Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Enhorabuena VIRGO!! Dos preciosidades más al foro mágico, es una gozada dar la bienvenida al mundo a niños por los que sus papis han luchado tanto...
GEO, GERSAN, PATYPE.... y todas aquellas que seguimos soñando con tener a nuestros peques con nosotras, animaros a tope y deciros que todo llegará, y que cuando nos llegue el momento, seremos las mujeres mas felices del planeta, solo hay que ver la alegria de las compis que ya estan preñis.... Arriba guapas!!!
El miércoles me transfieren mi blastito congelado!!! BIEEEENNN! Tengo el folículo dominante a 18 mm y el endometrio a 7 mm, todo con buena pinta. Después de 1 año veía que no llegaba el momento. Me pondré gammaglobulinas 2 días antes para tener a raya las NK. Me estoy pinchando heparina y tomando adiro también. Ya os iré contando, en breve a betaespera, porque estoy convencida de que ese "peaso" de frigopeque descongelará bien.
A todas las preñis, que sois un montón, este foro es especial, un besote enorme y un abrazo fuerte.
A las mamis, que me dáis envidia sana, je, je, que vuestros peques crezcan sanos.
Mi dibujito para el día de hoy guapas..... Somos una gran familia, tendremos nuestras temporadas bajas, pero aquí nos tenemos las unas a las otras, y os lo digo yo que os sigo toooooodos los dias aunque no entre, me dáis energía de la buena, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Nikitachan muchas felicidades!!!!!!!!!! ya teneis a vuestros peques con vosotros, son preciosos!!!!, ya veras como dentro de poquito cogen peso y a la que te des cuenta estais los 4 en casita. muchas felicidades de nuevo.
samito mucha suerte para tu transfer, ahi van velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
Gersan animo chiqui, al final todas acabamos siendo mamis!!!!
Virgo me alegro que lo esteis llevando muy bien y encima con teta, que valiente!!!! pero claro que si tienes mas merito que son 2, cuelganos alguna fotico de tus niñas cuando puedas!!
tesigo ya te queda menos, que tengas una horita corta, y respecto a la epidural pues a mi me la pusieron tarde, la pedi a las 3 de la mañana, me la pusieron a las 4 y a las 5 nacio Jorge, yo si tengo un segundo hijito, la pedire mucho antes y eso que yo lleve un buen parto.
Geo vaya con los quistes residuales, pero ya sabes que a la que te des cuentas estas al lio!!!
Petu pues Jorge suele engordar una media de 250 gr por semana, pero quiza eso sea mas de lo normal tengo entendido que lo normal son de 100 a 200 gr por semana o simplemente que coja peso.
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, tú no tienes leche materna, tienes leche condensada, je je, je. Madre mía, está genial lo que te coge.
Cachorra, mañana miércoles o la semana que viene te transfieren? bueno, sé que va a ir genial. Suerte y nos cuentas, eh? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????
Niki, guapa, tú no te preocupes. Ahora lo más importante sois tus peques y tú. A cuidarse y cuidarlos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra....muchísima suerte para mañana!!!!!! Con mami en un pispas!!!
Chicas, escribo xq necesito comprensión, ánimos y mimos...y mis padres, mis hermanos, mi suegra no terminan de entender lo que se siente...aunque lo intentan y estoy muy agradecida. Es normal, supongo, sentirse como me siento, hundida, cabreada con la vida, desesperada, deprimida, rencorosa con mi marido(pobre) y super mala persona...que no merezco nada bueno...No soy una persona muy ambiciosa...he estudiado bien, he trabajado y por la situación laboral de mi marido lo he dejado todo y llevo recorriendo el mundo unos añitos...siempre como la "mujer de" y realmente no me importa, px lo único que he querido de verdad en esta vida es tener una familia...una grande. Todo a lo que he renunciado no me duele...pero ésto...es demasiado.Sé que estoy mal ahora, pero tengo esperanzas...ya se que es jodido para todas...y veo a petu, niki, virgo, claudia...y todas las preñis y me dais muchísima esperanza, que no es poco...
Siento el rollo, pero es que os necesito...
mil besos a todas y gracias de corazón
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu, guapa... cómo te entiendo!! cómo te entendemos todas!! Es
que los negativos nos dejan tiradas por los suelos, sin esperanza... se
nos cae el mundo y parece que no vamos a conseguir nunca nuestro
sueño... pero chiqui, de eso nada, eso lo pensamos cuando ocurre el
negativo porque todo se nubla y las nubes no nos dejan ver más allá,
pero tranquila, chiqui, porque un día sopla un viento fuerte, las nubes
dejan pasar unos rayitos de sol y al final el sol es tan fuerte que las
nubes desaparecen por completo. Nosotras somos ese sol, ese sol que
lucha contra las nubes, que necesita unos días de estar escondido y
recuperandose, pero que como no olvida nunca su objetivo, se pone a
brillar fuerte de nuevo y con toda la energía del universe lucha por
conseguir su sueño. No olvides nunca que lo vas a conseguir, que vas a
crear una familia preciosa, que vas a ser mamá y que vas a disfrutar
muchísimo de la vida. Tomate tu tiempo para recuperarte, pero no dejes
nunca de luchar por tus sueños. Te envío toda la suerte del mundo y
ojala puedas empezar pronto de nuevo, porque una vez vuelves al lío, la
esperanza vuelve a llenar nuestros corazones y la ilusión nuestra vida.
Geo,Gersan... todas las que ahora no estáis pasando por el mejor
momento del tratamiento... mucho ánimo, chicas... estoy convencida de
que váis a conseguirlo, de eso no tengo ninguna duda... pero ninguna...
os quiero en el lado rosa y os visualizo en él.
Virgo,qué alegría que estén tan estupendas las pequeñas. Enhorabuena, chiqui. Disfruta muuuuuuuuuucho de ellas y cuelganos alguna fotito... anda... que sus cibertías tienen infinitas ganas de ver esos bomboncitos.
Nikitachan, ya con la subida de leche?? entonces los peques toman tu lechita en el hospital?? Genial!! La mejor energía para que crezcan y engorden prontito para irse contigo a casa.
Cachorra, cariño, siempre nos estás levantando el ánimo a todas nosotras, siempre nos transmites esperanza, ilusión, nos envías tu energía y ahora que tu transfer está a la vuelta de la esquina somos nosotras las que te debemos todo lo que tú nos transmites... "cada uno da lo que recibe; luego recibe lo que da..." así que cada una de nosotras te enviamos la fuerza y la ilusión para que ese peque se agarre fuerte a su mami y te haga infinitamente feliz. Te mando ganchitos y velitas para mañana y cuentanos en cuanto puedas: ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y este dibujito es para ti:
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas me he explicado fatal, mi transfer es el miércoles 25 de julio, el lunes 23 de julio me pongo las gammas, aún quedan algunos días, pero estoy llena de energía positiva y os la quiero transmitir a todas vosotras. Gracias por los ánimos, sois unos soles
Tahitu, ánimo corazón, también he pasado momentos difíciles, y tan sólo puedo decirte que todo pasa y TODO LLEGA, y tu momento también te llegará. Un dibujito para mi niña......
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu, entiendo q ahora lo ves todo.negro..pero al final sale el sol. Quedate con lo positivo y es q ha habido implantacion.
Estas en el mejor sitio y estaras embarazada en breve. Te lo dice una q en Abril estaba abortando y ahora estoy de 5 semanas. Desahogate lo q necesites pero ya veras como en unos dias lo ves de otra manera. Nadie dijo q esto era facil y hay q levantarse y seguir luchando por nuestro objetivo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, que pensábamos que hoy era tu transfer! bueno, pues aún te quedan unos días, pero el 25 de Julio está ya aquí! no te queda nada para estar preñi! te deseo toda la suerte del mundo y ya nos irás contando!
Tahitu, corazón, es normal ese sentemiento. Todas hemos pasado por algún negativo y sabemos esa sensación de vacío. Como te decía Petu ha habido implantación, lo cual es muy bueno. Comprendo que has pasado unos días fatal, con la esperanza de que la beta subiera y al final el palo es más grande que si te hubiesen dicho desde un principio que era negativo. Se vé que eres muy fuerte, una luchadura, como todas las que pasamos por este tratamiento, pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Estarás unos días más baja, pero ya verás como enseguida recuperas la ilusión y podrás disfrutar de tu sueño. Comentaste que ahora vuelves a Dakar, no? Esperamos que nos mantengas informada y que vuelvas al lío en cuanto puedas. Ánimo y para arriba!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TAHITU, solo decirte que TODAS te entebdemos perfectamente...todas hemos pasado y pasamos por lo mismo que tu.Pero por favor, no pierdas la esperanza,siempre quedan opciones, si tu objetivo es tener un hijo, cuenta que lo tendrás, de una manera o de otra.Somos mujeres fuertes y constantes y siempre, siempre nos tendrás.
Aquí en el foro, no tenemos rostro, pero tenemos sentimientos que nos unen y emociones compartidas.
No te rindas...descansa y vuelve con las pilas cargadas.
Siempre nos tendrás.
Un abrazo muy, muy fuerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!!
Cachorra yo tb habia entendido que hoy mismo tenias la beta! Pero no pasa nada, tienes la transfer la semana que viene, esl dia de Santiago, eso te va a traer suerte. Me encanta que estés con esa energia positiva que tanto te caracteriza. no se poner dibujos pero vamos, que te pondria miles y miles porque solo con uno de tus dibujos a mi siempre me sacas una sonrisa. Sigue con ese buen rollo que te va a dar mucha suerte para la semana que viene.
tahitu cariño, te entendemos todas, los familiares mas cercanos, los mejores amigos, nos intentan animar pero si no conocen todo este mundo es muy dificil entender por lo que pasamos. Yo me acuerdo el año pasado cuando tuve mi legrado, mi propia hermana me decia: Pero y por que no lo intentas de forma natural una temporada? Yo le miraba y decia: si es que no entiendes nada.... y me callaba porque era inutil explicarle. Todas estas sensaciones que estás teniendo son totalmente normales, es que de hecho, si no te sintieras asi serías una persona rara. pasamos por mucho, todas las hormonas que nos tenemos que meter, nuestros cambios de humor, para que luego nos llegue un negativo o algo peor, pues es normal que reaccionemos asi, es que es mucho lo que llevamos y de alguna manera tiene que salir. Cada vez que nos hemos pegado un batacazo nos da por pensar que nunca lo conseguiremos, pero fijate en todas las que estan en el lado rosa y es mas, en todas las que ya son mamis de este foro. A ti tb te va a tocar aunque ahora mismo no lo veas, pero te aseguro que si. Creo que todas lo hemos pensado y cuando nos ha llegado hemos dicho: pense que nunca me iba a llegar este momento pero me ha llegado. Y el dia que tu te quedes prñi, habra otras tantas que piensen: y a mi me tocará alguna vez? A cabezotas no nos gana nadie, y esta fuerza, esta perseverancia, va a ser recompensada, te lo recordaré el dia que te quedes preñi. Un beso enorme y ya sabes que aqui estamos para todo y que si te quieres desahogar adelante. Un beso enorme.
fraggel que bonito eso que le has dicho a tahitu. Muacks!!
samito cuentanos como te fue!!!
besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Seguimos de vacaciones, y esta semana hasta el domingo estaré en el pueblo de mis suegros y alli no tienen internet, asi que hasta la semana que viene no podré seguiros mejor.
He podido entrar rapidito por que hemos pasado por casa para poner alguna lavadora, y tenia tantas ganas de entrar a ver como andabais...
Pero que ven mis ojos, que de mamis por favor!!
Enhorabuena a Barro, Virgo, Nikitachan que ya sois mamis que ilusion!!! y que bebitos mas monos Nikitachan, que los disfruteis mucho chicas, me alegro mucho por vosotras.
Ahora te toca a ti Tesigo, jeje eres la próxima no?? como estas chiqui?
Gersan he visto que andas un poco ploff, espero que te recuperes y te mando toda mi energía positiva para ti, ya verás guapa como todo tiene solución y estás en el lío prontito, además que tenemos que ir juntitas eh! Un besote enorme!
Patype he visto que salieron muy bien esos analisis y ahora te queda lo del dia 13, espero que todo salga fenomenal y estes preparada otra vez, mucho ánimo guapa.
Geo venga guapa que ya verás como eses foliculo residual se va prontito y puedes empezar cuanto antes.
Petu ya veo que Carlitos sigue creciendo y poniendose fuertote, seguro que la semana que viene está todo hecho un hombrecito jejeje.
Elisa he visto que andabas algo chunguilla pero ya estás bien no? un besito guapa!
Samito suerte en la transfer, que ya verás como se quedan contigo nueve meses... un besote!
Playmobil que tal estas guapa? asi que ya eco, disfruta mucho del embarazo que te lo mereces!
Noe he visto que llevas mellis!!!! jarll que ilusión no? ya nos contarás que tal va todo.
Tahitu lo siento mucho, pero como dicen las chicas es muy bueno que haya habido implantación, ya verás como la siguiente es la tuya. Mucho ánimo!
Cahorraaaaa que bien!! mucha suerte para el próximo 25, que es Santiago y seguro que te da mucha suerte! espero de todo corazón que lo consigas por que te lo mereces guapa! te pondre muchos ganchitos y velitas ????????????????????????????????????????!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miahr que tal estás? y Mia? espero que no tengas tantas nauseas y puedas disfrutar un poco mas del embarazo, cuentanos guapa.
Y chicas mucha suerte para todas, las que estamos esperando tto, las que estais con él, las que estais preñis, las que soys mamis, no me acuerdo de mucho más, perdonadme a las que no he nombrado, pero me acuerdo mucho de vosotras... este es un foro excepcional, nos ayudamos las unas a las otras y eso es lo que importa, es verdad fraggel todo lo que has dicho es muy bonito, chicas sois las mejores y todas sois unas campeonasss!!!
Un beso y un gran abrazo para todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment