Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Entonces al final la porra queda en Barro - Virgo - tesigo!!!!
Barro y Virgo, con una diferencia de un dia vais a tener a vuestros peques con vosotras. El gran dia está ahi, ese momento que tanto esperabais ha llegado chicas!!! Pablo Nicolas, Alba y Ainhoa nacerán antes del finde!!! Chicas estoy emocionada. Pensaré en vosotras todo el tiempo. os deseo que sean unos partos cortitos y porfa, cuando esteis bien entrad para contarnos. Un beso enorme chicas.
candeal, manchadito en el dia 7 post transfer? A mi eso me suena a implantación!!!! No pienses en que sea la regla, puede ser perfectamente implantación. Que pensais las demas?
Noe yo tampoco guaradaría la primera orina de la mañana. O bien me hago el test por la mañana, o si te lo quieres hacer por la tarde, yo haría lo que te ha dicho Petu. estate unas horas sin beber agua para que la orina esté mas concentrada y ya está. Mucha suerte reina!!
gracias por preguntar por mi cultivo chicas, todo perfecto, no tengo infección asi que una cosa menos por la que preocuparse. Ahora ya solo me queda esperar a la eco del lunes, que me quedan exactamente...... 5 días y 6 horas y media jejeje si, lo se, soy como una mosca cojonera jajaja
-
FIV/ICSI para 2012
buenaaaaasssss!!!!
a ver si me auerdo de todo, q un dia si entrar y vaya tela!!
lo primero candeal, 7 dias post transfer y marron , no sgnig¡fica nada, ¿de cuantos dias eran tus peques?. recuerda q yo manche un monton en mi 11 dia y aqui estoy con mis mellis. Da bajon, claro, pero manten la cabeza fria q eso no es definitivo de nada ¿vale?
Noe y samito, por supuesto q algun dia os llegara a vosotras, pero ni lo dudeis. Yo tarde 2 años, uno por el metodo natural y otro con tratamientos, abortos, operaciones, etc, y aqui estoy y como yo muchas mas. Asi q visualizar, visualizar, y visualizar porque cuando menos lo espereis estareis preñis y eso va ser ya!!!. Noe, ya te ha expliado Petu, pero vamos si hoy es tu dia 11, hoy sale de sobra.
Barroooooo, nacido el 4 de julio!!! Hoy tambien es el cumple de mi sobrino Pablo. Seguro q ha ido too genial, cuentanos cuando puedas.
Virgo, ¿como vas?. Madre mia pienso en ti y me pongo de los nervios, necesito saber todo de ese parto gemelar, ya sabes la informacion es poder y quiero estar preparada, je, jeje.
Eli, niña, ¿y ese analisis?.
Pues yo gracias por preguntar. NO he vuelto a manchar y me han levantado el arresto domiciliario, pero con muuuuuucha prudencia.
Ayer estuve en la eco de las 12 semasn en ivi y......tachaaaaan!!!!! llevo niño y niña. Madre mia es que no me lo puedo creer. He sido tan pesada repitiendolo mil veces y visualizando, y por fin se ha cumplido mi sueño. Va a ser verdad el libro del secreto. A las chicas de la betaespera y a las proximas, llevais poco tiempo por aqui, pero las q me conocen mas, sabeis lo pesada q he sido, he repetido hasta la saciedad q yo queria 2 y la parejita. Me acuerdo en la beta de septiembre del año pasado con mi compi Petu q no pare de decirlo y tesigo se partia conmigo. Y mira ahora. Uf, q me emociono.
Bueno, pues llevo 2 terremtos dentro, sobre todo la niña q no paraba de moverse dando patadas y estirando los brazos. La bomba.
Ahora tengo q esperar al analisis del triple screening a ver como sale. Ilu, ¿la proxima eres tu, no?.
Muchos besos para todas!!
AH!! y mis niños van a llamrse Gemma, como yo, y Jose como su padre , aunque yo le llamare Pepe, q me parece mas heavy, je,jeje. Me gusta un bebe pequeño y regordete q se llame Pepe. Ya veis q somos muy originales, pero nos hace gracia llamrnos toda la famimlia igual, ja,ja,ja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Trastet, felicidades por la parejita, jejjjeej y me alegro todavia mas que te hayan levantado el arresto jajaja. Felicidades por esos trastis
Barro, mucha suerte, te deseo una hora cortita, y que todo salga genial.
Noe, yo tambien me la haria a primera hora de la mañana, o como te dice Petu.
Petu, me alegra ver que Carlos esta engordando.
Os mando un beso muy fuerte para todas, y desearos toda la suerte del mundo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!!! Mi eco fue alucinante. Uno de los dos no paraba de moverse, era como sí estuviese bailando. El otro estaba tranquilito. Ya miden 5 y 4,92 cm. Por medidas uno es de 11+6 y el otro de 11+5. Y entonces yo de cuanto estoy???? Coincide prácticamente con mi última regla. Vuelvo el martes para otra eco ya q les faltaba un pelin para el triple screening. Asi q el martes veo otra vez a mis peques. Q ilu!!!!!
Trastet me alegro por ti. Yo tambien quiero al menos una nena!!!!!!a mi no me ha dicho nada, supongo q no se vería no????
Barro te deseo una horita corta.!!!!
Virgo nos tienes q contar Lo de tú parto q a mi también me va a venir bien.
Noe haztelo por la mañana con la primera, para q vas a esperar al mediodía????
Playmobil y tú como Lo llevas???
Miahr q tal sigues???
Caracola me alegro de q estés mejor.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Enhorabuena por esas ecos!
Yo sigo en el trabajo, intentando concentrarme pero cada vez estoy más segura de que se me está adelantando la regla porque siempre se me descompone un poco el estómago y lo empiezo a notar (perdonad los detalles) y encima estoy como si tuviera fiebre o algo, que puede ser el calor que hace hoy en mi despach, pero no sé.
Una pregunta, yo me pongo dos de progeffik 200 al día. ¿Debería llamar a la clínica por si me tengo que poner más progesterona?. Es que la otra vez me ponía 3 pero no he llamado porque no creo que sea cosa de subir la progesterona. Esta tarde intentaré descansar más, por si eso influye.
Perdonad que sea tan pesada, de verdad.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, me alegro mucho de leerte, la verdad es que te entiendo perfectamente como te sientes, yo ahora mismo estoy pasando por un mal momento y es muy duro, todo lo veo muy lejano. Tienes el apoyo de tu marido y tu niña, y yo creo que haces muy bien en hacerte las pruebas, yo me las haria tambien en tu lugar. Lo del dinero es lo peor, pero veras como poco a poco todo llega, estoy segura que muy pronto conseguiras tu sueño, le daras un hermanito a tu niña. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Evato, me ha emocionado leerte, la verdad es que muchas veces me acuerdo de ti y me pareces una persona muy fuerte y que lo va a conseguir. Lo primero es recuperarte, date el tiempo que necesites para llorar a tu peque y luego vuelve a la carga; haces muy bien en pedir más analíticas y pruebas, y sobre todo si te pueden decir la causa de este aborto, mejor, por lo menos para que sepas que ha podido pasar. Muchos ánimos guapa, que estamos contigo!!!!
Gersan, un abrazote gordo para ti, muchas veces no vemos la luz al final del tunel, pero aunque no la veamos, está ahí.
Noe, yo me haría el clearblue con la primera orina, así te quedas más tranquila, y con lo que sea tienes tiempo de asimilarlo antes de la beta. Lo de no poder imaginarte con el positivo te entiendo perfectamente, a mi me pasaba, después de más de 4 años buscando de forma natural, con IAs, FIV y todo negativos, pensaba que eso no me iba a pasar nunca a mi y no me imaginaba embarazada, y mira, al final estoy embarazadísima!!! (y eso que todavía hay veces que me cuesta creerlo). Mucho ánimo que no te queda nada!!!!
Candeal, lo del manchadito puede ser también implantación, y lo de la tripa floja a mi también me pasaba con la regla y me ha pasado cuando me quedé embarazada, así que no te fíes y no tires la toalla.
Samito, mucho ánimo, como le he dicho a Noe, si yo lo he conseguido (y pensaba al final que lo mismo no estaba hecho mi cuerpo para ser mamá), lo vais a conseguir todas, así que sigue con las banderillas y positiva todo lo que puedas.
Trastet, que bien, al final la parejita como pronosticabas!!!! me alegro que todo esté tan bien.
Elisa, me alegro que al final no tengas infección de orina, ánimo que el lunes está a la vuelta de la esquina para volver a ver a tu peque.
Barro, Virgo, mucha suerte y que sea cortito, que nervios!!!! ya nos contareis cuando nazcan nuestros ciber sobris!!!!
Tahitu, ánimo con la betaespera!!!! lo de los síntomas ni caso.
Lurditas, me alegro que la eco haya salido tan bien, lo del sexo todavía era muy pronto, pero ya verás como en nada te lo dicen.
Petu, ya veo que Carlitos ha cogido ritmillo y le van a vigilar más, me alegro un montón.
Yo vengo del médico para que me haga el volante para los análisis que me mandó la inmunóloga para la semana 24, y además le he comentado unos granitos que me han salido en la tripa y que ayer me picaban muchísimo. Me ha dicho que es dermatitis, me ha dado algunas recomendaciones para evitarla y que no se ponga peor, me ha recetado elocon, una crema con corticoides, que hay dicho que se la pueden echar embarazadas pero que mejor no me la de si no tengo más remedio por si no aguanto los picores. La verdad es que hoy estoy mejor, así que ni me la he comprado y espero no necesitarla, sólo me he comprado en la farmacia una hidratante para pieles atópicas y sensibles, porque me ha dicho que me hidrate bien la tripita. En fin, que ya me van saliendo achaques, con lo bien que estaba, jajaja!!!!
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, me alegro mucho de leerte por aqui, veo que lo estás pasando mal, como es lógico, pero también veo que quieres reponerte pronto y tirar para adelante, tienes a tu marido y a tu niña para apoyarte en ellos. Yo veo bien que te hagas las pruebas, por que asi descartarás cosas y te quedarás mucho más tranquila, también está bien que entres en el post de abortos de repetición ya que las chicas serán majas y te podrán explicar cosas, que a lo mejor te ayuden.
Sólo espero que poco a poco te encuentres mejor, te lo deseo de todo corazón, ojala tuvieras suerte y pudieran quedarte de forma natural mientras esperas, quien sabe....sobre el androferti lo he oído por ahí que está bien, por que no probais a que tu chico se tome también maca que dicen que también es bueno, como es lógico no a todo el mundo le hará el mismo efecto pero por probar no se pierde nada, mi marido se lo está tomando, por si las moscas...
Te mando un abrazo y un beso enormes! y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Virgo y Barro, qué emoción! Va a salir todo fenomenal! Mucha suerte!
Trastet! Qué guay!!!
Candeal, no te preocupes, es demasiado pronto para la regla. Será por implantación.
Noe, también me he comprado el clearblue y no sé si voy a usarlo. No quiero pasar por esas dos horas pero me da miedito. Si tuve la transfer el lunes 25, cuándo sería fiable el resultado?
Playmobil, cómo vas? Mañana, no?
Azul, más tranquila,no? Qué bien!
Caracolaa, cuídate mucho!!!
Evato, un beso muy fuerte. Mi marido ha estado tomando gestagyn plus (dha) y le ha ido muy bien. No sé si es parecido al andro...
Bueno betas, muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiima suerte mañana!!!! Ánimo que lo conseguimos!!!
Comment
Comment