FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Tahitu. peque...se.como puedes sentirte..no te emociones pero no tires la toalla..creo q Azul tuvo una beta parecida..
    Noe tus embris tienen dos dias mas q los mios.
    Bueno, ya estoy a menos horas de mi beta.
    Barro, que puedo decirte...q hoy ha comenzado una nueva historia de amor sin limitevq durara toda la vida. Todo llega..intenta olvidar y por cierto..los Pablos son temibles!! jaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Ya estamos de vuelta del IVI. Llorando y llorando claro, pero no me han dicho nada que no me imaginara, estaba claro que el problema son los bichines de mi marido y que claro el asunto esta tan mal que si lo intentamos por lo natural que lo mejor que puede venir es un Down, ufffffffffffffff que no sabe si en la seguridad social haran el Diagnostico genetico preimplantacional porque claro no tenemos en principio ninguna enfermedad genetica. Es que no se que deciros más, me siento destrozada. Si lo intentamos alli, será bien con donacion de semen o gastandonos la friolera de 15000 euros más solo para tener otra oportunidad. Para colmo mi marido esta en el paro hace un par de meses y la cosa no tiene pinta de ir a mejor. Como coño pido un prestamos para una oportunidad mas si mi marido esta en el paro????

ESTOY ENFADADA CON EL MUNDO!!!!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Barro Enhorabuena que por lo menos nos alegras con tu nene en casa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, vaya...no me queda claro si tienes que repetirte la beta?...Yo también creo que azul tenía la beta bajita y luego le subió. Ánimo guapa y si te tienen que hacer análisis que te miren todo lo que puedan.

Xicoteta, no entiendo muy bién que te digan que si lo intentas por lo natural "lo mejor que te puede venir es un down"...a parte que me parece un poco béstia. Creo que no son las formas.

A parte si no tienes ninguna enfermedad genética, no se, no entiendo, creo que el riesgo de que sea down lo tenemos todas. En que IVI estás?...

El tema del préstamo, no sé que requisitos piden en IVI, igual si tú si que trabajas, aunque tu marido esté en el paro...igual haciendolo a más años.

Playmobil, mucha suerte para mañana te lo vuelvo a repetir!

Bueno chicas, pues el día post beta muy bien...en una nube. La verdad es que todavía no me lo creo, aunque parezca mentira ahora empiezo a notar algún que otro síntoma leve, antes, a parte de la barriga hinchada y el pecho más grande y durito no tenía ninguno. Así que, compis betadeseperantes si no tenéis síntomas, no os preocupéis!!!...cada mujer es un mundo y otras con dolores de regla también están preñis. Así que hasta la beta no hay nada decidido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

jolines Noe que historico de biquimicos...uf !!por fin ha llegado tu turno..

Yo lo he contado por aqui slguna vez...primer hijo de manera natural..un año buscando y camino de otro en el ivi con 4 Ias negativas y una fiv con aborto a las 7 semanas..a ver si sube la dichosa beta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias por contar vuestras experiencias. La verdad es que sois un gran apoyo...
            Noe, el lunes tengo beta y parte de los análisis en ivi. El resto por la aseguradora...creo que los mismos que te hicieron a ti. De momento adiro y prednisona. Estoy absolutamente pez... Bueno, otra piedrecita en el camino..."sigue jugando". Si esta vez no puede ser pues a jo..... y pensaré que estoy un poco más cerca de la meta... Esto es una pesadilla, pero mírate y a Barro, Playmobil, Miahr, Azul... etc...

Besos a todas y suerte para mañana!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas estamos las tres muy bien ainhoa esla mayor co dos kilos y medio y cincuentayun cemtros yalba dos kilos cuatrocientos y cuarenta y nueve centimetros yo bien dolorida por los puntos pero les ves las caritas y se te pasa todo son buemidsimas cuando este e muchas gracias a todas un besazon casa os cuento ke con el movil fatal    ah niki ha sido programada porque ya ra a termino y esyabam las dos de ,algas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicasentro rápido, así que luego personalizo.

Os cuento mi cita de ayer, fue el 1º control de folis, ayer no quise entrar porque estaba un poco entre enfadada y decepcionada, pero hoy ya estoy mejor. El caso es que mi endo esta a 8, lo cual está muy bien, pero en cuanto a los folis, los tengo muy descopensados de tamaño, entre 7 y 14, en total hay unos 12, pero la gine me dijo q válidos de momento solo 6, así que el lunes vuelvo a eco de control y ya me dirán; segun la gine la prevsión de ovulos es de entre 6 y 10 y puede ser que me adelante la punción al miercoles.......

Y mi disgusto viene en q en mi anterior fiv en la otra clinica fu con protocolo largo y ms folis iban todos a la par, de hecho me sacaron 9 y de ellos 7 fueron maduros, aunque luego en el proceso de division de celulas se quedaron en 5. Así q si tengo 6........qué se me van a quedar en 2 ó 3??????

No sé, me agobia pensar q el tro protocolo me ba mejor y que igual en ivi se han equivocado conmigo......pero como ahora ya está, pues a seguir para adelante y ya está.....

Así que hoy sigo con gonal y menopur y añado cetrotide.

Comment

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADES VIRGO82!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, no te preocupes, el laboratorio de IVI es muy bueno y seguro que de aquí a la siguiente ECO encuentran más, esto cambia mucho de una eco a otra. CONFIA, va a salir bién.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, enhorabuena ya eres una supermami!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, todavia falta..los ovocitos crecen mucho los ultimos dias..y cada cicloves un mundo...lo q importa es el resultado.

Ya me han hecho la beta asi q en una hora sabre el resultado. He pasado una noche horrible!!Hasta las 4 sin pegar ojo..llorando..un horror!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mía Noe, tu historia pone los pelos de punta, para que
                          luego digan que las mujeres somos el sexo débil, sí, si… me río yo. También
                          pienso que tu historia puede ayudar a muchas y demuestra que “el que la sigue
                          la consigue”… mucha suerte ahora, ya verás como todo va a ir bien, a cuidarse wapa.

Xicoteca, pues hombre con la situación de paro de tu chico y
                          lo que os han dicho no es para menos estar fastidiada. Pero de todo se sale,
                          cuando te dicen algo muy bestia busca siempre otra opinión. Si nosotros hubiéramos
                          hecho caso de lo que nos dijeron en un primer momento en la SS no hubiéramos sido
                          padres, así te lo digo, por que nos dijeron que la calidad y el nº de bichines
                          de mi marido era insuficiente, que no nos íbamos a quedar. Fuimos al IVI y la
                          médica flipó, dijo que los índices eran un poco bajos, pero normales y me quedé
                          en mi primera FIV. Así que ánimo, venga,
                          que intente encontrar curro, ahorrar un poco y
                          más tarde o más temprano encontrareis la solución.

Samito, no te chines con lo que podía ser mejor o peor, lo
                          que importa es que de todos esos sólo salga uno campeón, piensa que estas
                          superpreocupada por la calidad cuando de todos puede haber uno que vaya a ser
                          tu niño/a. Eso es lo que importa. El número es lo de menos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, muchas gracias por contestar! sobre todo estando como estas en el hospit y con los puntos...

qué alegría que Ainhoa y Alba ya están aquí, y con 2kilos y medio cada una! que bien, que suerte que todo haya ido bien.

No veas las ganas que tengo de estar ya en tu pellejo, es superbonito llevarlos dentro, pero quiero que salgan de mí!! je,je. Quiero verlos y cogerlos y quedarme tranquila de que vengan bien.

Lo dicho mi enhorabuena, y en unos días cuelganos una fotillo de las dos ahí juntitas eh?

Y Barro, lo mismo te digo, enhorabuena por Pablo Nicolás, menudo chavalote más grande y más sanote que has tenido, ahora a cuidarse y a cuidarlo. Esperamos reportaje...

BIENVENIDOS TODOS....ALBA, AINHOA Y PABLO NICOLÁS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo! que somos las próximas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

Tal vez no lo trasmiti como fue, le pregunte al dr. si de manera natural podemos tener un milagrito?? y me comento que muy dificil y si algun embrion cogia viendo el poco indice de embriones sanos, los más light que tenemos es un Down. Asi que hay que ir a por donante de semen (algo que personalmente no me apetece aunque se que es mas barato, pero es que quiero que sea de mi marido) o bien hacer dos FIV completas con DGP y intentar conseguir 2 embriones sanos para aumentar las posibilidades de embarazo a un 80%, pero claro esto es mucho dinero para una sola oportunidad.

Por otro lado quiero esperar a ver si nos llaman de la S.S y preguntar si ellos hacen FIV con DGP, pq sino no me sirve de nada ir a la seguridad social.

Esto es una locura y por algun motivo cuando llego a casa, es que no me lo creo.

Comment

Working...
                                X