Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Caracola, pues hazle entender a tu marido lo que te pasa, dile que os podéis llevar un gran susto y a la más mínima cosa vete al hospital, el dolor es lo normal para lo que tienes pero si notas que respiras con dificultad antes de arriesgarte vete a urgencias o pensándolo bien yo me iría aunque solo fuera por quedarme más tranquila. Si ellos han estado a punto de ingresarte es porque necesitas estar controlada y vosotros es normal que no sepáis qué hacer. Si vas y te dicen que todo está dentro de los límites de lo normal para lo que te pasa pues ya te quedas tranquila y reposas en casa.
-
FIV/ICSI para 2012
Caracola, en que IVI estás??, a ver, porque hay cosas que no entiendo, no te han ido haciendo controles periódicos y analíticas de estradiol?...ahora se han dado cuenta que tienes hiperestimulación?...a mi me ha pasado y no he tenido una hiperestimulación grave porque un par de visitas antes ya se veían un montón de folis, han reducido la medicación y me han dicho, haremos punción pero vamos a congelar porque no es el momento idóneo para transferir, tienes hiperestimulación y el estradiol por las nubes (me sacaron 22 ovulos). Pero ya me previnieron y yo ya sabia que no habría transferencia aquel mes!, ...esto se ve venir que para eso nos van haciendo ecos, que no pueden aparecer los 27 ovulos de la noche a la mañana!!
Tampoco me cabe en la cabeza que retorcida de dolor te manden para casa y te digan..."si te encuentras mal te vas al hospital" y lo que me ha parecido la bomba es que te digan que dentro de 5 dias tengas relaciones que hay muchas dianas...para relaciones estás tu!!! y si por aquellas cosas te quedas embarazada de 3 ó 4, con todo el arsenal que tienes???...no quiero ser alarmista pero lo encuentro bastante negligente, por otro lado si estos ovulos son viables para fecundar porque no hay punción?? No entiendo nada.
Como te han dicho las chicas, bebe mucho acuarius y controla que hagas pipi en proporción a lo que bebes y si notas que te ahogas vete al hospital (a mi particularmente me costaba respirar., tenía como un balon en el estómago, yo lo pasé fatal).
Entiendo que tu marido este enfadado, seguro que está muy preocupado porque te verá mal, pero dile que ahora más que nunca le necesitas a tu lado, que sé lo que es, que se pasa muy mal y que te ayude todo lo que pueda. Un beso grande
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas!!!
Caracolaa, está claro que el dolor es normal cuando se tiene hiper pero no me parece bien que te hayan dejado irte a casa y decirte que vayas al hospital "si te pones malita" porque malita ya estás!! Yo que tú iría ya al hospital, no vaya a ser que poco a poco te encuentres peor... Yo tuve hiperestimulación LEVE y cuando me vieron en urgencias por el tema del desprendimiento y me vieron los ovarios fliparon! Casi les tenía más preocupados la hiper que el desprendimiento porque me dijeron que tenía peligro de torsión ovárica... En mi caso tampoco tenía tantos folis, buenos me sacaron 11 y creo que habían más peques pero no sé cuántos... El caso es que después de la punción se me hinchó mucho la tripa y también tenía dolor, no me podía girar ni agachar mucho y tal pero creía que era normal... En la primera eco el dr de IVI me dijo que tuviera cuidado de no hacer movimientos bruscos y tal pero nada de hiper... Hasta que me empezó a pasar eso que confundimos con gases que luego resultó que también era por la hiper, me dolía mucho el pecho, como si tuviera algo en medio de los pulmones, por el esternón, no sé cómo explicártelo... El caso es que en IVI están acostumbrados a ver estas cosas pero en cuanto te vean en el hospital van a flipar... A mi me dijeron que tenían señoras ingresadas con ovarios más peques que los míos... Ahora mismo no recuerdo las medidas pero los tenía enormes... Claro que también dicen que el tema se agrava con el embarazo, yo me tiré todo el primer trimestre hasta que volvió todo a su sitio... En tu caso no sé cómo será pero yo que tú iría por si acaso. Si no ven peligro te mandarán a casa y sino pues ahí te quedas tranquilita y a dejar que te cuiden. Un besito muy grande y ánimo guapa.
Miahr, lo siento si mi mensaje anterior pareció que te decía algo que no es... No quería decir eso cariñet... Lo decía porque imagino que a vosotros, igual que a nosotros, os debió de sentar como una patada ese diagnóstico patatero y que me parece muy cruel... Un besito y disculpa si no me expliqué bien. Muak!!
Besos a todassssssssssss!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo, para nada me pareció otra cosa tu mensaje anterior, te entendí perfectamente y te explicaste divinamente, no te preocupes!!! Pues que igual que a vosotros nos dejaron por los suelos durante varios meses, no sé como yo me empeñé en buscar la solución, ahí sí que me funcionó la intuición al 100% jejeje. Aún no sé que haré y mi marido está muy convencido de volver con ella, pero como tendríamos la cita antes que con el otro... no sé lo pensaremos...
yo creo que Caracola ha hecho bien y nos ha hecho caso y se ha ido al hospi....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! Solo entro para desearos un buen finde!!!
Os leo lo que puedo, pero como ya os comente, me cambio de piso y voy como una loca...menos mal que tengo a mi mami, incondicionalmente!!! Sino fuera por las mamis....
Besitos y poneros todas a la fresca!!!
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Caracola poco más que añadir a lo que te han dicho las chicas, si te encuentras tan mal mejor irte al hospital. A mí me sacaron 21 ovocito (hubo punción pero no transfer) y lo que me mandaron justo despues de la punción fue el dostinex para evitar la hiperestimulación, no se en que se basan para mandarlo o no. El caso es que a mí me fué bien. Un besito y espero que todo quede en un susto. Por supuesto que te da mucha rabia el cancelar pero lo primero es tu salud
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
xicas no he ido al hospital, no queria asustar a mis padres ya q estoy en su casa xq viven mas cerca de la clinica, mañana viene mi marido si sigo igual nos acarcaremos, el miercoles me hicieron eco y habia 12 y hoy 27 no se como han madurado tantos....no me han mandado nada solo reposo y asi estoy, voy a prrocurar descansar y mañana sera otro dia, no me cansare de daros las graciassssss muxox besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
caracola como estas? has ido a torrecardenas?cuidate porfa, ya sera a la proxima, ahora lo importante eres tu.
piscis animo con la mudanza, yo acabo de hacer una y creia que me volvia loca.
miahr gracias por los animos y esperanzas que me dais todas, espero que esta vez sea la definitiva y compartamos todas una merienda de palmeras de choco, panteras rosa, o lo que a cada una se le antoje, jiji
Comment
Comment