me di cuenta cuando me dieron el negativo hace apenas un mes, me derrumbé, ahora estoy recuperando fuerzas, este año ha sido muy duro.
La dra me ha mandado una análisis para ver si tengo algún problema de coagulación, el Lunes voy a hacérmelo, ya empiezo a soñar otra vez que algún día seremos padres, seguro que sí. Luis se ha empezado a tomar Androferti a ver si conseguimos mejorar algo su seminograma. Por tema de dinero hemos pensado esperar a la ss para hacer una nueva ICSI pero esto será para Abril del año que viene, son muchos meses, la oligoastenozoospermia es severa y puede empeorar aún más, así que a lo mejor nos decidimos a pedir crédito y volver a intentarlo en IVI, creo que así lo haremos aunque tendremos que recortar de muchos sitios pero eso da igual.
Bueno chicas os he resumido mi historia un poco, me encantaría hablar con vosotras para que este camino se haga más corto, también hablo con otras chicas en otro post, y sabéis es maravilloso poder conocer a gente que te entiende y que te aconseja sin habernos visto nunca, a mi el foro me ha dado muy buenas amigas y espero que me de todavía más. Chao.
MARIARI2012-07-28 13:04:33
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Por cierto Petudori veo que tiene un niño precioso, me alegro muchísimo. Por lo poco que he leído tú también te hiciste las pruebas de coagulación? Eso es lo que me han mandado a mí, yo en unos análisis que me hicieron me salió el tiempo de protrombina algo sabes algo de esto? Samito a mi los análisis me los mandçp la dra Rabadán en IVI.
Playmobil siento mucho lo de tu aborto, espero que pronto den con el problema por el que has tenido dos abortos, ánimo.
MARIARI2012-07-28 1336
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito... Siento tu negativo pero ya veras como tarde o temprano lo vas a conseguir, solo tienes que mirar la lista rosa lo larga que es, y pronto tu nombre estará ahí
Mariari... Bienvenida al foro. Jo... También has debido de pasarlo mal, pero sabes... Quien la persigue la consigue y seguro que tu también lo vas a conseguir.
Claudiamarcos.... Madre mía como esta Jorge!!! Que guapetón!!
Solo entraba para desearos un buen finde a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias Roxx espero que así sea y lo consigamos, tú ya lo has conseguido y eso nos anima mucho a seguir luchando porque vemos que los sueños se cumplen aunque tardemos en alcanzarlos. Veo que estás embarazada de 13 semanas qué alegría!!! que igualmente pases un buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marimari, a mi también me lleva la Dra. Rabadán. Espero que tengas suerte.
Samito, lo siento..estos días he leído mucho ...cuántas FIV llevas? 3? si es así yo sí me haría las pruebas de coagulación e inmunológicas. Mira a ver si por algún foro tienes en Murcia algún inmunólogo especializado en fertilidad.
Mira este artículo:
http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac
Yo parece que voy sangrando menos..a ver si para la semana que viene termino ya..porque esto de ir a la piscina con el vestido sin poder bañarme...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y de ánimos..no se..he estado haciendo memoria y resulta que con mi primer hijo me estuve tomando Dianben varios meses hasta el último trimestre porque tengo ovarios poliquísiticos..y solemos ser resistentes a la insulina... Mañana tengo hora con la gurú..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Playmobil guapa, es muy duro lo que te esta pasando . Espero como tu dices que dejes de sangrar para poder hacer vida normal. Por lo que cuentas entonces si que te deberían hacer las pruebas esas no? Un Besito.
Samito siento mucho lo que te ha pasado. Yo tb me haría todas las pruebas. Como te han dicho las chicas, a ver si encuentras un buen inmunológico por Murcia para que te reciba y te las hagas. Nos vas contando y mucho animo. Sobre todo sigue luchando porque tu tb lo vas a conseguir.
Marimari bienvenida al foro, tu tb lo vas a conseguir, ya lo veras. Mis tratamientos han sido siempre con icsi. Y la ultima transfer me la hizo la Dra. Rabadan. Mucha suerte!
Chicas mi eco de ayer muy bien. No pudimos ver mucho ya que empezó con eco vaginal, no se veía muy bien, siguió con eco en la tripa y ahí ya mejor, pero estaba en una postura y moviéndose tanto que no hubo manera de ver el sexo. Por lo menos vio otras cosillas y me iba diciendo, esto es muy bueno, estro otro tb, así que contenta! Estoy en la plantía por lo que no podré escribir siempre pero lo intentare. Besos a todas!
Comment
Comment