FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

chicas que
    tal, que paradito esta el foro, donde andais?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh!!! que bonito tu lilypie.

Comment

FIV/ICSI para 2012

estreno lilypie!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ola xicas!!!
          soys todo un consuelo, rio y lloro con vosotras como no os lo imaginais...jejejeje entre calcetines con sandalias, maridos q se desmayan, familias politicas y de sangre q solo saben tocar las narices (q me lo digan a mi....q mi suegra me ha dixo q me olvide de tratamientos q mejor q adopte, q ella no puede con tanto sufrimiento.......sufrimiento el mio por aguantarla) bebes q van creciendo y por fin cogiendo peso, visitas a urgencias q se quedan en un susto, barriguitas cada vez mas prominentes, partos q se avecinan, betaesperas desesperantes.....no hay aburriemiento con vosotras

yo voy mejor, atiborrada de acuarius, q casi me sale por las orejas, lo unico q mi barriga se ha inflamado y parezco un sapo con indigestion, ayer en las fiestas del pueblo todos me miraban y hubo alguna cotilla q otra q me daba la enhorabuena y todo y otras reclamandome q q oculto llevabamos el embarazo, hoy me rio al recordarlo pero ayer bien q lloraba.

he consultado lo de las relaciones con el medico de cabecera y dice q no hay problema q los ovulos van a madurar poco a poco q con los bichines de mi marido, ya tendriamos mucha suerte si acertara uno, asi q por ese lado tranquilidad. no estoy e ivi si no en una clinica privada de almeria, iba a iniciar el tratamiento en ivi, ya q nos encanto el trato y las posibilidades q nos pintaban, pero mi padres tenian amistad en virgen del mar y quisimos intentarlo....lo importante es q todo se ha quedado en un susto. triste porque me imaginaba preñi este verano, pero bueno sera el invierno.

mil besos a todas soys geniales!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

caracolaaa,me alegrode que estes mejor, que les den a las del pueblo!!! jejejeje, yo creo que es mejor pasar un embarazo en invierno, así que muchos ánimos y mucha positividad. BESSSSOSSSS

Yo hoy mi 2º dia de banderillas......ya queda menos....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!!
              Caracola espero q estés mejor. te mando un beso.
              Miahr me alegro d q tu Eco fuese bien. ahora, gracioso Lo de tu marido!!!
              Trastet q tal sigues????
              Petu m alegro d q Carlos siga cogiendo peso.
              de mi decir q mañana tengo Eco en la SS. Supuestamente para ellos estoy de 12 semanas porq cuentan desde la última regla. a pesar de q no estoy de 12, les podrán medir el pliegue nucal a mis chiquis??? También m dijo la matrona el jueves q le pidiera la analitica del triple screening. sabéis, estamos asustados con está Eco. nos da miedo q nos digan q vienen mal. ayyyyyyyyy!!!!!!! Tengo cita a las 10:30 asi q después os cuento.
              a las betaesperantes animo q ya queda menos.
              al resto Lo siento pero mi memoria es de pez últimamente. de todas formas os mando un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, pues parece que Carlos ya por fin coge peso a buen ritmo. Desde el viernes 80 g aunque es una báscula distinta con lo que no es fiable del todo. Pero en 6 días según la de la farmacia 250 g. Lo único es que como estuvo tanto tiempo sin coger peso pues está todavía muy bajo en el percentil (menos del 3). Lo compensamos con la altura que mide ya 55 cm y está en el percentil 75. El viernes me lo pesa la enfermera de nuevo que parece que se ha dado cuenta de que hay que controlarle. Y mañana nos cambiamos de pediatra que parece que es buena

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu me alegro ke carlos ya cojsa el peso y siga con el pecho k es lo mejor para l besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Hoy me ha bajado la regla y he empezado con anticonceptivos. He llamado al médico y mañana tengo eco para ver si todo está bien y podemos empezar... poco a poco voy llegando!
                    Siento no personalizar, pero estoy muerta. Sólo quería contaros las novedades. Me actualizo!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

No sé qué pasa, pero no me puedo cambiar de color... lo siento!!

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

TRATAMIENTO:

Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Pilpil.........................................2FIV(-). Con anticonceptivos para la 3ªFIV.

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Caracolaaa…………………………………………………………………………………………………..

BETA:

Noe 73…………Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV………………………Beta 5 de julio

Playmobil……… Transfer 2 Blastos congelados………………………………… Beta 5 de julio

Tahitu…………………………………………………………………………………………………..Beta 6 de julio

Candeal……………Transfer 3 embriones frescos de 2 dias…………………..Beta 11 de julio

EMBARAZADAS:

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                      Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco y toco 12/07/2012
                      Piscis30..................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas) 3,570 kg/52 cm

Sonámbula...............X..............Sara nació el 17/06/12 (40+3 semanas) 2,875kg/47,5cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vaya desastre he hecho... se ha cambiado todo de color menos el que yo quería, que era el mío!! Jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu qué bien lo del peso.
                          Pilpil que ya vamos al lío. Ánimo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

¿Y mis compañeras de betaespera?. Enseguida me vais a dejar solita...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!pues yo ya me estoy poniendo nerviosa. No tengo sintomss de ningun tipo y me asusta...se q no tiene nadaxq ver pero en mi ultimo embarazo empece dos dias antes como si fuera hoy.
                            Tengo miedo al fracaso pero por elmomento algo me dice q esta tiene q ser la mia.
                            Y Noe???
                            Evato, no se si nos lees. Estascbien??

Comment

FIV/ICSI para 2012

PLAYMOBIL, tranquilizate y centrate en el positivo, visualizalo........jejejeje, se q es fácil decirlo y dificil hacerlo, por experiencia lo sé, pero no nos queda otra.....animo guapa

PETU, que bien lo del peso de carlos, está fenomenal, me parece lo mejor el cambio de pediatra. besos

Chicas yo sigo con mis banderillas....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, estoy igual que tú, sin síntomas de nada, por no tener no tengo ni dolor de regla...
                                No se, yo no tengo la sensación de que esta sea la mia...me encuentro "muy normal", no se si me entendeis... yo nunca he estado embarazada pero creo que alguna sensación se nota, no???? ....
                                Candeal, Tahitu, vosotras notais algo?????
                                Samito, me alegro un montón que ya estés a la carga, en nada preñi.
                                Petu, que bién que Carlitos vaya engordando, poco a poco.
                                Chicas no personalizo más que estoy en el trabajo.Un beso a todas

Comment

Working...
                                X