FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Noe y Playmobil malditos sintomas o no sintomas que nos vuelven locas!!! Encima, ya no os puedo decir que esteis tranquilas porque no os queda nada para la beta y yo estaría ya nervi pero mi deber es tranquilizaros asi que chicas venga, que ya os queda muy poquito para confirmar vuestros positivos. La betaespera es muy dura y vosotras unas campeonas!! Mucho ánimo!

caracola me alegro que ya te sientas mejor. Lo de la tripa hinchada es normal. Te durará unos dias todavía. Tu sigue tomando el aquarius y mucha proteina. A mi por lo menos es lo que me mandó mi gine después de sacarme 26! Y a la gente del pueblo ni caso. La gente tiene muy mala leche. A mi jamás se me ocurriría preguntar o dar la enhorabuena a nadie a no ser que esté 100 % segura que está preñi. Se que estás triste porque te hubiera gustado haber hecho este tto antes del verano, pero por tu bien se ha tenido que esperar. Tu relajate este veranito y después a la carga!

Miahr, vaya, después del susto por lo menos te quedaste tranquila no? Pobre tu marido. Me ha hecho gracia ( pobrecillo ) cuando cuentas que ahi donde le ves, con sus pelos largos y sus pintas y que sea luego así. Si es que ya sabes que las apariencias engañan jejeje. Pero vamos, no se yo si te va a poder acompañar al parto. Tu vete preparándole desde ya!

Petu que bien que Carlos ya vaya cogiendo peso. Lo del percentil, bueno, sin obseisonarse. Viendo que va cogiendo peso, eso es lo importante. Ya ira subiendo.

Barro me estoy acordando mucho de ti. Quien sabe? igual ya la siguiente vez que nos escribas estás con Pablo Nicolás en brazos!!

Ayer se me pasó ir a por el resultado del cultivo. QUe desastre, donde tendré la cabeza. tengo que ir hoy sin falta porque si sale algo le tendria que llamar a mi gine para empezar tto desde ya. Ya os contaré. No se si os conté que el resto de resultado de analisis, incluido el de la curva de azucar me salio todo estupendo. Asi que me olvido de la curva hasta despues del veranito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Holas chicas¡¡

petu me alegro que carlos coga peso, a veces les cuesta pero ya veras k bonico se hace en unos dias, Jorge esta pa comerselo claro k va a decir su mama jeje

elisa me alegro k vaya todo bien ahora a disfrutar del veranito

virgo y barro entrar a fichar k sino os damos por mamis jeje

betAesperantes venga que queda pokito pa cantar con los positivosss

lo sien no me acuerdo de mas.beios a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Que tal estáis? LLevo varios días acordándome de vosotras, pero tenemos una avería con el ADSL de casa y los de la compañía pasan de nosotros. Espero que me lo arreglen pronto, que no sabéis lo que os echo de menos. Ahora estoy en casa de mi hermana y aprovecho para saludaros.

De mí deciros que estoy bien, los resultados de la analítica todo bien y deseando que llegue el día 13, que tengo eco.

Muchos ánimos a las betaesperas y recordar que no hay porque tener ningún síntoma ni que sentir nada. Yo tenía todos los síntomas de regla, pero muchas chicas no sienten nada. Creo que Noe decías que estabas preocupada por no sentir nada, ánimo chicas que no os queda nada.

El resto que tal estáis? Elisa, veo que fenomenal me alegro.

Trastet, que tal la eco de ayer?

Trebbol, Lurditas, Roxx, Mihar, Azul, Noe, Xicoteta, Virgo, Barro, que tal vosotras?

A todas, las preñis, las betaesperas y las que estáis en tratamiento, muchos besos a todas, siento no personalizar pero nos vamos a dar un paseíto.

A ver si me arreglan Internet rápido, os echo de menos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, cuánto pesa ya Jorge?
          Betaesperantes, ni caso a los síntomas. Yo soy una de las de no síntomas y Carlos ya tiene un mes.

Eli, así que se te olvidó lo del cultivo? je, je, je. Si es que cuando estás preñi se pierde la memoria un montón

Barro, estás de parto?

Ilusionada, me alegro que la analítica esté bien

Samito, ya a la carga. En nada tienes punción y luego transfer.

Pipil, tú igual, en nada estás con las banderillas.

Trastet, compi, cómo vas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu, que bien que Carlos ya esté cogiendo peso, me alegro mucho, ya verás que grandote se va a poner.

Elisa, me alegro mucho que la curva te diese bien!!! Disfruta de tu veranito embarazada. Un besazo.

Barro, no nos asustes, donde andas, que hoy te ponían la ayudita no?

Betaesperantes, mucho ánimo, ya no os queda nada. Dentro de poquito nos dais una alegría. Besos

Pilpil, así que de nuevo al lío. Me alegro mucho. Desde aquí te mando mucha fuerza y animo.

Bueno guapísimas besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola, me alegro
              que poco a poco vayas estando mejor tanto física como mentalmente.
              Efectivamente a las cotillas que les de viento fresco y tú a concentrarte en
              recuperarte perfectamente para poder ir al siguiente intento. El comentario de
              tu suegra entra dentro de los normales en su especie creo yo y eso que la mia
              es un amor y me llevo yo con ella mejor que su propio hijo pero a veces tienen
              esas salidas.

Samito, hoy ya será
              el 3º pues nada, nada esto marcha, esta va a ser ya verás

Lurditas, tranquila porque
              si ellos te han dicho que ya te la hacen es porque saben que se va a ver y no
              te preocupes que seguro que está todo bien, recuerda que en realidad tenemos
              cierta ventaja porque los embriones que nos ponen ya son como seleccionados por
              buenos, así que vamos un poco más sobre seguro,q ue todo puede pasar? Pues sí,
              pero digamos que ya hemos pasado una buena criba y que el pequeñín que llevamos
              en sanote sanote.

Petu, qué bien!! Yo
              creo que 250gr está muy bien y si va a estar más controlado todavía pues mejor.
              Ve cambiando la foto del perfil y así le vemos crecer!!

Pilpil, enhorabuena!
              Ya al lio…

Playmobil, haces
              bien en pensar que esta es la tuya, pero ve más allá créetelo y olvida los
              síntomas, ya hemos visto casos de todo tipo hasta de reglas como Azul que luego
              han sido positivos

Noe, o no, eso
              depende pero piensa que tan tan prontito lo normal es no notar nada salvo
              síntomas de regla que también pueden ser de implantación o sea que el no notar
              nada puede ser buena señal. Te aseguro que yo esta vez no noté nada salvo la
              seguridad de que no iba a ser y mira… tenías la beta el día 5, no?

Candeal, Tahitu, os digo lo mismo, paciencia, ya queda menos!!!

Elisa, no te
              preocupes que estás a tiempo sólo te has olvidad por un día y si lo demás está
              bien genial! A mi marido le iré preparando sí, yo creo que se irá acostumbrando,
              él dice que lo intenta pero que no lo puede evitar, pero sí a mí también me
              hizo un poco de gracia tampoco lo pude evitar

Ilu, bien por esa analítica,
              ya queda menos para el día 13.

Trebbol, como andas?
              Que hace mucho que no andas por aquí

Xicoteta y tú qué
              tal? Ya no queda nada para la cita de la SS, ánimo cariño!!

Evato, si nos lees,
              nos acordamos mucho de ti y te mandamos nuestros mejores deseos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Os he echado de menos! Otra vez con problemas de conexión!
                Caracolaa, me alegro mucho de que t encuentres mejor! Anda que lo de las cotillas del pueblo...
                Miahr, me imagino que super tranquila. Me muero con lo de tu marido...deberías escribirlo!
                Petu,qué guay que Carlos vaya cogiendo peso. Es precioso, ya te lo había dicho,no?
                Pilpil, qué buena noticia!
                Noe, Candeal, Playmobil, Men, cómo lo estais llevando? Yo fatal! Tengo pesadillas todas las noches y todo el día con ganas de llorar. Ayer movida con mi marido...Además, hace unos meses me quedé embarazada ( lo perdí, claro) y tuve un montón de síntomas...y ahora para nada, excepto pinchacitos en la tripa y escozor en el pecho...supongo que por la proges. Vamos, una pesadilla! Algún día nos reiremos de las comeduras de tarro, los calcetines con sandalias, intentar contener los estornudos...hasta de la suegra!!! Así que mucho ánimo a todas!!!
                Y las preñis, cómo vais? Con menos calor por lo menos...
                Muchos besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay chicas!! que llorera tengo con el programa de documentos tv 500 gr. de vida. Que mamas tan valientes. En el hospital de la paz. Creo que lo estan repitiendo, porque ya lo habia visto anunciado antes.
                  Ahora os leo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!!!

soy nueva en el foro, pero me he decidido a presentarme, por que vosotras sabéis como nos sentimos en cada periodo del proceso, cosa que no es fácil encontrar siempre en nuestro circulo

estoy en ivi Madrid, y en estoy con los anticonceptivos, hasta el 23 que me van a mirar si los quistes funcionales que tenia han desaparecido para poder empezar a tomar las hormonas

tengo fe, en que los quistes no estén y pueda empezar el tratamiento, alguna ha pasado por algo asi y han conseguido muchos muchos óvulos maduros para la icsi?

seguiré dando la tabarra, de vez en cuando

gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, me meo con lo que explicas de tú marido!!..que graciso, a parte me lo imagino con pinta de tipo duro, como dices con tatus y melenas y me parece graciosísimo. El dia del parto que no le pase nada…tendrás que pedir doble equipo médico, uno para ti y otro para que le atiendan a él.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo sigo igual, con envidia de las que estáis a punto de beta. También tengo la barriga muy hinchada, me suena que la progesterona tiene ese efecto secundario y las tetis siempre me duelen, así que, intentando distraerme y no hacerme ni caso. Difícil porque si compro un litro de agua me agobio por llevar peso, si saco la basura (dos metros, de la cocina a la puerta, igual). No barro porque dicen que es malo, no friego, así que por mucho que quiera estar normal...

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b][U]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! ya estoy por aqui, vine ayer del viaje de Croacia, que por cierto es una maravilla! me ha encantado, Patype tenias razón, las ciudades todas medievales y el agua del mar cristalina, lo único de piedra, pero una pasada todo!

Bueno, voy a ponerme al dia chicas, espero que haya buenas noticias por aqui eh!

Por cierto me han llamado de Ivi y ya tengo cita para el dia 6 de agosto con la Dra, ainss que ilusion!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Animo a las betaesperantes, chicas que lo vais a conseguir!

Noe entiendo lo que dices, esa sensación de que quieres que llegue el dia, pero a la vez no, es muy lógico pensar eso, pero no te preocupes que todo va a ir bien.

Caracolaa siento mucho lo de la hiper, madre mia que susto no? como estas? te van a hacer puncion al final?

Petu que foto más chula de Carlos, por cierto felicidades!

Trastet menos mal que vinieron tus amigas para animarte, si es que te tienes que aburrir como una ostra ahi solita en casa.

Miahr que gracia me ha hecho lo de tu marido, jaja si es que está claro quien es el sexo debil.

Pilpil ya estás al lio, mucha suerte.

Tortuga me alegro que tu niña siga tan bien, espero que lo de la infección de orina no sea mucho.

Virgo como estan las mellis? y tu que tal te encuentras? que ya no queda nada...

Barro que tal lo llevas? tambien te debe quedar poquito ya, cuentanos cuando puedas.

Elisa que tal lo del cultivo? cuentanos como lo llevas.

Candeal venga mucho animo, que ya te queda poquito, y seguro que cantas el posi.

Gersan como estas guapa? para cuando eran tus vacaciones?

Bueno chicas, os he hechado de menos, la verdad es que cuando llegaba a los hoteles veia a ver si habia wifi, para intentar seguiros, una vez pude meterme a ver, pero me dejaban poco tiempo, teniamos muchas excursiones y veniamos muy tarde.. pero bueno ya estoy por aqui de nuevo.

Besitos a todas!!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo:

ESPERANDO:

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X