Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicasssssss!!!!!!1
claudiamarcos entro a fichar jajaj!!
noe e iris gracias por preguntar la verdad es que desde ayer no me encuentro nada bien me duele la espalda un monton con lumbago pero bueno ya me queda nada, la verdad es que ya nerviosa pero deseando que llegue el viernes besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, estoy muy agobiada con lo de no coger peso. Yo hacer la compra tengo que hacerla, mi marido trabaja en Suiza. He comprado un litro de acuarius, tres manzanas, media docena de huevos , medio kilo de carne y una caja de cereales, vamos, cargada no venía pero me da un miedo. Vaya, me siento culpable y todo y si me agacho también. Debo ser una exagerada, no sé.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NOE, te entiendo perfectamente, yo tambien pienso que algun dia tiene q ser, pero no me imagino a mí misma......despues de tantos negativos.....parece q nunca llegará. En este tratamiento estoy llevando fatal lo de las banderillas, me cuesta ponérmelas, ya ves, despues de haberme pinchado en 3 ias y 1 fiv, ahora voy y me pongo tontina y con ansiedad, no sé, creo q es el miedo espantoso a q todo me vuelva a salir mal........pero bueno, me voy a concentrar en positivo q es lo q me hace falta. BESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, yo también te entiendo a la perfección, ya somos veteranas y lo tenemos por la mano, pero nos puede el miedo a que nos vuelva a salir mal, pero como tú dices, algún dia tendrá que ser el nuestro, no????...venga guapi, fuera ansiedad y repite conmigo...esta vez va a salir bién, esta vez va a salir bién!!
Candeal, cariño!!...no te preocupes!! que a estas alturas nuestros peques ya tienen que estar muy agarraditos y tampoco creo yo que hayas llevado un peso exagerado.Yo siempre pienso...y las que no se enteran de que estan embarazadas y hacen de todo??? o tienen una suerte del copón (bueno eso seguro) o será que no es para tanto.
Os voy a explicar una cosa...El domingo pasado, lloviendo y con un mal tiempo que pa qué y con el frio que hacía...me fuí a buscar una farmácia de guardia para comprarme un Clearblue. La idea era que a los 9 dias post transfer ya era fiable y eso era este lunes, pues allí que me fuí. La farmacía estaba en el quinto coño pero la encontré, lo compré y...el domingo por la noche me entró el miedo (chicas vosotras soys muy valientes), pensé que si lo hacía y me salía mal, tendría que aguantar y poner buena cara en el trabajo hasta el jueves y que eran muchos dias. A parte volvia de vacaciones y todo el mundo me íba a preguntar, como han ido??..y tampoco era plan. Así que lo guardé y lo tengo guardadito porque me da pánico. Lo que si tengo claro, es que el jueves me lo hago porque paso de esperar las 2 horas de la llamada (ya os comenté que vivo a 2 horas del IVI y luego tengo el viaje de vuelta), a parte quiero saberlo por mi misma, no quiero estar pasando nervios esperando la llamadita. La beta la tengo a las 5 de la tarde y he pensado en hacerme el Clerblue al mediodia, pero guardando la orina de la mañana, estoy loca de atar o lo hago con la orina del mediodia?...Que haríais vosotras?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Candeal, no te agobies con el peso, que como han dicho por ahí la gente se queda embarazada y no lo sabe después de haber cogido peso y hacer un montón de cosas que se supone no de deben hacer
Noe, yo en vez de guardar la orina lo que haría sería estar unas cuatro horas sin hacer pis y beber lo menos posible en ese tiempo para que sea lo más concentrada posible. Yo lo hice así y funcionó.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Barro...que ya lo tienes aquí mismo!!!! Tranqui que todo ira muy bien.Informanos en cuanto puedas...!!! Que estaremos mordiendonos las uñas!!!
Virgo,te digo lo mismo, en 2 días tendrás a tu bebe en tus brazos!!!! Ya veras,en cuanto lo tengas ya no recordaras el parto!! Sobretodo decidnos algo en cuanto podáis!!!!
Un superabrazo para las 2!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Supercompis!!!!!!!!!!! Qué emoción... Barro tendrá a Pablo Nicolás en brazos hoy y Virgo a sus 2 nenitas el viernes... No sabéis los nervios que me entran de pensarloooo... No sé qué da más nervios si saber cuándo será o no saberlo... Jeje. Yo sigo esperando a que mi chiquitina me dé la sorpresita... Qué intriga!! A ver qué día elige para conocer a sus papis, estoy súper impaciente y de momento nada de nervios ni nada por el parto... Ese día seguro que me cag... en todo, jajaja, pero de momento pueden más las ganas de ver a mi bebé y comérmela a besos!!!!! Hoy tengo eco en IVI, a ver qué me dice Manolo, jiji. Os deseo muchísima suerte con los partos y que sean rapiditos!! Ya sabéis, informad en cuanto podáis y cuando estéis en casa nos subís las fotillos para que los podamos conocer, que tenemos unas ganas tremendas yaaa!!! Muchos besitosssssss!!!!!!
A todas las demás muchos besitos a todas!!!!!! Que sepáis que os estoy siguiendo aunque no escriba... Esta tarde entro, ahora tengo clases preparto de 10h a 12h y eco en IVI a las 13h!!! Yuhuuu, espero que todo esté OK, luego os cuentoooo!!! Muaaaaaaak!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Día 7 post transfer: me he despertado a las seis de la mañana, he ido al baño y manchaba marrón. Ya ni me he podido volver a dormir. No me duele nada pero siempre empiezo la regla así.
En la primera FIV me pasó igual pero bastante más tarde, a día 11 post transfer. vaya disgusto tengo.
Comment
Comment