FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

bueno, yo queria decir qeu le den al negativismo que muchas veces tenemos y que ponemos el parche antes de que salga el grano...

No a la chica ni a nadie del foro por supuesto... es que como la frase esta de moda.. me ha salido asi... que aqui estamos para ayudarnos unas a otras, con dudas, y con mucho miedo sobre todo que tenemos.

MAñana me cuentas como ha ido todo
    Aannalop2012-07-16 14:05:34

Comment

FIV/ICSI para 2012

nelaida, cuánto me alegro que os hayáis decidido y que estéis ya al lío otra vez... a por esa citología y a por tus pequeños... Las cosas pasas por algo, y esos peques han llamado a la puerta adecuada... Os deseo la mejor suerte del mundoooooooo.

samito, eso es, adios a lo negativo y a estar muy positiva para prepararte para mañana. Todo va a ir bien, tus embriones están evolucionando muy bien y eso es lo que importaa, así que no te centres en nada más, más que en eso y en que esta vez es la buena... envia energía positiva al universo y él te la devolverá... y lo malo, como decía Sonámbula, una va al wc, tirá los pensamientos negativos y estira de la cadena... y borrón y cuenta nueva... nadie ha querido hacerte daño con ningún comentario, así que lo mejor es olvidar y volver a estar a tope.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, pues llevo 2 kilos y medio, no creo que sea tanto, no? pues vamos, se puso bastante serio y me mandó medio dieta. En fin, encima de que estoy vomitando no poder comer lo que a una le apetece...que le vamos a hacer, es por una buena causa!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, ya verás como te sale bien la curva. Y lo de engordar pues seguro que luego te estabilizas. Date cuenta que has estado mucho tiempo de reposo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito guapa no te enfades piensa que tienes que estar super tranquila para mañana y con muchisimo optimismo por que te esperan unos dias muy duros de incertidumbre, pienso que ciertos comentarios no se hacen con maldad simplemente que ha veces el estado de animo de las foreras no es bueno y eso se refleja en sus mensajes, te podria decir que llevo desde el principio en este foro y se tan bien como tu que es desesperante ver que todas tus compañeras se quedan embarazadas y tu momento no llega a mi me paso lo mismo pero tienes que ser fuerte y pensar que esta es la nuestra. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Estoy de acuerdo contigo nelaida... y yo creo que ha veces pensamos que algo va a ir mal.. pero que no tiene porque ser asi... Pero la espera desespera ...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida guapa, me parece q estas algo confundida, mi enfado no es pq mis compis se keden embarazadas y yo no, de hecho siempre m alegro x cada uno d los positivos y me da subidon.......este no es el problema, sino la falta d tacto y companerismo.....en fin, dejo el tema q ya m aburre.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tus comentarios me sorprenden. Todas llevamos mucho sufrimiento a nuestras espaldas y una gran lucha...aqui no estamos para atacar a nadie sino para apoyarnos e intercambiar experiencias.

De mi contaros q este finde he estado muy tranquilita despues de repetir la beta y mañana tengo mi primera eco!! ojala vea vesicula!! os cuento en cuanto salga. Por cierto sigp sin sintomas.

Suerte a las punciones y transfer de mañana!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli tu junto con Gersan, ¿por cierto por donde andas?. Sois de las q empezasteis conmigo y todavia no estais embarazadas, pero eso no significa q no lo podais estar dentro de poco. NO sabeis las ganas q tengo de veros en el lado rosa, os lo mereceis. Las dos sabeis cuanto nos ha costado a todas y tambien q tarde o temprano se consigue. Venga Neli, que en esos embris esta el que te va a hcer llegar a Australia, ya estas apuntito de conseguirlo y eso de ver como las demas avanzan y a ti no te llega y sentirte mal es absolutamente normal, yo se que te has alegrado con cada uno de nuestros embarazos, pero claro es inevitable pensar, ¿y yo que?. Pues tu estas a punto de conseguirlo, creetelo. Y ese dia, a tomar por rasca mis kilos de mas, yo me tomo doble palmera de choco, ja,ja,ja.

Play, estoy con Petu, con esa beta estoy segura q ya ves vesicula. Ya sabes q yo pase por un bioquimico y un aborto y aqui estoy de 14 semnas ya. No tiene porque repetirse la misma historia, confia q esta vez va a ir todo bien.

Y bueno, chicas, desde que empece en este foro, siempre ha sido mi paño de lagrimas, aqui he encontrado apoyo y comprension y he seguido muchas veces adelante, gracias a vosotras. He encontrado un monton de amigas increibles q me daban fuerzas con sus historias y este foro siempre se ha caracterizado por ser tremendamente optimista y por el buen rollito q habia.

Un comentario desafortunado no puede romper todo esto, llevo mas de un año escribiendo aqui y siempre he pensado q sin vosotras no lo hubiera conseguido porque fuera de aqui, nadie me entendia. Y no me quiero meter en una discusion q no me incumbe, pero jolines q ya es mas q dura la carrera por ser madre y Samito quiza te sentara mal, pero Play ya te ha pedido disculpas y te aseguro q todas las chicas q pasan por aqui, absolutamente todas, entienden por lo que estamos pasando las demas y todas sentimos como propios los desengaños y las alegrias. Siempre nos hemos apoyado y asi seguira siendo.

Asi que arriba con nuestro lema, como decia mi querida compi Petu:

VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE!!!! ( pq cada una de ellas sigificara un sueño cumplido)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito lo siento pero he debido de enterder mal cuando e leido que es facil hablar cuando ya estas embarazada o algo asi, mañana es tu dia positividad al maximo.
                      Trasted guapi el dia que yo me quede preñi doble no, por lo menos para ti triple palmera de choco que por un dia no pasa nada ademas esos kilos son... benditos kilos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu los 5 kilos k pesa es con ropa y pañal jiji. Yo solo le doy pecho le costo engancharse pero ahora mama por el dia cada 2 o 3 horas u por la noche ultimamente aguanta hasta 6 horas!!.
                        Yo creo que Carlos esta bien de peso, Jorge es muy tragon. K te dice el pediatra?.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                          Pues nada, no ha podido ser...La beta ha subido muy poquito...Ya me he hecho los análisis que me pedían. Ahora a esperar los resultados.

Annalop y Samito, muchísima suerte y ánimo!!!

Quería decir que, aunque no soy muy activa en el foro,( como para serlo como va internet..), he encontrado un rinconcito donde me siento apoyada, comprendida, esperanzada con cada uno de vuestros positivos...Lo estamos pasando o lo hemos pasado muy mal, y hay veces que es muy difícil desde el teclado del ordenador encontrar las palabras perfectas...Sería mucho más fácil todo viéndonos las caras tomando un café...Me ayudais mucho, espero que sigais haciéndolo y sobre todo me gustaría aportar mi granito de arena...aunque de momento estoy pez!

Ánimo a todas y muchos besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu guapa q ha pasado? no ha vuelto a duplicar??? vaya pu..cual es el.siguiente paso? mucho animo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, por fin tengo un minuto para poder contaros.

Lo primero, muchas gracias por los ánimos y deseos, me han dado fuerza.

El viernes tenía consulta y eco de rutina, la semana 36 y el médico no decía nada en la eco, solo dijo "bueno, luego os comento". Salimos y tardaban y tardaban con el informe, veíamos movimiento y yo me empecé a poner nerviosa.

Nos llamaron, lo que sucedía era que Matteo no había crecido nada desde la semana 33, estaban muy preocupados y me dijeron que me ingresaban y que me inducían el parto. Era más peligroso para él continuar dentro de la barriguilla.

Me pusieron el gel para borrar el cuello del útero y en dos horas me puse como una moto, con contracciones. Fue dilatar completamente en 7 horitas, parto vaginal...gracias San Epidural!!! y nacer primero Tiziana a las 7:55 y luego Mattein a las 8:00.

Episiotomía y los dos a la incubadora.

Estoy agotada, la "epi" me dolió muchísimo al despertar de la epidural, ahí creí que me habían partido por la mitad. No se me calmaba ni con nolotin en vena, pero a base de analgésicos e ibuprofenos se me fue calmando. Y ahora sigo dolorida pero ya mucho mejor.

Los nenes están bien, poco peso pero de momento bien: Tiziana pesó 1,950, 44 cm, y Matteo pesó 1,680, 43 cm.

La niña estará unos 10 días en la incubadora, si todo va bien, y el nene por lo menos 20, ya veremos como evolucionan.

Y nada más, voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Playmobil, no ha duplicado, ha subido muy poco y la dra. me ha dicho que no se va a salvar...tengo que esperar los resultados de las analiticas para ver que es lo que tengo, problema autoinmune, trombofilias, metabólicos...y ver qué podemos hacer. En ppio seguimos con mejora de antrales, que no me ha ido mal, y supongo que con otro tratamiento para lo que encuentren. En unos días, cuando no haya peligro de legrado, me vuelvo a Dakar y cuando me diga la dra. a empezar la 3 estimulación. Esto es muy triste...hoy estoy de 6 semanitas...muy triste...lo peor es que me siento embarazadísima...
                                Play, muchas gracias! Besitos

Comment

Working...
                                X