Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Candeal, cada gine y cada sitio tiene sus protocolos. La beta te la han dado para bastante tarde el 9 podrías hacerte el pipitest y sería fiable. Ahora a cuidarse
Playmobil, enhorabuena por esos peques. Te digo lo mismo, ahora acuidarse
Tortuga, ya recuerdo que a ti te fue la cosa regular la principio con los gines, pero piensa que ahora estás super controlada. Además parir en la Paz es genial. Yo salí super contenta. Te tratan todos fenomenal y si te toca en la planta 12 tienes un habitación para ti sola y con cama para acompañante.
-
FIV/ICSI para 2012
Miarh y Azul, ENHORABUENA a la dos!Me alegro un montón!!!
Noe, Candeal, Playmovil animo betaesperantes! Ojala nos sigais dando mas positivos!
Yo sigo con anticonceptivos para ver si conseguimos los ovarios en reposo para transfer. La verdad es que un poco desesperada y con miedo de que cuando vaya (mas o menos la proxima semana) tampoco pueda seguir.Ademas me encuentro super hinchada y me duelen los pechos, os ha pasado a alguna eso con yasmin?
Fraguel me pareció ver que a tí te llevó tambien el Doctor Simon, en Valencia. A mí siempre me habia visto su mujer excepto en la ultima visita que me vió él. La verdad es que a pesar de que me canceló el ciclo me pareció muy profesional. ¿que opinión tienes de ellos? Te vió alguna vez Diana?
Ah se me olvidaba contaros lo mejor!!!Me llegó un mail con el informe del tto y venian detalladas las calidados de mis pequeños, 8 son A y son B. Me puse muy contenta porque en mi anterior tto solo conseguí 4 C.
Besos a todas
Comment
Comment