FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS. YA TENGO EL VOLANTE PARA GINE EN LA S.S. ALGO ES ALGO.MANANA IRA MI MARIDO A PEDIR CITA. EL DR A PUESTO PREFERENTE.YA VEREMOS. RE.EPAIS Q ANDO X AQUI Y ESTOY AL DIA F TODAS VOSOTRAS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, guapa, que dentro de nada, por la SS o como sea, estàs otra vez al lio!! Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, está enorme. Madre mía estos niños crecen por día!!!

Y de Guapo, como se diría en el Sur ^ Pa Reventa de bonito^

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

entro para deciros que Jorge hoy ha cumplido un mes, ay que mayorrrrrrr. jiji

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

feliz cumple mes jorge pero como crecen esrtos pekes

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu carlos esta pra comerselo quien dice ke no coge peso si esta precisoo a partir de ahora cogera peso ya lo veras besos a los tres

Comment

FIV/ICSI para 2012

barro hoy me he estao todo el dia acordandome de ti me imaginomke te pasara como a mi ke no piso la calle en todo el dia  ke tal las contracciones? 

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades atrasadas Jorge
                  Carlos cumple el mes el domingo. Lo celebraremos junto la eurocopa je, je, je

petudori2012-06-28 00:45:34

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, hoy he pasado un dia bastante regu. Mañana voy a monitores y por la tarde al gine, a ver que me dice.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mía, un mes ya !!!!!

Si ya es un hombrecito. Muchísimas Felicidades en su primer Cumple Mes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenassssssssss!!!

Madre mía qué calorrrrr chicasssss!!! Aquí en Castellón también nos achicharramos... Encima en el pueblo donde vivo son fiestas así que dormir es desde hace unos días misión imposible... Hoy he ido a la matrona, los análisis del 3º trimestre han salido bien, sigo con anemia pero ya tengo un poco menos que en el 2º trimestre... He dado negativo también en lo del estreptococo y los análisis de orina también OK. Esto último me tenía un poco preocupada porque desde hace un par de semanas me cuesta una barbaridad hacer pis... La primera vez que me pasó fue una noche que me levanté con muchas muchas ganas pero cuando iba por la mitad se me cortó el chorro pero seguía con ganas... Me quedé ahí un rato porque es una presión muy fuerte y no puedes hacer fuerza ni nada pero estás con muuuuchas ganas de hacer pis... Al final me entró dolor de regla y todo... Conseguí sacar lo que quedaba con mucha paciencia, inclinándome hacia adelante y fue saliendo poco a poco pero a gotitas y chorritos muy finitos... Pues desde ese día estoy así. Hay días que un poco menos pero por norma estoy casi todo el día sintiendo esa presión y por lo tanto haciendo viajes al cuarto de baño... Igual hay veces que directamente no me sale nada y tengo que estar un rato hasta que salga algo o igual me sale un poco y luego la faena es mía para terminar como la primera vez... Pues el caso es que estaba asustada porque creía que sería infección ya que lo comenté en las clases preparto y a nadie le pasaba... Se lo comenté a la matrona pero como justamente tenía los análisis al día siguiente me dijo que esperáramos un par de días y según los resultados veríamos... Hoy me ha dado los resultados y nada, le he comentado que para mi tiene que ser la cabecita de mi nena que estará súper encajadita en su sitio... Yo lo noto así... Pero no sé, ella me ha contestado que puede ser pero tampoco me ha dicho nada claro... A alguna os ha pasado?? Hoy se lo he comentado a mi cuñada, está preñi de 10 días menos que yo, y me ha dicho que hace unos días le pasó también que fue a hacer pis y le costó como 10 minutos... Supongo que será lo mismo pero me ha dicho que a ella "no le pasa muy a menudo"... ¿? No sé si se refiere a que le pasa a días o a ratos pero yo lo noto siempre...

Luego el tema contracciones también me tiene un poco rayada porque yo noto muchas cosas, de hecho entre unas cosas y otras siempre he tenido alguna que otra molestia... Primero la hiper, luego con los manchaditos también... y eso de ponerse la tripa durita y las molestias tipo regla también me pasa desde el principio... Lo que me gustaría saber es si estoy teniendo o no contracciones... No de las de parto claro, porque de esas me daría cuenta, pero sí de las primeras que igual son más flojillas... Lo que noto es que se me pone la tripa en un bloque y dura y noto presión por dentro pero no sé si es eso o si es que se me pega la nena ahí... No creo que confunda los movimientos de la nena porque ella se mueve mucho y noto diferencia cuando es ella pero estoy tan rayada ya que yo qué sé... Luego tengo dolorcillos de regla con dolor de espalda, molestias en las ingles... pero duran rato, varios minutos y la tripa tampoco se me pone tan dura como en el otro caso, así que no entiendo... las contracciones se supone que duran como 1 minuto así que eso no es... Pinchazos también tengo de vez en cuando pero claro, no duran 1 minuto... Alguien sabría describir bien cómo son las primeras contracciones? Las de parto ya me imagino que sabré reconocerlas... jiji. Pero lo que me gustaría saber a mi es si ya he notado lo que es una contracción para poder ir haciéndome a la idea y para estar atenta cuando empiece a notarlas más seguidas.

Ah chicas, alguna os habéis hecho los masajes perineales? Yo quería hacerlo pero me hice un lío y pedí lo que no era en la farmacia... Pedí aceite de caléndula y resulta que era o bien gel de caléndula o ya como aceites pues el de rosa mosqueta o el de almendras o eso lo que había que pedir... Menos mal que lo busqué en internet antes de usarlo y vi que no se tiene que usar el aceite de caléndula (ni ningún aceite esencial) durante el embarazo... así que al final nada... después de haberme gastado 15 euros para nada se me han quitado las ganas y además ahora es un poco tarde... Alguien que lo haya hecho me puede decir si vale realmente la pena y si aún estoy a tiempo aunque sólo me queden 3 semanitas? Es que también me sabe mal que por no hacerlo al final me hagan una pedazo de episiotomía... ayyyyy...

Sonámbula, tú sabías de homeopatía, no??? He leído en internet que con crema neutra y el aceite de caléndula se puede hacer crema de caléndula. Así la podría usar? Se puede "disolver" o "rebajar" con algo para poder usarla durante el embarazo y la lactancia o en los bebés? He leído que la caléndula es buenísima para cicatrizar, después de tomar el sol, para los bebés... pero claro, así en aceite esencial no... Es que me sabe mal tirar la botella entera y por desgracia me va a tocar hacerlo porque mi marido no es de aceites... Encima no puedo guardarlaa para usarla yo después de la lactancia porque caduca súper pronto, en enero... Sabes si puedo hacer algo?? Gracias por adelantado!! Ah, cuando puedas cuelga una foto de tu princesita!!!

Saioaaaa, qué alegría leerte compiiiiiiiii!!! Así que un nenitooooooo!! Enhorabuena guapiii!! Ya tienes pensado algún nombre??? Lo llevas todo bien?? Un besito muy grande!!

Petu, qué guapísimo está Carlos!! Me alegro de que esté empezando a engordar más. Ya veréis como enseguida coge el ritmo!!

Virgo, Barro, que no os queda nada compissssss!!! Virgo, ya sabes, como máximo el día 6!! Qué emoción por favor!! A mi me queda aún buf y más porque si se retrasara y me tuvieran que provocar el parto sería unos 10 días después de haber cumplido, osea que sobre el 30, aisssssss...

Ester, enhorabuena por esos campeones!!!! Ya verás qué bebés más guapos salen de ahíiii!!! :-D

Betaesperantes, mucho ánimo chicas!!! Estos días se hacen eternos pero ya veréis como dentro de unos meses os acordáis y os parece increíble haber pasado por todo esto!! Yo recuerdo todo el tto con mucho cariño y mucha emoción... También os confieso que pienso en la próxima, cuando vaya a por mis frigopeques y ufff, jeje, hace falta mucho valor. Pero es en estos momentos cuando nos damos cuenta de que somos unas campeonas y lo mucho que deseamos a nuestros bebés!! A por todas y pensamiento positivoooo!!! :-)

Claudiamarcos, felicidades por el primer cumplemes de Jorge!!! Qué tal lo llevas tú? Ya casi acabando la cuarentena, te encuentras totalmente recuperada del embarazo y el parto?

Hoy en la visita con la matrona hemos escuchado el corazoncito de mi niña y me he quedado con ganitas de verla... Encima me han dado fecha para monitores para el 19 de julio, 1 día antes de mi FPP. La matrona me ha preguntado si tenía pensado ir al privi y le he dicho que en principio no lo tenía pensado porque creía que daban fecha antes para monitores... En fin, que mañana voy a llamar a IVI y pediré una última cita allí para la semana que viene porque aunque sólo queden 3 semanas a estas alturas no aguanto tanto sin verla... Desde la semana 32 ya han pasado 5 semanas y sé que estas 3-4 ultimas se me van a hacer muuuy largas... Además necesito saber si está todo bien, lo que pesa, cómo está puesta exactamente, cómo tengo el cuello del útero (porque me he enterado en las clases preparto que hay chicas que saben lo que les mide y yo no tengo NPI y me ha dado curiosidad, jiji), cómo me ve de verde, etc... Yo creo que me vendrá bien ir aunque tengamos que gastar un poquito más de dine
                        rito valdrá la pena.

Sé que se me olvidan miles de cosas porque me he tirado un buen rato leyendo lo de los últimos 2 días pero no he ido apuntando sobre la marcha y ahora no me acuerdo de todo... :-( Espero que me perdonéis. Muchos besitos y buenas noches a todas!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, ya he visto que ayer estabas sin poder dormir, pobre, no me extraña, entre el calor y la tripa me imagino que será misión imposible. Siento no poder ayudarte con tus dudas, es normal tener todas esas preguntas y dudas, espero que las recién mamis puedan ayudarte. No te queda nada de nada para ver la carita de tu peque. Ánimo y disfruta mucho de estas últimas semanas y sobretodo aprovecha para descansar y coger fuerzas y coger a tu peque con mucha alegría.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU vaya bebe preciosooooooooo

CLAUDIA madre mia Jorge ya tiene un mes!!!

TESIGO no estoy embarazada ni lo he estado, pero tengo un desplazamiento de vegiga y describes exactamente lo mismo q yo siento. lo mas probable es q tu bebe la este desplazando temporalmente debido a la necesidad de espacio pero todo volvera a su sitio despues

PLAYMOVIL; CANDEAL; NOE ya no os queda nada para pasar al lado rosa....PACIENCIA

de mi contaros q mañana tengo q volver a ver como siguen mis folis, la puncion sera para el martes o miercoles, aunq tengo mis dudas de q se va a adelantar. puesto q el lunes median 10 mm y el miercoles iban por 14 mm, y segun me dijeron a los 18 mm hacen la puncion Pasa algo si crecen mas de 18?????? tambien tengo s¡dolor de ovarios, entra dentro de lo normal????

mil besos a todassssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Petu, Carlos esta precioso, yo le veo muy bien, tiene una cara de salud y se le ve sanito asi que no me preocuparia mucho. Esta muy guapo. Felicidades. Un beso muy fuerte para los 3.

Claudiamarcos, feliz cumple mes de Jorge, muchas felicidades. Tu como te encuentras?

Barro, ya nos contaras que te dice hoy el gine y la matrona.

Virgo, como vas?

Tesigo, si es que tampoco te queda nada a ti, en nada tienes a tu peque en brazos. A ver si las chicas te ayudan con tus dudas.

Betadesesperadas, como vais?

Nuestras preñis, como vais? espero que hayais dejado de manchar.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracolaa, no pasa nada si miden mas de 18mm, pero ellos valoran y piensa que mañana ya supongo que no te pondras mas medicacion para que crezcan. Ya nos contaras que te han dicho mañana.

Comment

Working...
                                X