FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miahr muchas gracias guapa! seguro que vendré con las pilas cargaditas.

Pues lo que preguntas de la regla, no te sabría decir, pero supongo que podrás hacerte una idea con la fecha de tu última regla no? que se supone es buena, pero a ver que te dicen las expertas. Venga que seguro que no te va a llegar hasta dentro de nueve meses
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, muchas gracias por actualizarme porque siempre escribo desde el movil. Me gustaria q añadieses: 2° transfer.a por los frigopeques¡¡

Te va a encantar Croacia. Para cuando vyelvas ya tendre a mis peques conmigo y estare desesperada¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por los animos, la verdad es que un poco mas en frio se asimila mejor. Si hay que esperar a que todo está mejor se espera.

Trebol me alegro que tus dos peques esten bien.

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol qué alegria que vaya todo tan bien.

Esthergi, Iris está claro que esto requiere una paciencia...

He leído deprisa así que perdonad todas las demás.

Yo hoy tenía eco de control, se ven diez folículos, cinco en cada. Uno de 9, otro de 13 y los demás todos entre 10 y 11. Hoy era el sexto día desde que me pinché. Me han hecho análisis de estradiol y FSh, no me han dicho los resultados pero a partir de hoy me tengo que poner 300ui de Menopur 1200 y lo que os comenté, la GH.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
            CARLOS ESTÁ BIEN. He llamado y me han dicho que los resultados se habían normalizado. Qué llorera me he pegado!!!! Uff, menos mal, una cosa menos y un susto más que hemos superado.

Sobre el peso, pues hoy hemos estado en la matrona y no ha cogido nada desde el jueves. No sé si os conté que el viernes estuvimos en el pediatra y, aunque sólo había cogido 10 g desde hacía una semana, pasó de todo. Me dice que le pese todas las semanas en la farmacia y que dentro de 15 días le pesaba de nuevo la enfermera. Vamos que me voy a cambiar ya de ya. La matrona es un encanto y se está preocupando muchísimo por el niño. Ha dicho que lo volvíamos a pesar de nuevo el miércoles (iremos también al grupo de apoyo a la lactancia para ver si se nos escapa algo) y que si no hacía peso habría que ayudarle. Lo bueno de todo esto es que el niño hace mucho pis y clarito, cosa que antes no hacía. Eso me da confianza de que comer come, otro cosa es que le alimente o no.

Ya os seguiré contando. Perdón por no personalizar pero no tengo tiempo de na

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETUUUUU, QUÉ ALEGRÍA!! Estupendo!! Si será por sustos que nos hacen curtirnos, eh?? Dale un besote a ese pequeñín de mi parte y de su ciberprima Paz. Y respecto a lo de la alimentación, pues mucha paciencia, chiqui, y si es posible pontelo al pecho en cuanto el niño se revuelva un poco en la cuna, aunque no llore o no se despierte del todo... que tres horas a lo mejor es mucho tiempo y este pequeñajo necesita más teta. Lo del grupo de lactancia me parece genial... siempre podemos aprender algo. Muaaaaaaaaaaaka... y perdona mi consejo, porque no tengo ni idea, y es verdad que los demás nos metemos en todo... pero es porque me preocupa. Muaka

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, a mi amiga q dio a luz una semana antes q tu, le ha pasado exactamente lo mismo, el niño no engordaba y la pediatra pasando de todo y encima se pasaba el dia llorando y decian q era por aires. Total q se cambia de pediatra y esta le dice q lo q pasa es q tiene hambre, q ademas de teta le de 60 de ayuda y ahora el niño ha engordado 480 gr en 5 dias!!!. uf, mi amiga estaba q trinaba porque la otra le decia q cn pecho era suficiente pero ya ves. Ahora toma las dos cosas y esta fenomenal, incluso claro duerme mas, q antes se pasaba el dia llorando.

Mañana sigo q me voy a ver a España. Bss para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro que todo haya quedado en un susto. Estos peques desde antes de nacer ya están dando guerra, jeje. Ahora a ver si poco a poco va cogiendo peso y ya os quedáis mas tranquilas. Lo del grupo de ayuda esta muy bien y seguro que os cuentan cosas que no sabemos. Un beso muy fuerte a los tres y mucho animo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu por si tienes que ayudarle con bibes a Carlos, venden un biberon de la marca MEDELA del que se succiona de la misma manera que se succiona el pecho (porque en los bibes normales y en los chupetes es diferente) y así los peques no se lían, les resulta más fácil... y les puede ser muy útil para el principio si necesitan ayuda, pero si luego continuan sólo con el pecho, pues siguen mamando igual.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil te actualizo, tus deseos son ordenes para mi

ESPERANDO:
                      Gersan
                      ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer a por mis frigopeques!!

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 20/junio/2012

Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer ultimo conge 13 junio. Beta: 21 Junio

Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                      Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                      Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                      Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal 10 folis está genial!

Petu me alegro que Carlitos esté bien, ya verás como poco a poco sube de peso, tranquila si hay que ayudarle pues se le ayuda con bibi y ya está.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu cómo me alegro de que los valores estén normalizados. Ahora que vaya cogiendo peso. A mi sobrino le costó mucho al principio y también nos asustamos y era que al final no succionaba bien, lo arregló una asesora de lactancia.

Chicas, una duda. Me han mandado Menopur 1200 y me tengo que poner 300 ui cada día pero es que no me han explicado cómo se hace y veo que viene un vial y dos jeringas precargadas para hacer la disolución pero ¿cómo me pongo 300?. Como para la otra me puse Bravelle no tengo ni idea de cómo se hace esta y me lo tengo que poner esta noche!

Gracias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sigo, si no lo entiendo mal, yo hago la reconstitución con las dos jeringas precargadas y ya tengo el líquido y luego me pongo 0.5 ml por ía y lo otro lo guardo bien tapadito en la nevera. Espero que sea así.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ya estamos con los dichosos síntomas de regla!! creo que me va a bajar !!!!! aaaaaahhh!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

No me hagáis ni caso que acabo de ver que las jeringas de administración vienen en unidades, así que sin problema.

¿Después le poníais papel albal o algo encima al vial?. O el agujerito es tan pequeño que se onserva bien en el frigorífico.

Miahr aguanta, que los síntomas de regla son normales. Ánimo.

Comment

Working...
                                X