Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar! enhorabuena! yo nunca me he hecho un pipitest, pero todas las chicas dicen que el clearblue es infalible, que si dice que estás preñi, estás preñi, ya verás que pedazo de beta! me he alegrado un montonazo. Visualizaste a tu niña y ahí la tienes. Tenías pocas esperanzas con el tema de las calidades y mira, me alegro que te hayas equivocado! Luego nos cuentas, pero me acabas de alegrar el día, palmerita!!!
Azul, Xicoteta, no desesperéis, os deseo de todo corazón que esas betas sean positivas!
Marcemex, bienvenida, mucha suerte en tu tratamiento y cualquier duda nos comentas.
Tahitu, mucha suerte en esa punción! menudo mérito tienes!
Pilpil, así que vuelves a la carga, eh? ya verás como esta vex va todo fenomenal.
Noe, que bien que el domingo ya tienes la transfer, muchísima suerte. En cuanto al tema de calidades, yo recomiendo que ni lo preguntes, para que te vas a llevar más comeduras de cabeza. En mi caso en IVI no me comentaron nada de las calidades. Yo lo pregunté porque os leía a todas, pero en IVI me dijeron que tuviera claro que todo lo que se congela y se transfiere en IVI es bueno, es de calidad y de esta forma me quedé tranquila. A mí no me dijeron nunca nada de calidades, ni en consulta, ni en quirófano, ni en el informe posterior, nada. Y creo que es mejor no preguntarlo y confiar en que lo que tenemos es lo mejor. En mi caso, en mi primera transfer fueron dos embris de 3 días por ciclo sustituido que no se quedaron, y en la segunda transfer fueron dos blastos de 5 días por ciclo natural y se quedaron los dos, así que yo confío mucho en los blastos y en el ciclo natural. Mira Mihar, se comió muchísimo la cabeza porque era calidad C (yo no sé ni que tipo de calidades es) y no confiaba para nada en su peque, y ya ves lo que le ha dicho el clearblue.
Las demás que tal? hace mucho que no se conectan Roxx, Trastet, Lurditas...
Trebbol, que contenta te veo, me alegro.
Yo ando esta semana con todas las analíticas, matrona, etc. Y hasta el 10 de Julio no tengo eco, que largo se me va a hacer.
Besos a las demás.
-
FIV/ICSI para 2012
MIAHR!!Te lo dijeeee que esta vez iba a ser la tuya!!!y Mia esta ahi esperandote super calentita!!! Cuanto me alegro peke!!!cuando tengas la beta avisa para confirmar tu super estado de preñiiiiii
ILUSIONADA...si la verdad es q hoy me he levantado contentiya...aunque mi estado animico es como una noria..a veces estoy muy efusiva y otras me dan unas lloreras que pa q!!!como vas tu???de aqui al 10 de Julio no queda nada nenaaa!!!!
Ayer me hice toda la bateria de analisis...que batbaridad de tubitosm sacaron!!!tambien me hicieron un cultivo vaginal...q exactamente no se para q lo necesitan...y un analisis de orina, para ver si tengo infeccion..a vosotras tb os hicieron eso???
En mi primera consulta con el obstetra y la matrona fue genial...el hombre es encantador...me tomo los datos y me cito para el 29..tambien me hizo una eco, mis dos trebolitos estaban ahi pegaditos y latiendo, lo unico que me dijo es que uno era bastante mas pequeño...lo justo para diferenciarlos una semana...asi q habia que vercomo evolucionaba..pobrecitooo!!
La matrona me peso...he engordado 2kg desde que empece el tratamiento, asi q me ha dicho q eso y sumado al haber dejado de fumar...no esta tan mal...
Ese dia volvi a manchar...cada vez que me hacen una eco..mancho nada mas q salgo..Os ha pasado alguna vez??????
por cierto...AZUL,XICOTETA...animoooo ya no queda nada!!!ahhh y sisirve de consuelo...yo mi sangrado de implantacion lo tuve a 10 dias post transfer..asi que no lo deis todo por perdido!!!
SONAMBULA..queremos ver a Sara!!!!!!como te vas encontrando tu???
PETU...como sigue carlitos???habeis vielto a ir al pediatra??
VIRGO...ya no te queda nadaaaa!!!cuando tienes programado el partoo??
siento no personalizar mas de momento..pero lo estoy haciendo de cabeza...
muacksss a todas y feliz Juernessssss!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebol, me alegro mucho que tus peques estes tan bien, veras como enseguida el pequeño coje al grande. Lo del sangrado sera por la eco, como estuvieron removiendo por ahi puede ser normal, no?
Sonambula, Petu y Claudia, como vais? Espero que esteis mas recuperadas.
Ilusionada, como te dice Trebol, el dia 10 lo tienes ahi mismo que no te daras ni cuenta.
Mis preñis como estan? espero que bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MIARH, ENHORBUENA!! Los positivos no son por medicación y si es un positivo de Clearblue no es posible que sea un error. Chiqui, estás preñi, pero preñi, preñi... Mia se ha quedado con su mamá, le va a dar una sorpresa a su papi y os va a hacer felices para toda la vida. CUÁNTO ME ALEGRO!! Me he emocionado al leerte...estoy superfeliz. Luego nos confirmas el valor de tu beta, chiqui... aunque ya sabemos que la peque va en camino. ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!
Chicas, sabemos que la betaespera es desesperante, y cuando estamos en los últimos días nos llega el bajón, la negatividad, la llorera... y lo pasamos fatal... ¿¿para qué?? ¿¿para qué adelantarnos a los resultados?? Podemos evitar pasarlo mal unos días porque realmente no sabemos cuál va a ser el resultado, los síntomas son exactamente los mismos que cuando nos va a venir la regla... así que muuuuuuuuuuuucha suerte a todas las que estáis y estaréis en betaespera... acordaros del bajón con el que nos escribió anoche MIARH y mirar ahora que felicidad!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Miahr ENHORABUENA GUAPAAAA!!! QUE BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, SABIA QUE LO IBAS A CONSEGUIR! MIA YA ESTA AQUI, MIA YA ESTA AQUI!
Trebol me alegro que los trebolitos esten bien, seguro que el pequeño se pone las pilas y llegará a estar como el hermanito, no te preocupes.
Azul a ver que tal esa beta, espero que haya subido como la espuma y asi podemos celebrar doblete hoy.
Xicoteca a ver si ese manchadito es de implantación, mientras que no sea roja como la regla tranquila, ya se que es fácil decirlo, imagino como puedes estar, ojala lo consigas guapa.
Noe ya te quedan tres dias para tener a tus peques contigo, que ilusión no? tienes que estar con un subidón, mucha suerte guapa para el domingo seguro que lo consigues.
Merce binevenida al foro, espero que lo consigas, este es un post muy positivo seguro que te contagiamos la energia positiva, mucha suerte!
Pilpil venga que ya estás al lio, ya nos vas contando que tal vas.
Venga chicas que hoy es un dia muy animado, y sobre todo un dia ROSA!! queremos ver muchos positivos eh!
Besos a todas y en especial a Evato!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Miahr ENHORABUENA GUAPAAAA!!! QUE BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, SABIA QUE LO IBAS A CONSEGUIR! MIA YA ESTA AQUI, MIA YA ESTA AQUI!
Trebol me alegro que los trebolitos esten bien, seguro que el pequeño se pone las pilas y llegará a estar como el hermanito, no te preocupes.
Azul a ver que tal esa beta, espero que haya subido como la espuma y asi podemos celebrar doblete hoy.
Xicoteca a ver si ese manchadito es de implantación, mientras que no sea roja como la regla tranquila, ya se que es fácil decirlo, imagino como puedes estar, ojala lo consigas guapa.
Noe ya te quedan tres dias para tener a tus peques contigo, que ilusión no? tienes que estar con un subidón, mucha suerte guapa para el domingo seguro que lo consigues.
Merce binevenida al foro, espero que lo consigas, este es un post muy positivo seguro que te contagiamos la energia positiva, mucha suerte!
Pilpil venga que ya estás al lio, ya nos vas contando que tal vas.
Venga chicas que hoy es un dia muy animado, y sobre todo un dia ROSA!! queremos ver muchos positivos eh!
Besos a todas y en especial a Evato!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Como os va a vosotras el foro, a mi fatal!! no me dejaba mandar el mensaje y ahora veo que ha salido dos veces... en fin... perdonar, pero esto me desespera, no sé por que va tan mal.
Ay Miahr que emoción, y eso que estabas de bajón, pensando en lo peor, que si se te habia desinflado las tetis, joer y mira, y que si la calidad c, si es que está claro, que si se tiene que agarrar se agarrará sea lo que sea. A ver que beta te sale seguro que es altita, cuentanos cuando puedas guapi.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miarrrrrhhhhhh, siiiiiii priemro he leido lo de tus tetis flojitas y he pensado esta preñi seguro pq yo las tenia igual, ja,ja,ja. que guay!!
Xicoteta, yo manche mucho ese dia y ya nada hasta la semana siguiente y asi sigo. Estaba contenta pq ya habia parado y ayer otra vez igual. Sigo en arresto domiciliario.
Trebol, 2 kilos no es na, yo ya llevo 4, eso si todo es barriga, q por cierto hoy es totalmente como si me fuera a bajar la regla, q dolor!!!
Ptoleeee!!! dichosos los ojos, se te ve animada guapa, un besote.
Petu, ¿como va Charly?, ¿mejor?, seguro q ya cojiendo peso.
Ostras Sonambula, q creia q ya te habia felicitado y me acabo de dar cuenta d q no, pues ahi va:
enhorabuenaaaaaaaa!!!!!
Y ya no me acuerdo de mucho mas. Sigo de reposo, estoy hasta los mismisimos de no hacer nada en todo el dia, parezco la ramona pechugona y todavia me falta semana y media para la eco de las 12 semanas. Por cierto, a esta eco vais solas con vuestros maridines? Es q a mi maridin le apetece q vengan nuestras madres pq dice q es un momento muy especial, pero a mi me da un poco de verguenza presentarnos alli 4 personas, q vamos a parecer q nunca nos hayan sacado de casa, ja,ja,ja, aunque a lo mejor estan acostumbrados...me la voy a hacer en ivi. ¿q pensais, daremos mucho el cante?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CONFIRMADO!!!!!! + !!!!!!!
Pero la beta me ha salido a 76!! al primer momento me he asustado un poco por lo que dijo Azul de que tiene que ser mayor de 100 pero le he preguntado si era bajita y me ha dicho que no que estaba bien que a partir de 40 es positivo y que siendo un conge de 6 días no podía haber ninguna duda que me lo creyera, estaba embarazada y que no había que repetir la beta. Así que Azul, aún tienes que tener esperanza te ha podido subir un montón ibas hoy también no? cuéntanos
Xicoteta, el último empujón, piensa que no está todo perdido y que aún puede ser, venga tenemos que ser las 3!!!!
Aún no me lo puedo creer, le he escrito un mail a mi doctora para preguntarle lo de la beta también por si acaso.
Me llama mi marido y yo disimulando porque se lo quiero decir en persona cuando venga del curro y enseñarle el clearblue pero casi no me aguanto y yo hablando de que estaba limpiando que estaba la casa hecha un desastre... menos mal que sale a las 3 y no tarda nada en llegar
Voy a ponerme en el lado rosa pero ya!!! por fin!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet...yo creo que en el privado podéis ir acompañados, que no pasa nada... Nosotros fuimos solos tanto al IVI como al hospital, porque nos apetecía que fuese más íntimo. Lo bueno es que en IVI te dan un video con toooooooooooooooooda la ecografía, así que cuando llegamos a casa tuvimos sesión de cine con la familia y así todos contentos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar! enhorabuena!!!!!me alegro muchísimo por tí! espero que luego te conectes y nos cuentes la reacción de tu marido! va a flipar!!!
Trastet, lo de ir a IVI los cuatro me imagino que no habrá ningún problema, a ellos no creo que les importe. Una amiga mía lo que hizo fue ir con su madre y su suegra a la eco 4D y salieron encantadas. Si tienes pensado hacer la 4D igual es mejor esperar a ese momento para ir con las mamis, no? Bueno, es muy personal, yo por ejemplo prefiero ir con mi maridín solita, pero vamos, lo principal es como te sientas tú, a gusto o no.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MIARH, claro que no hay duda!! Me alegro muuuuuucho, chiqui... a disfrutar. Por favor,cuentanos la cara de tu marido cuando se lo cuentes... pero ¿¿no sabe tampoco que te hiciste la transfer?? ay, madre, que locura... que subidón!! Para cuándo la eco. Hoy a cuántos días postranfer estas?? CHACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, no, no sabía ni si quiera lo de la última transfer. Él se quedó en el último negativo y como nos quedamos tan, tan mal y yo confiaba tan poquito en este, decidí hacerlo sin más expectativa y no decírselo por los dos, para que el por lo menos se ahorrase estas dos semanas de sufrimiento y para que no me agobiase a mi. Le conozco y sé que me lo agradecerá y más con este resultado pero aunque hubiera sido negativo, (es más sobre todo por esa posibilidad) lo hubiera preferido, se lo habría dicho igualmente claro pero la tensión previa por lo menos se la ha ahorrado y más como está en el trabajo que es nuevo, y tiene ya bastante allí. Ahora eso sí, la cara que va a poner va a ser para enmarcarla!!, jajajaja
Comment
Comment