Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
AZUL....pero manchas o es sangrado abundante??
MIAHR... has desoertado ya de tu sueño y te lo crees un pelin mas??q bueno lo de tu maridin..yo tampoco se como has conseguidoaguantar tanto tiempo..y q guay lo de esteticien...en este momento me garia tanta falta una...q llevo 1 mes de reposo y no veas...
PATYPE...q suerte guapaaaa aGaliciaaa con lo bonito q es todo eso!!!comete mucho marisco nuestrasalud y cuentanos q tal ha ido a tu vuelta si no te da tiempo..jijiji
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa....se perfectamente los dolores q describes...y yo creo q es un colico de gases...yo los he tenido y no ha pasado nada...asi q tranquila...y tambien me ha dolido toda la tripa vomo si fueran agujetas constantes..y en el gine me dijo q era normal..q al ensancharse el utero da lugar distensiones abdominales..
haz reposo y bebe liquido veras como mejoras...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan Ya no llevo progesterona. Me la quitó el gine cuando fui a la eco de las 7 semanas. Pero da igual, quiero decir, que aunque no me la ponga si que es verdad que suelo estar muy hinchada, sobre todo por las tardes noches. Quiero pensar que es simplemente eso.
trebbol muchas gracias, me dejas un poco mas tranquila. Era tal el dolor que estuve a punto de ir a urgenicas, que mal lo pase. Espero que sea eso!! Grracias guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Xicoteta, siento muchísimo el negativo, de verdad, ahora tómate tu tiempo y seguro que buscais más alternativas. Lo de las listas de espera en la SS depende del hospital que te toque y la comunidad, yo que tú, iría cuanto antes a pedir cita en repro y que te pongan en la lista. Muchos ánimos guapa.
Azul, si es que hay que mantener la esperanza siempre!!!!! Enhorabuena!!!! tu pequeñín se ha agarrado a su mami y ahí se va a quedar, así que como dicen las chicas, mucho reposo y seguro que el lunes la beta ha subido todavía más.
Mihar, felicidades!!!!! Mia está bien agarradita, así que creételo!!!! al leer cómo se lo has dicho a tu marido me he emocionado mucho, porque me ha recordado a cómo se lo dije al mío, tampoco se lo esperaba (fue natural, algo impensable para nosotros) y cuando le enseñé el clear blue se quedó como en shock y empezamos a llorar. Disfrutarlo muchísimo.
Elisa, pues eso pueden ser gases porque yo desde que estoy embarazada muchas veces me hinchó un montón y me molestan, y también puede ser que se junte con que ahí abajo está todo acomodándose, así que si no te molesta mucho, yo estaría tranquila. Y lo de los gases seguro que no afecta a tu pequeñín, porque mi niña está fenomenal y la pobre muchas veces tiene que estar acosadita con tanto gas, jajaja.
Trebbol, la verdad es que no tengo ni idea cuanto cuestan la eco de las 12 semanas en IVI, pero siempre puedes llamar y preguntar. Lo del Dr. Grañeras ya lo he oido y es una máquina, además de que ve el sexo rápido es muy buen ecografista, así que si te quedas más tranquila no te lo pienses. Yo es que en alto riesgo de la Paz la verdad es que me miran de arriba a abajo y también son muy buenos, por eso no he recurrido a Grañeras.
Noe, mucha suerte en la transfer del domingo, me acordaré de ti y de tus pequeñines para daros fuerza mental.
Iris, disfruta mucho de ese viajecito, ya nos contarás a la vuelta!!!!
Petu, Claudiamarcos, Sonámbula, cómo van los peques y las mamás???
Gersan, un besazo!!!!
Yo ayer estuve en la consulta y salí contenta: me confirmaron que la eco estaba todo bien, mi peque bien, lo de la placenta no le dieron nada de importancia y sólo me dijeron que si manchaba que fuera a urgencias (yo por si acaso no cogeré muchos pesos ni haré esfuerzos, que no quiero salir corriendo a urgencias...), me tomaron la tensión que estaba bien, y luego me pesaron y sólo he cogido en todo el embarazo 1.5 Kg!!! así que todo se lo ha llevado mi niña y la tripa. Me ha dicho que puedo comer todo lo que me apetezca porque no tengo ningún problema de peso, y que esté tranquila que mi embarazo es bueno y normal (vamos, que me insinuó que no era de alto riesgo aunque me lo lleven ellos). El día 26 de julio tengo la analítica del 2º trimestre y la curva famosa, y el 2 de agosto nuevamente consulta.
Buen finde!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pongo a Sonambula en mamis!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
TRATAMIENTO:
Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision
Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer a por mis frigopeques!!
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
EMBARAZADAS:
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12 2,875 kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, pues sí que me ha ddurado mucho la alegria!!! He manchaddo un poquito, era marrón muy oscuro y muy poco pero ya se me ha vnido todo abajo. Por qué, por qué, por qué???? Ayer por la noche me dieron unos dolores de regla bastante fuertes. He llamado a IVI y maana me repiten la beta, me quedo más tranquila poruqe no dejo de pensar que en vez de subir esté bajando sea anembronario o bioquímico o yo qué se. Así que reposo y a tumbarme...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jolín chicas, pues sí que me ha durado la alegría. He manchado un poco. Era marrón muy oscuro y muy poquito pero ya se me ha venido todo abajo. Por qué, por qué, por qué??? He llamado a IVI y aparte de decirme que esté en reposo y me mueva lo menos posible, que en principio no me preocupe mientras no vaya a rojo, mañana me repiten la beta. Así me quedo más tranquila porque no dejo de pensar que en vez de subir esté bajando y sea anembronario o bioquímico o yo qué sé
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonmabula que tal estas? y la niña? espero que ya estes en casita disfrutando de ella, cuando puedas nos dices cuanto midió y que de cuantas semanas estabas para rellenar bien lo de la lista.
Gersan gracias guapi! ya estoy liada con las maletas, buff hemos visto que en Croacia va a hacer un calor de narices la semana que viene! buff, pero bueno sarna con gusto no pica no?
Elisa pobreta vaya dolor ese no? entonces a lo mejor son gases? vaya rollo cuando no es una cosa es otra, espero que te mejores guapa.
Tortuga ya veo que todo está fenomenal, y encima has cogido muy poquito peso solo 1.5 eso no es nada, todo se lo lleva la peque, eso está genial, me alegro mucho, ya nos contarás que tal lo de la prueba del azucar.
Barro que tal estas? como van esas contracciones? me dá que tú vas a ser la siguiente mami del foro, mucha suerte!
Virgo y tu que tal? tú tambien estás a punto de caramelo, venga que ya no queda nada!
Roxx hace mucho tiempo que no entras, que tal estas?
Noe mucha suerte para el domingo te mando muchas velas y ganchitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? ??????????????????????????????????
Trastet que rollo de manchaditos, jo espero que pronto puedas hacer vida normal guapi, no desesperes.
Ptolomeais cuentanos cuando puedas como el tema de la adopción, que seguro habeis pasado todas las pruebasss. Un besote!
Petu como vas con Carlitos, dale un besito de mi parte y dile que tome mucha lechecita de la mami para que se haga grandote, grandote. Un besazo!
Chicas que paseis un buen finde!!
Claudiamarcos que tal Jorge se porta bien!
Trebbol a mi me han hablado muy bien del Dr.Grañeras, es toda una eminencia, asi que si puedes no tengas dudas en hacertela con él.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr tranquila, no te puedes poner nerviosa ahora, tienes que estar lo mas tranquila posible por el bien de Mia, haz caso e intenta hacer reposo, mientras que sea marrón y no rojo como la regla es que está dentro de lo normal, no te preocupes preciosa ya verás como no es nada, ya has visto todos los manchaditos que hay por aqui, y están super embarazadas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr cariño...se lo que son los distintos manchados...es una mierda...pero hay que tener paciencia que tu peque esta ahi agarradito...tu haz reposo y veras como todo va a ir bien, mirame a mi...mancho casi todos los dias marroncito, e incluso en dos ocasiones he manchado rojo..y aun asi..en la ultima eco de esta semana todo estaba bien,...asi que no te preocupes mas de lo normal peke...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol ésto lo he encontrado, sobre los lyllipie, lo tenía por ahí archivado, de alguien que lo puse en su dia en el post, prueba a ver si te sale.
Te vas a la pag. llypie.compulsas create pulsas trying to conceive pulsas trying to conceive event pulsas el segundo next pulsas en la barra que mas te guste de las q te ofrecen y pulsas next pulsas en el dibujillo que mas te guste y pulsas next pulsas el de arriba si quieres desde q intentas quedarte o el d abajo solo para la fecha del transfer o comienzo de tratamiento etc... pulsas next indicas la fecha de lo que quieras, transfer, beta... debajo de optional settings veras dos sitios donde puedes escribir, el primero te saldrá lo que quieras arriba y el segundo lo que quieras después de los meses, días... también puedes seleccionar color y/o poner una foto después del next ya verás tu lilypie, si no te gusta algo puedes echar para atrás y cambiarlo. Aquí tienes q pulsar en UBBcode and BB code Te aparecerá una seríe de carácteres raros, el code. lo señalas y lo copias con el botón derecho del mouse. Te vas a editar perfil en la pag. Del foro y pegas lo que has copiado en el espacio que hay para firma. A ver si te funciona!!! 2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días a todas!
Miahr, como dicen todas, estate tranquila, cuídate mucho y te pones al día del marujeo con la tele...Irá todo bien, seguro.
Noe; te deseo muchísima suerte para el domingo.
Azul; Muchas felicidades guapa! Ánimo y a hacer bondad con el reposo...
Xicoteta; yo hace poco que estoy por aquí, pero me alegro con vosotras y me entristezco cuando pasa una cosa así. Te envío un abrazo muy grande y espero que después del tiempo normal para recuperar las fuerzas, no te rindas, que te mereces conseguirlo y así será...
Muchos besos a todas y buen fin de semana y feliz San Juan a las que lo celebreis...
maya742012-06-22 1246
Comment
Comment